Ultimo aviso, paga los reportes.

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 06 Feb 2014 14:54.

Motivo: faltas de respeto continuadas - último aviso


Thonolan, no me pongas el expediente de ¨flames¨ de los ultimos meses, solo quiero el de esta semana desde que sutilmente me diste el ¨aviso¨ en el hilo del Granada.

Para moderar en misce tendrás aptitudes pero para temas de fútbol lo mismo no estas capacitado.
Pues la última falta de respeto es de ayer mismo, dirigida al forero flipe:

flipe para tus sandeces vete al hilo de tu equipo, vikingo..


Y yo no dudo de que tú sí tendrás muchas aptitudes, pero para discutir respetuosamente en los foros está visto que no.
erpoli escribió:Para moderar en misce tendrás aptitudes pero para temas de fútbol lo mismo no estas capacitado.


De futbol sé lo justo: que juegan 11 contra 11 y que hay que meter goles al protero que menos conozcas, pero no creo que haya que ser Maradona para ver que estás continuamente provocando a otros usuarios y faltándoles al respeto por el mero hecho de ser seguidores de equipos que no te gustan o por que no entienden el fútbol de la misma manera que lo entiendes tú.

En el hilo del Granada te dí el último aviso y ayer ya no había nada más que avisar.
jiXo escribió:Pues la última falta de respeto es de ayer mismo, dirigida al forero flipe:

flipe para tus sandeces vete al hilo de tu equipo, vikingo..


Y yo no dudo de que tú sí tendrás muchas aptitudes, pero para discutir respetuosamente en los foros está visto que no.


al forero flipe le tenia que haber dedicado otras palabras, pero como tenia el ¨aviso¨ opté por las correctas.

Quizás la palabra sandeces y vikingo te resulten falta de respeto, pero será que no sabes su significado. Así normal que dudes de mis aptitudes para discutir respetuosamente en misce.

Thonolan escribió:
De futbol sé lo justo: que juegan 11 contra 11 y que hay que meter goles al protero que menos conozcas, pero no creo que haya que ser Maradona para ver que estás continuamente provocando a otros usuarios y faltándoles al respeto por el mero hecho de ser seguidores de equipos que no te gustan o por que no entienden el fútbol de la misma manera que lo entiendes tú.

En el hilo del Granada te dí el último aviso y ayer ya no había nada más que avisar.


Maradona es mal ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=lXlPXpl_3Nc

Te digo lo mismo que a jiXo, moderando en misce vas a leer ¨sandeces¨ -> tonterias y ¨vikingo¨ -> madridista (no ofensivo) ni falta de respeto.

https://www.facebook.com/vikingos.realmadrid
erpoli escribió:Quizás la palabra sandeces y vikingo te resulten falta de respeto, pero será que no sabes su significado. Así normal que dudes de mis aptitudes para discutir respetuosamente en misce.


Sinceramente, lo de vikingo vale porque es como se les llaman a los aficionados del Atlético de Madrid y quizás iban por ahí los tiros, pero a ver como salvas lo de "sandeces" cuyo significado seguro que compartimos todos.
Carlos A. escribió:Sinceramente, lo de vikingo vale porque es como se les llaman a los aficionados del Atlético de Madrid y quizás iban por ahí los tiros, pero a ver como salvas lo de "sandeces" cuyo significado seguro que compartimos todos.


Me vas a permitir que te corrija, ¨vikingo¨ se les llama a los aficionados del Real Madrid, en cuanto a lo de ¨sandeces¨ lo leo mucho por misce y es una expresión que uso en vez de; no digas tonterias, si luego sumas que al usuario a quien va dirigido es flipe quién sin venir a cuento salta con esto

Lee otra vez el mensaje, un poco de comprensión lectora no te vendrá mal.


ni la conversación iba con él, es más como ya he tenido varias ¨grescas¨ (enfrentamientos y provocaciones) con él sencillamente paso de él a no ser que venga con provocaciones.

Por último ambos moderados de miscelania se habrán dado cuenta de la impresionante bajada de reportes en el hilo de la liga, pese a provocaciones e insultos.. por algo será.

Dudo de que estos mensajes Thonolan los sepa interpretar, ya que no es muy aficionado al fútbol.
erpoli escribió:Me vas a permitir que te corrija, ¨vikingo¨ se les llama a los aficionados del Real Madrid, en cuanto a lo de ¨sandeces¨ lo leo mucho por misce y es una expresión que uso en vez de;


Perdón, efectivamente es así, pero se me había venido a la mente a los atléticos cantando con esa palabra y me he despistado a la hora de escribir. Y sí, espetarle a alguien que deje de decir sandeces se puede interpretar como algo ofensivo.
erpoli escribió:Por último ambos moderados de miscelania...


