Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
663
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

un informatico para que necesita la fisica y la quimica?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

nonero
Adicto

un informatico para que necesita la fisica y la quimica?

Mensajepor nonero 18 Ene 2012 23:06

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
pues eso para que?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sigfried_1987
One Last Carees

Mensajepor Sigfried_1987 18 Ene 2012 23:07

Preguntalo mejor en Forocoches, que seguro que saben mejor esto...
Hey! Ho! Let´s go!
Conozca a Las Señoritas Estrechas en el Myspace

http://www.elotrolado.net/hilo_conozca-a-las-senoritas-estrechas_1548864

Ahrin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ahrin 18 Ene 2012 23:15

Estás en bachiller y te enseñan CIENCIA, ya hace tiempo que me saqué el científico-técnico pero no me suena que hayan sacado el bachillerato informático...

La física de bachillerato es bastante divertida, la química ya no tanto [+risas] .
Por cierto, en primero de ingenieria informática también se cursa física centrada en la electrónica y campos magnéticos y eléctricos, además de carros y carros de matemáticas, vete haciendo a la idea xD.

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 18 Ene 2012 23:20

Tengo yo mañana un final de física, que la arrastro del año pasado porque las profesoras son una puta mierda que chochean, en el examen de septiembre se pusieron a hablar de cotilleos de pueblo, en medio del examen!!!!

Ni que decir tiene que explican fatal, no se enteran de nada, pasan de todo, etc...

Le he cogido bastante asco a la asignatura, a ver si mañana me la quito porque si no, no me matriculo de nuevo hasta que se vayan esa mierda de profesoras.

Ontopic xD

Un informático tendrá que saber como funcionan los circuitos digitales, no? Cómo si no a la gente le ha dado por investigar hasta llegar al grafeno?

Un saludo!
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 18 Ene 2012 23:24

seryoferben escribió:Un informático tendrá que saber como funcionan los circuitos digitales, no? Cómo si no a la gente le ha dado por investigar hasta llegar al grafeno?
Un saludo!

Depende, a mi para programar 8 horas diarias no me sirve saber como funciona un circuito digital y que conste que a mi la química me gustaba pero no me ha servido nada mas que para saberme la tabla periódica de memoria por exigencias de mi profesora y aun la recuerdo [carcajad] .

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 18 Ene 2012 23:30

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
no entiendo porque hay asignaturas como fisica y quimica que no me interesan una mierda y luego no hay nada de informatica, que no sea usar el word.
tampoco entiendo pa que se da en la carrera si luego lo que se hace es programar.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Thalandor
Habitual

Mensajepor Thalandor 18 Ene 2012 23:38

nonero escribió:no entiendo porque hay asignaturas como fisica y quimica que no me interesan una mierda y luego no hay nada de informatica, que no sea usar el word.
tampoco entiendo pa que se da en la carrera si luego lo que se hace es programar.

Me da que no sabes muy bien de que va la carrera

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 18 Ene 2012 23:40

nonero escribió:no entiendo porque hay asignaturas como fisica y quimica que no me interesan una mierda y luego no hay nada de informatica, que no sea usar el word.

Que te crees tu eso, para programar haz un modulo no ingenieria informatica. Si te piensas que la carrera va a ser programar vas listo. Los 2 primeros años fisica y matematicas a manta. Asignaturas de programacion vas a tener 3 o 4 como mucho en toda la carrera.

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 18 Ene 2012 23:43

Para aprobar la carrera.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Ahrin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ahrin 18 Ene 2012 23:57

Pa' que discutir, si es un hilo para trollear los he visto mucho mejores, porque para soltar semejante memez hay que ser de una pasta "especial".

Bon vent, espero que consigas tu invitación a tu amado forocoches, así estaremos más tranquilos sin aspirantes a trolls como tú, solo hay que ver tu inspirada firma.

Cierra la puerta al salir.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano