Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
750
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Un DLC de 100 dólares para un coche de 'Need for Speed World'

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Un DLC de 100 dólares para un coche de 'Need for Speed World'

Mensajepor yoyo1one 18 Dic 2011 07:08

Imagen

Cuando dio inicio el negocio de los DLC, con sus monturas para caballos y niveles bloqueados en el disco, todos nos preguntábamos cuánto tardaría una compañía en abusar sobremanera del controvertido negocio. Finalmente el cante lo ha dado EA, con un coche descargable para ‘Need for Speed World’ que se vende en su plataforma digital por 100 dólares.

Hablamos del Koeningsegg CCX Elite Edition, un superdeportivo sueco de alrededor de 888 CV que ronda el millón y medio de euros. Alguien en EA ha debido pensar que su modelo de juego gratuito necesita una inyección de ingresos, y que como el vehículo real se vende a un precio de lujo, el virtual debería ir a la par.

No contentos con la maniobra, el vehículo llega a la tienda virtual con un descuento del 25% hasta el 21 de diciembre. Porque siguiendo con las grandes ideas a otro directivo se le ocurrió pensar que, claro, nadie en su sano juicio pagaría 100 dólares por un coche virtual, pero si lo dejan a 75 a lo mejor alguien acaba picando. Sólo espero que a nadie se le ocurra seguirles el juego, de lo contrario, si el negocio les acaba dando resultado, no me extrañaría que continuasen con estos simpáticos experimentos. Tampoco apedreéis al primero al que veáis con el coche, que también se puede comprar con dinero del juego y a lo mejor no ha pasado por caja para obtenerlo.

http://www.vidaextra.com/conduccion/un-dlc-de-100-dolares-para-un-coche-de-need-for-speed-world
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 18 Dic 2011 07:18

Pues no veo nada de malo en que salgan DLC de este tipo... total son como DLC exclusivos que poca gente tendrá y si lo quieren pues les va a costar [+risas]

Por otra parte pienso que no esta bien pensado por parte de EA... no es lo mismo vender un DLC a 100 dolares (o 75 con el "descuento" [carcajad] ) que le llegara a muy pocas personas a vender un DLC a 7 dolares (por decir una cantidad) y que de una forma más sencilla puede adquirir una gran cantidad de personas.
Ultima edición por edd2s el 18 Dic 2011 08:03, editado 1 vez
Imagen

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 18 Dic 2011 07:53

Podria entrar en el record guiness del DLC más caro de la historia y de paso que entre también el del más gilipollas de la historia por el que lo compre.

EDITO: Un video del coche: http://www.youtube.com/watch?v=uu2p6rdXEak&feature=player_embedded
Ultima edición por yoyo1one el 18 Dic 2011 13:51, editado 1 vez
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

freemandusky
desterrado del eden

Mensajepor freemandusky 18 Dic 2011 10:19

Esto es ya inadmisible...
Los de EA se estan metiendo en aguas turbias con estos negocios...
Aunque claro, son los mismos que cada año hacen una version "copy paste" del juego deportivo de turno...
Pero claro, la legion de borregos no opina igual y sigue inflandoles las ventas...
SACACUARTOOOOOOOS
http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0
dandole color a eol ...
Imagen
fundador de http://eol-art.deviantart.com/

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 18 Dic 2011 10:51

Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.
No se de que os quejais, ¿es impreacindible para acabar el juego?, no, pues entonces como tantisimas cosas en la vida, tendras que vivir sin ello. Es un contenido exclusivo y punto, no esta para vender sino como.capricho para algunos privilegiados, es algo que se llama lujo.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 18 Dic 2011 11:03

kinbi escribió:Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.
No se de que os quejais, ¿es impreacindible para acabar el juego?, no, pues entonces como tantisimas cosas en la vida, tendras que vivir sin ello. Es un contenido exclusivo y punto, no esta para vender sino como.capricho para algunos privilegiados, es algo que se llama lujo.

Los dlc no son lujo, son un robo a mano armada, y éste en concreto, el peor de todos.
Los DLCs son la lacra de esta generación y tendrían que estar bajo una estricta legislación que no permitiese a las compañías reirse en nuestra cara.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 18 Dic 2011 11:22

Los DLC son un arma de doble filo. Por un lado hay muchos que estan bien y no son muy caros.

Pero por otro lado yo espero a que salgan, miro los precios y los logros que tienen y en funcion de ello compro o no el videojuego , excepto el Gow3 que fui de cabeza y ahi tengo un agujero enorme en la pared de los cabezazos que me doy a menudo por la cagada del season pass. Este es un buen ejemplo de que unos DLC caros y mal hechos pueden tumbar un buen juego.
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPuyo 18 Dic 2011 11:23

Realmente esto es una prueba piloto para ver como reaccionan clavandotela bien clavada; esta claro que tienes la opcion de comprar o no comprar pero hay muuuucho tonto suelto que caera y esto sentara precedente. Vamos, que lo vamos a ver mas que habitual en un futuro no muy lejano y con cosas no tan triviales
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 18 Dic 2011 11:32

Que asco, dios y que pena, es decir a los subnormales que se gasten tal dineral, que serán pocos Espero, tendrán una ventaja considerable en el Online, porque viendo el vídeo ese coche es como Flash

vaya forma de arruinar el Online
y que triste el camino que va tomando esto de los videojuegos
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 18 Dic 2011 11:36

nekuro escribió:
kinbi escribió:Lo que es una indecencia bla blabla es que haya coches de 1,5 millones de euros.

Los dlc no son lujo, son un robo a mano armada, y éste en concreto, el peor de todos.
Los DLCs son la lacra de esta generación y tendrían que estar bajo una estricta legislación que no permitiese a las compañías reirse en nuestra cara.

QUe si, que muy bien que estamos deacuerdo que los dlc son lo peor, te venden un juego pro fasciculos a precios de colección de libros completa, pero en este caso, con este precio y ese coche, es evidente que es un articulo de lujo más que que algo "necesario" para disfrutar del juego y como todo lujo si lo quieres lo pagas y si no, ale, a seguri con tu vida.

Lo que me hace gracias es qeu protesteis porque hay un dlc de 100$ y nadie se rasgue las vestiduras del deportivo de 1,5millones.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Siguiente

Volver a El Buffer