Último juego pasado en Xbox One

18, 9, 10, 11, 12
Los últimos que me he pasado han sido GOW 4 y Titanfall 2, impresionantes los dos,ahora a por Batrlefield 1
Ayer noche mismo, mafia 3
Finiquitada la historia de Battlefield 1,no esta nada mal,algo cortita pero amena [beer]
Yo me pase el GOW 4. Ahora queda pasármelo en locura como hice con los tres anteriores XD
Último pasado el retrocompatible Alan Wake con sus 2 DLC's "La Señal" y "El Escritor".
Como hace tiempo que no pongo nada, pongo los ultimos que he finiquitado, por orden ascendente hasta el mas reciente:

Assassins Creed Sindicate, Quantum Break, GoW4, Far Cry 4
Gears of war 4,no esta nada mal la campaña eso si,deja con ganas de mas ratataaaa
I Am Alive:

Lo dieron hace 1 mes o así con los GwG. Me ha gustado, muy bueno. Al principio entre mecánicas y demás parece que no hay consumibles, pero incluso en dificultad Superviviente no hay problema si buscas.

El final:
Te quedas un poco :-? ¿Habrá continuación?... Merecería la pena


Saludos
Gears of War 4 en coop con un colega y ha sido una delicia, y tambien el Shadows of Mordor que lo tenia en mi lista de hace dos años y me lo pillé en version GOTY y que decir, juegazo.
Gears of wars 4, realmente la historia al nivel casi del primero, me ha gustado mucho, que sigan por éste camino para futuras entregas.
Song of the Deep,lo recomiendo totalmente,es un juego muy bonito,entretenido y largo mas aun si quieres todos los coleccionables.Salu2
en los ultimso 7-10 dias me he pasado 3 titulazos

en primer lugar el gears 4 con un amigo en coop

en segundo el sunset overdrive

en tercero el ryse

decir de estos ultimos que me han soprprendido gratamente, sobretodo el sunset, que ritmo, mezcla perfecta de plataformeo, uso de armas, grindeo, parkour, frenetismo total.... del ryse, me gusto aunque es mas una demo tecnica (4-5 horas toda la campaña), aunque graficazos, y eso que es juego de la primera hornada, y sistema de combate muy pulido

del gears 4, la campaña me ha dejado algo soso, sobretodo el final del juego, eso sí, abierto hasta el amanecer, por lo que hay que esperar a gears 5
Me acabo de terminar Murdered Soul Suspect, un gran juego por el que mi me interese hasta que lo dieron con el Gold.
Yo acabo de terminar el Gears 4, tenía muchas ganas pero me ha resultado excesivamente continuista, no sé, esperaba algo más evolucionado. A ver si el Dishonored 2 me deja mejor sabor de boca, que lo acabo de empezar.
Halo 2 de la MCC, menudo juegazo... En inglés eso si, pero las cinemáticas remasterizadas se ven brutal, y la historia mola mucho, no la había jugado. Ahora dándole a la campaña del Battlefield 1
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
stewe360 escribió:Me acabo de terminar Murdered Soul Suspect, un gran juego por el que mi me interese hasta que lo dieron con el Gold.


Yo igual, no ha estado mal la experiencia, aunque me ha tocado un poco las narices que en tema de coleccionables no se puedan recoger después de acabarlo, o que al menos cuando llegas a la parte final te deje salir del lugar para seguir recogiendo coleccionables. Un poco absurda esa mecánica... [+risas]
Gears of War Ultimate edition: De los mejores juegos que he jugado. Ya lo pobré hace casi 10 años en xbox 360 pero la enganchada que he tenido ha sido antológica. Graficos, jugabilidad, banda sonora, diseño artístico... todo de 10.
Ya estoy instalando Gears of War 2...