Por alusiones,erpoli,cuando a un usuario se le banea 2 veces lo mínimo que se espera de él a su vuelta es que se ciña a la normas y que no saque los pies del plato.Lo que llamaríamos un comportamiento ejemplar.

No hay más,no es cuestión de dialéctica ni de agarrase a un clavo con las acepciones de la RAE.Creo que somos tremendamente pacientes y damos oportunidades a todos por igual,pero no de forma infinita y más cuando avisamos,llevando el usuario 2 expulsiones anteriores.
erpoli escribió:
Carlos A. escribió:Sinceramente, lo de vikingo vale porque es como se les llaman a los aficionados del Atlético de Madrid y quizás iban por ahí los tiros, pero a ver como salvas lo de "sandeces" cuyo significado seguro que compartimos todos.


Me vas a permitir que te corrija, ¨vikingo¨ se les llama a los aficionados del Real Madrid, en cuanto a lo de ¨sandeces¨ lo leo mucho por misce y es una expresión que uso en vez de; no digas tonterias, si luego sumas que al usuario a quien va dirigido es flipe quién sin venir a cuento salta con esto

Lee otra vez el mensaje, un poco de comprensión lectora no te vendrá mal.


ni la conversación iba con él, es más como ya he tenido varias ¨grescas¨ (enfrentamientos y provocaciones) con él sencillamente paso de él a no ser que venga con provocaciones.

Por último ambos moderados de miscelania se habrán dado cuenta de la impresionante bajada de reportes en el hilo de la liga, pese a provocaciones e insultos.. por algo será.

Dudo de que estos mensajes Thonolan los sepa interpretar, ya que no es muy aficionado al fútbol.



Que enfrentamientos has tenido conmigo?

Si por fortuna solo me he cruzado contigo un par de veces.

Pero vamos, si tu crees que tu comportamiento es correcto poco vas a durar la verdad, porque dista bastante de serlo, te debes pensar que estas en el estadio viendo un partido de fútbol.

Por cierto, cuando se usa vikingo para nombrar a los aficionados del Madrid, es para hacerlo de manera despectiva, de nada.
erpoli escribió:
Carlos A. escribió:Sinceramente, lo de vikingo vale porque es como se les llaman a los aficionados del Atlético de Madrid y quizás iban por ahí los tiros, pero a ver como salvas lo de "sandeces" cuyo significado seguro que compartimos todos.


Me vas a permitir que te corrija, ¨vikingo¨ se les llama a los aficionados del Real Madrid, en cuanto a lo de ¨sandeces¨ lo leo mucho por misce y es una expresión que uso en vez de; no digas tonterias, si luego sumas que al usuario a quien va dirigido es flipe quién sin venir a cuento salta con esto

Lee otra vez el mensaje, un poco de comprensión lectora no te vendrá mal.


ni la conversación iba con él, es más como ya he tenido varias ¨grescas¨ (enfrentamientos y provocaciones) con él sencillamente paso de él a no ser que venga con provocaciones.

Por último ambos moderados de miscelania se habrán dado cuenta de la impresionante bajada de reportes en el hilo de la liga, pese a provocaciones e insultos.. por algo será.

Dudo de que estos mensajes Thonolan los sepa interpretar, ya que no es muy aficionado al fútbol.

No hace falta ser aficionado al futbol para ver que lo hacias con malicia o ganas de provocar, eso lo he podido ver hasta yo y eso que no soy moderador.
Un saludo.
Carlos A. escribió:
Perdón, efectivamente es así, pero se me había venido a la mente a los atléticos cantando con esa palabra y me he despistado a la hora de escribir. Y sí, espetarle a alguien que deje de decir sandeces se puede interpretar como algo ofensivo.


No pasa nada, todo el mundo se puede equivocar.. se podra interpretar pero vamos en respuesta a lo siguiente..

Lee otra vez el mensaje, un poco de comprensión lectora no te vendrá mal.


decir que deje de decir sandeces es lo más apropiado, que parece que para Thonolan o gejorsnake mis frases siempre son ¨flames¨ y si queremos las pillamos como papel de fumar, estoy seguro que conoces la expresión.

A mi lo de un poco de comprensión lectora a que me estan llamando imbecil, tonto o como quieras llamarlo.

basura, gentuza, mierda, manda cojones con los energúmenos, payasos, escoria..

Luego esto se pasa por alto, tan ¨vigilado¨ que esta el hilo de la liga.. ah será que como no estan reportados no pasa nada, y no me creo la de si, apuntamos todo y ya saldrá..

En el caso de que Thonolan apunte y sancione luego ¨vikingo¨ pues vuelvo a decir que no creo que sepa bien que va con intención o no de meter ¨gresca¨ ¨flame¨ o como quieras llamarlo.

gejorsnake escribió:
Por alusiones,erpoli,cuando a un usuario se le banea 2 veces lo mínimo que se espera de él a su vuelta es que se ciña a la normas y que no saque los pies del plato.Lo que llamaríamos un comportamiento ejemplar.

