Ultimas novedades XBMC y plugin PELISALACARTA ¡¡ AQUÍ !!

1, 2, 3, 4, 5
Pues llevo desde las 9 de la noche probando versiones del xbmc porque quiero actualizar la que tiene puesta mi xbox

Mi xbox lleva la que viene en el dvd BIOHAZARD pero ni puta idea de qué versión es.

Hoy me he metido en esta página:



y me he bajado la última versión

Luego, me he metido en la página de pelisalacarta y me he bajado esta versión:

pelisalacarta 2.20 - Versión XBMC 9.11 y anteriores


Una vez he tenido todo, he conectado la xbox por ftp, he ido a apps y allí he instalado la versión del XBMC que he bajado
Luego, he abierto la carpeta del xbmc que tengo en la xbox, he ido a la carpeta PLUGINS>VIDEO y allí he metido la carpeta de pelisalacarta

He cerrado el ftp, he arrancado el nuevo XBMC en mi xbox, he ido a la opción VIDEO, he selecionado PLUGINS DE VIDEO, me sale el único que tengo instalado, PELISALACARTA, lo selecciono Y SIEMPRE ME SALE UN MENSAJE DE ERROR: "ERROR, SCRIPT FAILED: PELISALACARTA"

Decir que, por defecto, viene un de apple para ver trailers y ese va perfecto..

No sé si lo que falla es la versión del xmbc, no sé si lo que falla es pelisalacarta 2.20 con la última versión del xmbc.. (la 2.20 la tengo en la xbox funcionando con el xbmc que viene con el biohzard, así que ir la 2.20 en la xbox va..)

A ver si alguno me puede echar una mano, que ya van casi 4 horas y no sé por dónde tirar.

Me basta con que me digan: "YO TENGO LA VERSIÓN DE XBMC xxxx Y PELISALACARTA 2.20 y me funciona todo perfectamente"

Muchas gracias
pelisalacarta\resources\lib\config.py

y la modificación es cambiar la línea 20 de:
except ImportError:

a:
except:


en la 30804 en la 5 no se, pero no va.

tambien puedes probar esto

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... ?f=6&t=869

a mi esta solucion no me funciona pero es mejor.
editar el .py a mi me funciona

PD: edita el post no puedes linkar a la descarga del xbmc por estar compilado con herramientas de ms
toniteis escribió:pelisalacarta\resources\lib\config.py

y la modificación es cambiar la línea 20 de:
except ImportError:

a:
except:


en la 30804 en la 5 no se, pero no va.

tambien puedes probar esto

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... ?f=6&t=869

a mi esta solucion no me funciona pero es mejor.
editar el .py a mi me funciona

PD: edita el post no puedes linkar a la descarga del xbmc por estar compilado con herramientas de ms


Editada dirección

Yo hice lo que comenta ese hilo, lo de sustituir el archivo, pero nada, me seguía dando el error.

Me bajaré la versión que dices y haré el cambio a ver

Muchas gracias
A mi la sustitucion del config.py tampoco me funciona.
pero editarlo si, pero solo en la 30804 en la 30805 no.

A ver si el xbmc4xbox se estabiliza un poco su desarrollo y sacan una version estable, que yo la ultima estable que conozco es la del BioHazard, y creo que es la 9.04 de t3ch.
Y con la inclusion de los addons encontrar algo que funcione en la xbox es complicado
toniteis escribió:A mi la sustitucion del config.py tampoco me funciona.
pero editarlo si, pero solo en la 30804 en la 30805 no.

A ver si el xbmc4xbox se estabiliza un poco su desarrollo y sacan una version estable, que yo la ultima estable que conozco es la del BioHazard, y creo que es la 9.04 de t3ch.
Y con la inclusion de los addons encontrar algo que funcione en la xbox es complicado


Creo que la última que iba perfecta es la 9.11. La he buscado como un loco pero NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.. ¿alguien sabe de dónde la puedo bajar?
Siento los problemas con XBOX, pero es que la que tenía en casa se me murió hace tiempo y no tengo posibilidad de probar.

Hasta donde yo se, el problema es que los nuevos XBMC4XBOX están implementando un sistema de addons similar al de XBMC 10.0. Probablemente tengáis que descargaros la versión "dharma" del plugin... y luego instalar el parche de bandavi. Pero no estoy seguro.

Os pediría que instaléis la versión de XBMC más reciente, que seguro que va mejor en todo lo demás, y me hagáis llegar un log con el error para poder saber la causa y solucionarlo definitivamente.

