Ultimas novedades XBMC y plugin PELISALACARTA ¡¡ AQUÍ !!

1, 2, 3, 4, 5
Exploro las categorias y carpetas y me aparecen totalmente vacias :S No se si tiene algo que ver con un borrado masivo de videos de megavideo pero al menos creo que deberian verse las descargas disponibles para megaupload.
Para los tengais problemas con el Plugin Pelisalacarta 3.1.1 desde el dia 27/6/2011 aqui esta la solución:

http://www.mediafire.com/?dcdf5ecz61j7je8

descomprimirlo dentro del la carpeta del plugin y sobreescribid.

Un Saludo
davix123 escribió:Para los tengais problemas con el Plugin Pelisalacarta 3.1.1 desde el dia 27/6/2011 aqui esta la solución:

http://www.mediafire.com/?dcdf5ecz61j7je8

descomprimirlo dentro del la carpeta del plugin y sobreescribid.


Un Saludo



Gracias! En cuanto saque un rato lo pruebo a ver si hay suerte
descargando para probar que la versión anterior me daba muchos errores
he instalado el xbmc pero no me lee el formato .ISO y me habían dicho que si, tengo la de batman de 42gb en .iso y cuando le doy a reproducir me dice "reprodución de lista abortada : uno o más elementos fallaron al reproducirlos, compruebe el archivo de registro para detalles"

Tengo que activar alguna opción o algo para que reproduzca .ISO el xbmc?? joer me he quitado el Plex que me encanta porque no reproduce .ISO y este me han dicho que si pero no va,,,
42 gb? La ostia, ten cuidado por que si tiene una resolucion y un bitrate muy altos le va a costar a la xbox reproducirla
MasterManu escribió:42 gb? La ostia, ten cuidado por que si tiene una resolucion y un bitrate muy altos le va a costar a la xbox reproducirla



La reproduzco en un Macmini :D
A alguien le funciona series.ly?
Ha salido una actualizacion. La 3.2.2 aunque yo lo veo todo igual :(
javiertoti escribió:A alguien le funciona series.ly?
Ha salido una actualizacion. La 3.2.2 aunque yo lo veo todo igual :(



La .3.2.2 es beta, tienes que instalarla vía manual, aún no esta vía plugins, o si le das a actualizar se te quedará colgado, en estos días si se podrá.. pero para usar la 3.2.2 solo manualmente hoy, novedades que trae la beta, que vuelve a funcionar los canales que dejaron de ir, y mas canales y en el menú de busqueda para buscar tus series ect, han puesto el teclado en medio para que sea mas facil escribir la serie que buscas... [boing]
John Connor escribió:
javiertoti escribió:A alguien le funciona series.ly?
Ha salido una actualizacion. La 3.2.2 aunque yo lo veo todo igual :(



La .3.2.2 es beta, tienes que instalarla vía manual, aún no esta vía plugins, o si le das a actualizar se te quedará colgado, en estos días si se podrá.. pero para usar la 3.2.2 solo manualmente hoy, novedades que trae la beta, que vuelve a funcionar los canales que dejaron de ir, y mas canales y en el menú de busqueda para buscar tus series ect, han puesto el teclado en medio para que sea mas facil escribir la serie que buscas... [boing]


No lo entiendo, yo le he dado a instalar y la ha instalado, todo parece igual y ya no me vuelve a pedir actualizar.

QUe se supone que debo hacer? Descargarla de aqui? http://blog.tvalacarta.info/descargas/p ... -3.2.3.zip
javiertoti escribió:
John Connor escribió:
javiertoti escribió:A alguien le funciona series.ly?
Ha salido una actualizacion. La 3.2.2 aunque yo lo veo todo igual :(



La .3.2.2 es beta, tienes que instalarla vía manual, aún no esta vía plugins, o si le das a actualizar se te quedará colgado, en estos días si se podrá.. pero para usar la 3.2.2 solo manualmente hoy, novedades que trae la beta, que vuelve a funcionar los canales que dejaron de ir, y mas canales y en el menú de busqueda para buscar tus series ect, han puesto el teclado en medio para que sea mas facil escribir la serie que buscas... [boing]


No lo entiendo, yo le he dado a instalar y la ha instalado, todo parece igual y ya no me vuelve a pedir actualizar.

