Ubuntu 11.10 ya disponible

Ubuntu 11.10 ya está disponible para descargar de la forma habitual. Recordad que es mejor usar torrent para no saturar los servidores.

http://www.genbeta.com/linux/ubuntu-111 ... um=twitter



(Esta vez me he retrasado un poco)
Para no tener que usar la mierda de Unity:
sudo apt-get install gnome-shell [chulito]
strange escribió:Para no tener que usar la mierda de Unity:
sudo apt-get install gnome-shell [chulito]

Yo no la uso, pero no me parece tan mierda, de hecho lo veo bastante bien para un netbook.
Yo la odio , y por lo menos antes podías arrancar en modo "escritorio clásico" ahora no , oficialmente han quitado la opción.
Para encontrar una terminal por primera vez en unity tardé casi 5 minutos... para una maldita terminal! :S
NeKoZ escribió:Yo la odio , y por lo menos antes podías arrancar en modo "escritorio clásico" ahora no , oficialmente han quitado la opción.
Para encontrar una terminal por primera vez en unity tardé casi 5 minutos... para una maldita terminal! :S

ctrl+alt+T y listo hombre!
De todos modos puedes ponerlo en la barra de Unity, todo es cuestión de costumbre, yo estuve un tiempo con Unity y me adapté enseguida.
Y por qué han quitado lo de el arranque de inicio clásico? qué molestaba?
Pues yo me quedo en la 10.04 hasta la siguiente LTS, que poquito me gusto la 10.10 y luego la "cosa esa" ya si que me ha matado.
NeKoZ escribió:Yo la odio , y por lo menos antes podías arrancar en modo "escritorio clásico" ahora no , oficialmente han quitado la opción.
Para encontrar una terminal por primera vez en unity tardé casi 5 minutos... para una maldita terminal! :S

Si instalas gnome-shell te aparecen dos gnome clásicos (con efectos y sin efectos) para escoger en lightdm (o el gestor de sesiones que uses).
korchopan escribió:Yo no la uso, pero no me parece tan mierda, de hecho lo veo bastante bien para un netbook.

Ya, pero yo solo lo he probado en portátiles normales y me ha decepcionado bastante xD
Unity nunca tendría que haber salido de Ubuntu Netbook Edition...
strange escribió:
NeKoZ escribió:Yo la odio , y por lo menos antes podías arrancar en modo "escritorio clásico" ahora no , oficialmente han quitado la opción.
Para encontrar una terminal por primera vez en unity tardé casi 5 minutos... para una maldita terminal! :S

Si instalas gnome-shell te aparecen dos gnome clásicos (con efectos y sin efectos) para escoger en lightdm (o el gestor de sesiones que uses).

como en la 11.04 entonces.
Edito: justo ahora me acaba de salir la ventana de si quiero actualizar a 11.10 XD
Trae algún fondo de pantalla con ocelotes como el narwhal?
korchopan escribió:Trae algún fondo de pantalla con ocelotes como el narwhal?

Sí, "Stalking Ocelot" xD
strange escribió:
korchopan escribió:Trae algún fondo de pantalla con ocelotes como el narwhal?

Sí, "Stalking Ocelot" xD

lo he visto, qué feo.
A ver si lo puedo instalar de una vez, que quería hacer una instalación "limpia" y ahora con el USB installer da un error al iniciar...

He leído que dando a tabulador y después escribiendo el comando "live" se arreglaba, pero de mí pasa un rato :P ... al final voy a tirar de Unetbootin, que siempre me ha sacado las castañas del fuego [beer]

salu2!
Unity me está haciendo llorar. Imaginaos la cara que se me ha quedado al querer añadir una carpeta a la barra de arriba. Siempre dejo los accesos directos ahí y ahora ya no vale para eso. Direis, no, la barra! la barra de la izquierda! Muy bien he arrastrado la carpeta a la barra de unity. Pues nada no la acepta así. Y encima no minimiza al cliquear al icono. La barra de Unity es jodidamente limitada.
Stewie escribió:Unity me está haciendo llorar. Imaginaos la cara que se me ha quedado al querer añadir una carpeta a la barra de arriba. Siempre dejo los accesos directos ahí y ahora ya no vale para eso. Direis, no, la barra! la barra de la izquierda! Muy bien he arrastrado la carpeta a la barra de unity. Pues nada no la acepta así. Y encima no minimiza al cliquear al icono. La barra de Unity es jodidamente limitada.


+1 tio :( vaya M ... yo estoy acostumbrado a tener mis links en la barra y ni con el gnome-classics funciona ...vaya fool ...

salu2!
Yo me voy a dar una semana de tiempo para tratar de adaptarme a Unity, de momento no me está gustando nada.

¿ Alguien sabe donde está la opción para reducir las filigranas gráficas de las ventanitas y demás al mínimo ? Diablos, con Gnome el netbook me tiraba como un cañón y con esta chufa del Unity me va a paso de tortuga ( no, no me voy a cambiar de netbook, prefiero regresar a gnome )

En fin, supongo que Unity gustará a los macqueros, suponiendo que a algún usuario de Mac se le ocurra probar Linux.

korchopan escribió:Trae algún fondo de pantalla con ocelotes como el narwhal?


Lo que trae es un cacho de fondo de pantalla que ralentiza mi netbook una barbaridad, pero vamos, con cambiarlo por otro solucionado.
13 respuestas