Intentaré estar pendiente de este hilo, pero si me mandáis un MP o un correo también me vale.

Gracias ;)
Bueno, pues ya lo he probado. Te comento por pasos:

1.- He borrado mi instalación anterior del xbmc
2.- He instalado la version nueva "XBMC_XBOXT_30805.zip"
3.- He instalado tu plugin, la versión para la xbox

Resultado: Da fallo al intentar abrirlo, concretamente te pego el log del xbmc

22:39:28 M: 39829504 NOTICE: [default.py] pelisalacarta init...
22:39:31 M: 36442112 ERROR: Error Type: exceptions.OSError
22:39:31 M: 36442112 ERROR: Error Contents: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\addon_data\\plugin.video.pelisalacarta')
22:39:31 M: 36442112 ERROR: Traceback (most recent call last):
File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 51, in ?
pelisalacarta.run()
File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta.py", line 21, in run
os.mkdir(config.DATA_PATH)
OSError: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\addon_data\\plugin.video.pelisalacarta')
22:39:31 M: 42237952 ERROR: DIRECTORY::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://video/pelisalacarta/
22:39:31 M: 42242048 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://video/pelisalacarta/) failed


Solución:

Esto es SOLAMENTE un parche mientras ves si lo puedes arreglar. En anteriores versiones te creaba un settings.xml en la carpeta q:\\UserData\\plugin_data\\video\\pelisalacarta.
Como ves en la ultima versión intenta acceder a una carpeta que no existe, concretamente q:\\UserData\\addon_data\\plugin.video.pelisalacarta. Pero si creas la carpeta manualmente y le copias el archivo settings.xml que te generaba la carpeta user de las versiones anteriores del xbmc, entonces SI que entra perfectamente a tu plugin y va todo, al menos he probado varios vídeos de distintos sitios y los ha iniciado todos.

Para los que no lo han entendido, por ftp te vas a la unidad q, UserData, creas la carpeta addon_data, luego creas la carpeta plugin.video.pelisalacarta y ahi copias el settings.xml que te generaba antes en "q:\\UserData\\plugin_data\\video\\pelisalacarta".

Adjunto el link del settings.xml para los que no tienen copia del userdata antiguo. Obviamente he borrado mi usuario y contraseña de megaupload (que lo guarda en el settings.xml), tendréis que poner los vuestros desde el mismo plugin para tener acceso total al megavideo.

http://www.megaupload.com/?d=RHEMT2VP

Obviamente todo lo de la unidad Q: también equivale a la carpeta user de dentro del xbmc.

Espero que esta información te haya sido útil a ti y a los que quieren usar el plugin con las versiones nuevas.

Saludos






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había abandonado tu plugin por las limitaciones de la xbox, pero me ofrezco como conejillo de indias, esta noche instalare la ultima versión del xbmc y tu plugin y te digo si va.

Saludos.

tvalacarta escribió:Siento los problemas con XBOX, pero es que la que tenía en casa se me murió hace tiempo y no tengo posibilidad de probar.

Hasta donde yo se, el problema es que los nuevos XBMC4XBOX están implementando un sistema de addons similar al de XBMC 10.0. Probablemente tengáis que descargaros la versión "dharma" del plugin... y luego instalar el parche de bandavi. Pero no estoy seguro.

Os pediría que instaléis la versión de XBMC más reciente, que seguro que va mejor en todo lo demás, y me hagáis llegar un log con el error para poder saber la causa y solucionarlo definitivamente.

Intentaré estar pendiente de este hilo, pero si me mandáis un MP o un correo también me vale.

Gracias ;)
Gracias, me sirve de mucho :)

¿Podríais decirme qué tal va el nuevo tvalacarta 3.0?

He modificado totalmente la parte que obtiene la ruta donde grabar los datos (lo que te falla en ese log), y me gustaría saber si funciona.
tvalacarta escribió:Gracias, me sirve de mucho :)

¿Podríais decirme qué tal va el nuevo tvalacarta 3.0?