No hay más,no es cuestión de dialéctica ni de agarrase a un clavo con las acepciones de la RAE.Creo que somos tremendamente pacientes y damos oportunidades a todos por igual,pero no de forma infinita y más cuando avisamos,llevando el usuario 2 expulsiones anteriores.


Perfecto que te pases, ya que eres el otro moderador de Misce, llamar vikingo a alguien del madrid no es ofensivo, no me agarro a ningún clavo, no hace faltas que repitas lo de la expulsiones dos veces tampoco. Anotamos infracción por llamar ¨vikingo¨ a alguien aunque no sepas el significado y como esas muchas como le he puesto a [b]Carlos A[/b]

flipe escribió:Por cierto, cuando se usa vikingo para nombrar a los aficionados del Madrid, es para hacerlo de manera despectiva, de nada.


Ni te voy a decir que dejes de decir sandeces, ni lo de la comprensión lectora.. gracias.

Real Madrid y Atlético son llamados "vikingos" e "indios" por sus fichajes en la década de los 70'


http://www.grada360.com/futbol/20130322 ... 18-g3.html

Imagen

en fin.. :-|
erpoli escribió:basura, gentuza, mierda, manda cojones con los energúmenos, payasos, escoria..

Luego esto se pasa por alto, tan ¨vigilado¨ que esta el hilo de la liga.. ah será que como no estan reportados no pasa nada, y no me creo la de si, apuntamos todo y ya saldrá..


Creo que te lo dejé bien claro cuando pediste explicaciones por tus anteriores baneos: ante esos mensjaes reporta, pero no te tomes la justicia por tus manos.

Pero, claro, eso a tí no te gusta: a tí lo que te gusta es andar a ostias con cualqueira que se cruce en tu camino.

Tu abjetivo no es debatir, tu objetivo es pelear y que nadie haga de árbrito.

Te la traen floja las normas y tú ya te has creado tus porpias reglas. Y luego portestas cuando aguien no cumple esas normas tuyas.

erpoli escribió:En el caso de que Thonolan apunte y sancione luego ¨vikingo¨ pues vuelvo a decir que no creo que sepa bien que va con intención o no de meter ¨gresca¨ ¨flame¨ o como quieras llamarlo.


En serio... ¿de verdad crees que no sé nada sobre fútbol ni sobre las cosillas que lo rodean?

No intentes convencerme de que has utiluzado la palabra "vikingo" sin ánimo de menospreciar a nadie, que cualquiera que sepa algo de ésto sabe perfectamente con que intención se utiliza esa palabra por parte de los antimadridistas.

Has estudiado muy bien lo que pusiste.

Sabías que iba a provocar tu ban (que para eso ya estaba avisado) y has intentado ser lo bastante ambigüo como para que pareciera que no había razones para ello.

Si quieres, llamamé tonto directamente, pero no te pienses que lo soy.

Y no cargues sobre mí ni sobre los usuarios que cumplen las normas y reportan los mensajes que consideran inadecuados las culpas de que tú no quieras (no no sepas... o no puedas) adaptarte a las normas del foro y hayas decidido crearte tu propia legislación.
Thonolan escribió:
Creo que te lo dejé bien claro cuando pediste explicaciones por tus anteriores baneos: ante esos mensjaes reporta, pero no te tomes la justicia por tus manos.

Pero, claro, eso a tí no te gusta: a tí lo que te gusta es andar a ostias con cualqueira que se cruce en tu camino.

Tu abjetivo no es debatir, tu objetivo es pelear y que nadie haga de árbrito.

Te la traen floja las normas y tú ya te has creado tus porpias reglas. Y luego portestas cuando aguien no cumple esas normas tuyas.

Ni los reporté ni me tome la justicia por mis manos, como sabrás o podrás comprobar.. asi que eso de las ostias no ha sido así. Mi objetivo no es debatir, es pasar de esos comentarios.

Las normas no me la traen floja, y yo no me he creado reglas ninguna. Ni las protesto como ha quedado claro no reportando. Si las he puesto es por algo.



erpoli escribió:En el caso de que Thonolan apunte y sancione luego ¨vikingo¨ pues vuelvo a decir que no creo que sepa bien que va con intención o no de meter ¨gresca¨ ¨flame¨ o como quieras llamarlo.


En serio... ¿de verdad crees que no sé nada sobre fútbol ni sobre las cosillas que lo rodean?

No intentes convencerme de que has utiluzado la palabra "vikingo" sin ánimo de menospreciar a nadie, que cualquiera que sepa algo de ésto sabe perfectamente con que intención se utiliza esa palabra por parte de los antimadridistas.

Has estudiado muy bien lo que pusiste.

