Umbrella Corps muestra su gameplay en un nuevo tráiler

Como fan de la saga, me dan arcadas de ver esto...¿como se permiten hacer semejante mierda?. Yo lo único que ahora mismo espero de Capcom es el Remake del 2 y el Resident Evil Collection (y este último no deja de ser un refrito, pero prefiero jugar mil veces eso, que una vez esta mierda).
Cuando he empezado a ver el vídeo pensé que era un rainbow six cutre ..
Un juego que nada tiene que ver con los resident evil, al que le han puesto ese nombre para vender a mi no me jo....

Si la idea del juego es combate a muerte por equipos, que pintan en todo esto los zombis si ni se inmutan cuando pasas ¬_¬
Hrafnkell escribió:Un juego que nada tiene que ver con los resident evil, al que le han puesto ese nombre para vender a mi no me jo....

Si la idea del juego es combate a muerte por equipos, que pintan en todo esto los zombis si ni se inmutan cuando pasas ¬_¬


pufff que castaña de juego esto me ofende si cuando lo saquen lo sacan a un precio razonable puede que lo compre lo mas seguro es que me espere a que lo rebajen
Pero que estáis haciendo con la marca resident evil? Dejad de estirar el chicle, dejad de abusar, dejad de malgastarla...pensad un poco y haced algo nuevo de una p... vez!!!! Dais pena...espero que no venda una mierda.
Qué pena que no este para la One ...
... y en PS4 además tenemos que pagar por jugar online con títulos como este.
Me parece cojonudo, que si quieren hacer un juego de acción o cubremata con el universo de residente evil lo llamen de otra forma que no sea resident evil, además así espero que el resident evil 7 se centre menos en la acción.
57 respuestas
1, 2