Clockman escribió:¿Tu crees que sólo con aprender C# o cualquier otro lenguaje de programación vas a tener buen futuro? Pues te equivocas, porque si yo fuese empresario y me tocase hacerle una entrevista a alguien como tú, que ha plantado los estudios, lo mando de vuelta para su casa: ya ni le haría entrevista. ¿Por qué?, pues porque una persona que planta los estudios para mí es una persona irresponsable, que me puede llegar a plantar el trabajo en cualquier momento. Y como yo piensan la mayoría de empresarios. ¿Qué mas da que sepas la biblia de C# si no eres responsable de tu trabajo? Una persona que finaliza sus estudios al menos demuestra tener una constancia y responsabilidad que le vendrán muy bien en el trabajo y eso es algo que un empresario mira muy bien a la hora de contratar gente. Ya puedes tener un buen motivo para plantar los estudios: antiguamente nuestros padres y abuelos tenían que abandonar los estudios para trabajar en el campo, las minas, etc., porque había que comer, pero no creo que sea tu caso.
En serio, eres muy joven y no deberías desperdiciar tu vida, pues a tus 16 años estás en una etapa de tu vida que es muy importante y cualquier cosa que hagas ahora marcará tu futuro. El tiempo no vuelve atrás y si desperdicias las oportunidades que te da la vida hoy, es muy posible que el día de mañana no tengas tales oportunidades.
pues tienes razon pero yo no estudio C# para conseguir trabajo, yo lo estudio porque quiero hacer mis propios juegos y programas, y por el trabajo no me tengo que preocupar porque mi padre tiene varias imprentas y me puede dar trabajo, asi que no tengo que preocuparme, pero no hay que desviar el hilo solo por mis problemas personales.