Ubisoft pone fecha a sus títulos para plataformas de Realidad Virtual

Esta mañana la compañía francesa ha proporcionado la lista de fechas para el lanzamiento en cada dispositivo compatible de sus títulos de Realidad Virtual en desarrollo.

El llamativo Eagle Flight que nos pone en la piel de un águila mientras exploramos los cielos de París en solitario o en un agresivo modo multijugador llegará el 18 de octubre a Oculus Rift, el 8 de noviembre a PlayStation VR y el 20 de diciembre a HTC Vive.

Star Trek: Bridge Crew, donde seremos un miembro más de la tripulación de una nave de la Federación (el capitán si jugamos en solitario) llegará a las tres plataformas el 29 de noviembre.

Todas las plataformas recibirán el día 6 de diciembre Werewolves Within, un peculiar juego de intriga y "deducción social" que traslada las mecánicas del tradicional "¿quién es el asesino?" a una aldea medieval reconstruida como espacio virtual.

Por último, el popular Trackmania Turbo recibirá un parche que lo haga compatible en PlayStation 4 con el dispositivo PS VR el 8 de noviembre.

Fuente: Noticia en DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Primeras impresiones, así sin criterio:

Eagle Flight: Parece interesante como demo técnica, pero no le veo en el trailer un desarrollo que permita interesarse más allá de una hora de juego. Muy bonito eso sí.
Star Trek: Parece que cada jugador se limita a jugar a un minijuego en su pantallita correspondiente a su rol. Sólo apto para fanáticos.
Werewolves Within: Polis y cacos VR. No hace falta un casco para jugar a esto.
Trackmanía Turbo: Tenía la sensación viendo el video de que era en primera persona y nunca daba adelantado al coche que se veía...

Valoro que los 4 sean diferentes y que una empresa tocha busque mecánicas de juego para darle uso a la RV, pero sigo sin ver auténtico potencial.

Pero bueno, ha sido así sin criterio, igual me pones un juego de esos y le meto 100 horas, no lo sé.
Fleishmann escribió:Primeras impresiones, así sin criterio:

Eagle Flight: Parece interesante como demo técnica, pero no le veo en el trailer un desarrollo que permita interesarse más allá de una hora de juego. Muy bonito eso sí.
Star Trek: Parece que cada jugador se limita a jugar a un minijuego en su pantallita correspondiente a su rol. Sólo apto para fanáticos.
Werewolves Within: Polis y cacos VR. No hace falta un casco para jugar a esto.
Trackmanía Turbo: Tenía la sensación viendo el video de que era en primera persona y nunca daba adelantado al coche que se veía...

Valoro que los 4 sean diferentes y que una empresa tocha busque mecánicas de juego para darle uso a la RV, pero sigo sin ver auténtico potencial.

Pero bueno, ha sido así sin criterio, igual me pones un juego de esos y le meto 100 horas, no lo sé.


Un detalle, el vídeo de Trackmania Turbo es uno de promoción que publicó Ubi en 360º (no sé si lo habías notado, puedes girar la vista), pero no corresponde con esto del parche, para el que no he encontrado aún nada oficial.
Si, me di cuenta después, en la segunda vuelta, por un comentario que leí abajo.
Yo no soy trekkie y el Star Trek lo veo increíble. Sentir que tú gobiernas la nave y/o eres parte de la tripulación y verse ahí dentro debe ser genial. Cualquier película del estilo en RV lo será si te sientes realmente ahí dentro.
4 respuestas