Un matrimonio se mete en un crucero gay sin saberlo

1, 2, 3
Un matrimonio se mete en un crucero gay sin saberlo
Una pareja italiana de mediana edad, ambos heterosexuales, pide que se le indemnice con tres mil euros después de disfrutar de un crucero que habían ganado ya que no fueron informados de que todos los integrantes eran gays.
Un matrimonio se mete en un crucero gay sin saberlo

Un matrimonio de la ciudad italiana de Trevi piden a la Justicia una indemnización de tres mil euros porque según ellos les metieron en un crucero sólo para gays "sin saberlo".

Sostienen haberse encontrado en un crucero gay de Civitavecchia (Italia)-Barcelona, ida y vuelta, sin que nadie les hubiese informado mientras argumentaban haber solicitado un viaje de personas de todo tipo y se encontraron con que era sólo para homosexuales.

La noticia la publicó el diario Corriere dell'umbria, que asegura que marido y mujer, de mediana edad, a través del abogado Antonio Francesconi han escrito a la compañía sin recibir aún respuesta.

"No es una cuestión de discriminación, sino que disfrute del viaje. Un desafortunado equívoco que debe ser indemnizado", asegura el abogado.

La pareja había obtenido en viaje con la acumulación de puntos de un catálogo y embarcaron rumbo a Barcelona el 19 de septiembre. Una vez a bordo, vivieron "una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".

http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... berlo.html
Si el hombre fuera soltero pues lo entendería, pero al ir con su mujer... ¿que más le da que el resto de los pasajeros sean hombres? A caballo regalado no le mires el diente...
Vaya putada [+risas]
Sobre todo para la mujer, el hombre aún hubiera podido apuntarse a la fiesta [666]
Escapology escribió:Si el hombre fuera soltero pues lo entendería, pero al ir con su mujer... ¿que más le da que el resto de los pasajeros sean hombres? A caballo regalado no le mires el diente...


Es que no solo eran hombres, eran homosexuales (hombres y mujeres). No se, a mi la verdad es que me daria igual si es gratis.
Escapology escribió:Si el hombre fuera soltero pues lo entendería, pero al ir con su mujer... ¿que más le da que el resto de los pasajeros sean hombres? A caballo regalado no le mires el diente...


El problema no creo que fuera que estuvieran rodeados de gays, sino esto:

La pareja había obtenido en viaje con la acumulación de puntos de un catálogo y embarcaron rumbo a Barcelona el 19 de septiembre. Una vez a bordo, vivieron "una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".


Porque cuando te vas de crucero se supone que a parte del viaje marítimo también vas a disfrutar de las fiestas y espectáculos que se dan a bordo.

A mi también me habría cabreado, y lo dicho; no por la compañía sino por el tema de no poder disfrutar de todos los servicios del crucero.
NaNdO escribió:Vaya putada [+risas]
Sobre todo para la mujer, el hombre aún hubiera podido apuntarse a la fiesta [666]


algún camarero habrá no gay. de eso que no se preocupen que oportunidades para ser infieles en su luna de miel tendrán. jejejejeje (aunque el marido mas)
Eric Draven escribió:Esto me suena...

Imagen


En cuanto he leído el título me ha venido la peli a la mente xDDD
Joder, tampoco creo que sea para tanto, es mas, seguro que hasta se lo pasaron bien [carcajad]
Es lógico que reclamen. No es nada agradable lo que les han hecho.
Saikoran escribió:Joder, tampoco creo que sea para tanto, es mas, seguro que hasta se lo pasaron bien [carcajad]


La sociedad llega a unos puntos de absurdismo que rayan la esquizofrenia.

Montan cruceros gays, que ya de por sí, me parece discriminatorio por SU parte (igual que las olimpiadas gays y demás), con sus shows y demás en plan gay, los meten a ellos sin que lo sepan, me imagino que pasan una mierda de crucero por todos los shows, el ambiente y demás... ¿y los intolerantes son ellos?