He modificado totalmente la parte que obtiene la ruta donde grabar los datos (lo que te falla en ese log), y me gustaría saber si funciona.



he bajado la version 3 de tvalacarta y me dio el siguiente error:

03:42:03 M: 40198144  NOTICE: -->Python Initialized<--
03:42:04 M: 35500032  NOTICE: XBFileZilla: Started
03:49:03 M: 41734144  NOTICE: -->Python Initialized<--
03:49:04 M: 39809024  NOTICE: [config.py] xbmcdharma config
03:49:04 M: 39608320  NOTICE: [config.py] runtime path = Q:\plugins\video\tvalacarta
03:49:04 M: 39608320  NOTICE: [config.py] data path = q:\UserData\plugin_data\video\tvalacarta
03:49:06 M: 37486592   ERROR: Error Type: exceptions.OSError
03:49:06 M: 37486592   ERROR: Error Contents: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta')
03:49:06 M: 37486592   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\tvalacarta\default.py", line 27, in ?
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\tvalacarta\platform\xbmc\launcher.py", line 23, in run
                                                os.mkdir(config.get_data_path())
                                            OSError: (2, 'No such file or directory', 'q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta')
03:49:06 M: 43458560   ERROR: DIRECTORY::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://video/tvalacarta/
03:49:06 M: 43458560   ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://video/tvalacarta/) failed


asi que cree la carpeta 'q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta' y funciono de inmediato.

saludos
Gracias _Dx_. Te da un fallo distinto del de Xdabler...

Una cosa está clara, es un fallo de de XBMC. Cuando le pides un directorio en el que poder escribir, te da uno que no existe...

Dime una cosa. Ya sé que este directorio no existía al instalar el plugin:

q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta


¿Pero existía este?

q:\\UserData\\addon_data\\video\\tvalacarta


De todas formas, creo que lo mejor será que el plugin cree el directorio si no existe. Así no fallará en ningún caso.
el error que mencionaba Xdabler es con 'Pelis a la Carta' y la solucion que planteaba me funciono perfecto ya que en mi instalacion de XBMC (la misma de Xdabler, yo acababa de borrar el xbmc y hacer uns instalacion nueva) no tenia el directorio "q:\\UserData\\plugin_data\\video\\pelisalacarta" asi que revise el mi log y vi que el plugin 'Tv a la Carta' buscaba un directorio que mi instalacion no tenia, lo cree y fuciono.
En resumen, me faltaba para tvalacarta el directorio "q:\\UserData\\plugin_data\\video\\pelisalacarta" y para pelisalacarta me faltaba el directorio 'q:\\UserData\\plugin_data\\video\\tvalacarta'

En el directorio "q:\\UserData\\addon_data\\" solo tengo un subdirectorio y es q:\\UserData\\addon_data\\plugin.video.pelisalacarta"
tvalacarta escribió:¿Pero existía este?

q:\\UserData\\addon_data\\video\\tvalacarta


De todas formas, creo que lo mejor será que el plugin cree el directorio si no existe. Así no fallará en ningún caso.


Ese subdirectorio no lo tengo en mi instalacion.

Saludos.
Gracias por los "trucos" ya tengo los dos plugins funcionando en su ultima version sobre la ultima del xbmc.
Por cierto el de tvalacarta no me dio ningun error (despues de hacer el truco para pelisalacarta) la vez anterior que prove ni me llego a arrancar.
Bueno, decir que NO funciona (pelisalacarta) 100%

El tema es que, en algunas páginas (seriesyonkis, por ejemplo) si entras a VER LISTADO COMPLETO, no carga el programa y se queda la pantalla en gris

Lo mismo pasa en otras páginas... le das a alguna opción, hace como que va a cargar y no aparece nada, no pudiendo así acceder a los videos

El creador de pelialacarta me comentó que seguramente sea debido a cambios que se han realizados en esas páginas y que habría que sacar una nueva versión del plugin

Paciencia pues..
¿Pero no se supone que ahora, el plugin, descarga y actualiza los canales individualmente?
Dijeron que no haria falta esperar a una nueva actualizacion del plugin, que se actualizarian los canales cuando hiciera falta, y que las actus del plugin serian para cosas "grandes"
Eso es. Podemos actualizar un canal sin necesidad de actualizar el plugin completo. De hecho puede hacerlo cualquiera con acceso al repositorio de código del proyecto.

Pero los canales no se actualizan solos, alguien tiene que arreglarlos y publicarlos igualmente :)

Es un proceso mucho más sencillo, eso es lo que hemos ganado...

Ya se que seriesyonkis es la leche, pero lo que hay que hacer cuando un canal falla es ir a otro a buscar. Tenemos un montón, precisamente para no quedarnos sin nada cuando uno falle.
tvalacarta escribió:Eso es. Podemos actualizar un canal sin necesidad de actualizar el plugin completo. De hecho puede hacerlo cualquiera con acceso al repositorio de código del proyecto.