Sabías que iba a provocar tu ban (que para eso ya estaba avisado) y has intentado ser lo bastante ambigüo como para que pareciera que no había razones para ello.

Si quieres, llamamé tonto directamente, pero no te pienses que lo soy.

Y no cargues sobre mí ni sobre los usuarios que cumplen las normas y reportan los mensajes que consideran inadecuados las culpas de que tú no quieras (no no sepas... o no puedas) adaptarte a las normas del foro y hayas decidido crearte tu propia legislación.


Si, lo creo.. y no quiero convencerte de nada, no tienes razón ¨vikingo¨ no lo utilizo como despectivo ni yo ni nadie, por muy antimadridista o no que sea..

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... %C3%BAtbol

Apodo(s) Blancos, Merengues, Vikingos

Para descalificar a esos aficionados te aseguro que hay un par de terminos mucho más adecuados.

Nunca estudio lo que escribo, ni pensaba que ¨vikingo¨ me iba a llevar al bann despues de tu ¨aviso¨ ni ambiguo ni otras para que pareciera bonito.

Ni te llamo tonto, ni pienso que lo seas, eso si yo tampoco.

Tú eres el moderador, quien me dio el ¨aviso¨ , quien supongo que ha impuesto la sanción, si no es a ti, como a los demás mods y staff que se ha pasado por aqui, dime a quien quieres que le pida explicaciones, mi propia legislación dices parece que quien estudia lo que escribes eres tú.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erpoli, yo también ando en mi segundo baneo (no de temas de fútbol) en 4 años, y otra cosa no, pero paciencia tienen un rato largo.

Lo que no vas a encontrar de mí en las dos ocasiones son mensajes en Feedback pidiendo que me saquen la lista de lo que he dicho o he dejado de decir, porque por una cosa u otra te puedes pasar más o menos, puedes ir contestándole mejor o peor a la gente, pero uno sabe perfectamente lo que escribe y cómo lo escribe en mayor o menor medida.

Chico, yo me lo tomaré con calma, hay una tropa ahora de usuarios con cierta ideología que directamente me da asco leerles (y no digo precisamente que haya sido por eso mi baneo ni que me excuse) asi que al final optaré por la lista de ignorados de tamaño familiar.

Y macho, si acabas de salir de un baneo reciente lo que menos compensa es meterte a machete otra vez, te va la marcha XD

Por cierto ya te adelanto que la única "palabra" que podrías usar contra otro usuario para metérte con él es "ignorante" y tampoco abuses mucho de ella, que con más o menos insultos te gusta montar la gresca y si ya eres conocido por tocar los cojones 2+2 = 4

Te lo digo por experiencia propia, sujeto que no quieras leer / te de tanto asco que no puedas evitar llamarle imbécil sibilinamente (que los hay a chorro) le metes en ignore, porque en mi caso el 75% de ellos hacen gala de unas correctísimas formas, y en los hilos de política y demás de Misce no están ni la mitad de conocidos ni tienes tanta manga ancha para disfrazar una ideología o comportamiento tocapelotas como pueden hacer los demás.

De verdad que no merece la pena, aunque te pongas el monóculo y uses todos los adjetivos con la RAE amparándote en que no son un insulto, yo leo eso que le dijiste a flipe y me suena poco menos que "vete a tomar por culo, imbécil", y si lo veo yo, los moderadores también [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:En serio... ¿de verdad crees que no sé nada sobre fútbol ni sobre las cosillas que lo rodean?

No intentes convencerme de que has utiluzado la palabra "vikingo" sin ánimo de menospreciar a nadie, que cualquiera que sepa algo de ésto sabe perfectamente con que intención se utiliza esa palabra por parte de los antimadridistas


Primera época dorada

La última de ellas, frente al Eintracht Frankfurt Fußball en Glasgow, fue vencida por 7-3 ante 135 000 espectadores, y tras la misma, el diario inglés The Times catalogó a los jugadores blancos como «vikingos»


“Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path”

(“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los vikingos, arrasándolo todo a su paso”)


http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... eferencias

Aún creo que Thonolan se equivocó y pido la absolución del baneo, ya que el siguiente hilo fue cerrado sin más.. hilo_ultimo-aviso-paga-los-reportes_1950290
http://www.youtube.com/watch?v=ubDyMA9WB_U

http://www.youtube.com/watch?v=N_zl7Vbd1bg

Voy a tener que ir yo personalmente al Bernabeu a grabar a los aficionados a preguntarles..
Buenas tardes erpoli,

el ban no te lo vamos a quitar. La decisión ya está tomada, hemos tenido mucha paciencia contigo y se nos ha acabado.

Voy a unir este hilo con el otro y lo dejamos cerrado. Abstente de abrir mas hilos porque entonces el ban será de todo EOL.
16 respuestas