Pues MANDA HUEVOS señores, manda huevos...
pues a mi me parece bien, seguro que si unos gays denuncian que les toco un viaje homosexual y que al final eran heteros lo irian diciendo a los 4 vientos y todo el mundo indigando
rhipone escribió:pues a mi me parece bien, seguro que si unos gays denuncian que les toco un viaje homosexual y que al final eran heteros lo irian diciendo a los 4 vientos y todo el mundo indigando

Pienso lo mismo.
Seguramente la mujer haya puesto la denuncia después de que su marido estuviera con la baba colgando toda la noche después de ver un show lésbico.
Entonces, si una pareja homosexual ganara un viaje en un crucero, y fueran todos heterosexuales, tendrían que reclamar también, ¿no?

y para nada era un crucero "discriminatorio", no prohiben la entrada a heteros, ya que esa pareja iba a bordo.

Encima que era un regalo se quejan, pues, que se hubieran tirado por la borda y listo, que esto no es como un avión, se tiran, y que se piren nadando, a ver si se los comen unos tiburones bisexuales
CrazyJapan escribió:Encima que era un regalo se quejan, pues, que se hubieran tirado por la borda y listo, que esto no es como un avión, se tiran, y que se piren nadando, a ver si se los comen unos tiburones bisexuales


No estaría de acuerdo contigo de no ser por la clave de el asunto.

Fue un regalo

Y como tal o lo tomas o lo dejas. ¿Cómo vas a reclamar por algo que te han regalado? Si no te gusta pues no vayas, no viene a cuento pedir indemnizaciones. Otra cosa sería que hubieras pagado un crucero y te hubiera tocado este.

Saludos!
Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.
Atheron escribió:
No estaría de acuerdo contigo de no ser por la clave de el asunto.

Fue un regalo

Y como tal o lo tomas o lo dejas. ¿Cómo vas a reclamar por algo que te han regalado? Si no te gusta pues no vayas, no viene a cuento pedir indemnizaciones. Otra cosa sería que hubieras pagado un crucero y te hubiera tocado este.

Saludos!


Por supuesto, sino fuera un regalo la cosa cambiaria, es como si yo planeo un crucero y tengo pensado divertirme, y resulta que solo viajan frailes y monjas, y se montan sus capillas y demas para rezar.... pues reclamaria ya que no es lo que yo queria, y pediria que me devolvieran el dinero.

Pues este caso lo mismo, este matrimonio buscaba un crucero con x tipo de gente, asi que nada, que le devuelvan el dinero, si les costó 0.-€, pues que se los devuelvan

Jhony27 escribió:Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.


Violento y desagradable es escuchar esas cosas.

¿porque es violento y desagradable? que te piensas que por ser gays o lesbianas van a estar fornicando donde puedan cuando puedan?

Mucha gente tiene aún una imagen muy erronea, y se piensan que una pareja de homosexuales estan todo el dia chingando a saco.

Lo violento y desagradable sería para los homosexuales, tener que soportar a unos amargaos
CrazyJapan escribió:¿porque es violento y desagradable? que te piensas que por ser gays o lesbianas van a estar fornicando donde puedan cuando puedan?

Mucha gente tiene aún una imagen muy erronea, y se piensan que una pareja de homosexuales estan todo el dia chingando a saco.

Lo violento y desagradable sería para los homosexuales, tener que soportar a unos amargaos

Dejate de pensamiento flowerpower. Los cruceros gays son para lo que son, y todo está orientado a lo mismo. Si fueran para hacer lo mismo que en los otros cruceros no tendrían que diferenciarse.

A mi no me molesta un gay, pero si me molestaría un crucero orientado para gays.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:¿porque es violento y desagradable? que te piensas que por ser gays o lesbianas van a estar fornicando donde puedan cuando puedan?

Mucha gente tiene aún una imagen muy erronea, y se piensan que una pareja de homosexuales estan todo el dia chingando a saco.

Lo violento y desagradable sería para los homosexuales, tener que soportar a unos amargaos

Dejate de pensamiento flowerpower. Los cruceros gays son para lo que son, y todo está orientado a lo mismo. Si fueran para hacer lo mismo que en los otros cruceros no tendrían que diferenciarse.

A mi no me molesta un gay, pero si me molestaría un crucero orientado para gays.


Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?

Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.

Lo unico que cambiará son los espectaculos, que a lo mejor ponen algun travesti actuando, pero vamos, en cruceros heteros también se haran esos espectaculos, y si hacen espectaculos mas subidos de tono, pues en vez de a una tiparraca frotandose en una barra, pondrán a un tiparraco, y listo.

Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente
El problema de la noticia es unos heteros se meten con un crucero gay. Si hubiese sido al reves, la que se liaria seria pequeña.