QUe se supone que debo hacer? Descargarla de aqui? http://blog.tvalacarta.info/descargas/p ... -3.2.3.zip


si de ahí mismamente, de ese blog... por si acaso borra la caché de tu carpeta E...

XBMC para XBOX, debes descargarte la versión para XBMC 9.11.

Esto es lo que hace la nueva actualización:

pelisalacarta 3.2.3 - Versión XBMC 9.11.
Arreglado (por fin) el fallo al reproducir los vídeos desde la biblioteca.
Arreglados un par de problemas con las cookies, entre ellos el fallo que han reportado en las últimas semanas varias personas sobre el error debido a un fichero de cookies corrupto.
Se ha sustituido el sistema que detectaba la versión de XBMC en curso (Eden, Dharma o anteriores) por otro más robusto, para evitar el problema con las actualizaciones automáticas en el futuro.
Ya se asigna la extensión correcta (FLV) a los vídeos descargados desde videobb y videozer.
Nuevo canal Descarregadirecta por @Dalim
Nuevo canal Teledocumentales por @mrfloffy
Y otras mejoras en varios canales, como Cinetube o Divxonline.
Yo ayer hice la instalación, tanto de la última versión del XBMC4XBOX como de lo último publicado en el blog de pelisalacarta y me funciona estupendamente. Menuda maravilla
Con sportsdevil lo puedes hacer...
Lo pregunto por aqui para no abrir un nuevo hilo, como poner la info en español de las series y videos del xbmc.
Me explico tengo una de mis xbox conectada a internet y cuando le doy a escanear y poner info de la series y pelis que tengo puestas en la xbox, toda la info que me pone me sale en ingles, desde el argumento, dirección.... he estado mirando los scpaters (que se llaman a si, y todos son ingleses, ningún español), no hay ningun script o algo para que salga esta info en español.
filmaffinity cineol o culturalia para peliculas pero hace mucho que no se actualiza y fallan
josealejandrom escribió:filmaffinity cineol o culturalia para peliculas pero hace mucho que no se actualiza y fallan

Algo habia visto por google, asi que nos quedamos con la info en ingles!!! XD XD XD
Lastima!! Veo que las versiones para windows, mac y linux se siguen actualizando!!!
Yo estoy tambien con la última actualización. Como murio megaupload ya no veo muchas cosillas por ahí, pero ahora he estado mirando en el canal de mitele.es, el problema esta en que los videos se paran solos ¿?¿? sin tocar el mando ni nada, una rabia xDD. Y en el menú de configuraciónes me cuesta un webo moverme entre las opciones, por mas ke le lo intento hay veces ke no se mueve, o se seleccionan mas de un item a la vez... pero bueno lo mas ke me raya es estar viendo algo y ke se pete solo. Se supone ke por la conexion no es porque no pasa a "cargando" y tengo 30 mb, asi que ni idea.
me pasa lo mismo.he probado canales en espanol y/o la consola se cuelga o va de tirones.con canales en ingles o polaco lo mismo o peor.no tengo tiempo para invetigar,puede que lael ultimo xbmc no esta tan estable?salu2
Alguien puede ver videos de youtube, e bajado todos los plugin que hay de youtube en XBMC, y no puedo lograr reproducir ninguno, ¿a alguien mas le pasa? :-?
A mi los plugins de youtube nunca me funcionaron. Me instalé un script que se llama Navi-X (desde su web, el del repositorio no me iba bien) y entre otras más cosas tienes youtube funcionando bien.
Hace tiempo que no pruebo nada de eso pero recuerdo haber visto bastantes videos del Youtube desde Navi-X. Ahora no se como estará el tema pero si echo un vistazo ya lo pondré por aqui.
Un saludo :)
atencion nueva version TV A LA CARTA 3.2 10/4/2012

http://blog.tvalacarta.info/
serginho25 escribió:atencion nueva version TV A LA CARTA 3.2 10/4/2012

http://blog.tvalacarta.info/


Gracias!!! Instalada y perfecta.
¿Os funcionan los videos de los servidores VK?