Pero los canales no se actualizan solos, alguien tiene que arreglarlos y publicarlos igualmente :)

Es un proceso mucho más sencillo, eso es lo que hemos ganado...

Ya se que seriesyonkis es la leche, pero lo que hay que hacer cuando un canal falla es ir a otro a buscar. Tenemos un montón, precisamente para no quedarnos sin nada cuando uno falle.


Socio.. ¿Cuanto de sencillo sería hacer eso? Porque yo de programación no tengo ni puta idea pero, con un buen tuto y las ganas que tengo de que funcione bien, igual podemos hacer algo...
Lo de series yonkis se soluciona buscando en el listado alfabetico, que funciona perfectamente, y si quieres ir directamente, añades la serie que te interese a favoritos y arreglado.

Yo ahora mismo estoy usando la revision 30758 (si no recuerdo mal) del XBMC y me funciona casi todo bien, tanto el último pelisalacarta como el Tvalacarta. Total es de principios de año. Yo sinceramente, a efectos prácticos, no noto ninguna diferencia entre tanta version del xbmc. Asi que de momento no cambio. Un saludo

PD: Gracias otra vez a Jesus por todo.
guajolote escribió:Lo de series yonkis se soluciona buscando en el listado alfabetico, que funciona perfectamente, y si quieres ir directamente, añades la serie que te interese a favoritos y arreglado.

Yo ahora mismo estoy usando la revision 30758 (si no recuerdo mal) del XBMC y me funciona casi todo bien, tanto el último pelisalacarta como el Tvalacarta. Total es de principios de año. Yo sinceramente, a efectos prácticos, no noto ninguna diferencia entre tanta version del xbmc. Asi que de momento no cambio. Un saludo

PD: Gracias otra vez a Jesus por todo.


Sí amigo, esa es una solución PERO SÓLO PARA SERIESYONKIS

El problema viene cuando entras a otras páginas que no tienen la opción de ver el listado alfabético.. ¿qué haces entonces? PUes joderte y salir de la página porque no podrás ver nada
Es difícil hacer nada si no sabes programar... y luego cada canal es un mundo. Algunos, como seriesyonkis, son bastante complejos por dentro. Si queréis podéis echar un vistazo al tutorial. Tiene 3 partes.

http://www.mimediacenter.info/2009/09/24/como-anadir-canales-a-pelisalacarta-parte-1/

De todas formas se aceptan propuestas para mejorar esto todo lo posible...

Yo había pensado poner, a ver qué tal suena, una forma fácil de poder reportar que un canal no funciona desde el propio plugin. De esa forma, si entras y falla el listado alfabético de seriesyonkis, le das al botón "Oye que esto ya no funciona" para que lo sepamos y lo arreglemos.

Porque con tantos canales, y tantas opciones por canal, muchas veces tenemos problemas para saber qué falla. Y probar todo cada vez que se hace una nueva versión cuesta días...

Yo muchas veces me entero de que un canal falla porque alguien lo comenta en el foro, o en el blog. Lógicamente no entro a todos.
Sabeis sin con estos plugins se podria ver la tele en directo?? Osea lo que esten echando en ese mismo momento por la tele.

Es que tengo unos algo antiguos y esto no logro hacerlo.

Si ya se pudiera ver el futbol [angelito] ya seria la ostia.
tvalacarta escribió:Es difícil hacer nada si no sabes programar... y luego cada canal es un mundo. Algunos, como seriesyonkis, son bastante complejos por dentro. Si queréis podéis echar un vistazo al tutorial. Tiene 3 partes.

http://www.mimediacenter.info/2009/09/24/como-anadir-canales-a-pelisalacarta-parte-1/

De todas formas se aceptan propuestas para mejorar esto todo lo posible...

Yo había pensado poner, a ver qué tal suena, una forma fácil de poder reportar que un canal no funciona desde el propio plugin. De esa forma, si entras y falla el listado alfabético de seriesyonkis, le das al botón "Oye que esto ya no funciona" para que lo sepamos y lo arreglemos.

Porque con tantos canales, y tantas opciones por canal, muchas veces tenemos problemas para saber qué falla. Y probar todo cada vez que se hace una nueva versión cuesta días...

Yo muchas veces me entero de que un canal falla porque alguien lo comenta en el foro, o en el blog. Lógicamente no entro a todos.