La verdad no se como seran los cruceros no gays y gays. Pero haciendo otra comparativa, no es lo mismo un viaje al CARIBE que pueda hacer una pareja/familia que el viaje al CARIBE que se hace en las UNIVERSIDADES que se va a lo que se va.
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:¿porque es violento y desagradable? que te piensas que por ser gays o lesbianas van a estar fornicando donde puedan cuando puedan?

Mucha gente tiene aún una imagen muy erronea, y se piensan que una pareja de homosexuales estan todo el dia chingando a saco.

Lo violento y desagradable sería para los homosexuales, tener que soportar a unos amargaos

Dejate de pensamiento flowerpower. Los cruceros gays son para lo que son, y todo está orientado a lo mismo. Si fueran para hacer lo mismo que en los otros cruceros no tendrían que diferenciarse.

A mi no me molesta un gay, pero si me molestaría un crucero orientado para gays.


Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?

Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.

Lo unico que cambiará son los espectaculos, que a lo mejor ponen algun travesti actuando, pero vamos, en cruceros heteros también se haran esos espectaculos, y si hacen espectaculos mas subidos de tono, pues en vez de a una tiparraca frotandose en una barra, pondrán a un tiparraco, y listo.

Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente

Y si una pareja de gays contrata un crucero gay como este y al final los meten en un crucero de una asociación de católicos, con actos para católicos, y todo muy religioso...que dirías?
Tu Johny27 en tu linea, primero sueltas la frase corta y algo radical para que se te tiren al cuello y luego argumentas..
Johny27 escribió:Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.

Como el racismo, todo se trata de que negro o que gays..
Y lo violento y desagradable es...
Imagen
Johny27 escribió:Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.

Me gustaria que explicaras porque es algo "muy muy violento y desagradable" (bajo tu forma de ver, claro)
NaNdO escribió:Y si una pareja de gays contrata un crucero gay como este y al final los meten en un crucero de una asociación de católicos, con actos para católicos, y todo muy religioso...que dirías?


Creo que he dejado antes bien clara la diferencia entre contratar un crucero, y que te regalen un crucero.

Este matrimonio no habia contratado ningún crucero, sino que era un premio, sino estaban deacuerdo, pues que no hubieran ido, es como si a mi me toca una batidora, pero quiero un exprimidor, y los denuncio porque me han dado una batidora.... si yo no quiero la batidora, pues no la cojo y punto, pues estos igual, al embarcar, y ver que era un crucero gay, si no les gustaba, que se hubieran bajado, y no pedir esa burrada de indemnización

Es como si les toca el premio a una pareja gay, y reclama porque el resto son heterosexuales y no han disfrutado como querian.... se les pondria a caldo, siendo el mismo caso, y la indemnización igual de ilogica
CrazyJapan escribió:Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente


Está claro XD

Imagen

Yo no he estado en ningún crucero gay (ni hetero). Pero desde luego, viendo las imagenes que se gastan en los desfiles del dia del orgullo, me sentiria muy incómodo si eso se extrapolara a un sitio del que no puedes "salir" cuando tu quieras. Sea un regalo o no, yo tambien opino que se les deberia haber avisado. Ademas que "regalo" tampoco es, que se lo han dado por puntos.

Yo contra los gays nada. Pero las locas desatadas, cuanto más lejos mejor.
Z_Type escribió:....


El dia del orgullo es mas bien una fiesta de disfraces, y fijate en esa foto, todos los que hay detras del disfrazado... gente corriente

Vete un dia normal a una cafeteria normal o a un pub de un sitio con ambiente, y verás que es algo normal.

No hay que meter a las pocas locazas que hay en el mismo saco.

Mira un hetero
Imagen

Es como si un gay dice que todos los heteros son como el papa y que por eso no quiere ir a un crucero hetero.

Es lo malo que tiene el generalizar.