¿Que hay que configurar?

Saludos
Denil escribió:
serginho25 escribió:atencion nueva version TV A LA CARTA 3.2 10/4/2012

http://blog.tvalacarta.info/


Gracias!!! Instalada y perfecta.


Pues es rarisimo pq no me funciona,alguien me puede recordar donde se copiava la carpeta?o se copiava su contenido?en donde?
A ver, al descargarlo desde el plugin se quedaba pillado, porque te lo baja en la carpeta XBMC/addon.
SI lo mueves de ahi a la carpeta XBMC/plugins/video, borrando previamente la version anterior del plugin funciona.

Hablo de memoria, no tomeis al pie de la letra los nombres de las carpetas, ya que ahora no estoy delante de la consola.

Saludos
Denil escribió:A ver, al descargarlo desde el plugin se quedaba pillado, porque te lo baja en la carpeta XBMC/addon.
SI lo mueves de ahi a la carpeta XBMC/plugins/video, borrando previamente la version anterior del plugin funciona.

Hablo de memoria, no tomeis al pie de la letra los nombres de las carpetas, ya que ahora no estoy delante de la consola.

Saludos



Exacto!! gracias pero a mi el boing no me funciona ningun canal y alguna serie de tve ya no esta
En boing está la super serie de hora de aventuras, prueba a ver si se te ven, si se te ven no es culpa de tu xbmc, sino que algunas series de boing no rulan, en mitv puedes ver gran hermano 24 horas :O ...
Que caña, revivido casi 4 años despues... !!! XD XD XD XD

XBOX & TValacarta Never Die
salvor70 escribió:Desarchivado


gracias salvor, asi seguirmos en su hilo oficial,

novedades @gabbers @rudedude se puede ver animeFLV perfectamente SIN ACTUALIZAR el addon, no se que version es, es la version que trae la iso de hal9000 de pelisalacarta si se actualiza no saldra ni el listado de animes, a ver si por esto se sabe el porque no funciona lo otro, sigo mirando a ver que mas funciona


@tvalacarta

log https://mega.nz/#!yNEhjBDD!PJPd9yrOPv0gQp2207lphCvGnoxYQZu67LKqPmKoQz4
Me uno al hilo, yo el plugin de las pelis no lo conseguí instalar tengo el de la tv a la carta
rudedude escribió:Me uno al hilo, yo el plugin de las pelis no lo conseguí instalar tengo el de la tv a la carta



hay tienes , cuando pruebes cuenta XD
Te cuento, estoy viendo Basilisk en streamin con el de las pelis, ho! [carcajad]
Lo malo que es la versión sub, si llega a esta la dual en castellano... jajaja
Lo que no entiendo es por qué se pone en pausa el sólo :-?
Gracias crack! [oki]

Ed. Me ha puesto cache full before reaching nose qué
rudedude escribió:Te cuento, estoy viendo Basilisk en streamin con el de las pelis, ho! [carcajad]
Lo malo que es la versión sub, si llega a esta la dual en castellano... jajaja
Lo que no entiendo es por qué se pone en pausa el sólo :-?
Gracias crack! [oki]

Ed. Me ha puesto cache full before reaching nose qué

Cuando se pone en pausa el pelisalacarta es porque se quedo sin cache y esta cargando ,como en el youtube
la barra blanca que se llena antes de la roja, bueno aqui pasa eso cuando el streming es lento,
con un boton te aparece la informacion del video y tambien del cache y ahi se ve que se esta llenando
hasta 100% y te aparece a un lado en MB que es solo 1.21mb(es lo maximo que guarda en el xbox), digo boton
porque no se cual es por defecto yo tengo modificados los botones del xbmc para las peliculas.
Imagen

