Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.610
Online:
1.990
Hilos:
1.473.689
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Ultimamente en las noticias no paran de usar musica de videojuegos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Gromber
MegaAdicto!!!

Ultimamente en las noticias no paran de usar musica de videojuegos

Mensajepor Gromber 28 Abr 2012 20:17

Principalmente en los deportes se suelen usar canciones de metal gear, modern warfare 2, skyrim... ayer escuche la sinfonia del assasins creed por ejemplo, que os parece como se esta extendiendo los videojuegos a la masa social que ya usan mas la musica de videojuegos que las de pelis, que solían poner tambien las tipicas de la Roca, batman, origen o Piratas del caribe por poner unos ejemplos.

La verdad que cuando las oigo me llevo una grata sorpresa y me distraigo un poco lo que estan contando XD XD
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 28 Abr 2012 20:35

Cuanto más se escucha la OST de Metal Gear Solid, mejor XD

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 28 Abr 2012 21:36

creo que hoy mismo estaba la de skyrim en cuatro cuando daban los deportes en un reportaje

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 28 Abr 2012 23:56

minuto 28:26 video plan 28 dias, tema de assassins creed revelations

http://www.cuatro.com/deportes/deportes-mediodia/Deportes-edicion-mediodia_3_1604269568.html
Imagen
.No hay nada en lo que valga la pena creer................... todo muere.

xbox 360
juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend

game cube
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion

nds lite
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 29 Abr 2012 00:00

onsokomaru escribió:minuto 28:26 video plan 28 dias, tema de assassins creed revelations

http://www.cuatro.com/deportes/deportes-mediodia/Deportes-edicion-mediodia_3_1604269568.html

Es el de Assassin's Creed II, Ezio's Family.
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 29 Abr 2012 10:45

Porque la musica que hacen de juegos actuales es como de peliculas, no van a poner
la musiquilla del Alex Kid, sería impensable.
Yo en los juegos modernos es que la musica ni me entero digamos, ni me acuerdo del juego
por la musica ni nada porque es todo igual, en plan sinfonico e igual, de juegos modernos
puede que solo me acuerdo del tirorí tirorá del Crysis 1 que suena todo el rato XDDDDDDDDDDDDD
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 29 Abr 2012 11:06

Si si, en cuatro de vez en cuando ponen canciones de la saga cod.
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 29 Abr 2012 11:35

gadesx escribió:Porque la musica que hacen de juegos actuales es como de peliculas, no van a poner
la musiquilla del Alex Kid, sería impensable.
Yo en los juegos modernos es que la musica ni me entero digamos, ni me acuerdo del juego
por la musica ni nada porque es todo igual, en plan sinfonico e igual, de juegos modernos
puede que solo me acuerdo del tirorí tirorá del Crysis 1 que suena todo el rato XDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=L-JUnZeb ... r_embedded

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 29 Abr 2012 13:22

Sobre todo ocurre en Cuatro, donde los montadores son gente joven que obviamente siempre que pueden meten lo que les gusta :D

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 29 Abr 2012 15:28

Es que los compositores que componen para muchos juegos de acción son los mismos que los de las peliculas.

Siguiente

Volver a Multiplataforma