Pues sería cojonudo tio si pudieses implementar esa opción!!!!
He leído el tuto pero me queda algo grande.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kneissel escribió:
guajolote escribió:Lo de series yonkis se soluciona buscando en el listado alfabetico, que funciona perfectamente, y si quieres ir directamente, añades la serie que te interese a favoritos y arreglado.

Yo ahora mismo estoy usando la revision 30758 (si no recuerdo mal) del XBMC y me funciona casi todo bien, tanto el último pelisalacarta como el Tvalacarta. Total es de principios de año. Yo sinceramente, a efectos prácticos, no noto ninguna diferencia entre tanta version del xbmc. Asi que de momento no cambio. Un saludo

PD: Gracias otra vez a Jesus por todo.


Sí amigo, esa es una solución PERO SÓLO PARA SERIESYONKIS

El problema viene cuando entras a otras páginas que no tienen la opción de ver el listado alfabético.. ¿qué haces entonces? PUes joderte y salir de la página porque no podrás ver nada



Pues tienes razón amigo, en eso no había pensado. Yo la verdad es que apenas uso ninguna otra página, así que no me había dado cuenta. Un saludo .
En que punto estamos ahora mismo?

Un saludo.
En el punto de que, haciendo lo de crear la carpeta con el xml dentro funciona OK
toniteis escribió:En el punto de que, haciendo lo de crear la carpeta con el xml dentro funciona OK


No he conseguido hacer funcionar tvalacarta 3.0... la 2.5 si y pelisalacarta la ultima version tb.


Tb le he creado una carpeta en addon_data y le he metido un .xml pero no pirula. Que tengo que hacer?

Un saludo.
PUes eso

Tenemos nueva versión, la 3.0

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/

La tengo instalada en la xbox y va DE PUTA MADRE!!!

A simple vista, veo nuevos iconos a la hora de elegir pelis, series, etc.. y, lo más importante, YA CARGA TOOOODOS LOS LISTADOS DE SERIES, PELIS, ETC.. PERFECTAMENTE!!!

Muchas gracias al compañero que hace esto posible!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues se agradece y tal, pero... no se, acabo de ponerlo, y puedo entrar en las opciones, pero al ir a listar alguno de los canales...
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: [updater.py] updatechannel('cinetube')
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: remote_channel_url=http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/cinetube.py
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: remote_version_url=http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/cinetube.xml
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_channel_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.py
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_version_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.xml
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_compiled_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.pyo
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: generico=
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: False
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Error Type: exceptions.NameError
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Error Contents: name 'channel' is not defined
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 27, in ?
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platform\xbmc\launcher.py", line 130, in run
                                                exec "channel."+action+"(params, url, category)"
                                              File "<string>", line 1, in ?
                                            NameError: name 'channel' is not defined
22:14:02 M: 40873984   ERROR: DIRECTORY::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://video/pelisalacarta/?channel=cinetube&action=mainlist&category=cinetube
22:14:02 M: 40873984   ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://video/pelisalacarta/?channel=cinetube&action=mainlist&category=cinetube) failed

hacía muuuucho que no probaba el plugin...
La versión del XBMC con la que lo probé:
XBOX T3CH Modified - Revision: 30817 - Updated on 2/26/2011 8:43:37 AM
potatoe escribió:Pues se agradece y tal, pero... no se, acabo de ponerlo, y puedo entrar en las opciones, pero al ir a listar alguno de los canales...
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: [updater.py] updatechannel('cinetube')
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: remote_channel_url=http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/cinetube.py
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: remote_version_url=http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/cinetube.xml
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_channel_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.py
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_version_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.xml
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_compiled_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.pyo
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: generico=
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: False
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Error Type: exceptions.NameError
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Error Contents: name 'channel' is not defined
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 27, in ?
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platform\xbmc\launcher.py", line 130, in run
                                                exec "channel."+action+"(params, url, category)"
                                              File "<string>", line 1, in ?
                                            NameError: name 'channel' is not defined
22:14:02 M: 40873984   ERROR: DIRECTORY::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://video/pelisalacarta/?channel=cinetube&action=mainlist&category=cinetube
22:14:02 M: 40873984   ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://video/pelisalacarta/?channel=cinetube&action=mainlist&category=cinetube) failed

hacía muuuucho que no probaba el plugin...
La versión del XBMC con la que lo probé:
XBOX T3CH Modified - Revision: 30817 - Updated on 2/26/2011 8:43:37 AM


Pues a mi me va PERFECTO

Decir que en la xbox tengo instalado EL XBMC QUE VIENE EN EL DVD BIOHAZARD (no sé qué versión será) Y, DE PELIS A LA CARTA, ME HE BAJADO LA 3.0 VERSIÓN 9.11 Y ANTERIORES.