Un saludo
El Monkey Island del Gold, me ha traido muy buenos recuerdos....
Rise of the tomb raider. Mi primer juego de la consola, ahora estoy dandole al mirror edge y gears of war 1. Del MGS V cual es el juego completo y cual el dlc previo que salio antes a precio D juego completo?
segamegacd escribió:Rise of the tomb raider. Mi primer juego de la consola, ahora estoy dandole al mirror edge y gears of war 1. Del MGS V cual es el juego completo y cual el dlc previo que salio antes a precio D juego completo?


The phantom pain es el juego completo [beer] .
segamegacd escribió:Rise of the tomb raider. Mi primer juego de la consola, ahora estoy dandole al mirror edge y gears of war 1. Del MGS V cual es el juego completo y cual el dlc previo que salio antes a precio D juego completo?

no hay ningun dlc como tal y ni mucho menos a precio completo ya que creo que salio a 30 euros.
era un prologo del juego principal corto, es algo asi como el nba 2k17 que sacaron el prologo de mi carrera
Me acabo de terminar la campaña del battlefield 1 en dificil.
No esta mal como esta compuesta con diferentes historias.
Me ha gustado, muy entretenida la verdad.
Ahora con el black friday voy a por el sigueinte juego: assasins creed syndicate, the division o el de gold mourdered souls .
Apuntito de terminar el INSIDE. Que maravilla de juego. Si me gusto LIMBO, este me esta dejando una experiencia inolvidable. Juegazo.
Battlefield 1 terminado, muy corto pero intenso.
Terminado el muerdered soul suspect, la verdad es que me ha gustado y encima era gratis con el gold pues mejor aún.
Terminado el Rise OF The Tomb Raider.
Estoy con el modo historia del Fifa y maldita la hora en la que lo empece. Se me está haciendo muy pesado!!!!!! [buuuaaaa]
Acabado Limbo (con alguna ayuda de youtube). Ahora a la espera de entregar a mi hijo Forza3, Battlefield 1, Doom y Batman, me pongo con Murderer Soul Suspect.me está gustando ya que yo soy más tranquilo y tal. Los MSG, COD y tal me agobio.

Por cierto, Inside ¿sólo es digital? Me llama la atención.

Salu2
funerario2 escribió:Acabado Limbo (con alguna ayuda de youtube). Ahora a la espera de entregar a mi hijo Forza3, Battlefield 1, Doom y Batman, me pongo con Murderer Soul Suspect.me está gustando ya que yo soy más tranquilo y tal. Los MSG, COD y tal me agobio.

Por cierto, Inside ¿sólo es digital? Me llama la atención.

Salu2



Yo también tuve que tirar de Youtube con algunas partes de Limbo, es algo normal me parece a mí.

Recién acabado Murdered: Soul Suspect. Yo soy como tu de juegos tranquilos y si te está gustando te gustará todo porque sigue la línea y tiene la duración justa para que no se haga pesado. Recomendable a todos aquellos que quieran darle una oportunidad. Nada del otro mundo pero cumple.

Y precisamente acabo de empezar Inside. Que yo sepa sólo está en digital y si te gustó Limbo, éste te gustará más. Yo llevo una hora y algo jugado y sólo puedo decir [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
joke747 escribió:
funerario2 escribió:Acabado Limbo (con alguna ayuda de youtube). Ahora a la espera de entregar a mi hijo Forza3, Battlefield 1, Doom y Batman, me pongo con Murderer Soul Suspect.me está gustando ya que yo soy más tranquilo y tal. Los MSG, COD y tal me agobio.

Por cierto, Inside ¿sólo es digital? Me llama la atención.

Salu2



Yo también tuve que tirar de Youtube con algunas partes de Limbo, es algo normal me parece a mí.

Recién acabado Murdered: Soul Suspect. Yo soy como tu de juegos tranquilos y si te está gustando te gustará todo porque sigue la línea y tiene la duración justa para que no se haga pesado. Recomendable a todos aquellos que quieran darle una oportunidad. Nada del otro mundo pero cumple.

