Moderadores: metalgear, Saikuro

Darumo escribió:Para mejorar un poco la carga de los programas puedes instalar ademas "preload", hace una pequeña cache de las aplicaciones que suelas usar de manera que reduce un poco el tiempo de carga. (no se nota en la primera vez que cargues el programa pero si en las siguientes)
Por otra parte el otro dia probé un netbook con Atom y 1gb de ram e iba muy bien con Lubuntu, incluso me dió por instalarle compiz y rularlo y se movia tremendamente bien.
yuseppe escribió:Darumo escribió:Para mejorar un poco la carga de los programas puedes instalar ademas "preload", hace una pequeña cache de las aplicaciones que suelas usar de manera que reduce un poco el tiempo de carga. (no se nota en la primera vez que cargues el programa pero si en las siguientes)
Por otra parte el otro dia probé un netbook con Atom y 1gb de ram e iba muy bien con Lubuntu, incluso me dió por instalarle compiz y rularlo y se movia tremendamente bien.
Yo tengo lubuntu en un pentium 4 con 256 de Ram y estoy contentisimo, parece otro ordenador.
Hombre no creo que le pueda poner compiz. jejeje
noentiendero escribió:Deberías cambiar el sistema de ventanas o instalar otra distribucion distinta a Ubuntu.
XFCE o LXDE, de ahi para abajo
Darumo escribió:yuseppe escribió:Darumo escribió:Para mejorar un poco la carga de los programas puedes instalar ademas "preload", hace una pequeña cache de las aplicaciones que suelas usar de manera que reduce un poco el tiempo de carga. (no se nota en la primera vez que cargues el programa pero si en las siguientes)
Yo tengo lubuntu en un pentium 4 con 256 de Ram y estoy contentisimo, parece otro ordenador.
Hombre no creo que le pueda poner compiz. jejeje
Si tienes grafica con un driver que soporte 3D puedes, por probar no pierdes nada, instalas los paquetes y plugins de Compiz, para activar en la terminal pones "compiz --replace", mientras no escribas eso no se usará. Que te va bien y lo quieres dejar añades esa linea a la lista aplicaciones a iniciar con el S.O.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados