Ubisoft publica una lista con todos los problemas conocidos de Assassin's Creed Unity

1, 2, 3
Ubisoft ha publicado una lista con los todos problemas conocidos de Assassin's Creed Unity junto a algunas soluciones temporales. El inventario de errores sucede a la publicación de un segundo parche en PS4 y PC, las dos versiones del título con más incidencias específicas.

El mensaje en los foros de la compañía clasifica los bugs por plataformas y asigna etiquetas de "trabajando en ello", "arreglado" o "solución" disponible. Entre los errores pendientes aparecen problemas de framerate, de matchmaking o de gráficos y colisiones, además de cuestiones genéricas como "no se puede lanzar el juego".

Para paliar temporalmente los molestos problemas framerate, Ubisoft sugiere "desconectar la conexión a Internet", ya que "podría mejorar el framerate de forma potencial". Lamentablemente, un análisis de Digital Foundry ha determinado que esta medida no se traduce en ninguna diferencia atribuible en la velocidad de cuadros.


Mientras el trabajo para apuntalar AC Unity continúa, las versiones de PC y PS4 ya cuentan con un segundo parche que resuelve un buen puñado de problemas. Ubisoft ha anunciado que el segundo parche para Xbox One está en periodo de pruebas y se estrenará "tan pronto como sea posible". La app compañera de Unity también ha recibido una nueva versión que soluciona varios bugs.

Desde sus foros oficiales, Ubisoft comunica que su equipo está "trabajando furiosamente" para solucionar los problemas de AC Unity y desmiente cualquier problema específico en componentes AMD. "Nos disculpamos por cualquier confusión y queremos dejar claro que estamos trabajando con todos nuestros socios de hardware para afrontar los problemas que existen en varias configuraciones de PC".
"Desconectar la conexión a internet"

Qué risas estos de Ubilol vendiendo betas xddd
Trabajando furiosamente

Tendrian que trabajar furiosamente antes de sacar el juego.... No ahora deprisa y corriendo

Imagen
Cada vez es mejor idea esperar.... No solo a una versión goty, sino a una versión terminada del juego....

Las Navidades de 2015 será una buena compra en las rebajas de steam....
fullhouse está baneado por "Game over"
La culpa es del que lo compra....pk se sabe lo que pasa siempre........cada día que pasa el pirateo me parece la mejor opción.....ellos nos joden yo los jodo también.
onitaku escribió:Qué pelazo!


Pantene jajajajajaja
Tienen que ponerse las pilas en Ubi. Son una de las mejores desarrolladoras por la cantidad y calidad de sus juegos, y de las pocas que aún sacan nuevas IPs. Pero este año les ha podido la codicia y es la nueva EA.
No hablan de problemas al usar multi gpu... ¿Alguien con un perfil SLI o Crossfire le va bien?
Trabajando furiosamente? ESO no deberían haberlo hecho antes de sacar esta chapuza? Menos mal que no lo compre de salida, con estas cosas prefiero "probarlas" y ya la comprare cuando este de oferta y al menos medianamente optimizado...
Y antes de que me llueva una tormenta de hachas por lo de "probarlas" he de decir que tengo TODOS los assassins originales (algunos por duplicado)
Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!

Hace 4 días (literal) que salió y ya van por el segundo parche, hay juegos que ni siquiera los parchean y se ponen a sacar dlcs en su lugar.

¿Que mas os dará esperar una o dos semanas mas? Imaginad que Ubisoft dijo hace 1 mes que retrasarían el lanzamiento 2 semanas para pulir cosas y ya está... si queréis añadir, que dijeron que sacaría una "early-access" en la que se incluye la versión final cuando salga a la venta. ¿Que diríais? "el juego está muy bien, hay bug graciosos que espero reparen, pero por lo demás, luce de gráficos decentes, una buena historia, blablabla..." y tan contentos esperando la versión final.

Que mundo este, hay juegos que venden un montón en su versión alfa y la gente pagando tan feliz, y luego otros juegos sin pulir pero que en 4 días ya tiene parches y la confirmación de los desarrolladores de que van a seguir corrigiéndolo... pero la gente amargada.

Claro que jode haber pagado por algo pensábamos que estaría terminado, pero bueno, que no estamos hablando de pagar por una beta y de nuevo por la versión final. Ni que lo vayan a dejar en la versión beta.
gominio está baneado por "Game Over"
el mensaje del conformista no podia faltar
gominio escribió:el mensaje del conformista no podia faltar


Son puntos de vista, no soy conformista pero tampoco un amargado, el juego no lo he comprado aún, solo que teniendo el "culo pelado" en estas cosas, no voy corriendo a la tienda sin saber como es el juego.
Que mierda de compañia, que cierren y vendan las ips, son lamentables... o eso o que hagan cada 2 3 años los juegos porque son mierda pura.
fullhouse escribió:La culpa es del que lo compra....pk se sabe lo que pasa siempre........cada día que pasa el pirateo me parece la mejor opción.....ellos nos joden yo los jodo también.


Tu logica de niño de 3 años es aplastante.

Si el producto que ofrecen no te parece que tiene un precio adecuado tienes dos opciones, o esperas a que se rebaje/mejore el producto para cubrir tus estandares, o no lo compras nunca pues parece ser que en ese estado no te interesa. Es muy simple.

La verdad que no entiendo en que te estan jodiendo, van a tu casa a meterte el dedo en el ojo?
Te hacen trabajar gratis? (como parece que quieres hacerles trabajar tu...)

Estoy de acuerdo en que no deberian sacar los juegos en dicho estado, y si el juego no es disfrutable no deberia comprarse, pero el pirateo no pinta absolutamente nada en esta ecuacion.

Pero bueno... cada uno a lo suyo.
Yo he escarmentado con las betas que nos venden Ubisoft...sus downgrades gráficos...etc....Ubisoft nunca mas. cawento
serán betas pero son la ostia de betas
Con la saga assassins hace tiempo que se les fue la pinza, no me explico como todavía hay gente que los compra nada más salir.
gominio está baneado por "Game Over"
SgtHeineken escribió:
gominio escribió:el mensaje del conformista no podia faltar


Son puntos de vista, no soy conformista pero tampoco un amargado, el juego no lo he comprado aún, solo que teniendo el "culo pelado" en estas cosas, no voy corriendo a la tienda sin saber como es el juego.


En esto solo hay un punto de vista, y es el de NO aceptar que se vendan los juegos así y QUEJARSE. Si yo me compro un juego es para que mi experiencia sea la mas perfecta posible, y no la mierda esta.
Esto ya es de risa, de verdad [+risas] . Menos mal que quedé escarmentado con el Assassins Creed III de lanzamiento (y ese aún no tenía bugs tan bizarros como éste) y ya sé que es conveniente esperar unas semanas.

Es una pena, pero gracias a la avaricia de las compañías, al final consiguen el efecto contrario: que prefiramos esperar a que el juego esté optimizado y, de paso, a mejor precio.
EL PIxXxA escribió:
onitaku escribió:Qué pelazo!


Pantene jajajajajaja

Venía a hacer un chiste sobre pelo pantene pero veo que no hace falta XD
No se para que publican una lista, con haber puesto:

Problemas conocidos de Assassin`s Creed Unity ---> Hecho por Ubisoft


Con eso ya se sabe lo que va implícito.
Desde Altair, para mí no ha habido otro Assassin's mejor salvo el 2 por el cambiazo que supuso.
Que encima haya gente que los justifique ya me parece de traca, lo de esta compañía es de juzgado de guardia y espero que la gente escarmiente de una vez, aunque lo dudo.
Es cosa mía o las caras se ven peor que en el Black Flag? Lo de los bugs en esta saga ya es de traca. Del Black Flag debo tener unas 20 capturas con barcos-submarinos, gente invisible, barcos-voladores.. xD


tailsnic escribió:Desde Altair, para mí no ha habido otro Assassin's mejor salvo el 2 por el cambiazo que supuso.


totalmente de acuerdo. El rollo que tenía ese juego no lo han sabido igualar, también es mi favorito. Lástima que fuese tan repetitivo.
Battlefield 4, DriveClub y ahora Assassin's Creed: Unity. Antes había algo llamado BETATESTER en las compañías de juegos, y que era precisamente para eso, testear betas y no sacar un producto inacabado.

No me imagino juegos así en SNES o Megadrive.
SgtHeineken escribió:
gominio escribió:el mensaje del conformista no podia faltar


Son puntos de vista, no soy conformista pero tampoco un amargado, el juego no lo he comprado aún, solo que teniendo el "culo pelado" en estas cosas, no voy corriendo a la tienda sin saber como es el juego.



