Sinceramente casi todos los comentarios de este hilo son de gente que ni ha probado el juego ni tiene ni idea de como es por lo que loes, sea la que sea su opinion.
Yo personalmente lo veo normal y todo en este caso y me explico.
El NFS world es un juego masivo online de conducion, amos que es un juego social no de un jugador y estilo wow y derivados una de las cosas que mas importa es la "cutomizacion" de ti mismo, sea equipo, coches armas encantadas o llamale X.
En este caso simplemente es un objeto de lujo para fardar, ni mas ni menos, y eso si estuviera a un euro el coche no valdría para eso, ni mas ni menos.
Existen un huevo de coches gratuitos y un huevo de coches de pago con precios muy inferiores, igual que existen anillos de 50 centimos en los chinos y de 3000€ en una joyeria, los 2 son anillos si nos ponemos pero uno luce mas que otro y su funcion simplemente es fardar pues lo mismo que este coche.
Además lo puedes conseguir dento del propio juego sin pagar ni un duro.
Amos que ponmgas esta opcion de micropago(bueno, macropago en este caso

) siempre que sigan existiendo el resto sinceramente no se que le veis de malo, que a mi me parece una gilipoyez, pues tabmien y no pagaria eso ni de puta coña, pero exactamente lo mismo que cuando veo a peña con su cadena de oro, sus coches con spoilers etc....etc....etc pero está claro que mucha gente si que le gusta aparentar, hacerse notar o lo que sea que buscan y que yo sepa el mundo no se ha destruido por ello.
Despues del tocho de todas maneras decir que el juego para el que no lo hubiera probado a mi parecer es cutre de cojones sobre todo su manera de conducir
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, pero leches, por lo menos en parte es gratis(no lo es del todo ni mucho menos, pero es mucho mas que muchisimos otros mmo) y puedes jugar la parte gratis y si te gusta pagar para avanzar de manera mas fluid o para personalizar tu experiencia pero por lo menos hasta ese punto no tienes que soltar ni un euro