Y yo prefiero irme de crucero con el de la cresta que con el papa
Johny27 escribió:Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.


te cito a ti en vez de a los otros dos, pero va por ellos

mirad, hay gente que ver a un tio dandose un beso con otro tio es muy desagradable, y en Italia el tema de la familia esta muy arraigado, mas o menos como aqui con los del Opus, es decir, que es hombre y mujer, no hombre y hombre o mujer y mujer.

el caso es que hay que ver que es lo normal o lo anormal, y anormal en el sentido de que es lo que no se suele hacer, otra cosa sera lo que este bien o este mal.

lo normal es que por ahora el hombre y la mujer se casen y tengan hijos, es normal porque si de 6.000 millones de personas 5.000 millones( y mira que 1.000 millones me parecen muchas parejas de homosexuales) son heterosexuales, lo raro es el homosexual, o si quieres extrapolalo a cualquier ciudad, pueblo o barrio

en Madrid lo normal es ser heterosexual, lo anormal es ser homosexual, en Chueca lo normal es ser homosexual lo anormal es ser heterosexual, me entendeis no?

bueno, pues si tu ganas un crucero, tu familia es del Opus y tu aunque no seas de dicha religion o congregacion te dan asco los gays, o te sientes incomodo en un entorno homosexual, ganas un crucero y nadie te dice que es un crucero gay u homosexual, sino que es un crucero, que lo normal es que sea heterosexual y llegas alli y te encuentras eso...pues al final no haces nada mas que estar en el camarote porque estas incomodo

otra cosa es que los tios se lo hayan pasado de puta madre y ahora a reclamar por si acaso cuela

pero amos, si a una pareja homo le toca un crucero homo y al llegar es un crecuero hetero seguro que la liarian 8000 veces mas que estas personas, y que si sus derechos no son respetados y bla bla bla

asi que no vengais de defensores de lo indefendible, porque nunca os poneis en la piel de los demas, y cuando una cosas no os gusta solo existe vuestro punto vista

pd: nunca he estado ni en un crucero gay o homo ni en un bar de ambiente, la razon( y tengo amigos gays) porque no me dejaron entrar por ser heterosexual, porque decian que iba a buscar pelea( tengo el pelo largo, pendientes...amos que no tengo pinta nazi vaya) y me dijeron que no, su excusa? "este no es tu rollo", pues wiki
Lo anormal es pensar eso en pleno 2.009

Ahora todos los heteros son unos santos que no hacen nada, y los gays son unos enfermos antinaturales que solo piensan en el sexo, que van de victimas, promiscuos, anormales, etc....


Patetico
malgusto escribió:
Escapology escribió:Si el hombre fuera soltero pues lo entendería, pero al ir con su mujer... ¿que más le da que el resto de los pasajeros sean hombres? A caballo regalado no le mires el diente...


Es que no solo eran hombres, eran homosexuales (hombres y mujeres). No se, a mi la verdad es que me daria igual si es gratis.


Me da a mí que el crucero era gay, no homosexual en general. Están muy de moda últimamente los cruceros gays.
CrazyJapan escribió:Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?

Yo no, pero tengo conocidos que sí, y se promocionan de manera muy poco...casta.

Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.

Me gustaría ser tan ingenuo.

Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente

No, gracias.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?

Yo no, pero tengo conocidos que sí, y se promocionan de manera muy poco...casta.

Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.

Me gustaría ser tan ingenuo.

Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente

No, gracias.


A ver, por un lado, los cruceros gays, suelen ser una oportunidad de viajar, pasárselo bien y ligar. Así que tampoco vamos a poner el crucero como algo serio, porque no lo es. Es un sitio para estar de juerga y ambientación total gay. Es cierto que o estás muy familiarizado con el ambiente gay, o igual mucha gracia no te hace el espectáculo.

Pero de ahí a decir lo de la macroorgía o decir "no, gracias", a salir por el ambiente, pues me parece muy radical. Y eso que yo no salgo, porque mi ciudad es muy pequeña y no me gusta nada el ambiente que hay, pero en ciudades grandes hay más variedad de personas y no resulta para nada desagradable.
Vaya rollos que se montan algunos con el tema hetero-homo. Da igual que el viaje sea regalado o no, aunque como bien dice en el primer post el viaje es canjeado por puntos, así que muy regalado no es, pero bueno de todas formas lo que tendría que haber hecho la empresa es avisarle de que el crucero estaba orientado a homosexuales y ellos hubiesen decidio si ir o no.

Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.

saludos!!
loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.

Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?

Yo no, pero tengo conocidos que sí, y se promocionan de manera muy poco...casta.

Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.

Me gustaría ser tan ingenuo.

Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente

No, gracias.


