Un matrimonio se mete en un crucero gay sin saberlo

1, 2, 3
Golondrino escribió:Rhiphone, tu no eres homófobo, eres otra cosa que me voy a ahorrar el comentar porque no quiero que me baneen.



no no, dila, que quiero que lo digas,en serio, no me va a ofender para nada, porque te vas a llevar el mayor Owned de todo EOL, enga dilo, en serio, yo ni nadie te reportara y si algun admi lo lee le doy permiso para insultarme y contestarle, que el OWNED va aser brutal

enga dilo
Metal_Nazgul escribió:Pero vamos a ver, la gente ya es que defiende lo indefendible, coño, viva EOL.

tú compras un producto y cuando te lo dan, exiges que te den lo que has comprado. Punto pelota.

Si yo compro por internet una camiseta del Barsa y me mandan una del Madrid, no me voy a quejar? bah, total, si no me ha costado nada, solo he canjeado los puntos que llevo acumulando 5 años... No me jodais.

Aquí los que van de progre ya saltan con la homofobia en cuanto te descuidas, y aquí nadie está hablando de eso. Además que el hilo no deja lugar a dudas:

.Una vez a bordo, vivieron "una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado
"No es una cuestión de discriminación, sino que disfrute del viaje.


más claro el agua, qué es lo que no entendeis? ¬_¬

aquí no entran en juego vuestros gustos y vuestros pensamientos, entran los de la pareja. Y si compraron un producto A (viaje romántico en un crucero), y les dieron un producto B (un crucero donde vivieron una situación embarazosa e incómoda), es totalmente lícito y comprensible que reclamen.

Algunos es que sois la ostia...

Exacto.

Es como si yo recojo un montón de puntos para un crucero. Una vez en él, me encuentro con actividades, espectáculos y/o fiestas solo para rubios. Y como yo soy moreno, no tengo lugar en ello.
Reclamo porque nadie me avisó. ¿Estoy por ello en contra de los rubios? Obviamente no, solo reclamo porque yo compré algo que no se ajusta a lo ofertado.

O si te vas a un crucero o a un camping a descansar y te meten un montón de alumnos celebrando un viaje final de carrera...
Fiesta hetero = fiesta del semaforo
Fiesta Gay = fiesta pa mojar el churro los gays
extrapolarlo a un crucero ... cuando se hacen distinciones sexuales para algo relacionado con fiesta es por que se va a lo que se va
A mi no se si me molestaria o no , me llevo bien con todo el mundo y mientras solo intentaran pasarselo bien conmigo sin tocarme todo iria bien xDDDDD
Johny27 escribió:A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas.


Menos mal que en vez de otra cosa, la noticia habla de gays, por que si hubieras puesto algo así:

"A mi no me molesta que haya negros, [...] mientras se comporten como personas."

ya estarías baneado. No se que que clase de favoritismo hay contigo exactamente, para que te pegues estas sobradas y salgas de rositas...
Cmonpo escribió:
Johny27 escribió:A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas.


Menos mal que en vez de otra cosa, la noticia habla de gays, por que si hubieras puesto algo así:

"A mi no me molesta que haya negros, [...] mientras se comporten como personas."

ya estarías baneado. No se que que clase de favoritismo hay contigo exactamente, para que te pegues estas sobradas y salgas de rositas...

No descontextualices. Ya he especificado a qué me refería. Si quieres sacar las cosas de contexto es tu problema, pero sabes que me refería a las locas y a su mala educación.
Johny27 escribió:
Cmonpo escribió:
Johny27 escribió:A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas.


Menos mal que en vez de otra cosa, la noticia habla de gays, por que si hubieras puesto algo así:

"A mi no me molesta que haya negros, [...] mientras se comporten como personas."

ya estarías baneado. No se que que clase de favoritismo hay contigo exactamente, para que te pegues estas sobradas y salgas de rositas...

