Ubisoft promete cambios "radicales" en la secuela de Watch Dogs

Ahora que saben que es un IP rentable harán mas inversión en el juego y menos en promoción, o eso creo yo. Ubi es la definicion de compañia roca. Cuando se arriesgan en algo lo hacen con un cuidado tremendo.

Aun asi, si el Siege esta como prometia su gameplay del e3 le doy mis "dieses".
Después de Assasin´s Creed y después de Watch Dogs, aún comprarán The Division pensando que es lo que parece ser...

Los de Ubisoft son unos genios.
Ricardo Cambre escribió:Dejando atrás el excelente rendimiento comercial del primer Watch Dogs, el vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, Lionel Raynaud, ha compartido con CVG los planes del estudio para la posible secuela. Según Raynad, el próximo Watch Dogs abordará de forma "radical" algunos de los errores de la primera entrega, de forma parecida a lo que ocurrió en los inicios de la saga Assassin's Creed.

"Teníamos un montón de errores en la rejugabilidad de las mecánicas, y podías sentir que el juego [Assassin's Creed] era una primera iteración. Por aquella época estaba claro el potencial, pero no era fácil saber que se iba a convertir en la franquicia que es ahora", explica Raynaud. "Pasa lo mismo con Watch Dogs: Era difícil hacerlo todo al nivel adecuado, por eso tomó más tiempo".

El creativo de Ubisoft asegura que la compañía ha conseguido establecer la "marca y promesa" de Watch Dogs pese a sus fallos. "Hay errores, evidentemente. Sin duda alguna queremos afrontar esos errores y sorprender a los jugadores, y la manera de abordar algunos de esos errores será bastante radical. Hay partes del juego que tienen que cambiar".

"Tenemos la ambición de tener juegos que sean mundos con sistemas que ofrecen más independencia y libertad a los jugadores, que les permitan descubrir el mundo como deseen. Queremos que sea menos narrativo o menos basado en los personajes y más creativo, con más elecciones para el jugador".

Watch Dogs se estrenó el pasado mayo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, cosechando sucesivos hitos de ventas que convierten al sandbox en el título más rápidamente vendido de la historia de Ubisoft. Pese al beneplácito de las carteras de los usuarios, la llegada de Watch Dogs no ha estado falta de polémica, tanto por su aspecto gráfico como por la muy retrasada versión de Wii U.

A mi ya me tangaron con la primera entrega, no voy a comprar ni un juego mas de esa saga, son basura
Pues siempre reclaman nuevas IPs, y cuando las hacen ya no las quieren :-|
Si si que tiene errores y bla bla. ¿Entonces tambien deberia desaparecer Battlefield y el modo online de GTA ¿no?.

No ha sido el mejor juego ni tampoco una porqueria como muchos opinan. Es una nueva ip y le va costar meterse en el mundo sandbox, donde todos son comparados con GTA.
Igual la segunda entrega será su última oportunidad, o triunfa o se desvanece como tantos juegos que se quedaron sin secuelas.
Yo lo estoy jugando , poco a poco , sin prisa , y la verdad que a pesar del downgrade que hicieron el juego esta muy bien . Creo que si lo van puliendo puede salir una saga muy buena , tiempo al tiempo . Y a nivel gráfico no lo veo nada mal .

A día de hoy , ya hay MODS que mejoran de manera importante el aspecto gráfico que todos habláis .
Yo me contentaría con que no lo sacarán a la venta con fallos garrafales (episodio T. Bone) y que yo sepa, aun sin solucionar sin tener que salir de la partida.
Saludos.
Yo me arrepiento muchísimo de haber pillado el WD y más aún la Dedsec. Jugué dos horas y ahí lo tengo "apalancado". Para un WD2, que no cuenten conmigo... xD
Bla bla bla,Watch dogs mierda,bla bla bla,a mi no me timan mas,bla bla bla,que asco de downgrade...y si sacan una secuela como fue ACII respecto al 1 tocara comprarla por mucho que diga la gente por que si un juego es bueno...pocos motivos hay para no comprarlo.

Yo veo que ha pasado lo mismo que con AC,la idea es buena,la ejecucion no tan buena,y luego a parte el tema del downgrade,que parece que es el primero de la historia de los videojuegos pero ya van unos cuantos,aunque esta bien que la gente trague cada vez menos,aunque a veces parece que solo sean los graficos lo que importa.

Un saludo.
abbaco escribió:Pues siempre reclaman nuevas IPs, y cuando las hacen ya no las quieren :-|
Si si que tiene errores y bla bla. ¿Entonces tambien deberia desaparecer Battlefield y el modo online de GTA ¿no?.

No ha sido el mejor juego ni tampoco una porqueria como muchos opinan. Es una nueva ip y le va costar meterse en el mundo sandbox, donde todos son comparados con GTA.
Igual la segunda entrega será su última oportunidad, o triunfa o se desvanece como tantos juegos que se quedaron sin secuelas.


Es que lo que yo reclamo es nuevas IP´s , si y no es que luego no las quiera, si las quiero pero no esa explotacion salvaje, como si no puedieran hacer varias Ips´s y dejar las secuelas cuando estas seco o falto de ideas que tambien es entendible, pero es tu trabajo y tienes que vender algo pues echas la mano de loque tienes y sacas una secuela, se que es perfectamente normal que si tienes un exitazo, y ganes mucho dinero quieras continuar pero por que no controlarles un poco mas y tener un exito continuo y no sobreexplotado que haga que la gente se canse y repudie tu trabajo? ademas que por lo general si tardas un poco mas en sacar la secuela la gente estara mas avida de ella si creaste algo bueno.

Mas siendo lo que dices, su segunda oportunidad para aprovechar las ventas que provoco el primero y por no perder esa oportunidad sacas algo que no este a la altura o no la supere pues menuda segunda oportunidad no?. por que ya se les ve venir la saga al infinito año con año y solo la compras mas por costumbre que por ganas de jugarle [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
kakarot88 escribió:Lo va a comprar quien yo se...


Yo casi pique con el uno. Cuando se pueda pillar por 5 o 10 euros igual lo pruebo pero no me quedan ganas ni de eso con lo que he leido y escuchado
gandalf.bz escribió:
kakarot88 escribió:Lo va a comprar quien yo se...


Yo casi pique con el uno. Cuando se pueda pillar por 5 o 10 euros igual lo pruebo pero no me quedan ganas ni de eso con lo que he leido y escuchado


Si es en PC, haces muy bien. Los juegos de Ubi, en el mejor de los casos, no se pueden disfrutar bien hasta que no pasa una temporada. Digo en el mejor de los casos porque no siempre terminan arreglados los problemas.
made in ivan escribió:
gandalf.bz escribió:
kakarot88 escribió:Lo va a comprar quien yo se...


Yo casi pique con el uno. Cuando se pueda pillar por 5 o 10 euros igual lo pruebo pero no me quedan ganas ni de eso con lo que he leido y escuchado


Si es en PC, haces muy bien. Los juegos de Ubi, en el mejor de los casos, no se pueden disfrutar bien hasta que no pasa una temporada. Digo en el mejor de los casos porque no siempre terminan arreglados los problemas.


Pagas menos y juegas a un juego mejor ... tiene guasa
61 respuestas
1, 2