Umbrella Corps muestra su gameplay en un nuevo tráiler

Capcom presentó a Umbrella Corps en la conferencia de Sony del pasado Tokyo Game Show y hoy ha liberado un nuevo tráiler para mostrar el gameplay del juego. Como se anunció en el evento nipón, estamos ante un título multijugador desarrollado con Unity que llegará a PlayStation 4 y PC a inicios del 2016 por 29,99 euros.

En el tráiler se puede ver una partida al modo competitivo One Life Match en la que dos grupos formados por tres desarrolladores de Capcom deben eliminarse sin posibilidad de reaparición. Este modo ofrece rondas de 3 minutos de duración, característica que pone en ventaja a aquellos que buscan una acción rápida.

Además de ver el juego en acción, el tráiler también permite escuchar los comentarios de los desarrolladores, ver algunas de las armas que incluirá el juego o las posibilidades tácticas que se ofrecerán para atacar o defenderse de los enemigos.

Habrá que probarlo pero no me convence de momento.
Menuda forma mas cutre de prostituir la marca Resident evil.

Esta gente esta cavando su propia tumba como sigan por este camino...
Lo de Umbrella será por justificar los zombis, ¿No? porque me dices que esto es otro clónico del COD y me lo creo sin más.
A mi no me llama en absoluto por el momento.
Tiene pinta de llevar el mismo camino que umbrella chronicles o como se llame el juego de ps3. Un autentico coñazo
A mí me gusta lo que he visto. Me gustan los shooters de estos multijugador sencillotes y este además tiene zombis XD
Este juego lo tengo descartado desde el mismo momento que se supo que era multijugador online, tengo como política evitar todo lo que huela a online en ps4.
Pues tiene buena pinta, dejad de ser tan puristas con el resident evil, esta ambientado en el mundo y pinta bien como juego
Joder pero que puta mierda es esta?
Esto es una broma de mal gusto, verdad?
lo mejor es escucharles hablar por el micro, "fire in the hole" "contact" que no se lo flipen tanto anda
Ni siendo Free 2 Play lo jugaria... Esto es morralla.
Los zombis están sólo para adornar y/o estorbar. Decir que hasta el gameplay me ha aburrido.
Ni con el ala de Pidgeotto, el Pokémon pájaro.
Bonhart escribió:Menuda forma mas cutre de prostituir la marca Resident evil.

Esta gente esta cavando su propia tumba como sigan por este camino...

al 100% contigo.
Es una pena que utilicen el mundo Resident Evil de esta forma tan cutre.
Prometius escribió:Los zombis están sólo para adornar y/o estorbar. Decir que hasta el gameplay me ha aburrido.


Eso he pensado, si al menos fueran hostiles a ambos equipos, le añadiria algo de "vidilla". Por que no deja de ser un shooter de toda la vida.

A mi desde luego hace mucho que le perdi el interesa al Resident Evil tras ver como iba evolucionando. Y esta entrega no hace más que confirmarme que la saga esta más muerta que los zombies del juego.
Pedazo de mierda ortopédica.No digo mas.
Pintaba a truñaco cuando lo anunciaron, y ahora pinta todavía peor [+risas]
Hicks-81 escribió:
Prometius escribió:Los zombis están sólo para adornar y/o estorbar. Decir que hasta el gameplay me ha aburrido.


Eso he pensado, si al menos fueran hostiles a ambos equipos, le añadiria algo de "vidilla". Por que no deja de ser un shooter de toda la vida.

A mi desde luego hace mucho que le perdi el interesa al Resident Evil tras ver como iba evolucionando. Y esta entrega no hace más que confirmarme que la saga esta más muerta que los zombies del juego.

coincido en que apesta, pero si os fijais, cuando te dañan el "jammer" (interferidor?) los zombis se vuelven hostiles contra ti.
Que aun asi el hecho de que por llevar un aparato de interferencia los zombis no te ataquen ya suena cutre, pero bueno.
Menudo truco, desde el residente evil 4 que no toco ni uno y creo que cada vez me pierdo menos evitando esta saga
A mi es que con este momento del primer trailer ya me ganaron, no hacen falta que muestren más.