No descontextualices. Ya he especificado a qué me refería. Si quieres sacar las cosas de contexto es tu problema, pero sabes que me refería a las locas y a su mala educación.


No, si quieres decir que no te gustan las locas, di "no me gustan las locas" pero no toques los huevos tirando la piedra y escondiendo la mano, que ya está bien.
Joer en vez de centraros en el hilo os emperrais en movidas de unos contra otros [boing]
Cmonpo escribió:No, si quieres decir que no te gustan las locas, di "no me gustan las locas" pero no toques los huevos tirando la piedra y escondiendo la mano, que ya está bien.

Lo que no es de recibo es que vengas a meter cizaña habiendo explicado a qué me refería cuando puse eso porque se entendío mal.

Si tienes algo contra mi -> MP, pero no vengas a calentar algo que ya está aclarado y que fue una mala explicación de lo que quería decir.
rhipone escribió:
Golondrino escribió:Rhiphone, tu no eres homófobo, eres otra cosa que me voy a ahorrar el comentar porque no quiero que me baneen.



no no, dila, que quiero que lo digas,en serio, no me va a ofender para nada, porque te vas a llevar el mayor Owned de todo EOL, enga dilo, en serio, yo ni nadie te reportara y si algun admi lo lee le doy permiso para insultarme y contestarle, que el OWNED va aser brutal

enga dilo


Sí, a mí tb me gustaría que la diga, pero lo haga o no, ya ha quedado como un gilipollas (ahora el ban me lo llevo yo xD), porque ha insinuado algo sobre tí bastante serio (de verdad me gustaría saber qué era ya por curiosidad), sin ningún motivo, ya que has argumentado todo lo bien que has podido sin ofender a nadie (y creo que nadie salvo él, no sé por qué, se ha sentido ofendido). Igual se le ha ido a olla con la insinuación esa, o igual no es muy listo y no es capaz de comprender un argumento, pero lo que me ha dejado a cuadros es el por qué de esa "acusación"
Javixu escribió:
rhipone escribió:
Golondrino escribió:Rhiphone, tu no eres homófobo, eres otra cosa que me voy a ahorrar el comentar porque no quiero que me baneen.



no no, dila, que quiero que lo digas,en serio, no me va a ofender para nada, porque te vas a llevar el mayor Owned de todo EOL, enga dilo, en serio, yo ni nadie te reportara y si algun admi lo lee le doy permiso para insultarme y contestarle, que el OWNED va aser brutal

enga dilo


Sí, a mí tb me gustaría que la diga, pero lo haga o no, ya ha quedado como un gilipollas (ahora el ban me lo llevo yo xD), porque ha insinuado algo sobre tí bastante serio (de verdad me gustaría saber qué era ya por curiosidad), sin ningún motivo, ya que has argumentado todo lo bien que has podido sin ofender a nadie (y creo que nadie salvo él, no sé por qué, se ha sentido ofendido). Igual se le ha ido a olla con la insinuación esa, o igual no es muy listo y no es capaz de comprender un argumento, pero lo que me ha dejado a cuadros es el por qué de esa "acusación"



Es que lo que le iba a decir le iba a dejar de puto culo, porque tengo familiares gays, amigos gays y conocidos gays con los cuales me saludo dandome dos besos, los cuales les he comentado esto y me dan la razon y que si a ellos les dieran un crucero gay y luego fuera heterosexual reclamarian porque no es lo que ellos esperaban y es mas, no se lo pasarian bien porque no les gustaria los espectaculos, pero weno, gracias por el apoyo, el caso es que no lo dira y eso que he dicho que yo no le iba a reportar porque creo que es una gilipollez eso de banear, solo vale para que se te pase el cabreo, lo mejor es hablarlo
Señores...que esto es tan facil como los gustos de cada uno.

Tu contratas un crucero por el caribe. Y resulta que el crucero es por los fiordos de noruega. Disfrutaras mas o menos, pero no es lo que contrataste.

