UFC 4, creación de personaje

No he visto hilo del juego, y supongo que esto va aquí..., aunque si no es asi movedlo a donde deba.

La cuestion, con la salida del 5, he recordado algo del 4 que me mosqueó bastante, y tal vez es que no sepa hacerlo simplemente.

Hablo de la creacion de personajes. Y no me refiero al modo carrera, si no a la creacion fuera, en la propia opcion de crear. Porque en el modo carrera vas desbloqueando movimientos y se los colocas al personaje segun gustes.

Y ese es el tema, en la opcion directa de crear, puedes tocarlo todo, pero una vez llegas a como lucha el personaje, te deja escoger solo el tipo de lucha que quieres que tenga, pero no veo opcion de personalizar por ejemplo los movimientos, me pone unos predefinidos que ni me gustan ni quiero, al igual que las estadisticas que tambien son predeterminadas.

Hay alguna forma de cuando creas un personaje nuevo en el propio menu (fuera del modo carrera como digo), aparte de elegir el tipo de lucha, poder personalizar algo los movimientos y demas como en los anteriores? Y si esto no fuera posible, sabeis si en el 5 lo es?

Gracias de antemano
0 respuestas