Imagen
Lamentables las físicas de los zombies.
algo del Remake de Resident Evil 2,no? pasando
y viendo este enjendro entrandome por momentos escalofrios,PANICO con lo que pueden hacer con una joya como ese R.E.2 y ese Remake [mad]
Lo que veo es que no saben que hacer....

El que fue una muy buena idea, pero por falta de pasta / recursos no pude probar, fué el raccon city, el que eran dos bandos y los zombies.... Este, es una idea similar pero, grupos reducidos y los zombies parecen subnormales ( nunca mejor dicho ), no atacan a los jugadores, se codean y empujan con ellos, y no hacen nada... esperemos que pasada la alpha, se tengan que tener en cuenta, ya que tenerlos por ahí molestando pero que no hagan nada, me parece una mierda....

La ambientación, bestial, eso sí.

Un saludo !
Programadores aburridos malgastando dinero de capcom en semejante bodrio.... [lapota]
esto lo acaban cancelando....y si no,al tiempo....
Ni regalao.....

Y por que se mueven mas rápido agachados que estando de pie¿?¿?¿?
Lo peor es que habrá gente que lo compre, madre mía...
gelon escribió:A mi es que con este momento del primer trailer ya me ganaron, no hacen falta que muestren más.

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Al lado de este el operation raccoon city es una obra maestra...
¿Alguien se acuerda de que esto era antes un survivor horror?
Kosuke Atami escribió:¿Alguien se acuerda de que esto era antes un survivor horror?

Lo que no tanta gente sabe es que inicialmente Resident Evil iba a ser un shooter en primera persona puro y duro. Hasta que Shinji Mikami vio Alone in the Dark y supo que estaba ante el mejor juego de terror de la historia.
Que bien hecho esta, sobre todo el movimiento de los personajes caminando mientras van agachados.
Parece que tengan un monopatin en los pies, menuda puta bazofia mas mierda en serio.
No se que pensar, de verdad.

Un saludo.
Este juego acabará vendiendose en la Play Store a 5€, lo que yo te diga...
Madre mía, qué pena da...

Hace tiempo que estoy desconectado del mundillo de los videojuegos aunque sigo entrando al foro a mirar pero es que no hacen méritos para que vuelva jajaja

Los zombies por ahí por el decorado "semiflotando" de pie encima de unos sacos... y sin apenas interacción... Ya podían aunque sea usarlos como escudos agarrándolos o algo... Vamos, hacer del juego algo que no sea otro shooter más...
Es fácil entender porque CAPCOM hace esto, quieren obtener ingresos de una manera fácil y rápida, por eso hacen lo más simple: un juego multiplayer, sin campaña y sin nada nuevo. Además, estoy bien seguro que este juego va a tener opción para micro-pagos, quizás sea por armar o por mejoras pero lo va a tener y así obtendrán dinero extra.

Por mi parte no lo juego aunque fuera F2P.
fuerte basura de juego, lo siento pero que aprendan a currarse mas los juegos, parece que estamos en una epoca en la que todo vale.. conmigo que no cuenten
soy yo o la jugabilidad es 0 patatero!!!!

tiene mas pinta de veta que de otra cosa,,,,
Exploto el cajon de mierda, madre mia, entre esto y farycry ya tenemos gotys... Animaciones que ni la ps2...
xdd madremia que cosa mas mala xD
Esta claro que saben lo que hacen, porque hay gente por aquí que esta diciendo que le gusta...
La culpa no es suya, la culpa es de unos consumidores tan poco exigentes, y eso que se supone que esta web es de jugadores asiduos.
Este es el resultado de poner becarios a crear juegos, vaya pinta a basura que tiene.
Ole que pepino de juego, y con zombis de decorado y todo.
Vaya como sea otro COD...
Lo de los Zombies me ha matado, ahí quietos como si fueran adornos, si por lo menos fueran hostiles para todos, pues aún tendría algo de gracia el juego.
menuda mierda, pero qué pretenden?
Ya es lo que me faltaba por ver. A estas alturas de la generación no es que hayan manchado el buen nombre de Resident Evil (aunque en este título no lo lleve está claro que es un subproducto) con intentos de que sea un maldito shooter, si no que con la tecnología en materia de físicas los personajes parezcan que están "patinando" sobre hielo (véase a partir del minuto 1:30). Parece el maldito motor gráfico de Counter Strike 1.6...
57 respuestas
1, 2