Y como todo, es cuestion de ideologias, principios, valores y demas.

No va a ser lo mismo un crucero de estudiantes, que uno del inserso, que uno de multimillonarios, que uno de gays. Seguramente el crucero de millonarios, mas de un millonario frunciria el ceño al ver a la tipica familia cañí española, pegando voces, con los flotadores en la piscina haciendo bombas.

Por cierto...tanta diferencia hay entre un gay y un hetero, que los espectaculos son tan diferentes?
No se, monologos, Orquestas musicales, espectaculos de magia, teatros, cine, no se, la verdad. Otra cosa ya es meterse en temas mas sexuales, que ahi si hay una diferencia palpable, pero por lo demas, salvo que el crucero fuese estilo Dia del orgullo gay no deberia haber tanta diferencia.

Unos videos de un crucero gay:
http://www.youtube.com/watch?v=bPLOHf9u ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4QAZRTzqe2o

Exceptuando que es un campo de nabos tampoco parece taan grave.


Lo dicho, entiendo que el matrimonio este molesto por que no se le avisara. Imaginaos que os comprais un coche con los puntos, que es un deportivo, y despues te dan un 4x4 del mismo valor...vale, es un coche, tiene 4 ruedas, radio, te lleva de aqui a alla, pero no es el deportivo que tu conseguiste.
O como si acumulas puntos para una PS3 y resulta que te dan una wii+accesorios hasta llegar al mismo precio que la ps3. Si, sigue siendo el mismo valor, pero no es lo que tu querias.


Que no es porque haya gays, sino porque no es lo que tu querias.

O como si te toca un viaje a un hotel en la playa X, y te mandan a otro hotel, en otra playa, que es practicamente igual, pero que tiene menos espectaculos que el otro. O que esta mas lejos de la ciudad. Lo que sea. No es lo que ellos quieren, pues me parece bien. Lo que deberian de haber hecho es bajar en la primera parada y encararse a la agencia, pero tambien entiendo que este matrimonio tendria que cojer fechas en el trabajo para tener libre el viaje, y no puedes permitirte tirarte tus vacaciones peleandote con la agencia. Es mejor intentar disfrutar, y despues a la vuelta ya se vera.



Ah, y al que dice que en su instituto los malotes se saludan con dos besos.... [mad] [mad] todavia si fueran latin kings, ñetas o cosas asi, pues se entiende (son casi como hermanos de sangre) pero vaya, o a los malos de tu instituto les gusta el popper o son un 0.1% de los malotes...busca a un cani que se de 2 besos con un tio...antes encuentras oro debajo del suelo de tu cocina.
SuperTolkien escribió:Claro, eres libre de decir lo que quieras, igual que yo soy libre de decir que las personas de tu tipo me merecen la misma opinión que los racistas, machistas y xenófobos.


Copio y pego del MP que le he enviado:

Como veo que te han baneado, te mando un privado para contestarte. Tambien lo haré en el foro. Por cierto, no creas que te he reportado o algo, porque paso de esas cosas.

- No soy racista en el sentido de ver a un negro por la calle y apartarme. En cambio, si consideras racista a alguien que quiera expulsar a toda la delincuencia (DELINCUENCIA) extranjera y no permitir su entrada en nuestro país, puedes hacerlo. De igual forma, la inmigración ilegal en pateras la considero como un tipo de delincuencia. El hecho de que yo, probablemente, haria lo mismo, no implica que lo vea como algo ilegal.

- No soy machista. Al menos tal y como yo lo entiendo. Si quieres, puedes dignarte a explicarme qué es para tí un machista. Pero vamos, mi mujer cobra más que yo y me parece lo más normal, en casa nos repartimos la faena (después de más de 10 años apañandome sólo, no se me cae nada por hacer labores de casa), incluyendo ir a comprar con carrito, etc...