Si, eres un conformista y es gracias a la gente como tu que sacan esta mierda de juegos llena de fallos, deprisa y corriendo, encima tienes los cojones de llamar amargados a la gente que se queja... para mear y no echar gota, en fin.... [facepalm]
Espero que a la gente le sirva de escarmiento para no comprar el dia de lanzamiento
Que raro que no hayan recomendado resetear el router y asegurarnos de que el ordenador este apagado para evitar problemas.

Ubisoft ya ha conseguido copiar a Call of Duty con un farcry y un assasin creed por año. En 1 año es imposible crear un videojuego nuevo. Todo es reciclado y los bugs y fallos es lo normal. Lo que no es normal es que la gente se sorprenda de Ubisoft y sus practicas, como si fuese algo nuevo en el mercado videojueguil de hoy en dia.
Vaya despropósito de lanzamiento, esto ya pasa de castaño oscuro hace tiempo [+furioso]
Se les ha olvidado el principal problema: los clientes que compran estas cosas...
Dj_Nacho escribió:Se les ha olvidado el principal problema: los clientes que compran estas cosas...


+1
Muy bien, ¿y con esta lista pretenden vendernos el juego? Genial Ubi [+risas], y eso que sois mi compañía preferida (o una de ellas).
Atjantis escribió:Cada vez es mejor idea esperar.... No solo a una versión goty, sino a una versión terminada del juego....


+1,cada vez me planteo mas la idea...
absoluta verguenza tendrian que tener de vender un juego a sabiendas de que está incompleto.
Lo de estar trabajando en ello me recuerda al bug del ACIII que no te dejaba avanzar en los DLCs de washington si utilizabas el mismo nombre que en la partida de campaña normal. Mandé un correo a UBI comentando el error y al final en un foro se comentó la solución que era usar otro nombre... lo mas curioso fue la contestación de UBI que se basaba en esperar a un parche que nunca llegó.

Aún así, totalmente injustificable lo de los juegos con tantisimos fallos... una lástima para la saga que murió con Ezio. Que te compres una consola next gen recien salida al mercado tiene sus riesgos (luces rojas, etc) pero el caso de los juegos es demasiado. Está mas que claro que el trabajo de betatester no existe desde que el cliente final puede serlo.

Tantos requisitos y tan mal aprovechados....
Zaguer escribió:
fullhouse escribió:La culpa es del que lo compra....pk se sabe lo que pasa siempre........cada día que pasa el pirateo me parece la mejor opción.....ellos nos joden yo los jodo también.


Tu logica de niño de 3 años es aplastante.

Si el producto que ofrecen no te parece que tiene un precio adecuado tienes dos opciones, o esperas a que se rebaje/mejore el producto para cubrir tus estandares, o no lo compras nunca pues parece ser que en ese estado no te interesa. Es muy simple.

La verdad que no entiendo en que te estan jodiendo, van a tu casa a meterte el dedo en el ojo?
Te hacen trabajar gratis? (como parece que quieres hacerles trabajar tu...)

Estoy de acuerdo en que no deberian sacar los juegos en dicho estado, y si el juego no es disfrutable no deberia comprarse, pero el pirateo no pinta absolutamente nada en esta ecuacion.

Pero bueno... cada uno a lo suyo.

Ni te molestes, la mayoria ya lo ha tomado con este tema y ya solo saben insultar o hacer comentarios despectivos, ahora Ubisoft es la mierda, si es tan mierda aun no entiendo como compran los juegos, para quejarse? entonces porqué lo compras? por falta de riego? gotera en el tejado? esto si que es un expediente X...

Luego bien que lo disfrutamos (contradiccion en toda regla), a la vez que nos quejamos sabiendo ya realmente lo que hay, que siempre es asi, Ubisoft no es el unico, lo hacen todos, si no sabemos esto a estas alturas, es que nos falta un verano [360º]
esto es lo que pasa cuando una empresa prescinde del servicio de QA.
Problemas Evolve Alfa: busqueda de partida - Assasins Unity: 4000 errores.
Pues tenia ganas de Far Cry 4 la verdad, pero esta claro que de esta gente no puedo fiarme al comprar de lanzamiento, así que toca esperar y ver como evoluciona la cosa.
Bueno...haber si aprenden y se ponen las pilas para que no vuelva a suceder,por lo menos de forma tan descarada.Cada vez hay mas gente que se informa antes de comprar un juego con análisis tecnicos como digital foundry,que hacen una gran labor...Pero sigue habiendo mucha gente que va a comprar un juego de salida en masa y no se informan antes de comprar.Y claro después vienen los [buuuaaaa] .
Encima de anualizar la saga, ahora ni siquiera se lo curran para sacar los juegos. Creo que cada vez mas, se esta cayendo en una muy mala costumbre para la industria y es la de prescindir de beta-tester en los desarrollos. Porque no me creo que un grupo de tester hayan probado este juego y hallan pasado por alto tal cantidad de bugs...

