Último juego pasado en Xbox One

18, 9, 10, 11, 12
Star Wars Battlefront completamente terminado. .Me faltaba jugar a los DLC del pase de temporada. Desde el 26 de diciembre hasta el lunes con él, día en el que llegué al nivel 100 (nivel máximo) y toca darle descanso.

¿Y ahora? No sé... pienso igual en pillarme el Murdered Soul Suspect, el Sombras de Mordor GOTY, el Mafia III (Edición Deluxe) y quizás el Watch Dogs 2 Gold Edition (cuando baje más de precio). Y quizás, el Assassin's Creed Syndicate, que lo pillaría porque he jugado a todos los anteriores, aunque dicen que es malo, y peor que el Unity, y mira que ese era malo...

Pues en eso ando... aún no he comprado nada, soy muy indeciso. [ayay] Ya veremos cuando me decido y qué compro...

Un saludo.


EDITADO
Bueno, ya me he pillado el Murdered Soul Suspect, el Mafia III (Edición Deluxe) y el Sombras de Mordor (Edición GOTY).
Yo he estrenado la one s de reyes con el gears 4 y la verdad me ha encantado, lo acabo de terminar y he disfrutado como lo hice en el de 360. Ya podrian anunciar el 5 jejeje. Ahora le dare a recore a ver que tal
No se si los juegos de conducción cuentan pero yo hoy he acabado el DLC de Nascar de Forza 6, y ya acabé todas las carreras del juego y el DLC Porsche por lo que lo considero acabado pese a que todavía voy a seguir jugando mucho tiempo todavía. De hecho, ahora sólo me falta un logro. Juegazo! ;)
Mi ultimo juego pasado fue Dishonored 2 el cual me tubo enganchadisimo durante muchas horas, ahora estoy con el Gravity Rush 2 en PS4 y la ONE la tengo un poco apartadilla de momento hasta que me lo acabe. [sonrisa]



Saludos.
BILBOKOA escribió:Bueno, ya me he pillado el Murdered Soul Suspect, el Mafia III (Edición Deluxe) y el Sombras de Mordor (Edición GOTY).


Madre mía que compra, gran elección son 3 juegazos. Ahí hay vicio para rato! [oki]
Lococycle, y lo he disfrutado un montón, se pasa en un par de tardes pero por sus mecánicas creo que alargarlo más tiempo podría jugar en su contra.

Me recuerda un montón a los arcades que Sega lanzaba para Dreamcast, propuestas rápidas, honestas, sin pretensiones mas allá de pasar un buen rato.

Recomendado para todos aquellos que buscan una experiencia ligera dejando de lado las excelencias técnicas en pro de la diversión directa.
The Walking Dead: Season Two. Algo más flojo que la primera temporada, que para mí es un 10, pero igualmente disfrutable. Encarnar a Clementine y sentir que esa niña ha crecido de tu mano mola bastante.
Desarchivado a petición de @Cereza20
@N-N gracias :)

Mi último juego pasado es Ori and the blind forest. Y me ha parecido una auténtica maravilla. Una obra maestra en su plenitud. Hecho sin un solo fallo (hoy día es difícil decir esto). Desde su jugabilidad excelente y muy muy cómoda y amena, pasando por el apartado artístico que es una joya. La BSO es sencillamente preciosa. Me ya hecho sentir esa magia que sólo las películas de Disney de mis años me daban. La historia sin ser nada del otro mundo me ha calado.
Desde que salió no me atrevía a jugarlo por su dificultad y que yo no soy muy experta en plataformas, pero una vez juegas y con ese control y poder guardar, con el prueba y error, se supera. Una gran experiencia este juego y muy recomendable.
Cereza20 escribió:@N-N gracias :)

Mi último juego pasado es Ori and the blind forest. Y me ha parecido una auténtica maravilla. Una obra maestra en su plenitud. Hecho sin un solo fallo (hoy día es difícil decir esto). Desde su jugabilidad excelente y muy muy cómoda y amena, pasando por el apartado artístico que es una joya. La BSO es sencillamente preciosa. Me ya hecho sentir esa magia que sólo las películas de Disney de mis años me daban. La historia sin ser nada del otro mundo me ha calado.
Desde que salió no me atrevía a jugarlo por su dificultad y que yo no soy muy experta en plataformas, pero una vez juegas y con ese control y poder guardar, con el prueba y error, se supera. Una gran experiencia este juego y muy recomendable.