- Xenofobia. Se me puede aplicar el mismo cuento que al racismo. Por ejemplo los cuentos y leyendas rusas me encantan (de hecho, simplemente "las rusas" tambien XD). Ahora, el hecho de que toda la costa mediterranea esté plagada de mafia rusa, me toca los cojones. Por ejemplo.

Bueno, eso es de lo que me acusas. Curiosamente, de la homofobia que, visto el hilo, seria lo más lógico, no me acusas. Gracias al cielo me he librado de que me acuses de ser un paranoico, obsesivo-compulsivo, cleptómano y muchas cosas más por el estilo. Ya es algo.

Saludos

CrazyJapan escribió:Una loca es loca, porque es loca, y si está agusto así y no hace daño a nadie, pues que haga lo que le de la gana, y él mismo no se pierde el respeto, ya que actua como quiera actuar, yo no comparto esa actitud, pero la respeto y allá cada uno con lo suyo, mientras que no se meta con nadie, que haga lo que quiera, porque un saludo con dos besos, pues la verdad, no lo veo ofensivo, si fuera otra cosa diferente pues vale, pero por eso yo no lo veo una falta de respeto, si uno no quiere que le den los besos se aparta y extiende la mano y punto.

Y muchos si critican a los homosexuales es para que quede bien claro lo machos que son y que son seres superiores, ya que según algunos los homosexuales son fallos geneticos, anormales biologicamente, enfermos, etc... pero claro luego se dice que es ironia o sacado de contexto y como sino se hubiera dicho nada


Te contesto a las negritas, pero pongo todo para contextualizar:

A mí una loca no me hace daño. Llegado el punto lo único que me produce es vergüenza ajena que para evitar me basta con mirar a otro lado. Y, lo más importante, no es "ella", sino su conducta lo que me produce el rechazo. Ahora sustituye "loca" por "trepa lameculos" en el trabajo, "pichabrava chascalenguas" en la calle o en un pub, "Jenny con complejo de Michelle Jenner" que se ha de tirar a todos los tios de su grupo, "Cani con vespino entubarrao" a las 4 de la mañana o en el parque a ver quien la hace más gorda, y tienes que todos ellos (su conducta, su forma de expresarse) me causan el mismo efecto. Bueno, en el caso del cani y la moto, me da un fervor religioso que me hace rezar para que se abra la cabeza con un bordillo. Todos ellos hacen lo que quieren y, en cierta medida, sin hacer daño físico a nadie. Pero mira, por la razón que sea, a mí no me parece que se tengan mucho respeto a sí mismos.

Dos besos no los veo ofensivos en ningún modo. Como bien dices, si no hay confianza das la mano y punto. Y no sólo con tios, si no con tias tambien. Y no pasa nada.

Y, por último, pareces pasar por alto (varias veces) que aquí los que criticamos, lo hacemos a un determinado tipo de homosexual y no por lo que mencionas. Y vamos, es de cajón que cuando decimos "locazas" entendemos que es una parte de toda esa comunidad. No son todos. De igual forma que cuando se abre un hilo para cachondearnos de la comunidad Cani, sobreentendemos de que no todos los adolescentes son iguales y nadie pone un post como el de Lil "defendiendo" a éste tipo de sub-cultura (los canis)

Saludos

PD: No he contestado antes, que en fin de semana no me conecto
Z_Type escribió:....Y, por último, pareces pasar por alto (varias veces) que aquí los que criticamos, lo hacemos a un determinado tipo de homosexual y no por lo que mencionas. Y vamos, es de cajón que cuando decimos "locazas" entendemos que es una parte de toda esa comunidad. No son todos.....


No todos los foreros solo han criticado a la parte de las locazas, sino que muchos critican a todo el conjunto.

Y claro que no todos los gays son locazas, pero aqui se generaliza, y otra cosa importante, no todas las locazas son iguales.

Y lo malo es eso, que se generalice, se habla del ambiente, y la gente se fija en los locales con cuarto oscuro, en saunas y demás, pero todo lo demás lo pasan por alto, ya que lo bueno no hay que destacarlo.
Se habla de los gays, y lo primero que se menciona a las locazas.

