Un legionario pierde el pasaporte... e intenta cruzar a nado

1, 2, 3
Pocoyo escribió:
Dave338 escribió:
thadeusx escribió:Legionario???Fijo que lo hizo buceando XD
1Saludo


En realidad los detectores esos son para torpedos, el tio iba a 100m de profundidad y una velocidad de unos 20 nudos.

xDDDD

salu2

Y gracias que lo hizo buceando, por que su segunda opcion era beberse el mar. [looco]

Joder chicos...es que me parto la polla con ambos comentarios XD XD XD (que conste que no es para reírme de los legionarios.Me parece admirable su entrega)
1Saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlos A. escribió:
ercojo escribió:Te ha quedado muy bien eso de semanas y urgentemente pero no cuela.


Aun reduciendo plazos, ercojo. Desgraciadamente para ellos (los legionarios) y por fortuna para nosotros (los civiles) esta gente tienen una serie de reglas y principios muy estrictos y no pueden andarse con tonterías. Piensa que si a ellos le dicen que a una hora tienen que estar en tal sitio y no se presentan les puede salir caro y en el ejercito lo de "se me ha perdido el pasaporte" no sirve, porque si no más de uno te aseguro que estaría siempre con las excusas.

Y a aquellos que dicen que está zumbado y cosas por el estilo: zumbado es si lo hiciésemos uno de nosotros que no tenemos ni necesidad, ni preparación física y menos aun psicológica, pero para un hombre de estos es parte de su profesión, pensad que acciones como esas hacen ganar batallas, batallas que a vosotros directamente os beneficiaría porque os recuerdo que este hombre nos defiende a nosotros. Hay que ponerse más frecuentemente en la piel de otro antes de juzgar, porque desgraciadamente cada vez se ve más eso de enjuiciar a alguien como si el otro fuésemos nosotros mismos.

Un saludo.


En el ejército por ausentarte del puesto de trabajo justificadamente (básicamente atrapado sin papeles en el puesto fronterizo) a mí me parece innecesario y pueril, que le iba a caer ¿un arresto? ¿avisó al mando de guardia de la situación? ¿le hubieran dejado tirado? Lo dudo, y le hubiera en todo caso caído un arresto o sanción menor que la que le ha caído.

A mí me parece una chorrada innecesaria qué quieres que te diga, a lo mejor te piensas que la sanción que le hubiera caido por informar de su situación hubiera sido fusilamiento lo menos.

HaBiLiS escribió:
Guzmanus escribió:
ShadowCoatl escribió:Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.

No es por nada, pero estas comparando que venga a nado un inmigrante ilegal, que vuelva un ciudadano español a su país a nado, a falta de otros medios.
Hilarante la comparación, cuanto menos.


Para ser poeta deberías pensar un poco más antes de escribir... menuda comparación :-?


Vosotros me da que simplemente no tenéis ni puta idea de leer.

A todos se os pone dura leyéndo la mariconada del legionario que intento cruzar a nado un trecho del que seguramente no tengáis ni puta idea de los metros que haya que recorrer a nado, si sí, metros, nada de kilómetros. Cosa que por otra parte hacen extranjeros intentando inmigrar ilegalmente y se les llama de todo, que si mierda, que si no se vigila y que que coño pasa. Total, el mismo caso de echarse a nadar y cambia el contexto según la persona que lo haga. Está claro que un legionario es un héroe nacional y un inmigrante un cabrón que intenta hacerse el listo, da igual que el legionario fuera negro o el inmigrante blanco. Es lo mismo, es EXACTAMENTE LO MISMO.

Y dicho esto, os la podéis seguir cascando con el legionario que para mi y los demás seguirá siendo un inconsciente.
GAROU_DEN escribió:
Guzmanus escribió:
ShadowCoatl escribió:Vamos... poco menos que ahora es un héroe nacional.

Y sigo diciendo lo mismo, siendo inmigrante no pensaríais lo mismo.

Hilarante el hilo.

No es por nada, pero estas comparando que venga a nado un inmigrante ilegal, que vuelva un ciudadano español a su país a nado, a falta de otros medios.
Hilarante la comparación, cuanto menos.

a efectos legales no es la misma situacion? es un indocumentado intentando entrar a un pais ilegalmente.ahora resulta que la frontera marruecos-ceuta es como el bloque del este imposible de pasar.yo creo que con acercarse al puesto español y contar su caso una llamadita al cuartel habria bastado para pasar a recogerlo e identificarlo.cuando estaba en el ejercito nos contaron que si "queremos" podemos pedir a un policia que nos hiciera de taxi hasta el cuartel si no teniamos medios...vamos no me jodas.


lo que pasa es que tenia problemas en el lado marroqui, no en el lado español. porque primero debia pasar por el control de marruecos.

y es diferente un indocumentado español, que un indocumentado somali por ejemplo, la unica infraccion que ha hecho es no usar un paso no habilitado (segun leí) en cambio el resto de indocumentados chocan con la ley de inmigracion. que sepa un español que pierde el dni, no se convierte en un inmigrante ilegal xD
Ahí lo llevais chavales

ORGULLO
Me gustaria ver a muchos de los usuarios de aqui en su situacion, que facil es rajar en casica con el culo bien caliente delante del ordenador.................
Johny27 escribió:¿Mmmm soy el único al que le huele a operación secreta del CNI?


