Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
664
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Un estudio encuentra que los jugadores que abusan de los videojuegos están más deprimidos

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

minish97
Adicto

Mensajepor minish97 18 Ene 2012 03:34

Clockman escribió:¿Tu crees que sólo con aprender C# o cualquier otro lenguaje de programación vas a tener buen futuro? Pues te equivocas, porque si yo fuese empresario y me tocase hacerle una entrevista a alguien como tú, que ha plantado los estudios, lo mando de vuelta para su casa: ya ni le haría entrevista. ¿Por qué?, pues porque una persona que planta los estudios para mí es una persona irresponsable, que me puede llegar a plantar el trabajo en cualquier momento. Y como yo piensan la mayoría de empresarios. ¿Qué mas da que sepas la biblia de C# si no eres responsable de tu trabajo? Una persona que finaliza sus estudios al menos demuestra tener una constancia y responsabilidad que le vendrán muy bien en el trabajo y eso es algo que un empresario mira muy bien a la hora de contratar gente. Ya puedes tener un buen motivo para plantar los estudios: antiguamente nuestros padres y abuelos tenían que abandonar los estudios para trabajar en el campo, las minas, etc., porque había que comer, pero no creo que sea tu caso.

En serio, eres muy joven y no deberías desperdiciar tu vida, pues a tus 16 años estás en una etapa de tu vida que es muy importante y cualquier cosa que hagas ahora marcará tu futuro. El tiempo no vuelve atrás y si desperdicias las oportunidades que te da la vida hoy, es muy posible que el día de mañana no tengas tales oportunidades.

pues tienes razon pero yo no estudio C# para conseguir trabajo, yo lo estudio porque quiero hacer mis propios juegos y programas, y por el trabajo no me tengo que preocupar porque mi padre tiene varias imprentas y me puede dar trabajo, asi que no tengo que preocuparme, pero no hay que desviar el hilo solo por mis problemas personales.
Manual para saltarse la "Ley Sinde"
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf

Tarabas
Habitual

Toda la razón.

Mensajepor Tarabas 18 Ene 2012 21:10

jas1 escribió:
El estudio no busca una relación de causalidad

Nos ha jodido, es que no hay causalidad.

El abuso en los videojuegos no deprime.

La depresión lleva a abusar de los videojuegos.

Que no es lo mismo.

Por el mismo motivo los depresivos que fuman fuman mas, si beben beben mas, si se drogan se drogan mas, etc.

El abuso no es la causa es uno de los síntomas.

Ahí diste en el clavo, no hay nada más que añadir. Confirmo totalmente como estudiante de la Licenciatura de Psicología las palabras de jas1.
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Negra-Rojo (6 FAN AeroCool Shark LED Rojo 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.6 Ghz - 1.27v. Temp: IDLE 25º C - FULL 70º C.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155. (Assist FAN 50x50x10 mm).
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro CO.
Memoria RAM: Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 1866 Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900 Mhz - 1.035mV. Memory 4208 Mhz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding LED Azul (Bronze PLUS. Temp: FULL 41º C).
Disco Duro: Western Digital 750 GB (Caviar Black).
Pantalla: LG E2360T 23" 1920x1080p 5 ms 60 Hz.
Altavoces: Creative Inspire T6160 5.1.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

WildFroVII
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor WildFroVII 18 Ene 2012 22:41

Todo lo referente a esa puta ciencia de chupócteros enfermos que no valen pa más que estar sentados y decir gilipoyeces debería desaparecer de las bocas, del subconsciente colectivo, y ellos reconstruidos átomo a átomo (por no decir algo peor).

No estoy por censurar nada pero es que todos los que llevan en prefijo "psi" son la lacra personificada, portavoces de la perturbación mental, de la aniquilación de todo lo que va de cuello para abajo, comprobado durante 5 años de experiencias con ellos. Y muy posiblemente desatadores del mayor caos que conozca esta nuestra especie a modo de decadencia hasta convertirnos en una especie de gusanos leprosos desequilibrados hasta el punto de no sentir ni la mínima pasión por vivir, y del querer a la gente por el hecho de estar vivos, vivaces y poder sonreir, ya ni hablo, de amarse y cosas así....cosa de un pasado "vergonzoso".

Imagen

Imagen
¿Quien ofrece un camino hacia la sabiduría absoluta después de arrebatar un acto o pensamiento?. ¡NADIE, NADIE!, al menos de los que conozco que lo hacen, los que lo hacen son maestros y no hay muchos, en contra de lo que pudiera parecer con tanta chulería barata desplegada por el mundo.

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 20 Ene 2012 09:14

minish97 escribió:pues tienes razon pero yo no estudio C# para conseguir trabajo, yo lo estudio porque quiero hacer mis propios juegos y programas, y por el trabajo no me tengo que preocupar porque mi padre tiene varias imprentas y me puede dar trabajo, asi que no tengo que preocuparme, pero no hay que desviar el hilo solo por mis problemas personales.

El problema es que si en el mejor de los casos, el negocio de las imprentas sigue siendo rentable en el futuro y llegas a ser jefe, tus empleados no te verán igual con estudios que sin estudios.

Es más, sólo estudiar no sólo te formará directamente, si no que te pondrá ciertos retos que te amueblarán la cabeza. (Y con esto, no te digo que seas tonto, sólo que estudiar algo hace que tengas mayor facilidad de aprender otra cosa completamente distinta).
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

Previo

Volver a El Buffer