Pues en el ambiente, los locales "normales" son mas numerosos que "los de vicio", y al igual que entre gays, hay mucha mas gente no locaza, que locaza, pero claro, llama mas la atención una sauna que una cafeteria, y también llama mas la atención una locaza que una persona que pasa desapercibida.

Aqui muchos (no digo que seas tú) hablan del ambiente y de los gays fijandose solo en lo que mas llama la atención, y ese es el problema.

Con el crucero ha pasado lo mismo, que la gente se ha puesto a insinuar que solo se va a chingar, y que las actividades son las siguientes:
Actividad en cubierta: El teto
Actividad en piscina: La piragua (igual que el teto pero debajo del agua)

Ya cansa ver a tantos usando como sinonimo la palabra gay y vicio.

¿En el mundo gay hay mucho vicio? si, pero en el mundo hetero también.

Ahora nadie se va de putas, no existen clubs de alterne, ni de intercambios de parejas, y todo el mundo tiene una unica pareja en toda la vida, ya que los promiscuos son solo los gays, los chicos y chicas heteros todos muy castos y puros, y virgenes al matrimonio.

Seguro que cuando a alguien le dicen la palabra hetero no se le viene a la mente la imagen de lo que vimos hace poco en unas calles de barcelona de un tio con una prostituta chingando en mitad de la calle, como es hetero pues se ve como un caso aislado, pero si fuera un gay dirian que es algo común, y para nada es asi, yo he salido muchas veces por chueca, y nunca he visto a dos tios o dos tias chingando en mitad de la calle, besandose y sobandose si, algo normal, como hace cualquier hetero en cualquier calle


Hay gays excentricos que son las locazas divinas de la muerte, pero tambien hay chicas que son igual de excentricas pijas mega total divina porque yo lo valgo, y tios excentricos yo soy el mas macho de todos y doy yoyas por doquier.

Pero nadie tiene una imagen preconcebida de la palabra hetero atribuyendo esa figura de la megapija y del mega macho, en cambio, a dia de hoy, muchos tienen la figura de la locaza y de la marimacho cuando piensan en homosexuales.

Si a alguien le cae mal alguna locaza en particular pues perfecto que se critique, no por ser gay tiene que ser inmune a criticas, pero el motivo de ser criticado es por su actitud, no por ser gay ni locaza. Al igual que si yo critico a una tia que es una asquerosa, la critico por ser asquerosa, no por ser hetero, bi o lesbiana, imaginad que se abre un tema de un crucero corriente, y entro yo, diciendo que nunca iria porque una vez me atendió en un comercio una tiparraca heterosexual que era una asquerosa.... sonaria absurdo

y el tema de los dos besos igual, ni todos los gays se saludan con dos besos, ni todas las locazas se saludan con dos besos, y si a un gay que saluda con dos besos algun amigo hetero le dice que prefiere dar la mano, no pondrá ningún impedimento, ni se lo tomará mal ni nada, simplemente se da la mano y listo

El problema siempre será el mismo, que se generaliza
Me da la impresion de que el matrimonio busca la tajada economica,asi que lo que deberian de hacer es devolverles esos puntos o repetir de nuevo el viaje en otro crucero.
No podemos exigir que los homosexuales o gays tengan que actuar de una manera predeterminada para no molestar a la moralidad estetica o religiosa,las reglas del juego son para toda la sociedad no solo para un colectivo,y para algunas mentalidades si una de esas reglas se la salta un homosexual es mucho peor que si lo hace un heterosexual.
Coincido con la argumentacion de Crazy Japan es bastante solidad y descriptiva.
Saludos
CrazyJapan escribió:.......


Si. La verdad es que en éste último post tuyo estoy completamente de acuerdo
Se supone que cuando ganas el crucero te mandarán un folleto de este. A lo que voy es a que te enteras de "como va a ser" el crucero antes de subirte.