Lo dudo.

Respecto al tio, sospecho que harán muchos chistes a su costa, hay que tener huevos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hnter0x escribió:Me gustaria ver a muchos de los usuarios de aqui en su situacion, que facil es rajar en casica con el culo bien caliente delante del ordenador.................

hablas de tener el pasaporte caducado de vivir fuera y no darse cuenta hasta comprar el billete?.aqui tienes a uno.ademas me gusta estar delante del ordenador...lo que aparentemente a ti tambien te gusta puesto que "nos encontramos"por aqui.no critiques algo que tu haces hombre...queda muy raro.

yo en el mismo caso llamaria y pediria a la embajada española un justificante para mandarlo por fax de que es cierto que estoy haciendo estas pesquisas pero claro...para llegar a una conclusion tan simple uno no puede ser legionario.
GAROU_DEN escribió:
Hnter0x escribió:Me gustaria ver a muchos de los usuarios de aqui en su situacion, que facil es rajar en casica con el culo bien caliente delante del ordenador.................

hablas de tener el pasaporte caducado de vivir fuera y no darse cuenta hasta comprar el billete?.aqui tienes a uno.ademas me gusta estar delante del ordenador...lo que aparentemente a ti tambien te gusta puesto que "nos encontramos"por aqui.no critiques algo que tu haces hombre...queda muy raro.

yo en el mismo caso llamaria y pediria a la embajada española un justificante para mandarlo por fax de que es cierto que estoy haciendo estas pesquisas pero claro...para llegar a una conclusion tan simple uno no puede ser legionario.


Creeme aunque este aqui no estoy en mi casa caliente.........
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hnter0x escribió:
GAROU_DEN escribió:
Hnter0x escribió:Me gustaria ver a muchos de los usuarios de aqui en su situacion, que facil es rajar en casica con el culo bien caliente delante del ordenador.................

hablas de tener el pasaporte caducado de vivir fuera y no darse cuenta hasta comprar el billete?.aqui tienes a uno.ademas me gusta estar delante del ordenador...lo que aparentemente a ti tambien te gusta puesto que "nos encontramos"por aqui.no critiques algo que tu haces hombre...queda muy raro.

yo en el mismo caso llamaria y pediria a la embajada española un justificante para mandarlo por fax de que es cierto que estoy haciendo estas pesquisas pero claro...para llegar a una conclusion tan simple uno no puede ser legionario.


Creeme aunque este aqui no estoy en mi casa caliente.........

si quieres te digo que llevo puesto ..guapetons [ayay] [ayay] [ayay]
menuda sobrada garou... respeta un poco ...
Vamos a ver. A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor el colega:
1- no tenía movil
2- lo tenía pero no tenía saldo
3- tenía movil y saldo pero no se sabía el número del cuartel

No se saben las circunstancias en las que el tío ha hecho eso. A lo mejor simplemente es un colgado, que los hay en la legión igual que en el resto de sitios, y se le ha ocurrido que la forma más rápida era esa. El tío ha dicho, mira, que opciones tengo, quedarme aquí a este lado de la frontera a saber durante cuanto tiempo, o intentar volver a mi cuartel que mañana tengo curro y si no voy lo mismo me toca pelar 2000 kilos de patatas.
No saquemos el pie del tiesto, señores, es una anécdota que a mí por lo menos me parece graciosa y divertida para comentar con los colegas tomando una cerveza. No hay más. La gente con ganas de discutir es mejor que coja, se baje a la puerta de su casa y le vocee al contenedor o se dé de cabezazos contra la farola hasta que se le pase.

Un saludo, y al que le moleste ya sabe. Que no se pase o le achucho al lejía XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PaniniDS escribió:menuda sobrada garou... respeta un poco ...

veo que el sentido del humor sano de buen rollo no es lo tuyo.
Un abrazo Garou! :D ( me molas). Todo solucionao

MODO ironic super ON.
Para mi este es de momento el hilo del año solo por las risas que me he pegado, dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
114 respuestas
1, 2, 3