Un legionario pierde el pasaporte... e intenta cruzar a nado

1, 2, 3
Un legionario pierde el pasaporte en Marruecos e intenta cruzar a nado a Ceuta

Perdió el pasaporte y se compró un traje de neopreno, unas gafas y unas aletas, y a cruzar a nado hasta Ceuta, y por la noche [carcajad]

por lo visto pasó el domingo y se incorporaba a su puesto el lunes, y ante tanta burocracia y la imposibilidad de hacerlo por una vía más diplomática, optó por comprarse un equipo de buceo y llegar a nado a territorio nacional.

Un legionario con destino en Ceuta ha protagonizado la historia más curiosa acontecida en los últimos meses en la ciudad autónoma: ser detenido por la Guardia Civil cuando pretendía entrar a nado desde Marruecos al haber perdido su pasaporte.

Lo que parecía ser una intervención más contra la inmigración clandestina se tradujo en una rocambolesca historia transcurrida en la madrugada del domingo al lunes en el paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos, según han informado hoy fuentes del Instituto Armado.

El dispositivo de seguridad de la frontera norte de Benzú hizo sonar las alarmas cuando las cámaras térmicas detectaron un intento de entrada ilegal a nado desde Marruecos bien entrada la madrugada del domingo.

La Guardia Civil desplazó hasta la zona una patrullera al presumir que se iba a encontrar con la típica escena de un inmigrante subsahariano o argelino que pretendía entrar a nado desde Marruecos, algo que ya se ha convertido en una tónica habitual.

Los agentes acudieron al lugar marcado por las cámaras y comprobaron que una persona, con traje de neopreno, dotado además de gafas y aletas, estaba intentando llegar a la costa, por lo que fue inmediatamente interceptado.

La sorpresa llegó cuando los miembros del Instituto Armado se dieron cuenta de que, lejos de encontrarse ante un inmigrante ilegal, se traba de un militar español, con base en una de las unidades operativas de la Comandancia General de Ceuta, que trataba de llegar a la ciudad autónoma nadando.

Neopreno, tubo y aletas

Al ser subido a la patrullera, el militar declaró que había optado por lanzarse al agua ante la necesidad de volver a España y no poder hacerlo por la frontera terrestre por haber perdido su pasaporte en Marruecos.

El soldado aseguró que el mismo domingo por la tarde intentó entrar por la frontera del Tarajal pero los gendarmes marroquíes le impidieron el acceso al carecer de pasaporte y pese a contar su historia de haber extraviado este documento.

Tras pensar posibles formas de regresar a España, decidió comprarse un traje de neopreno, con tubos y aletas para cruzar a nado, en lugar de alargar los trámites para cruzar legalmente el paso fronterizo.

Una vez comprobada la versión del militar, la Guardia Civil le puso en libertad. Pudo así incorporarse a su puesto el lunes, con una curiosa historia a sus espaldas. Eso sí, los miembros del instituto armado, que trasladaron al soldado a su acuartelamiento, abrieron un acta de infracción por intentar entrar en territorio nacional "por un punto no habilitado", por lo que el legionario deberá hacer frente a una multa.


Fuente: el país
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/11/espana/1294747721.html
que jefe. Ese se ha ganado bien el sueldo.


Me pregunto que si lo hubiera perdido en AFGANISTAN, habria vuelto "a lo pekin express"?? [poraki] [poraki] [poraki]
Airlines will go bankrupt!!!!
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver cuantos extranjeros le copian
Madre mía, qué crack [carcajad] [carcajad] .
dopinto escribió:a ver cuantos extranjeros le copian


No es el primero que lo hace ni sera el ultimo. Y si le han dejado pasar es porque ha demostrado ser militar español que ha perdido los papeles. En cuanto vean un inmigrante lo devuelven.
Joder que tío mas grillado, pero vamos que sino le pilla la GC lo hubiese conseguido y todo.
Se hecho los huevos al hombro y dijo: "esto me lo hago yo en dos brazadas" XD
¿Soy el único que al leer el título se lo imaginaba intentando cruzar de Ceuta o Melilla a la Península?

[+risas]
Jukem escribió:¿Soy el único que al leer el título se lo imaginaba intentando cruzar de Ceuta o Melilla a la Península?

[+risas]


Nop xd
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi no me queda claro desde donde empezo a nada y hasta donde le pillaron.
cuandos kilometros hizo?
Fijo que vendio la cabra para comprarse el traje de neopreno. XD
Ese señor se merece todos los honores, con dos cojones, dijo que tenia que estar el lunes en su puesto y ole que si que estuvo en su puesto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Romcol: La cabra la llevaba a cuestas con la bombona de oxigeno puesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y encima le multan al pobre legionario, con lo que se cobra en el ejercito...

asi es como se paga al que quiere trabajar pero no le dejan XD

Smauug escribió:
Jukem escribió:¿Soy el único que al leer el título se lo imaginaba intentando cruzar de Ceuta o Melilla a la Península?

[+risas]


Nop xd


+1
Que amo! [tadoramo]


Yo pensé que cruzo a la península XD
¿ no es mas facil llamar por telefono al cuartel y contar que has perdido el pasaporte ? ein?

o llamar a la embajada española... que tio mas bruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Seguro que había quedao con la parienta y andaba calentón
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
La noticia no dice que también compró manguitos...
Una fusión de....