Si tan mal le pareció a la pareja ¿Por qué lo disfrutó? ¿Por qué decidió subir?

Es que claro, nadie sabe si lo sabían antes de subir. ¿Quién no os dice que lo que quieren es lucrarse económicamente o recibir 2 cruceros?

Saludos!
Atheron escribió:Se supone que cuando ganas el crucero te mandarán un folleto de este. A lo que voy es a que te enteras de "como va a ser" el crucero antes de subirte.

Si tan mal le pareció a la pareja ¿Por qué lo disfrutó? ¿Por qué decidió subir?

Es que claro, nadie sabe si lo sabían antes de subir. ¿Quién no os dice que lo que quieren es lucrarse económicamente o recibir 2 cruceros?

Saludos!


Eso es lo que he dicho yo varias veces, que me parece perfecto que no quieran ir en un crucero gay, pero entonces que no hubieran subido y que hubieran reclamado.

Es como si yo voy a un bar, pido una ración de patatas bravas, y me sirven unas alioli, me las como, y cuando me vienen a cobrar, les digo que no, que no las pago, ya que yo pedí alioli, y que por las molestias me tienen que dar lo que valen las alioli, ya que no queria bravas porque me sientan muy mal.... pues lo mas logico es que si has pedido una cosa y te traen otra, decirlo antes de comertelo, pues esto igual, sino querian viajar en ese crucero, que no hubieran embarcado y se hubieran quejado, pero estos se han pegado un viaje de lujo, se lo habrán pasado de muerte y ahora encima quieren que le paguen el regalo, asi da gusto
Si lo sabían antes o después es imposible saberlo. Lo que yo dudo es que la cadena de supermercados tuviese la oferta esa de los puntos anunciando un crucero gay. Seguramente pusiese "Canjea 10.000 puntos y gana un crucero".
Al igual que si regalan una batidora supones que la batidora no está estropeada o es de segunda mano, o si te regalan un coche, al final resulta que era de juguete.

Hay cosas y cosas, y a mí tampoco se me hubiera ocurrido que gano un crucero y éste podría ser un crucero gay. Lo normal es pensar que no.

A mí me suena más a que la cadena de supermercados se quitó el marrón de tenerles que dar un crucero metiéndolos en el primero que hubiese.
alexhh escribió:Si lo sabían antes o después es imposible saberlo. Lo que yo dudo es que la cadena de supermercados tuviese la oferta esa de los puntos anunciando un crucero gay. Seguramente pusiese "Canjea 10.000 puntos y gana un crucero".
Al igual que si regalan una batidora supones que la batidora no está estropeada o es de segunda mano, o si te regalan un coche, al final resulta que era de juguete.

Hay cosas y cosas, y a mí tampoco se me hubiera ocurrido que gano un crucero y éste podría ser un crucero gay. Lo normal es pensar que no.

A mí me suena más a que la cadena de supermercados se quitó el marrón de tenerles que dar un crucero metiéndolos en el primero que hubiese.


Pero se supone que cuando ganas un crucero, o te lo dan te darán un folleto de este con su itinerario, sus rutas, sus espectaculos, etc etc...

Vamos, es que no me creo que no te informen nada sobre este.

Saludos!
Atheron escribió:Pero se supone que cuando ganas un crucero, o te lo dan te darán un folleto de este con su itinerario, sus rutas, sus espectaculos, etc etc...

Vamos, es que no me creo que no te informen nada sobre este.

Saludos!

Cuando tienes que contratar y comprar algo, veo normal que te den folletos, te cuenten todo lo que tiene... vamos, que te tienen que vender la moto, en cambio aquí es diferente por ser una especie de regalo y porque los que lo contrataron fueron los del supermercado.

