Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
655
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ultraviolet, la nueva apuesta para la distribución de pelícu

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Ultraviolet, la nueva apuesta para la distribución de pelícu

Mensajepor jiXo 07 Ene 2011 14:11

ImagenRenovarse o morir, aunque sea tarde. Eso es lo que por fin puede hacer la industria cinematrográfica, que se ha unido con importantes empresas tecnológicas para presentar un nuevo estándar de distribución de películas pensado para los tiempos actuales. UltraViolet se basa en una idea sencilla: dejar de vender copias para pasar de una vez a vender películas.

Esto significa que podremos adquirir una película UltraViolet en formato DVD, Blu-ray, descarga digital, streaming, etc. pero con ello obtendremos el derecho a poder verla de forma indefinida desde cualquier medio digital. Para ello se mantendrá una biblioteca en línea con todas nuestras películas para poder acceder a ellas (vía streaming o descarga) desde cualquier lugar con un dispositivo compatible (ordenador, videoconsola, smartphone, mediacenter, etc.), pudiendo asociar a una misma cuenta hasta 6 personas distintas (de la misma familia). Su lanzamiento tendrá lugar primero en Estados Unidos a mediados de año, seguido del Reino Unido y Canadá, y si tiene éxito también lo veremos en el resto de territorios. Gracias a Jormavio por el aviso.

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 07 Ene 2011 14:12

Ya va siendo hora de que se pongan las pilas...
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 07 Ene 2011 14:14

Nos quieren quitar el derecho a la venta de segunda mano asi que se pueden metan su mierda de DRM por donde amargan los pepinos

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 07 Ene 2011 14:16

Esto ya me parece algo bastante más razonable... (y ya si lo hacen con caracter retroactivo con pelis que ya hemos adquirido sería genial...).
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 07 Ene 2011 14:17

nekuro escribió:Nos quieren quitar el derecho a la venta de segunda mano asi que se pueden metan su mierda de DRM por donde amargan los pepinos

¿DRM?

Lee bien la noticia... "Esto significa que podremos adquirir una película UltraViolet en formato DVD, Blu-ray, descarga digital, streaming, etc..."

¿Qué DRM?
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor raymanlololo 07 Ene 2011 14:18

pinta bien, habrá que ver los detalles. el precio quizás?

Mr.Threepwood
Adicto

Mensajepor Mr.Threepwood 07 Ene 2011 14:19

O sea que compro la copia en DVD, me hago con los derechos para ver esa película digitalmente siempre que quiera, y luego tengo la posibilidad de vender el soporte físico por menor precio, sin los privilegios de UV que ya me he agenciado para mi?

Quien sabe, quizás en lugar de perjudicar al mercado de segunda mano... lo beneficia.

sebem
MegaAdicto!!!

Mensajepor sebem 07 Ene 2011 14:20

Parece que se dan cuenta de que se tienen que ir adaptando al nuevo mercado.
Imagen

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 07 Ene 2011 14:21

Viene Netflix dando fuerte....

Siguiente

Volver a Internet