Ubisoft responde a las quejas sobre el DRM online

Qué les peten! No compréis nada de Ubi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
genial, han logrado que no les compre mas juegos.

y mira que cosas como las DLC y el sistema que esta intentando meter EA ya me repatea.. para volver encima con DRM anda ya!
Entonces no juegos recientes de Ubisoft, van a perder bastante dinerillo y cuando eso pase se van a echar atras, seria toda una molestia jugar asi, si estoy en un lugar si internet al demonio con el juego, y si se cae la internet o los servidores al demonio el juego, y como muchos han dicho no todo el mundo tiene internet en sus hogares que creo que es de los puntos mas fuertes en este tema.
Vale, está bien que busquen medidas para combatir la pirateria. Que no sea discos con protección que no permiten ni copia de seguridad por si acaso no jorobar el original.

Pero, y los cortes? Vamos, porque yo al menos si que tengo cortes en la conexión. Y mi hermano que no tiene internet? En fin,....
Simplemente iros preparando, dentro de unos años, no muchos, el que no tenga conexion a internet no jugará,,,,
Ubisoft escribió:La idea es que si ofreces un juego que funciona mejor si lo compras, entonces la gente realmente lo comprará.


Esto de verdad que suena a cachondeo.

Si lo hacen por tu bien hombre, comprate el juego.

Ubisoft escribió:...pero no planeamos cerrar los servidores, de verdad que no.


Y esto ya es la risa.

De verdad que juran por el niño Jesús que los servidores son una cosa eterna que no se caerán nunca y existirán por los siglos de los siglos.
La idea es que si ofreces un juego que funciona mejor si lo compras, entonces la gente realmente lo comprará.


pero y si pasa como a mi que tengo un ordenador no mmuy bueno??....tener que estar conectado a internet continuamente gasta recursos...asi que como carajo va a ir mejor....sera al reves.....
Habia una compañia llamada Ubisoft...

Bueno, adiós ediciones coleccionsita del Assasin's Creed 2 y del Splinter Cell Conviction.
Todavia es un tema que está muy verde donde los conejillos de indias son los usuarios legítimos de los juegos, yo no me creo que este tipo de protección no vaya a caer nunca y lo que me creo menos aun es que las desarrolladoras no se den cuenta que los juegos que realmente se compran y se paga por ellos, son los de buena calidad y que llegan al usuario hasta el punto de no querer una "Verbatim Edition" , creo que todos aqui, backuperos y no backuperos, compartimos ese sentimiento.

Mis condolencias a los legítimos usuarios de este sistema.
Vaya estupidez. Yo juego en una laptop y 2 fines de semana al mes me voy con mi familia a una casa que tenemos en el campo y por las tardes me pongo a jugar y no hay internet en kilometros a la redonda así que me tocara joderme.... [mad]
Yo personalmente lo veo asi:

- Un (inocente/pringao) usuario compra el Assasin´s Creed 2 PC
- Se pone a jugar conectado a internet (sin saber lo de la proteccion online o sabiendolo)
- Un par de dias jugando, desconexion y partida a la mierda...
- Rebote del 14... [enfado1]

A) LLamada a Ubisoft..... bla bla bla....
Soporte Ubi: "Nuestros servidores estan funcionando sera tu adsl...."

b) LLamada a Operador Adsl.... bla bla bla...
/ (50% probabilidad) ...ubique?.. assasinque?.. anticopique?

\ (50% probabilidad) ...no no no la linea esta bien sera de los servidores del juego...

Resultado: comprador honrado y legal mas cabreado que un mono [+furioso] se queda con cara de gilipollas viendo como le acaban de timar
60~70 € y nadie le ha resuelto el problema y se han reido de el. Asi que empezara a buscar versiones "patapalo" para poder terminar la partida.
Asi que dira [poraki] Ubisoft
A ver si algún juanker se pasa por el forro el DRM
Celduques escribió:
[erick] escribió:...espero que en la caja venga bien explicado para que los usuarios no se lleven el susto.

Es que si no viene explicado en la caja se puede denunciar a consumo.


Puers mira, si el 4 de Marzo me acuerdo me pasare por alguna tienda a ver que pone en la caja...... y si puedo hare foto. No es que me interese el juego (vere si puedo jugar al 1 pero tengo mucha cosa antes pendiente).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062418

56€ del ala!!!!
Es que lo de Ubi$oft y su DRM no tiene nombre.
Mira que obligar a jugar con conexión a internet.
Aunque es raro el que no tenga, pero se te cae la línea y a tomar por c*lo la partida xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
warkand escribió:Púes yo lo veo como la antesala al "futuro"

Nadie se da cuenta que lo que pretende Ubisoft es "plantear" un producto como el onlive. Eso sí, lo han hecho en cutre. Onlive es te conectas y juegas, no te hace falta un pc de 1000€ para mover un juego mal optimizado (al menos de momento), en cambio, el Assasin II te gastas los eurillos en un PC potentisimo (porque seguro que bien optimizado no estará), pagas la ADSL al mes, pagas el juego a precio de "nuevo" y encima te tienes que callar porque eres un pirata por tener PC. Además, como el PC no te lo llevas fuera de la habitación donde se encuentra, y si te lo llevas es a una party, púes es "comodo" o así lo han entendido que es este sistema antipirateo.

No sé como irá el tema, pero estoy convencido de que finalmente el Assasin II será un éxito de ventas y validarán para futuros títulos su sistema anticopia.

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Vaya, anda que no hay diferencia de un DRM abusivo a un servicio como pretende ser el Onlive ¬_¬
Otro sistema capitalista de control.... como el privatizar los bancos y dejar q nos pongan interes...
Meta escribió:Yo personalmente lo veo asi:

- Un (inocente/pringao) usuario compra el Assasin´s Creed 2 PC
- Se pone a jugar conectado a internet (sin saber lo de la proteccion online o sabiendolo)
- Un par de dias jugando, desconexion y partida a la mierda...
- Rebote del 14... [enfado1]

A) LLamada a Ubisoft..... bla bla bla....
Soporte Ubi: "Nuestros servidores estan funcionando sera tu adsl...."

b) LLamada a Operador Adsl.... bla bla bla...
/ (50% probabilidad) ...ubique?.. assasinque?.. anticopique?

\ (50% probabilidad) ...no no no la linea esta bien sera de los servidores del juego...

Resultado: comprador honrado y legal mas cabreado que un mono [+furioso] se queda con cara de gilipollas viendo como le acaban de timar
60~70 € y nadie le ha resuelto el problema y se han reido de el. Asi que empezara a buscar versiones "patapalo" para poder terminar la partida.
Asi que dira [poraki] Ubisoft

Casi. Será todo igual excepto porque el 99% de la gente volverá a caer la siguiente vez.
Y si no, a los resultados del MW2 me remito. Se sabía que no había servidores, que la campaña era corta de cojones y aun así record de ventas.
67 respuestas
1, 2