Imagen

Imagen

PD: El Madelman Legionario con cabrita y todo lo vi hace cosa de un año en un ECi. [+risas]
(mensaje borrado)
Y uno intentando llegar a los mensajes mínimos para compra-venta [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Soy el único que piensa que es un inconsciente y no un héroe viril...? :-?

¡Ah que es blanco y no es inmigrante! Ya decía yo.

Segurísimo que si hubiera sido un negro inmigrante pensaríais lo mismo, ¡oh wait! que eso ya ocurre casi todos los días y no es noticia.

Quién les mira y quién les ve oye.
ShadowCoatl escribió:¡Ah que es blanco y no es inmigrante! Ya decía yo.


Bueno, los españoles no somos blancos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
na otro sin papeles cruzando.
A pesar de la multa y del dinero que se gastó en material.
SE INCORPORÓ A SU TRABAJO EL LUNES.

Ese no juró la bandera en vano.
adrianoff está baneado por "troll"
Y sin necesidad de patera, cascatela.
CaronteGF escribió:Ese no juró la bandera en vano.


Es que este tio los tiene cuadrados, me imagino al tio haciendo la reflexión:
a ver como puedo llegar, ¿llamo a la embajada? bah, paso de quedar como un panolis, voy a la tienda esa y me compro unas gafas, y un traje de neopreno.
Si hubiera sido otro de los que intentan cruzar todos los días, el hilo estaría lleno de " para esto gastamos las patrullas de la GC" y cosas por el estilo pero vaya..... así estamos. A mí me parece un irresponsable como un piano, que me digas que no hay otra manera real, que es algo de vida o muerte... pero porque a saber haciendo qué ha perdido el pasaporte y no quiere llamar al cuartel? Vamos pero si con el corporativismo que hay anda que no le hubieran ayudado..

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kojimasex escribió:Si hubiera sido otro de los que intentan cruzar todos los días, el hilo estaría lleno de " para esto gastamos las patrullas de la GC" y cosas por el estilo pero vaya..... así estamos. A mí me parece un irresponsable como un piano, que me digas que no hay otra manera real, que es algo de vida o muerte... pero porque a saber haciendo qué ha perdido el pasaporte y no quiere llamar al cuartel? Vamos pero si con el corporativismo que hay anda que no le hubieran ayudado..

Saludos

y esperate...que marruecos lo podria haber cogido por espia...un tio sin documentos ,con adiestramiento militar,haciendo de buzo para cruzar la frontera?...con menos de eso tom clancy te saca una novela y un videojuego.
Esto es un autentico español. [fumando]
Que tio, intentando invadir Marruecos.
Hace falta ser retrasado para que la única opción que procese tu cerebro , sea la de pasar a nado. De todas formas , no me extraña , esa gente no es distinguida por su inteligencia.
¿Mmmm soy el único al que le huele a operación secreta del CNI?
BraunK escribió:Hace falta ser retrasado para que la única opción que procese tu cerebro , sea la de pasar a nado. De todas formas , no me extraña , esa gente no es distinguida por su inteligencia.


Me parece absurda tu falta de respeto.
¿Conoces a muchos legionarios?, de lo contrario no juzgues de antemano.
(mensaje borrado)
Bielichin escribió:Vaya militar más tonto (aunque militar y tonto són términos sinónimos [poraki] ), qué le costaba hacer las cosas bien? ¬_¬


Muy bonito tu comentario, me gusta que insultes a un colectivo asi porque te sale de los huevos.

P.D: He dado aviso de tu mensaje por falta de respeto.
Johny27 escribió:¿Mmmm soy el único al que le huele a operación secreta del CNI?


No , no eres el único. De todas formas , si fuese una operación secreta , hubiesen evitado que se filtrase a la prensa ( aunque esto es España y las cosas rara vez se hacen como deberían ).
Teniendo en cuenta que queria trabajar al dia siguiente, era domingo, y con lo que tarda la burocracia, si hubiera llamado tardan al menos una semana en darle pasaporte.
Hnter0x escribió:P.D: He dado aviso de tu mensaje por falta de respeto.


Gracias hombre! [ayay]
Bielichin escribió:Vaya militar más tonto (aunque militar y tonto són términos sinónimos [poraki] ), qué le costaba hacer las cosas bien? ¬_¬

Eso no tienes huevos de decirlo en el hilo de militares...
dopinto escribió:a ver cuantos extranjeros le copian


Eso pasa todos los días, hay un operativo de intercepatación montado por eso le pillaron. Más bien fue él quien copió a los ilegales.
GELETE escribió:
Bielichin escribió:Vaya militar más tonto (aunque militar y tonto són términos sinónimos [poraki] ), qué le costaba hacer las cosas bien? ¬_¬

Eso no tienes huevos de decirlo en el hilo de militares...


No hace falta que se vaya tan lejos [rtfm]
GELETE escribió:
Bielichin escribió:Vaya militar más tonto (aunque militar y tonto són términos sinónimos [poraki] ), qué le costaba hacer las cosas bien? ¬_¬

Eso no tienes huevos de decirlo en el hilo de militares...


Pero que malote eres! [mad]
114 respuestas
1, 2, 3