Por cierto, acabo de entrar en la página y tenemos nueva versión, LA 3.0.1
kneissel escribió:
potatoe escribió:Pues se agradece y tal, pero... no se, acabo de ponerlo, y puedo entrar en las opciones, pero al ir a listar alguno de los canales...
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: [updater.py] updatechannel('cinetube')
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: remote_channel_url=http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/cinetube.py
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: remote_version_url=http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/cinetube.xml
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_channel_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.py
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_version_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.xml
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: local_compiled_path=Q:\plugins\video\pelisalacarta\pelisalacarta\channels\cinetube.pyo
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: generico=
22:14:01 M: 35295232  NOTICE: False
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Error Type: exceptions.NameError
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Error Contents: name 'channel' is not defined
22:14:01 M: 35295232   ERROR: Traceback (most recent call last):
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\default.py", line 27, in ?
                                                launcher.run()
                                              File "Q:\plugins\video\pelisalacarta\platform\xbmc\launcher.py", line 130, in run
                                                exec "channel."+action+"(params, url, category)"
                                              File "<string>", line 1, in ?
                                            NameError: name 'channel' is not defined
22:14:02 M: 40873984   ERROR: DIRECTORY::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://video/pelisalacarta/?channel=cinetube&action=mainlist&category=cinetube
22:14:02 M: 40873984   ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://video/pelisalacarta/?channel=cinetube&action=mainlist&category=cinetube) failed

hacía muuuucho que no probaba el plugin...
La versión del XBMC con la que lo probé:
XBOX T3CH Modified - Revision: 30817 - Updated on 2/26/2011 8:43:37 AM


Pues a mi me va PERFECTO

Decir que en la xbox tengo instalado EL XBMC QUE VIENE EN EL DVD BIOHAZARD (no sé qué versión será) Y, DE PELIS A LA CARTA, ME HE BAJADO LA 3.0 VERSIÓN 9.11 Y ANTERIORES.

Por cierto, acabo de entrar en la página y tenemos nueva versión, LA 3.0.1


Heeeeeey... con esta nueva, va perfecto! :D
Hola! Aqui un novato que se ha leido todo el hilo pero a pesar de todo tiene un buen lio!

Asi que voy a pedir consejo. Estoy tratando de encontrar de donde descargar la 9.04 fj al estable,pero no hay manera!

Tengo instalada la version que vie e con el BH y pretendo actualizar para poder usar las ultimas versiones de peljsalacarta y tvalacarta! A ver si me iluminais

Gracias!
Bueno, comento unas cosillas

AYer me dió por probar la última versión del xbmc+pelisalacarta 3.0.1

Decir que NO funciona del todo bien, porque, por ejemplo, en SERIESYONKIS, me da error y no puedo entrar.

Lo que mejor me va es:

XBMC que viene con el BIOHAZARD+ pelisalacarta3.0 (no recuerdo si dejé puesto el 3.0 ó el 3.0.1)

No sé qué versión del xbmc lleva el BIOHAZARD.

CREO QUE LA ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE DEL XBMC ES LA 9.11

La he buscado por TODOS LADOS y no la he encontrado

A ver si alguno que la tenga la puede subir a algún sitio para poder descargarla

Yo, DE MOMENTO, me quedo con la que viene en el BH que es la que mejor me ha funcionado.

Esta tarde probaré a meter pelisalacarta 3.0.1. (si no es la que tengo ya puesta. Como dije, hice tantas pruebas que no sé si finalmente me dejé puesta la 3.0 ó la 3.0.1)

SÍ ESTOY SEGURO QUE LA 3.0 CON EL XBMC DEL BH VA PERFECTO TODO, por lo menos a mí.
kneissel escribió:Bueno, comento unas cosillas

AYer me dió por probar la última versión del xbmc+pelisalacarta 3.0.1

Decir que NO funciona del todo bien, porque, por ejemplo, en SERIESYONKIS, me da error y no puedo entrar.

Lo que mejor me va es:

XBMC que viene con el BIOHAZARD+ pelisalacarta3.0 (no recuerdo si dejé puesto el 3.0 ó el 3.0.1)

No sé qué versión del xbmc lleva el BIOHAZARD.