1. Me apuesto la cobertura de mi movil yoigo que no tienes ningún conocido que haya ido.

2. Ya lo eres, al pensar cosas que no son, ya que como tu has dicho ni has estado en el ambiente, asi que solo opinas bajo prejuicios de hace siglos.

3. Tú te lo pierdes

Psiconaut escribió:...A ver, por un lado, los cruceros gays, suelen ser una oportunidad de viajar, pasárselo bien y ligar. Así que tampoco vamos a poner el crucero como algo serio, porque no lo es.....


Correcto, justo lo mismo que un crucero hetero, la gente va a divertirse, a hacer turismo, a ligar, etc...
Tiene lo mismo de serio el crucero hetero, que el crucero gay, lo unico que en uno está orientado para gays, y si alguno busca ligue, pues lo tiene mas facil. No vayamos a poner ahora un crucero hetero como algo casto y puro que ni se busca ligar ni nada, que parece que los gays van solo a ligar y los heteros solo a hacer turismo.
Johny27 escribió:
loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.

Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.


Porque si en un crucero hetero, hubiera unas cuantas parejas gays, y se dan un beso o algo en publico, siempre existiria gente como tú que crearia mal ambiente, y haciendo comentarios, quejas, miradas, etc...

Lo mismo con los sitios de ambiente, si existen es porque alli es donde pueden hacer lo que quieran sin que nadie les mire como bichos raros, en chueca dos tios se dan un beso, y no pasa nada, ni nadie se gira ni pone cara de asco, lo hacen en una calle fuera del ambiente, y todo son miradas, comentarios, caras, etc...
No hombre, Crazy Japan, no me refería a eso. Cuando me refiero que no es "serio" es que hay cruceros de todo tipo, e igual este matrimonio buscaba uno del tipo "IMSERSO" donde se va en plan lo más relajado posible y en plan "señorial".
CrazyJapan escribió:1. Me apuesto la cobertura de mi movil yoigo que no tienes ningún conocido que haya ido.

Acabas de perderla, se llama Juanma, es una loca, y es amigo de mi novia.

2. Ya lo eres, al pensar cosas que no son, ya que como tu has dicho ni has estado en el ambiente, asi que solo opinas bajo prejuicios de hace siglos.

Que no quiera ir no significa que no haya estado. Hay ciertos sitios en Córdoba que dan miedito nada más entrar.

3. Tú te lo pierdes

No, no me pierdo nada. No soy gay, así que...

Porque si en un crucero hetero, hubiera unas cuantas parejas gays, y se dan un beso o algo en publico, siempre existiria gente como tú que crearia mal ambiente, y haciendo comentarios, quejas, miradas, etc...

Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.
No me jodais, el ambiente gay es más promiscuo que nacho vidal y sus ninfómanas...Entre otras cosas el ambiente gay está basado en gran medida en la libertad sexual. Y eso es lo que hacen, practicar la sexualidad dónde quieren y como quieren y con quien quieren...como por ejemplo en un crucero...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.


Que asco me das.
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.


Que asco me das.

Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender.

Para mi que alguien se comporte como persona no es que oculte su sexualidad, sino que no la restriegue a todos. ¿Que en un crucero hay una o varias parejas gay y en momentos puntuales se dan besos, o se hacen cariños y tal? Por mi perfecto. A lo que me refiero es a las locas, que parecen que ser gay es su leit motiv, y tienen que estar dando la nota constantemente restregando su sexualidad sí o sí.

También me molestan los heteros que no se comportan como personas, pero como estamos hablando de cruceros gays, hablo de gays. Mientras haya educación no hay problemas.

P.D.: no te voy a faltar al respeto, no me rebajaré a tu nivel.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.


Que asco me das.

Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender.

Para mi que alguien se comporte como persona no es que oculte su sexualidad, sino que no la restriegue a todos. ¿Que en un crucero hay una o varias parejas gay y en momentos puntuales se dan besos, o se hacen cariños y tal? Por mi perfecto. A lo que me refiero es a las locas, que parecen que ser gay es su leit motiv, y tienen que estar dando la nota constantemente restregando su sexualidad sí o sí.

También me molestan los heteros que no se comportan como personas, pero como estamos hablando de cruceros gays, hablo de gays. Mientras haya educación no hay problemas.

P.D.: no te voy a faltar al respeto, no me rebajaré a tu nivel.