Si todo el tema de la reserva y tal lo gestionaron desde la cadena de supermercados, como es normal, y el matrimonio sólo tenía que recibir el regalo, pues la cadena de supermercados se callaría lo que fuese. Además, que el crucero era "sencillo", simplemente ir a Barcelona y volver, nada de escalas ni cosas raras. A los espectáculos pues te supones que serán los de siempre, no te planteas que puede ser enfocado para gays.


Es como si te vas a comprar un coche al concesionario, que te darán folletos, te harán rebajas del precio, te dirán que te subas... En cambio si vas a la tele y ganas un coche, lo normal es que te den el coche y punto.
Y si yo soy de la cadena de supermercados y me dicen en la agencia que es un crucero gay, pues yo puedo pedirlo perfectamente y luego con los premiados callármelo, no vaya a ser que no les guste la idea.
Si lo sabían antes o después es imposible saberlo


No, antes de subir uno ya lo ve. Ellos se tendrían que haber quejado antes de subir, pero lo que hicieron fue disfrutar el viaje y luego reclamar.

Es como si a mi me toca un crucero, y es un crucero que solo van monjas y alego a que me pensaba que como está cerca halloween todos iban disfrazados de batman.


Estos se han pegado un viaje de lujo, y ahora quieren que les paguen por ello, sino estaban conforme, que no lo hubieran disfrutado y que hubieran pedido otro tipo de crucero
CrazyJapan escribió:
Si lo sabían antes o después es imposible saberlo


No, antes de subir uno ya lo ve.

Ah, bueno, si tu estabas allí en el puerto, y viste como el barco era de color rosa, ponía "Crucero gay" en grande, había unos marineritos dandose azotes en el culo y al lado estaba el matrimonio diciendo "bien, bien, lo pasaremos en grande y luego reclamaremos", entonces no digo nada. :-|

Ya me dirás cómo lo pueden saber. Incluso pueden darse cuenta, pero luego no saber el tipo de espectáculos que iba a ver y que les iba a ser desagradable.


A ti si te regalo un coche y en vez de un motor tiene unos pedales, no puedo decirte "ah, te jodes, no haberte montado en el coche, haber mirado por la ventanilla antes de subirte, que lo más normal del mundo es que un coche vaya a pedales o un crucero sea gay".
CrazyJapan escribió:
Si lo sabían antes o después es imposible saberlo


No, antes de subir uno ya lo ve. Ellos se tendrían que haber quejado antes de subir, pero lo que hicieron fue disfrutar el viaje y luego reclamar.

Es como si a mi me toca un crucero, y es un crucero que solo van monjas y alego a que me pensaba que como está cerca halloween todos iban disfrazados de batman.


Estos se han pegado un viaje de lujo, y ahora quieren que les paguen por ello, sino estaban conforme, que no lo hubieran disfrutado y que hubieran pedido otro tipo de crucero


A mi me parece bien que se hayan quejado. Yo estuve en cancún hace poco y el hotel era una puta mierda. Que tendría que haber hecho? Según llego al hotel me monto en un avión de vuelta a Madrid , de Madrid vuelta en coche a Vitoria y reclamo en la agencia?
Lo lógico es si has pedido los días libres en el curro ( días que no vas a poder recuperar ) es que disfrutes de lo que tienes aunque no sea lo que has pedido y después , reclamas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:
loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.

Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.


ahí tienes toda la razón.
videoconsolas escribió:
Johny27 escribió:
loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.

Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.


ahí tienes toda la razón.


Pues se hace por lo mismo que hay zonas de ambiente.

Si una pareja de gays o lesbianas se dan un beso en un bar o en medio de la calle, todo son miradas, comentarios, e incluso insultos, si lo hacen en un bar de ambiente o en una zona de ambiente, la gente simplemente pasa de largo.

Pues esto igual, si un grupo de amigos gays van de crucero, pues casi todo serían miradas, comentarios e incluso quejas de neanderthales.