Y que hay un logro de pasarse el juego sin morir..... y que existe gente que lo tiene!!!
@AIXI eso debe ser leyenda [+risas] fuera coñas quien lo tenga ha tenido que sufrir lo suyo xD
Gears of War 4, muy chula la campaña la verdad, más épico y más oscuro, me ha encantado como todos y siempre me quedo con ganas de más. Del multi no soy muy fan...

@Cereza20 El logro de no morir tiene truqui, se guarda en diferentes ranuras cada pocos minutos y si mueres cargas la otra. Aún así es tener mucha paciencia XD
Yo el Ori también me lo pasé hace poco.

Uno de los cinco mejores juegos de esta generación.

;)

Saludos!!!
Los 2 Wolfenstein. Vaya 2 pedazo de juegos [360º]
Outlast. Juegazo de terror en el que es muy facil ponerse en la piel del protagonista. A pesar de ser corto el final ... es un poco agonía ya que lo ves cerca pero todavía hay que currárselo más.
Pasado Need for Speed Rivals; de los NFS que más me gustan. Lo jugué en su día en Xbox 360 y por 6€ no dude en volverlo a comprar para disfrutar en Xbox One.
el batman de Telltale moló :D
Batman Arkham night,juegazo
@metalacran ahhh eso lo explica todo xD así si tengo alguna posibilidad [+risas] gracias por el truqui :D
Otro Outlast por aquí, muy bueno, un acojone de juego.
Gta V

Empeze el lunes por la noche y hoy acabado, juegazo que no habia jugado aun, la unica pega que he tenido a sido al disparar desde coche, en moto se me hacia mas facil
Ori definitive edition.

Juegarraco de la parrisima.

Ahora estoy con nioh que me encanta pero esto ya no va aquí.
The Walking Dead: Temporada 2, juegazo, el final me puso los pelos de punta.
Tomb Raider y Sleeping Doogs
Ghost Recon Widlands y la expansion de Fast and Furious del Forza Horizon 2
Lost Odyssey +50 horas más de un mes para pasármelo, juegazo una pena que este tipo de juegos ya no se hagan
Dark Souls lll.
Muy satisfecho del juego y de las 140 horas dedicadas.
wolfestein The new order , me queda el modo uber [poraki]
Refunct y Tacoma ambos juegos fáciles de hacer los 1000G, el tacoma lo único difícil es atinar los acertijos de los códigos para abrir las taquillas pero con una guía es muy sencillo.
Pues el último, y el más desafiante, pasado en la ONE ha sido uno que no pensaba que iba a serlo, con permiso de la broma de campaña del "Battlefield 1" y de la más dura de "The División": XCOM 2. Tras más de 50 horas de juego, y en la tercera campaña, me lo he pasado, si por pasar se entiende acabar la campaña en el nivel más bajo de dificultad. Ahora, a esperar a War of the Chosen... [mad]

Dos días después, también "me he pasado" MASS EFFECT Andrómeda, aunque decir que me lo he pasado es casi una broma. Me he pasado lo que es la campaña principal, pero eso es solo una parte de la inmensa cantidad de misiones que quedan por hacer... [sonrisa]