Y precisamente acabo de empezar Inside. Que yo sepa sólo está en digital y si te gustó Limbo, éste te gustará más. Yo llevo una hora y algo jugado y sólo puedo decir [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Asias majo. Inside en la cesta.

Salu2
Anoche con mi mujer, nos pasamos el Life is Strange... madre mía, que juego más lastimero macho...
la verdad que me encantó... pero

El capitulo final me dejó frío... en cuanto a la decisión final.. decidí salvar Arcadia Bay... pero me arrepiento jajaja debería haberme quedado con Chloe... le hice caso a mi mujer y me arrpientooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El último que me he pasado ha sido Gears 4, que venia con la consola. Nunca he sido de Gears, pues ni me he pasado los anteriores, pero las cinemáticas y transiciones me han encantado a pesar de ser el juego de siempre (correr, cubrirse, 3 oleadas de enemigos y a repetir)

A ver si me llega Halo MCC y tendré horas y horas de vicio
Dark Souls 3, pero este juego me lo paso cada semana [+risas]. Es divertido ver cómo un juego con más de 300 horas, cada semana me dan ganas de volver a darle.
Gears 4.

Juegaco!

Es cierto que es demasiado continuista, pero que leches! cercenar bichejos con un Lancer es la puta hostia.
Además, ha sido todo un lujo visual jugarlo a pleno rendimiento en una S y con una televisión HDR. Es brutalísimo!

Para mi, rozando el 10. Sin dudarlo.

;)

Saludos!!!
WARSORE escribió:Outlast. [mad]

+1 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Final fantasy XV!! ahora todo el endgame que por lo que tengo entendido no es moco de pavo!
Quantum break y deadlight director's cut.

Del quantum solo tengo palabras buenas y es que me ha parecido un señor juegazo como pocos, me ha gustado todo lo que he visto y la unica pega que pondria seria la traduccion y los tiempos de espera que se hacen largos.

Del deadlight decir que no esta mal, es un juego cortito pero la historia no esta malota. El juego ha cumplido por los 4 euros que me costo.
Wolfenstein The New Order completado y con los 1000G [uzi]
Batman Arkham Knight, me ha flipado...
Eduardomp escribió:
WARSORE escribió:Outlast. [mad]

+1 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y ahora en plan masoca estoy pasandome la expansión. [carcajad]
¿Merece la pena el Oulast?

Tengo ganas de probarlo pero tengo tantos juegos por acabar que al final no lo descargo.
Wolfestein new order y wolfestein old blood. Sobre todo el new order me ha encantado... divertido, variado y bastante difícil. un saludo
BitratE escribió:¿Merece la pena el Oulast?

Tengo ganas de probarlo pero tengo tantos juegos por acabar que al final no lo descargo.


¿En serio?

Corre, insensato!

;)

Saludos!!!
Campaña de Gears of War 4 en elevada. Me ha encantado y estoy deseando ver una 5ª parte que siga la trama de esta genial saga.
Yo he rescatado dos indies que tenia por terminar: Bastion y Ori & the Blind Forest.
Ambos geniales, aunque lo de Ori es muy superior, juegazo maravilloso que nadie debería perderse. Obra maestra.
El Dying Light (Edición Mejorada) es mi último juego pasado y terminado al 100%, el día 25. Para conseguir los logros de los desafíos de parkour y los de la Horda de Bozak he sufrido lo que no está escrito. 180 horas le he dedicado al juego.

Ahora estoy dándole caña, de nuevo, al Star Wars Battlefront que, aunque ya lo tenía completado al 100%, ahora me he pillado el pase de temporada y estoy jugando en los mapas de los DLC. El juego tiene muchas carencias, pero me mola MAZO. XD

Que la FUERZA esté con vosotros en este 2017. :)
Far Cry 4 pasado, muy divertido, es más del 3 pero mejor... Lo bueno es la localización más bonita, el villano Pagan Min, las decisiones de Amita y Sabal y especialmente Shangri-la [babas]
Mad Max completado y los 1000G conseguidos [poraki]
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12