UMD Video a avi con subtítulos (se puede?)

Wenas gente!

Necesito consejo, ya que seguramente vosotros estáis más puestos que yo en esto... La cosa es que he estado buscando, tanto en EOL como en Internet, pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede guiar, por favor.

Bueno, la cosa es que tengo un UMD video que me interesaría ripear a la mayor calidad posible, con los subtítulos en castellano incluídos. Vamos, crear un avi con sus subtítulos ya... Esto es posible? Qué necesito? Algún tuto?

Pido perdón si está repetido, pero vuelvo a decir que no he encontrado nada.

De nuevo... Gracias! ^^
si tu consola tiene firmware M33 podras hacer una imagen de disco optico ISO facilmente la cual abres y extraes su contenido con WinZip, PowerArchiver, 7Zip o WinRAR o con programas como ISOBuster -gratuito- entre otros o bien montarlo en una unidad lectora virtual.

Conecta la consola por USB a la PC y desde el menu Recovery o del VSH cambia USB device a el UMD en lugar de la MS, ahora desde el XMB pulsa el icono de conectar para que aparezca la consola como un disco duro externo en Windows y veras un icono que corresponde al archivo ISO del contenido del disco UMD, solo arrastralo a alguna carpeta y automaticamente se va generando un archivo ISO.

Al final tendras algunos archivos PMP entre tantos otros, los PMP son el video en si y que puedes transformar con MediaCoder que es uno de los mejores programas de conversion de video que ademas tiene la ventaja de usar sus codecs integrados tanto en la decodificacion como la recodificacion del video.

Una idea de su uso hilo_mp4-a-avi_1192048

Imagen


http://mediacoder.sourceforge.net/

version que no necesita instalacion http://mediacoder.sourceforge.net/mirro ... .2.4275.7z

si no tienes un programa que descomprima archivos 7zip usa este programa portatil

http://downloads.sourceforge.net/portab ... e?download


.
Muchísimas gracias TRASTARO!!!!!!!!!!

Ahora mismo me lío con el tema... Ya iré posteando resultados aquí.

De nuevo... GRACIAS!

***EDIT:
Ya tengo dumpeado el contenido del UMD video en el pc, en formato ISO y también la ISO descomprimida en una carpeta. Pero aquí empieza lo peliagudo, ya que no me aclaro... de todos modos tampoco sé si podré extraer los subtítulos integrados del UMD con este programa (de todos modos al ser un UMD Video no me salen archivos PMP sino MPS). Es decir, yo lo que necesito es extraer audio/video/subtitulos y dejarlo todo en un archivo avi. Es posible con este programa? Sino... con algún otro? Sigo buscando info... Muchas gracias de nuevo, TRASTARO.
PMP es un contenedor propietario creado por un SCENER, no tiene nada que ver con Sony (también significa Portable Media Player)

Un UMD no deja de ser un vídeo MPEG4 PART 10 AVC 720x480 con 3 o 4 megas de bitrate, pero aún así está integrado en un contenedor propietario de Sony, dudo que se haya conseguido extraer, no interesa, no deja de ser exactamente lo mismo que un DVD pero usando menos bitrate al ser un algoritmo infinitamente superior
gelon escribió:PMP es un contenedor propietario creado por un SCENER, no tiene nada que ver con Sony (también significa Portable Media Player)

Un UMD no deja de ser un vídeo MPEG4 PART 10 AVC 720x480 con 3 o 4 megas de bitrate, pero aún así está integrado en un contenedor propietario de Sony, dudo que se haya conseguido extraer, no interesa, no deja de ser exactamente lo mismo que un DVD pero usando menos bitrate al ser un algoritmo infinitamente superior

Oupfffffffffffff... pues mi gozo en un pozo... :S Lo interesante del asunto era extraer audio/vídeo/subs de un UMD y montar un avi, pero al estar montado el sistema de archivos en contenedores propietarios de Sony, el tema pinta cuanto menos IMPOSIBLE :S

De todos modos, como SIEMPRE hay por donde salirse por la tangente... Se me ocurre un método para extraer vídeo y subs, y luego como buenamente pueda incrustar audio e intentar sincronizar a manija. La cosa es capturar el vídeo con el RemoteJoy (ver0.19), subs incluidos (es cutre, pero es lo único que me queda), y luego incrustar el sonido con algún editor intentando sincronizar. Es lo único que me queda... Así que ya puestos... algún método para extraer el audio del UMD vídeo? Porque si lo hago con el RemoteJoy, al clickar el checkbox de la captura de audio automáticamente se me oye un sonido en plan Iker Jiménez en el pc, y es el único audio que me captura... No sé si es que tengo algo mal configurado, aunque en todo caso en el RemoteJoy no deja configurar nada al respecto... A alguien le ha pasado? Una ayudita!!!

Gracias de nuevo... Todas estas dudas aún seguirían rondando en mi cabeza si no fuera por vosotros ^^
Puestos a las chapuzas.... teniendo una slim q creo q tiene salida analogica RCA de Audio/Video para enchufarla a la TV (amarillo/rojo/blanco), la enchufas a una capturadora de video (muchas sintonizadoras TDT PCI tienen una) en el PC y capturas la peli con el software de la capturadora o algun otro q sirva... Epa!! chapuza del 15!! [poraki] [+risas]

Salu2.
pk lexes no te bajas el dvd ripeado de internet, es mas puedes buscar una version subtitulada y acoplarle el audio de la española si es lo ke kieres.
y por cierto pa lo ke puedan decir, al tener el original eso se consideraria copia de seguridad no?? asi ke no estaria aciendo nada pirata
6 respuestas