Cabe matizar que estos juegos los tenía avanzados de mucho tiempo antes, al jugarlos casi simultáneamente, pero ahora en verano, con más tiempo, ha llegado la hora de darles un final... [360º]
aprovechando el mes de gamepass que me compre, me pase el madmax, DMC y Brothers. Ahora estoy con el RE6
Gears of war 4. Soporífero inicio, mejora con el paso de los capitulos y la presencia de cierto personaje
Titanfall 2, la campaña. No está mal. Cortita, y un poco de pega esta camañana pero bueno. Aceptable [360º]
Shantae Half Genie Hero. Solo me faltan 3 logros para el 100% pero para eso tendría que pasarlo otras 2 o tres veces. Y ahi está listo para continuar el Titanfall2 y Battlefield 1
He terminado Halo 2 de la MCC....punto final tío :( espero con ganas jugar al 3 pronto, pero seguiré con mi ruta de juegos. Ahora toca Gears 4 que de momento es una joya
Walking Dead season 2, muy buena la continuación, con ganas de saber qué pasa.
Metro Last Light, ya me lo pasé en su día pero me apetecía rejugarlo en su versión Reducida (aún me quedan los DLC pero los completaré más adelante)
PREY, me ha dejado una gran sensación de vacío el pasármelo, ahora ya no sé a qué jugar
Hoy he terminado la Wolfestein The New Orden.
Me ha encantado, un FPS con mucha acción y con una historia muy bien contada.
Le daré un poco más para desbloquear algún logro.
Hace un par de días termine Bayonetta gracias a los juegos del gold del mes pasado . En la pasada generación no me llamo la atención y aunque jugué a la demo pase de pillármelo. Me ha gustado bastante, combate frenético y divertido , historia más o menos buena pero con cinematecas y momentos espectaculares .En un tiempo le daré una vuelta más y me lo pillare en físico para tenerlo en la estanteria
Mafia III, me ha gustado mucho y no se me ha hecho nada repetitivo como a muchos. De hecho me he quedado con ganas de más, pero claro, soy fan de la saga. Y por supuesto he cogido todas las revistas Playboy, de las otras he pasado [qmparto] Lo único malo algunos bugs y fallos de audio, pero gráficamente cumple para lo que es y la historia es un 10. Eso si, es bastante inferior a Mafia 2 en practicamente todo, pero ya presuponía que iba a serlo antes de empezarlo... Para mi una de las mejores historias y guión del mundo de los videojuegos, es un listón muy alto XD
Ayer despues de mucho sacrificio por fin me pasé el Mass Effect Andromeda, y decir que no se lo recomiendo a nadie. Me he hecho todas las misiones ( excepto un par de bugueadas ) y os digo que me lo he acabado por orgullo. El episodio final, es de los peores finales que he jugado, por no decir el "boss" que me parece de chiste..

En fin, si alguien es fan de la saga ( como yo lo era ) y dudó en su lanzamiento, que entierre esos pensamientos porque no vale para nada.

PD: Siempre hablando desde mi opinión y experiencia eh! Qué no se me enfade nadie!
Hace poquitos días el Catherine que en 3 días me lo he pasado porque joder como engancha la tía. Es una droga malaaa

VIRTUA fighter 5
Tendré que buscar algún manual con los movimientos técnicos, me ha encantado tan puntero de gráficos como los anteriores y con una curva de lucha tan real... la de horas que le daré gráficas a la ofertaca que sega ha puesto

Golden axe 1 y 2
Una de las joyas me faltan en mi mega hasta que en las ofertas vi el pack de los 3 GA , otro de esos juegos que se juegan hasta sin tener ganas

Gears2
Brutal. Menudo pepino de la 360, ahora liado con el 3 que lo noto mejor de frames ( no se si se mejoro) y también el pelo de los personajes parece más real. La historia apunta también a jodidamente buena si eres un amante de la acción
Inside pasado, menudo juegazo aunque muy corto y nada rejugable.
Se pueden tener muchas teorías pero me ha gustado mucho y le da mucho sentido al juego la de...
...la metáfora del cáncer. Que el niño es un tumor en un organismo humano, los que le persiguen son el sistema inmunitario y va escondiéndose (al igual que actúa la enfermedad), el agua con la niña es la quimioterapia (que al final el tumor/niño supera cuando intenta ahogarlo), los pulsos de aire simbolizan la radioterapia; y al final se convierte en ese tumor maligno que acaba destrozando todo el organismo y acaba saliendo y muriendo.

Además en el final alternativo el niño entra en una zona secreta donde desconecta todo y 'muere' el paciente y el niño/tumor. O así entendí.
@segamegacd ¿Cuándo salió ese pack de los GA? Se me pasó por completo (porque supongo que ya no está, verdad?)
bartletrules escribió:@segamegacd ¿Cuándo salió ese pack de los GA? Se me pasó por completo (porque supongo que ya no está, verdad?)

Pues mirando ahora en la sección ofertas ya no están :( creo que dentro de poco quitaran los arcade colección de la compra de 360 así que corred insensatos!!
¿Este hilo es el equivalente al de notas de ps4? Es decir donde cada uno pone las puntuaciones de los juegos a los que juega y luego se hace un ranking general.

He visto este pero esta archivado desde hace años.

http://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-xbox-one_2045292
Me acabo de pasar el Arkham Asylum. No está mal. Tiene cosas muy chulas y cosas un poco meh.

Ahora a darle al segundo.
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12