No te he faltado al respeto, solo he dicho que me das asco.
Si alguien es una loca, es una loca, y por que a alguien como a ti le moleste su forma de vida no tiene por que cambiarla. Las locas son locas cuando hay gente y cuando no, no lo hacen por incordiar ni por molestar: son así.
SuperTolkien escribió:No te he faltado al respeto, solo he dicho que me das asco.


¬_¬
Psiconaut escribió:No hombre, Crazy Japan, no me refería a eso. Cuando me refiero que no es "serio" es que hay cruceros de todo tipo, e igual este matrimonio buscaba uno del tipo "IMSERSO" donde se va en plan lo más relajado posible y en plan "señorial".


Correcto, siempre hay cruceros de gente joven, de la tercera edad, etc... te entendí mal.

Pero es como digo, este matrimonio al llegar y ver a la gente y demás, sino le gusta, lo mas logico es que no embarquen y listo, y pidan que se lo cambien por otro por no haber sido informados de que era así, pero no es lógico que lo hayan disfrutado, se habrán puesto ciegos a comer y demás, y ahora quieran que les indemnicen.

Aunque los cruceros que yo conozco suelen ser "mixtos" de gente mayor y familias que buscan descansar, gente joven que buscan juergas, etc... es como los hoteles, que tienen actividades para niños, para gente mayor, y algunos espectaculos subidos de tono para adultos, etc....
Johny27 escribió:.....


1. Claro, claro, te creo

2. Hay tanto locales normales como locales que son mas para adultos, pero en el mundo hetero pasa lo mismo, aunque supongo que para ti un club de carretera al ser hetero es como ir a disneyland.

3. Al ambiente gay no solo van gays, hay muchos heteros, bi, trans y todos se lo pasan muy bien.

GELETE escribió:No me jodais, el ambiente gay es más promiscuo que nacho vidal y sus ninfómanas...Entre otras cosas el ambiente gay está basado en gran medida en la libertad sexual. Y eso es lo que hacen, practicar la sexualidad dónde quieren y como quieren y con quien quieren...como por ejemplo en un crucero...


Nunca hay que generalizar.

Entre los gays hay de todo, como entre los heteros.

Y en el ambiente gay igual, vete a una cafeteria del ambiente y ponte a chingar encima de una mesa a ver cuanto duras.

Pues en los cruceros igual, que sea un crucero gay no significa que estén chingando en cualquier rincón del barco como muchos piensan, estarán divirtiendose normalmente y si ligan y surje algo, pues al camarote.

En Barcelona mismamente, hay un hotel gay, y no hay gente chingando en el vestibulo, ni en los pasillos, ni en la piscina, si quieren hacer algo sexual, pues a la habitación, como en cualquier hotel, pero en este hotel, si se ve a dos tios dandose un beso, o dos tias abrazandose o lo que sea, pues no llamará la atención a los huespedes del cromañón, como si ocurre en el resto de hoteles
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.


Que asco me das.

Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender.

Para mi que alguien se comporte como persona no es que oculte su sexualidad, sino que no la restriegue a todos. ¿Que en un crucero hay una o varias parejas gay y en momentos puntuales se dan besos, o se hacen cariños y tal? Por mi perfecto. A lo que me refiero es a las locas, que parecen que ser gay es su leit motiv, y tienen que estar dando la nota constantemente restregando su sexualidad sí o sí.

También me molestan los heteros que no se comportan como personas, pero como estamos hablando de cruceros gays, hablo de gays. Mientras haya educación no hay problemas.

P.D.: no te voy a faltar al respeto, no me rebajaré a tu nivel.


Ya has faltado al respeto en bastantes ocasiones a los gays, y no solo en este post, no te puedes rebajar a su nivel, porque estás muy por debajo
SuperTolkien escribió:No te he faltado al respeto, solo he dicho que me das asco.

Pues mala suerte.

Si alguien es una loca, es una loca, y por que a alguien como a ti le moleste su forma de vida no tiene por que cambiarla. Las locas son locas cuando hay gente y cuando no, no lo hacen por incordiar ni por molestar: son así.

Ahí es donde discrepo. Estoy de acuerdo que un gay es gay porque es así, pero una loca no es así, se ha hecho así, y se hace así por falta de educación.