Señores de Ubisoft, los jugadores no pueden ser los testers de vuestros juegos con la excusa de que se pueden solucionar las cosas gracias a internet y a parches de actualización... [facepalm]
Ubilol en su pleno esplendor... En fin
lo de los bug's en los juegos de lanzamiento es IM-PRESIONANTE y aqui no se salva ni el tato.
hay algunas compañias que son trolls profesionales y te sacan juegos con downgrade,bug,conexiones lamentables

la gen anterior y la conexion a internet a traido unas "sorpresitas muy cojonudas" aparte de jugar online

ya ni se molestan en probar a fondo sus juegos antes de sacarlos
da igual despues sacamos 20 parches y arreando.

una lista de juegos en su lanzamiento con bug sonrojantes o pequeños y seria inacabable.

incluso naughty dog con the last of of us tampoco se salvo con un sonido muy pobre en los videos.
Ubi... Tu antes molabas....

Para que pagar a betatester si ya hacen de ello los ponres incautos que lo compran?
ApoQ escribió:Battlefield 4, DriveClub y ahora Assassin's Creed: Unity. Antes había algo llamado BETATESTER en las compañías de juegos, y que era precisamente para eso, testear betas y no sacar un producto inacabado.

No me imagino juegos así en SNES o Megadrive.


Darxen escribió:esto es lo que pasa cuando una empresa prescinde del servicio de QA.


pochi escribió:
Atjantis escribió:Cada vez es mejor idea esperar.... No solo a una versión goty, sino a una versión terminada del juego....


+1,cada vez me planteo mas la idea...


Precisamente, desde el punto de vista de empresas como Ubisoft:

Programador: Jefe, el juego aun no está listo para salir a la venta, tiene muchos bugs, necesitamos betatesters urgentemente, y al menos 5-6 meses mas para revisarlo.

Jefe: Para que vamos a gastar dinero en contratar betatesters, cuando los usuarios nos hacen el trabajo gratis... Es mas... Nos hacen ellos el trabajo, gratis.... Y encima nos pagan por ello.
Además los accionistas quieren dinerito contante y sonante YA.
Asi que el juego sale a la venta mañana, y tu limitate a recopilar los fallos de los que mas se quejen en los foros y a ir parcheandolos para callar bocas.

Ah otra cosa... Asegurate de que la prensa no publique reviews del juego hasta unos dias despues de que ya esté en la calle, no queremos que nadie se entere del estado en el que esta el producto hasta que ya lo haya comprado.

Programador: Pero jefe, ¿No es un poco sucio sacar una BETA, un producto en un estado inacabado, al mercado, y engañar a los usuarios?

Jefe: Dos cosas,
1) Todo el mundo sabe que para versiones pulidas ya estan las ediciones GOTY/Completas.
2) Te pagamos para programar, no para cuestionar nuestra etica o politica de ventas

Ahora, vete a tu sitio y sigue programando, zoquete.
En algún momento tendrán el juego más o menos en condiciones, pero mientras los compradores no aprendan a no hacer compras día uno en productos mal testeados y sacado a las apuradas no hay solución. Hay que evitar correr con los billetes en juegos como los Battlefield, Assassins Creed, Casi todo Ubisoft, y los juegos que siempre traen problemas y venden millones en el día uno. (no digo nunca comprar estos juegos, pero sí cuando estén presentables), también me gusta llegar al online en el día 1.
Hoy en día hay pocas compañías AAA que puedan tener mi dinero el día 1 y ni así ellos están exentos de bugs y fallos, pero suelen ser más prácticos a la hora de solucionarlos....al menos en mi experiencia. CD projeckt y Nintendo no me han fallado.
Luego hablan de pirateria ¿quien se va a comprar un juego con miles de bugs? Yo prefiero esperar a que los solucionen y cuando ya este decente(despues de 20 parches) ya estara de rebajas en steam
Lo que más mola de estas noticias es, que esa misma gente que alaba a Rockstar con su bug theft auto 5 (menuda salida tuvo y menudo online), ahora se meten con Ubisoft.

Palomitas y risas aseguradas. Podéis seguir XD
119 respuestas
1, 2, 3