No es necesario que sea "para lo que todos sabemos" mucha gente sale por el ambiente para estar agusto con sus parejas, y digo agusto, no chingando, estar en una cafeteria tomando algo, hablando de lo que quieran, y si quieren darse un beso, darlo, sin mirar que no haya nadie mirando, o sin estar expuesto a miradas, reproches, etc...
CrazyJapan escribió:
Si lo sabían antes o después es imposible saberlo


No, antes de subir uno ya lo ve. Ellos se tendrían que haber quejado antes de subir, pero lo que hicieron fue disfrutar el viaje y luego reclamar.

Es como si a mi me toca un crucero, y es un crucero que solo van monjas y alego a que me pensaba que como está cerca halloween todos iban disfrazados de batman.

Estos se han pegado un viaje de lujo, y ahora quieren que les paguen por ello, sino estaban conforme, que no lo hubieran disfrutado y que hubieran pedido otro tipo de crucero


Joder sino recuerdo mal, era tu el que decias en que un CRUCERO GAY, no tenia nada de especial en comparacion con otros cruceros, entonces dime como antes de conocer nada de lo que te ofrece el crucero sabes que es de un palo o de otro. O solo con subir por la pasarela ya sabes que es un CRUCERO GAY o un CRUCERO FAMILIAR.
Dreamcast2004 escribió:
CrazyJapan escribió:
Si lo sabían antes o después es imposible saberlo


No, antes de subir uno ya lo ve. Ellos se tendrían que haber quejado antes de subir, pero lo que hicieron fue disfrutar el viaje y luego reclamar.

Es como si a mi me toca un crucero, y es un crucero que solo van monjas y alego a que me pensaba que como está cerca halloween todos iban disfrazados de batman.

Estos se han pegado un viaje de lujo, y ahora quieren que les paguen por ello, sino estaban conforme, que no lo hubieran disfrutado y que hubieran pedido otro tipo de crucero


Joder sino recuerdo mal, era tu el que decias en que un CRUCERO GAY, no tenia nada de especial en comparacion con otros cruceros, entonces dime como antes de conocer nada de lo que te ofrece el crucero sabes que es de un palo o de otro. O solo con subir por la pasarela ya sabes que es un CRUCERO GAY o un CRUCERO FAMILIAR.


Si vas a subir a un crucero, y ves que casi todos son hombres jovenes, ves muchas banderas de arcoiris, etc.... pues no se, uno puede llegar a sospechar, el barco es el mismo, pero la gente que sube no, es como si uno va al dia del orgullo gay y se piensa que están esperando a Rouco Varela... es tener un poco de vista
cuando dan un coche en la tele dicen la cilindrada o lo que te va a consumir o siquiera si es diesel o gasolina?

pues no, y ahi esta el problema, que ellos entrarian tan contentos y un crucero gay no creo que sean solo hombres sino que habra lesbianas, amos, que yo veo un crucero con tios y tias y lo menos que me espero es que sea gay si nadie me dice nada y no pone nada
videoconsolas escribió:
Johny27 escribió:
loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.

Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.


ahí tienes toda la razón.


Perdonad , pero vuestros posts son una chorrada. Se llama crucero temático, como hay muchas otras cosas temáticas. Hay bares para gente mayor, academias para gente joven, atracciones para gente aventurera, cine para los amantes de v.o., etc. Hay que tener muy pocas luces para hacer un comentario por el estilo sobre esto y, sin embargo, no criticar que abran un local para gente del segmento de edad entre 18 y 25 años, consolas destinadas sólo a niños o sofás hechos para gente con reuma. Vamos, que según vosotros, todo tiene que estar definido por un patrón único y no puede haber variaciones y cosas que engloben unos gustos particulares. Pero me parece una difamación en toda regla, y de ser muy ignorante, el decir que esos cruceros están hechos para lo que todos sabemos. Entonces no sé por qué hay espectáculos, actividades y demás, cuando únicamente con apagar las luces de todo el crucero o poner saunas y jacuzzis por todas partes tenemos el tema resuelto.
128 respuestas
1, 2, 3