Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.634
Hilos:
1.473.554
Stats

Índice de foros Wii Scene

uMSX - Wii Preview

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

morardo
Habitual

msx amstrad

Mensajepor morardo 11 Nov 2008 14:29

Hola,
Soy otro fanático esperando este emu con sonido y el de amstrad CPC.
Espero que no se hayan abandonado estos dos proyectos y ánimos al autor para seguir,

akanbe
Novato

Mensajepor akanbe 11 Nov 2008 20:29

Me uno a la esperanza de que no se haya abandonado el proyecto, hay mucha gente esperandolo impacientemente.

Uguru
Novato

Mensajepor Uguru 11 Nov 2008 23:00

Hola,

os comento que no he dejado el proyecto, pero de un tiempo para acá dispongo de menos tiempo para programar, el día menos pensado sale sonado :p

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 12 Nov 2008 05:24

este es un emulador multiconsola verdad???, una consulta:

que consolas logra emular... podrian poner las que han probado...

akanbe
Novato

Mensajepor akanbe 12 Nov 2008 09:05

Gracias Uguru por seguir con ello :)

Contu
Novato

Re:

Mensajepor Contu 13 Nov 2008 03:55

Uguru escribió:Hola,

os comento que no he dejado el proyecto, pero de un tiempo para acá dispongo de menos tiempo para programar, el día menos pensado sale sonado :p

de verdad gracias Ururugo, amo tu emulador, y con sonido, creeme que paso los 2 metal en un dia xD

morardo
Habitual

apoyo

Mensajepor morardo 13 Nov 2008 10:50

Hola,
Otro que se alegra de q no abandones y espera el emulador completo, jeje
...
[ayay] Y el de Amstrad CPC

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 13 Nov 2008 16:19

Uguru, tranquilo, yo también espero que puedas solucionar lo del sonido, sería una maravilla que funcionara, no sabes lo feliz que nos haces con este emulador portado a Wii, ni te lo imaginas.

Pero algo que sí me gustaría que se pusiese en el post padree es como funciona el emulador para algo más "rarito" como cargar archivos de tipo .dsk vamos, de juegos de formato diskete, no sé cómo se hace y una ayuda no vendría mal. No solo a mi, sino a los demás que no lo hemos usado nunca.

Ánimo depurando éste magnífico emulador.

Mc.Maloso
Adicto

Mensajepor Mc.Maloso 16 Dic 2008 13:14

Gracias Uguru!!!!estoy convencido que el sonido llegara,pero solo el hecho de poder jugar a el pine aplin en la wii,se saleeeeeeeee!!!creo que estoy viciando mas a los juegos msx que cuando era peque! XD

lokesea
Habitual

Mensajepor lokesea 04 Ene 2009 13:23

Muchisimas gracias por el emulador Uguru. Yo era un antiguo propietario de un philips 8020 y al verlo se me han saltado las lagrimas de recordar mi niñez.Me siento como si me lo hubieran traido de nuevo por reyes.
Solo una cosa,he colocado las roms en la raiz tal y como indicas pero cuando cargo cualquier rom,parece que la carga y cuando termina aparece OK en el lateral superior izquierdo de la pantalla y acto y seguido se sale al menu del homebrew channel.
Tengo la ultima version del homebrew channel,podria ser por esto?
El firmware que dispongo es el 3.2.

A ver si alguien puede decirme algo al respecto,que me muero de ganas de probarlo :D
Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!

EDITADO:

Me respondo a mi mismo, me faltaba la carpeta rom donde vienen las bios de los diferentes MSX entre otras cosas. :P

PrevioSiguiente

Volver a Scene