CREO QUE LA ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE DEL XBMC ES LA 9.11

La he buscado por TODOS LADOS y no la he encontrado

A ver si alguno que la tenga la puede subir a algún sitio para poder descargarla

Yo, DE MOMENTO, me quedo con la que viene en el BH que es la que mejor me ha funcionado.

Esta tarde probaré a meter pelisalacarta 3.0.1. (si no es la que tengo ya puesta. Como dije, hice tantas pruebas que no sé si finalmente me dejé puesta la 3.0 ó la 3.0.1)

SÍ ESTOY SEGURO QUE LA 3.0 CON EL XBMC DEL BH VA PERFECTO TODO, por lo menos a mí.


Te van perfecto con la versión que viene en el BH y sin tocar nada? Sin crear esos directorios de los que se habló antes en este hilo?

Porque yo esta mañana, con la versión del BH, metí las 2 últimas versiones de ambos plugins y me daba error con el .py en ambos :/

Por cierto, yo sólo he sido capaz de encontrar la 8.10 Final Proper del t3ch team, y la 9.04 Babylon pero me da un error al extraerlo por un strings.xml del esloveno :S

UPDATE!!!!:

Bueno, finalmente con la versión del BH y las últimas versiones de ambos plugins, simplemente con crear ese directorio funcionan bastante bien.

De momento sólo he visto que en tvalacarta, en TVE1, no muestra nada al tratar de buscar por orden alfabetico.
El BH lleba la 9.04 Babylon, me he sentido tentado de meter una revisión mas reciente... ¿pero cual? donde todos sabemos sacan casi casi una a diario y para colmo yo eso de los plugins no lo llevo bien pues no los uso normalmente y no estoy al día.
hal9000 escribió:El BH lleba la 9.04 Babylon, me he sentido tentado de meter una revisión mas reciente... ¿pero cual? donde todos sabemos sacan casi casi una a diario y para colmo yo eso de los plugins no lo llevo bien pues no los uso normalmente y no estoy al día.



Creo que lo ultimo que no dio problemas fue

pelisalacarta 2.9

tvalacarta 2.8
Lo del config.py funciona, pero tiene que ser una instalación limpia limpia de xmbc limpia total, yo tuve problemas también para ponerlo hace un tiempo, pero conseguí solucionarlo, incluso tuve que hacer varias instalaciones, pero funciono. Debe tener relación con alguna configuración del xbmc, pero con el config.py lo solucione después de intentarlo varias veces, al final con instalar limpio el xbmc desde un DVD boot funciono. Espero que sirva de ayuda!
Muy buens a todos;

Recientemente me han regalado una Xbox.
Ya la tengo preparada con el XBMC, el coinops etc...

Os doy las gracias por poner este post, el cual me ha servido de ayuda para configurar estos plugins.
Pelisalacarta, me encuentra todas las peliculas, series etc. Pero no me las reproduce, o no se como hacerlo. Estoy desesperado, ya que parece ue todo va bien y a la hora de ver la peli, la xbox no hace nada.
Pulso sobre la peli y nada, vuelve al menu.
¿os pasa a alguien mas?

Gracias de antemano y Saludos



EDITO: solucionado; He reinstalado el xbmc desde 0 con el biohazard 1.3.1 y ya se reproducen. en algunos casca un error. mañana lo comento.
Yo hoy me he decidido a actualizar mi versión del XBMC y me he puesto el release de ayer T3CH modified, con las ultimas versiones de los dos plugins y de vez en cuando me sigo topando con el mismo error cuando trato de reproducir en HQ desde megavideo, pero por el resto no noto diferencia alguna...
kneissel escribió:Decir que NO funciona del todo bien, porque, por ejemplo, en SERIESYONKIS, me da error y no puedo entrar.


Puse hace nada la última versión del XBMC para Xbox, y último plugin de pelisalacarta me da error de script al intentar entrar en SeriesYonkis; con SeriesPepito, por ejemplo, funciona perfecto.
Es la ultima Oficial que salio del T3CH, para la Consola XBOX, la compilacion de Junio 2009.

Saludos !! ... [ayay]
RBR360 escribió:Es la ultima Oficial que salio del T3CH, para la Consola XBOX, la compilacion de Junio 2009.

Saludos !! ... [ayay]



????????????
javiertoti escribió:????????????

Se refiere a la vers. incluida en el biohazard de hal9000, (Has leido el título del post?)

Yo confirmo que con el xbmc del bh 1.3.1 y el plugin 3.0.1 funciona. Aunque hay cosas que fallan más que una escopeta de feria. En mi caso, pelisyonkis ok y seriesyonkis mejor no entrar.

