◄Últimos Juegos Pasados►

Deadlight: Juego arcade que regalaron hace poco por ser gold, y la verdad que bastante entretenido, eso si tambien decir que es muy corto.
Deadlight, gran trabajo de Tequila Works. Me ha encantado la música sobre todo y esos paisajazos en 2.5D
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alkaiser69 escribió:
ernen escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado por 3a vez el Asura's Wrath


OO tanto mola?


Me encanta, esos combates con Quick Time con golpes tan bestias, si hubiera puesto a Goku de protagonista no hubiera pasado nada


+1000000000000 [oki] [tadoramo]
Totalmente de acuerdo. JUEGAZO como la copa de un pino [rtfm]
BioShock Infinite. Corred a pillarloooo.
alkaiser69 escribió:
Me encanta, esos combates con Quick Time con golpes tan bestias, si hubiera puesto a Goku de protagonista no hubiera pasado nada


+1000000000000 [oki] [tadoramo]
Totalmente de acuerdo. JUEGAZO como la copa de un pino [rtfm][/quote]

Pues yo lo tengo en la estantería desde hace tiempo. Gracias a ti me ha picado el gusanillo, cuando termine The Darkness va a la consola directo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Castlevania 1, en breve empiezo el 2 ;)
alkaiser69 escribió:Terminado el Castlevania 1, en breve empiezo el 2 ;)


Que nota le pondrías, yo lo acabo de intalar la verisión de Steam, y estoy entre empezar ese y el Asura's Wrath de XBOX
ayer me termine el Assassin,s creed 3. me a gustado el tema este de poder cazar e ir por los arboles a toda pastilla y disfrutar del paisaje pero por contra de el argumento me e enterado poco y no a sido de mis favoritos la verdad.

seguramente este finde me empiece el black flag que me lo e compre el lunes y es al que realmente le tengo ganas por el tema de los barcos y la tematica pirata que me gusta bastante y creo que este assassin me va a encantar. saludos!!
Terminado viking no ha estado mal, la unica pega es que el juego se hace algo repetitivo (al tener que hacer las mismas misiones una y otra vez sin variedad).
Battlefield 4 terminado. Parece más bien una expansión más del 3... Cuando saquen la Premium a 15 euros si vale la pena viciar al multi (en PC).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wilddizz escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Castlevania 1, en breve empiezo el 2 ;)


Que nota le pondrías, yo lo acabo de intalar la verisión de Steam, y estoy entre empezar ese y el Asura's Wrath de XBOX


Le pongo un 8, está muy currado y he leído que el 2 está mejor, al Asura's Wrath le pongo un 10, me lo he pasado 4 veces XD
Bulletstorm terminado :P pena que no haya segunda parte.
Resident Evil: Operation Racoon City terminado en cooperativo. No es gran cosa si no fuese por el coop.
Zuma deluxe, me gusto el jefe final.
Spec ops y el murdered soul spect dos Buenos juegos sin duda
O me los paso muy rápido o está muy muerto este hilo... Deadlight y Deadpool terminados [burla2]
Todo el mundo se pasa juegos, pero no todo el mundo suele comentar por este hilo jajaja...

Yo hacia tiempo que no pasaba por aqui... pero ahora que lo vi... pssssssss comento jejeje.

FAR CRY 3...

Tan solo me queda las misiones cooperativas...

PD: Antes de este me pase el DUST, DEADLIGHT y alguno mas... [+risas]
He terminado ésta tarde Assassins Creed 2, historia y secretos completados, exceptuando algunas plumas por recoger. Decir que me ha dejado alucinado éste juego. Muy recomendable.
Esperando para jugar a la tercera parte.

Un saludo.
Estaría bien que cuando alguien se pasara un juego hiciera un breve análisis del juego porque así puede servir a otros usuarios a conocer la opinion de un juego y animarse o no a jugarlo. Lo he visto en otros subforos y me parece una buena idea. Vamos algo muy corto, el que quiera que lo haga y el que no pues no.
Sniper V2 una joyita que había pasado por alto,aunque muy pero que muy corto para mi gusto,esperemos que el 3 sea mucho más extenso
Salu2!!
Limbo, el final me ha decepcionado [uzi]

Pero que final es ese? Te pasas el juego buscando a tu hermana y cuando la encuentras se acaba la escena [facepalm]
Dark Souls.

