UbiSoft no garantiza el lanzamiento de nuevos Assassin's Creed y Far Cry para el 2017

korchopan escribió:Un año entre versión Alfa completa y Gold? Ja! Me meo! Se lo creerá alguien?

Mr_Touchdown escribió:¿Os imaginais un AC en condiciones? Con un buen combate y eso. Oh Wait, si eso se llamaba "Prince of Persia"

Uhmmm... No jugué yo a ese PoP que se parezca a un AC, cuál es?

Cualquiera, menos el ultimo donde es imposible morir. el combate de las arenas del tiempo es mucho mejor que el de cualquier AC, por ejemplo, el diseño de niveles tambien (por que las ciudades y el campo abierto de los AC no son interesantes)

Los movimientos del principe (escalar, saltar, trepar...) estan en AC, pero el desplazamiento es mucho mas simple

No hay que olvidar que AC empezo como un nuevo PoP. igual que Devil May Cry empezo su desarrollo como un nuevo Resident Evil y no tienen mucho que ver
Grandiosa noticia para los jugadores.
"UbiSoft no garantiza el lanzamiento de nuevos Assassin's Creed y Far Cry para el 2017"

A ver se los traduzco : Aun no tenemos nada, pero AC habra seguro todos los años, asi que no decimos como ni a que alturas del año, pero ahi estara nuestro mojon humeante SEGURO. Estas noticias de que "andamos dudosos" son nada mas para dar de que hablar y no se olviden que tendremos juego para sacar los cuartos. :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el día que deje de haber COD, dejará de haber assasins creed [poraki] menuda mina tienen ahí como para no sacar más no...
Y yo sin haber jugado más de un rato a un par de ellos.
esto es para despistar
Mejor, entre que no tengo tiempo de jugar y que sacan algunos que es mejor no jugar (Unity)....Lo mismo opino del Far Cry de tanto lanzamiento queman dos sagas que me encantan.


_Saludos
Y yo que sigo por el Revelations... [+risas]
Si es que son una M como una catedral.... Assasins lo mejor fue la saga ezio lo demas muy mu repetitivo y monotono y respecto a farcry son todos iguales y muy malos... Haber si se ponen enserio con un buen Splinter Cell para ps4 y xbox one ahora que metal gear ha muerto
Ubisoft es uno de los grandes, con grandes saga que venden a saco, da igual que u os años vendan más que otros, siempre venden y mucho, a esta compañía le da igual las opiniones negativas, porque suponen la minoria del total.

Ya veo las caras de algunos leyendo comentarios como los de algunos de aquí, se parten la caja brutalmente [360º]

Por mi parte, hacen buen en dejar reposar esta dos sagas, y si al final sacan, también bien, disfruto se todos y cada uno de sus juegos, año tras año, grande ubi, no cambies nunca [amor]
Hace nada terminé el dos [+risas] .
Haber si me da tiempo a pillar el ritmo XD
60 respuestas
1, 2