También algunas cosas como búsquedas o estrenos se pillan, pero los índices suelen ir bien.

Seguiré investigando y si consigo algo aviso. Un saludo

PD: Merece la pena actualizar el xbmc a las nuevas versiones no oficiales?
Pasaos por XBMC SPAIN porque allí tenéis una versión más actual que la que trae el biohazard y es AUTOINSTALABLE.

http://xbmcspain.com/autoinstalador.html

Yo me la bajé,actualicé mi xbox y funcina de lujo.
airam1809 escribió:
javiertoti escribió:????????????

Se refiere a la vers. incluida en el biohazard de hal9000, (Has leido el título del post?)


Si pero a quien le habla?

airam1809 escribió: Merece la pena actualizar el xbmc a las nuevas versiones no oficiales?


Yo diria que no y estoy con una version de hace 2 meses.
Estoy con el plugin PELISALACARTA, pero no se donde poner la cuenta premium de megavideo.
¿alguien me puede ayudar?
TruEvilSable escribió:Estoy con el plugin PELISALACARTA, pero no se donde poner la cuenta premium de megavideo.
¿alguien me puede ayudar?


Entrando en el aparatado configuracion, asi de simple.
Eso ya lo imagino, pero la pregunta era que donde estaba, pero ya lo encontré.
Podriamos hacer una colecta entre todos y regalarle una XBOX al creador del plugin que la suya se le ha estropeado.

Yo ofrezco 10€.
Nueva versión de pelisalacarta 3.1.0 para xbox:

http://blog.tvalacarta.info/descargas/p ... -3.1.0.zip

Novedades

Hay 8 nuevos canales, de los cuales los dos últimos son Italianos en deferencia a nuestros compañeros de Apple TV Italia que tanto han ayudado a popularizar pelisalacarta en su país:

seriesdanko (@bandavi)
serieshentai (@kira)
islapeliculas (@xextil)
buenaisla (@xextil)
newhd (@xextil)
liberateca (@jesus)
internapoli (@jesus)
robinfilm (@jesus)

No me ha dado tiempo a terminar series.ly, pero estará en breve :)

El resto de canales han sido revisados uno por uno para asegurarse de que funcionan, algunos han sido eliminados porque los sitios web han desaparecido. Y unos pocos no están todavía operativos debido a que no los he programado yo, y me han resultado demasiado intrincados para poder trabajar sobre ellos.

Otra de las razones que aconsejaban hacer una actualización era aprovecharse de los conectores mejorados para VideoBB y VK, dos servidores cada vez más populares entre las alternativas a Megavideo y que últimamente empezaban a fallar. Ese era el motivo por el que algunos de los nuevos canales daban error.

Hay pequeñas mejoras, como la ordenación alfabética de los canales (hacía falta) y la solución a múltiples pequeños fallos reportados en el foro. Otras cosas han quedado sin hacer, pero las solucionaré en próximas versiones.
Actualización gradual

La actualización va a ser progresiva durante los próximos días: De momento sólo he publicado los ficheros para la versión XBMC (addon y plugin) y voy a dejar pasar un par de días antes de subir la actualización al repositorio oficial de XBMC, con la intención de que me contéis los posibles problemas que hayan podido quedar en esta versión para intentar arreglarlos.

Durante estos días aprovecharé para ir probando una por una todas las demás plataformas antes de actualizarlas también, de forma que ya tengan internamente la actualización automática habilitada y algunas de las mejoras de la versión de XBMC.

Y finalmente empezaré a publicar cosas en las nuevas plataformas, que tanto estáis esperando :)

Que lo disfrutéis.





Sacado del blog del amigo Jesús http://blog.tvalacarta.info/

Yo no la he probado (al final, como me gustaba el tema y en la xbox no iba como debería ir, me he pillado un htpc) así que no puedo deciros nada sobre la nueva versión.
No se si funciona bien, diria que no. Cuando estoy en seriesyonkis hay muchos capitulos que me dan error de script al lanzarlos.

Mi propuesta de donar una xbox o hacer una colecta para el creador del plugin sigue en pie.
javiertoti escribió:No se si funciona bien, diria que no. Cuando estoy en seriesyonkis hay muchos capitulos que me dan error de script al lanzarlos.

Mi propuesta de donar una xbox o hacer una colecta para el creador del plugin sigue en pie.


Puede ser que algunos de esos archivos estén caídos y por eso no los carga..
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5