Pero que coño...
Darksiders 2, el juego es larguissimo pero me lo he pasado muy bien. El toque que le han dad de mezcla entre RPG y hack 'n slash es impresionante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:Ninja blade


Que tal te pareció ??? yo voy por la misión 4 y me está encantando
alkaiser69 escribió:
dvdbcn25 escribió:Ninja blade


Que tal te pareció ??? yo voy por la misión 4 y me está encantando


me ha enganchado de principio a fin, lo empece el viernes y el domingo lo termine, juego muy adictivo el único pero el tema del save.ke tengas k terminar todo el nivel para que guarde partida. Ya Verás las 2 últimas misiones con el boss final buenisimo
Pasado el Syndicate. Supongo que para el que haya pagado por 50 euros por él, le parecerá corto y se habrá sentado quizá algo estafado. A mí me ha durado 6-7 horas como mucho. Pero por su mecánica y posibilidades, me parece que dura lo que tiene que durar. Buen juego si te gustan los FPS y buscas uno que aporta un algo más, como es en este caso, con los poderes de los chips (aunque los poderes a estas alturas no sea ninguna novedad). Le da un toque estratégico a tanto tiroteo.

En CEX lo compré a 5 euros y por ese precio merece la pena.
Alan wake: Esta bastante bien, esperaba otra cosa, pero en cualquier caso a partir del episodio 3 el juego engancha mucho.
Halo 4: Voy por la mitad del juego y de momento me esta encantando, sobre todo gráficamente.
Ayer me termine el Asura's wrath.Ahora solo me queda desbloquear el episodio que me queda y ya se supone que termina del todo,o eso parece XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:
alkaiser69 escribió:
dvdbcn25 escribió:Ninja blade


Que tal te pareció ??? yo voy por la misión 4 y me está encantando


me ha enganchado de principio a fin, lo empece el viernes y el domingo lo termine, juego muy adictivo el único pero el tema del save.ke tengas k terminar todo el nivel para que guarde partida. Ya Verás las 2 últimas misiones con el boss final buenisimo


Muchísimas gracias, el caso es que era un juego que desconocía completamente y al probarlo... y veo que por aquí está teniendo buenas críticas, una pena lo de los save que sean al final del nivel, a ver si lo retomo que hace días que no lo toco
Despues de Alan wake y Halo 4 (Me a parecido genial pero se me ha echo el mas corto de todos los Halo), estoy dándole al Tomb raider y de momento me gusta.
Como estuve bastante tiempo sin poder jugar estoy rejuveneciendo a mi blanquita y que placer es eso de enganchar juegazo tras juegazo,
Saludos.
Deadlight al 100%. Recomendadisimo :)
GeoW 3 y empezando el Splinter Cell Conviction.
bueno yo ayer ya di por terminado el Assassin,s creed 4 black flag y decir que a mi personalmente me a valido muchisimo la pena los 30€ que pague por el. a sido el assassin que mas me a gustado de la saga por que la tematica naval y pirata me gusta mucho desde que era un crio y quieras o no eso influye. en eso no tiene mucho que discutir por que lo borda: navegar con el barco por las islas libremente y desembarcar donde quieras, abordar barcos enemigos, las ciudades estan recreadas acorde con la epoca etc.. tambien destaco la b.s.o que es fantastica y las salomas que cantan los piratas cuando vas navegando por el mar te meten en situacion

el protagonista me a encantado y le pasa por encima a connor 100 veces [carcajad] . por ultimo recomendar a todo aquel compañero el juego tanto si le gusta esta tematica como la saga al completo por que desde luego no lo va a defraudar y es muy largo, yo me e sacado el 80% y me e dejado varias actividades para mas adelante poder seguir disfrutandolo. saludos!!!
BattleBlock Theater- Me ha gustado el comentarista y las caras que se le puede poner al personaje xD eso si a veces hablaba demasiado rapido y no me daba tiempo a leer. El juego es entretenido tienes que avanzar por plataformas y conseguir unos objetos para desbloquear la salida. tambien viene con premioa de avatar que por cierto me falta la "Máscara Guardia Gato" y no se como desbloquearla.
Hola.

Pues yo acabé el sabado ENSLAVED, un buen juego si señor. Desconocido, buenos graficos, buena musica e historia atractiva. Me costó 4,99€ de oferta en la store. El juego es muy facil, pero lo recomiendo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magicbloodwych escribió:Hola.