Pero pasa con algunas versiones del xbmc que en vez de quedarse en pausa hasta que se llene el cache
se ve como si tuviera lag la pelicula porque se pone pausa y se quita seguido.
rudedude escribió:Te cuento, estoy viendo Basilisk en streamin con el de las pelis, ho! [carcajad]
Lo malo que es la versión sub, si llega a esta la dual en castellano... jajaja
Lo que no entiendo es por qué se pone en pausa el sólo :-?
Gracias crack! [oki]

Ed. Me ha puesto cache full before reaching nose qué


eso pasa con el server de en medio con el vk a mi no me pasa, seguiremos probando mañana ya piro a dormir seguire un rato por el foro con el tablet
Pues teneis suerte chicos, yo con pelisalacarta, y en su extenso listado, solo he conseguido ver a lo sumo e enlaces que me funcionen...Aun no he podido ver tan solo ni un cuarto milenio, por ejemplo.
Seguiremos probando hoy, haber si los reyes magos hacen que esto funcione mejor en nuestra XBOX
bue mas pruebas, con el que trae BH lite , sin actualizar , todas las web que tengan enlaces en streamcloud y esten funcionales te deja descargarlos, cuando le damos a la peli y sale la ventanita de reproducir , en vez de dar a reproducir mp4 , le das a descargar y lo descarga,

las web que tengan enlaces en youtube (trailers) le damos y se ven sin problema,

webs que tengan enlaces en streaminto le das y cuando salga la ventanita (ver video .FLV streaminto) le dais y se reproduce sin problema

todo esto estoy ablando en pelis a la carta

todo lo demas se queda en cargando o no se puede reproducir, incluso en algunas webs sin venir a cuento se queda en cargando ,

ejemplo, una de ellas le damos a ver la peli, sale el error de que no se puede ver, le damos a la B para ir hacia atras, pues en ese momento de darle a la B se quita la ventana y con la misma sale cargando y se queda ahi pillada la consola

@hal9000 ¿que versión es la que trae tu bh lite 231?
hal9000 escribió:Es Borg disc 100


Si yo instale la anterior bhl 231 pero imagino que en el nuevo borg se mantiene el addon de pelis a la carta
Te acuerdas de que version de pelis a la carta metiste en la iso?
kynhoblack escribió:
rudedude escribió:Te cuento, estoy viendo Basilisk en streamin con el de las pelis, ho! [carcajad]
Lo malo que es la versión sub, si llega a esta la dual en castellano... jajaja
Lo que no entiendo es por qué se pone en pausa el sólo :-?
Gracias crack! [oki]

Ed. Me ha puesto cache full before reaching nose qué

Cuando se pone en pausa el pelisalacarta es porque se quedo sin cache y esta cargando ,como en el youtube
la barra blanca que se llena antes de la roja, bueno aqui pasa eso cuando el streming es lento,
con un boton te aparece la informacion del video y tambien del cache y ahi se ve que se esta llenando
hasta 100% y te aparece a un lado en MB que es solo 1.21mb(es lo maximo que guarda en el xbox), digo boton
porque no se cual es por defecto yo tengo modificados los botones del xbmc para las peliculas.
Imagen

Pero pasa con algunas versiones del xbmc que en vez de quedarse en pausa hasta que se llene el cache
se ve como si tuviera lag la pelicula porque se pone pausa y se quita seguido.

Ahora que me fijo en esa captura, cuando reproduzco los canales con el LSP y le doy al botón negro sale esa información pero en caché siempre pone 0, o sea que no tira de ella, se podría activar de alguna manera?
Y por qué en pelis a la carta me dice que no se puede llenar la caché? si precisamente cuando entré en los ajustes de XBMC lo que hice fue subir el tamaño de las cacheses :-?
juer a mi me sigue saliendo en blanco cuando estoy viendo una peli y le doy al stick para capturar la imagen je,

a ver si @tvalacarta con estas nuevas infos detecta algo,

mirando los archivos la version que nos permite descargar y ver anime es

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?>
<version>
<name>pelisalacarta</name>
<tag>3.9.99</tag>
<version>3999</tag>
<date>19/03/2015</date>
<changes>Last release of 3.X</changes>
</version>
Si no usas la nueva versión de pelisalacarta no hay nada que hacer :(

Instálate la última versión, descargada de la página oficial, y pruébala. Como he dicho en el otro hilo, yo "creo" que la apropiada es la de XBMC Eden si tienes XBMC4XBOX, y la de XBMC 9 si tienes el XBMC original.