Ya has faltado al respeto en bastantes ocasiones a los gays, y no solo en este post, no te puedes rebajar a su nivel, porque estás muy por debajo

En ningún momento he faltado al respeto. Simplemente no comprendes que hay gente a la que no nos es agradable el ambiente gay. Y luego hablais de tolerancia. Al menos nosotros (como es lógico y normal) nos callamos nuestra opinión porque hay que respetarlos, pero vosotros vais a la yugular.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Musice escribió:
SuperTolkien escribió:No te he faltado al respeto, solo he dicho que me das asco.


¬_¬


No es un insulto, su postura me repugna.
(mensaje borrado)
CrazyJapan escribió:........

ya, pero es que resulta que en la noticia dice: "vivieron una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".
Te aseguro que el espectáculo no sería de magia...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:Ahí es donde discrepo. Estoy de acuerdo que un gay es gay porque es así, pero una loca no es así, se ha hecho así, y se hace así por falta de educación.


Estas muy equivocado. Una loca no se comporta así a propósito, es su forma de ser.
Johny27 escribió:
Ya has faltado al respeto en bastantes ocasiones a los gays, y no solo en este post, no te puedes rebajar a su nivel, porque estás muy por debajo

En ningún momento he faltado al respeto. Simplemente no comprendes que hay gente a la que no nos es agradable el ambiente gay. Y luego hablais de tolerancia. Al menos nosotros (como es lógico y normal) nos callamos nuestra opinión porque hay que respetarlos, pero vosotros vais a la yugular.


¿¿que no has faltado al respeto???

¿¿¿que te callas tus opiniones???

Faltar al respeto no es solo insultar, recuerdo tus gloriosos comentarios en los posts de adopciones y demás, no me vengas ahora con victimismos y con que te sientes discriminado.

A ti te molesta que una locaza presuma de su sexualidad.

Pues a mi me molesta que tu presumas de tu homofobia
GELETE escribió:
CrazyJapan escribió:........

ya, pero es que resulta que en la noticia dice: "vivieron una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".
Te aseguro que el espectáculo no sería de magia...


A lo mejor era un tio en una barra, o un travesti, a saber, que muchos se escandalizan con un triste beso.

Y si uno no quiere ver un espectaculo.... pues se queda en su camarote, a mi por ejemplo los espectaculos no me gustan, estuve este verano en un hotel y por la noche hacian espectaculos de travestis, strippers, tias en la barra y demás, sino me gusta, pues me quedo en la habitación o voy a otro sitio, lo que no es logico es ir al espectaculo y luego quejarme.... y cuando uno va a un espectaculo de algo, sabe a lo que va, pero ya digo, me gustaria saber de que era ese espectaculo
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:
Ya has faltado al respeto en bastantes ocasiones a los gays, y no solo en este post, no te puedes rebajar a su nivel, porque estás muy por debajo

En ningún momento he faltado al respeto. Simplemente no comprendes que hay gente a la que no nos es agradable el ambiente gay. Y luego hablais de tolerancia. Al menos nosotros (como es lógico y normal) nos callamos nuestra opinión porque hay que respetarlos, pero vosotros vais a la yugular.


¿¿que no has faltado al respeto???

¿¿¿que te callas tus opiniones???

Faltar al respeto no es solo insultar, recuerdo tus gloriosos comentarios en los posts de adopciones y demás, no me vengas ahora con victimismos y con que te sientes discriminado.

A ti te molesta que una locaza presuma de su sexualidad.

Pues a mi me molesta que tu presumas de tu homofobia
GELETE escribió:
CrazyJapan escribió:........

ya, pero es que resulta que en la noticia dice: "vivieron una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".
Te aseguro que el espectáculo no sería de magia...


A lo mejor era un tio en una barra, o un travesti, a saber, que muchos se escandalizan con un triste beso.

Y si uno no quiere ver un espectaculo.... pues se queda en su camarote, a mi por ejemplo los espectaculos no me gustan, estuve este verano en un hotel y por la noche hacian espectaculos de travestis, strippers, tias en la barra y demás, sino me gusta, pues me quedo en la habitación o voy a otro sitio, lo que no es logico es ir al espectaculo y luego quejarme.... y cuando uno va a un espectaculo de algo, sabe a lo que va, pero ya digo, me gustaria saber de que era ese espectaculo

En este caso NO sabían a lo que iban, de eso trata el hilo, no? ;)
128 respuestas
1, 2, 3