Pues yo acabé el sabado ENSLAVED, un buen juego si señor. Desconocido, buenos graficos, buena musica e historia atractiva. Me costó 4,99€ de oferta en la store. El juego es muy facil, pero lo recomiendo.


Como dices es un juego desconocido y mezcla muy bien la buena historia de los 2 protas, zonas de acción y plataformeo tipo Prince of Persia, yo también lo recomiendo.

Terminado el Ninja Blade que también es un juego desconococido, de 13 horas de juego, horas hábiles 6,49, lo demás historia y QTE que molan muchísimo
Despues de algun problema, me acabo de pasar el Army of Two The Devil's Cartel
Acabado el Lost Planet buen juego y diferente a otros shooters, esta gracioso manejar los V.S
Lego batman 2: al principio me pareció aburrido pero estuvo entretenido, ahora estaba pensando en conseguir los 1000G pero es que la cámara cuando un personaje vuela se me hace insufrible. [noop] [mad]
Sleeping Dogs, una delicia junto con el FarCry 3 las mayores sorpresas que me he llevado este año.

Ahora a esperar que baje por debajo de los 20€ el GTA V para catarlo.

A mi los Lego me parecen un poco sosos, los probé hace bastante tiempo y el último el Lego Marvel en la 3DS me pareció horrible.

Un saludo.
Recien acabado el Dante's Inferno, bastante mejor de lo que me esperaba
Recién pasado el modo historia (bueno, historia xD)...del Rainbow Six Vegas.

No es un juego que yo me compraría, pero como me lo dieron con el GwG, lo tenia ahí muerto de asco, para pasar el rato no está mal.
Ayer terminé el modo historia completo de Max Payne 3. (menudo susto me llevé porque a la mitad de la historia me decía que no podía continuar sin descargar el resto, pensando que debería de pagar de nuevo por el juego que ya compré. Luego resultó que era gratuita la descarga de la segunda mitad)

Aunque es muy repetitivo, en cuento a que solo hay que "disparar", la ambientación es espectacular y los gráficos y las muertes a muy buen nivel.
Terminada la historia del Tomb Raider, juego muy recomendable.
Que me recomendáis ahora tengo el primer Batman y el FF13 en la estantería...
Recien pasado el dead island con el dlc de ryder white.El juego en general me ha gustado mucho,algunas partes y misiones algo repetitivas,pero para pasar un rato machacando cabezas de zombis con tus armas modificadas en unos escenarios bastante buenos en mi opinion,me parece un juego cojonudo.El dlc de white totalmente prescindible eso si,a no ser que quieras saber un poco mas de la historia.

Eso si,se me ha quedado la espinita del put... logro de "arriba a abajo".He acabado con 71 de 72 localizaciones!!!!No se si sera un bug o me ha quedado algun recoveco sin explorar.Ah y el juego me ha durado unas 50 horas,haciendo todas las secundarias y contando con el dlc.

lui567dexx escribió:Lego batman 2: al principio me pareció aburrido pero estuvo entretenido, ahora estaba pensando en conseguir los 1000G pero es que la cámara cuando un personaje vuela se me hace insufrible. [noop] [mad]


Yo si que me hice los 1000G con mi novia en coop,pero si que es verdad que la camara es un coñazo.
ayer tarde me termine el Bioshock infinite, el juego me a gustado pero no tanto como el 1 que para mi fue el que mas me marco y no se me olvidara el comienzo de ese juego. de este infinite destaco el personaje de elisabeth y una cosa que me a molado mucho que son los viajes por los railes. por ultimo el final del juego que te explican todo mientras manejas al personaje me a encantado y me a sorprendido mucho por que no me lo esperaba y ni siquiera me habia hecho una idea de toda la movida. la semana que viene me pondre con el Sleeping dogs que lo tengo pendiente tambien desde hace meses, saludos!!!
Sniper lite 3. la ultima misión me ha decepcionado
diraparas para explotar el tanque y ya :O
y el dlc lo pase rapido lo rejugare por si me deje algo secundario.
Batman Arkham Asylum..... me he baj..... conseguido los tres y este primero me ha gustado bastante, tanto que ya voy a por el segundo....

Por ponerle un fallo, llega un momento que es muy repetitivo los combos y peleas contra los esbirros.... por lo demas, juegazo
1770 respuestas