[Ultimate Team 15] FIFA 15

Buenas! Podemos comentar por aquí sobre el mercado de UT 15, monedas, cambios, movimientos y demás! Saludos!
Buenas! veo que esto está un poco apagado por el momento... supongo que al no ser de next gen estamos un poco olvidados jajajaja.

Me ha salido algun jugador destacable de momento: Filipe Luis, Alberto Moreno, Jose Enrique, Doumbia, Muniain, Koke, Lucas... y Hazard!!! supongo que ya que me ha salido hazard podría empezar haciendome un equipo premier. Algun consejo? mejor lo vendo? que hago? T_T
Buenas fiferos.

Me podeis ayudar y decir como se juega con las leyendaS?¿? en que parte del juego se pueden usar?¿

si es en FUT o como?¿? no tengo idea.

gracias
Buenas! dentro del catálogo hay artículos que se pueden adquirir o regalar con los Créditos Football Club (monedas que te dan por subir de nivel, jugar partidos...) Entre amigos puede regalarse estas cosas o comprarlas para sí mismo una sola vez. Hay varias muy útiles, por ejemplo en Ultimate Team, hay una mejora de recompensa de moneda (te dan 1.000 monedas más por cada partido que juegues). Si hacemos un grupo de varias personas podemos aprovecharnos de estas recompensas regalándolas entre nosotros (debemos estar agregados como amigos). ¿Quién se anima? saludos!
Que yo sepa solo puedes regalar algo que la otra persona no tenga, yo ayer probe a regalar 1000x15 monedas a otra persona y me dio error...

Las leyendas te tocan en los sobres, cuentan como unicos, al igual que los TOTW (cartas negras)... Es muy dificil que salga alguno de esos jugadores, pero nunca se sabe. Logicamente, no todos los oros unicos tienen el mismo % de que salgan, te saldra mas veces un Klose, por ejemplo, que un Willian o Hazard, aunque hay jugadores con una media baja para ser oro unico, Ashley Young por ejemplo, que se vende bastante bien.
No se comento por aqui, pero este fin de semana fue el momento para vender todo, hubo una locura total de precios por las nubes. Veremos mañana que TOTW (equipo de la semana) sale, y a ver como se comporta el mercado.
Yo por ahora no he gastado nada, compre al ppio un equipo a precio de descarte de la liga bbva y tirare con ellos hasta que bajen los precios.
Os recomiendo un equipo de la Bundesliga para empezar... Ramos, Mkitarhyan, Shaqiri, Son, Xabi Alonso... hay mucha variedad ahi.
hola tengo una pregunta, sabeis si el fifa 15 modo ultimate permite jugar offline con la maquina como en la demo?, gracias
Hola tengo un problema, he estado jugando temporadas offline en el ut y ya me ha pasado 3 veces q al ganar el ultimo partido de 1 division q es el que me da el titulo me dice que no se pueden mandar los resultados a ea me exa del ut y no me cuenta el partido, a alguien mas le ha pasado??
7 respuestas