No tengo una XBOX, así que no puedo probarlo por mí mismo.

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta

No puedo dar soporte a versiones que no he distribuido yo, por razones obvias.
tvalacarta escribió:Si no usas la nueva versión de pelisalacarta no hay nada que hacer :(

Instálate la última versión, descargada de la página oficial, y pruébala. Como he dicho en el otro hilo, yo "creo" que la apropiada es la de XBMC Eden si tienes XBMC4XBOX, y la de XBMC 9 si tienes el XBMC original.

No tengo una XBOX, así que no puedo probarlo por mí mismo.

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta

No puedo dar soporte a versiones que no he distribuido yo, por razones obvias.


he probado todas estas

pelisalacarta 4.0.5 - Versión Clásica - Kodi 15.0 (Isengard)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión Clásica - Kodi 14.0 (Helix)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión Clásica - XBMC 13.0 (Gotham)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión Skin - Kodi 15.0 (Isengard)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión Skin - Kodi 14.0 (Helix)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión Skin - XBMC 13.0 (Gotham)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión XBMC 12.0 (Frodo)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión XBMC 11.0 (Eden)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión XBMC 10.0 (Dharma)

pelisalacarta 4.0.5 - Versión XBMC 9.11 y anteriores

y en ninguna funciona nada, como te comente , he cambiado como dices el reproductor , servidores , etc, sin cambios, ahora, en la 3.9,9 funcionan las descargas por streamcloud y la de animeFLV , ahora voy a meter otra vez la eden y activo el log detallado

PD ¿tu solo te dedicas el tvalacarta? pensaba que eras el creador de los 3, tvalacarta webtv y pelisalacarta
Bueno, pienso y deduzco, que al final, habrá que "aprovechar" lo que tenemos ahora... intentare seguir investigando, pero no le veo yo muchas "luces futuras" en este tema a la XBOX... haber que pasa
gabbers escribió:Bueno, pienso y deduzco, que al final, habrá que "aprovechar" lo que tenemos ahora... intentare seguir investigando, pero no le veo yo muchas "luces futuras" en este tema a la XBOX... haber que pasa


pues probando ya tengo funcionado en la 4.0.5 - Versión XBMC 11.0 (Eden) con archivos reemplazados de otras versiones, pordede (falla un poco) y animeFLV, queda testear mas, pero divxtotal tambien va, y otras tantas, ahora me voy a las carrozas con la peque desde que pueda explico como es, así vais probando
Pasadlo bien, en los reyes, los que no podais ir a verlos, verlos desde la XBOX . :p :p :p
@tvalacarta @rudedude @hal9000

listo ,aun falta pero es un principio :-| descarga en la descripcion del video [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=1VZTvTmrTqU

@gabbers gracias por el testeo [beer] [beer]
naikon escribió:@tvalacarta @rudedude @hal9000

listo ,aun falta pero es un principio :-| descarga en la descripcion del video [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=1VZTvTmrTqU

@gabbers gracias por el testeo [beer] [beer]

justo cuando quiero testear se malogra mi HD menos mal que tengo 2 de respaldo ahora probare chevere naikon
nestalgia2013 escribió:
naikon escribió:@tvalacarta @rudedude @hal9000

listo ,aun falta pero es un principio :-| descarga en la descripcion del video [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=1VZTvTmrTqU

@gabbers gracias por el testeo [beer] [beer]

justo cuando quiero testear se malogra mi HD menos mal que tengo 2 de respaldo ahora probare chevere naikon


mira que tienes mala suerte je, dale por ahora funciona de lujo, si tvalacarta hace funcionar mitele ya seria la ostia jaja
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5