UbiSoft no garantiza el lanzamiento de nuevos Assassin's Creed y Far Cry para el 2017

Quién te ha visto y quién te ve UbiSoft. Después de lanzar 9 títulos principales de la franquicia Assassin's Creed en menos de 10 años la resaca de Unity forzó a la editora a parar y anunciar que en 2016 no veríamos ninguna entrega de la saga. Ahora la compañía podría ir más allá, al revelar que no existe garantía de que durante el 2017 veamos un Assassin's Creed.

Hace unos días Yves Guillemot, director ejecutivo de UbiSoft, ya anticipaba esta posibilidad debido a que durante el desarrollo del próximo Assassin’s Creed vieron la “oportunidad de llevarlo a otro nivel”. Por ese motivo decidieron dar tiempo al equipo de desarrollo para crear una “experiencia fantástica”. Este reciclaje creativo está siendo posible gracias a que la compañía tiene otros títulos que pueden suplir la ausencia de un Assassin’s Creed, por ejemplo, Watch Dogs 2. En palabras de Guillemot el próximo Assassin’s Creed llegará “cuando esté listo”.

Hoy Tommy François, vicepresidente editorial de UbiSoft, ha hablado en la misma dirección que su jefe, añadiendo además otro juego a la lista de posibles ausentes de 2017: Far Cry, saga que ha recibido dos entregas (Far Cry 4 y Far Cry Primal) en los dos últimos años.

“Creemos que la alfa de estos juegos tiene que estar en marcha un año antes del lanzamiento. Estamos tratando de conseguir”, explica François. “No sé si puedo decir esto, pero ese es nuestro objetivo. Alfa un año antes, más calidad y más pulido. Así que si esto significa no tener un Assassin’s Creed o Far Cry [en 2017], que así sea”.

François aclara que una alfa no es sinónimo de una demostración pública como ha pasado con For Honor. Llegar a esta fase de desarrollo solo significa que el juego está creado pero con el suficiente margen para hacer cambios y pulirlo.

No ver un Far Cry en 2017 puede entrar en la nueva normalidad de UbiSoft, pero que Assassin’s Creed se reserve para el 2018 parece mucho más difícil. A pesar de no lanzar nuevos juegos numerados de la saga, los franceses no han renunciado a ella. A los tres spin off de Assassin’s Creed Chronicles hay que sumarle Assassin's Creed The Ezio Collection, disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre.
Claro, y yo tengo de novia a Scarlett Johansson.... ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo preferia un assasins al año. ahora muero por jugar alguno.
No se lo cree ni su abogado.

Palabras bonitas en plan estramos trabajando la leche para traer puturrú en rama para luego hacerse un Unity.
Mejor, no hay prisa ninguna, algunos ya estabamos saturados de tanto AC, además que cada entrega era peor y mas llena de fallos.
Harian bien en darles un descanso,cosa que no sucederá :-| .Esta gente siempre con la misma película.
Así les da tiempo a remasterizar todos, será por quemaduras
Le ha salido bien a Guillemot el truco de Marketing !!!!

Yo creo que si habra AC en 2017 salvo que se incendie ubisoft montreal ...
Pues yo prefiero que salgan antes y con bugs.
No es que los fuese a comprar, es que esos bugs son divertidisimos.... xD

En serio, si a mi me pasa eventualmente uno de esos bugs (hablando de Unity) me rio un rato y luego reinicio la escena (y solo si es necesario).

Acaso alguien se ha quejado de "Gets down" en Goldenye 64? porque si lo ha hecho merece una colleja xD
ApoQ escribió:Claro, y yo tengo de novia a Scarlett Johansson.... ;)


yo tengo a kate upton, todo se puede dar
En cuanto a Assasins creed, necesitan sacar una entrega que deje de lado los bugs y aporte algo fresco a la jugabilidad, lo necesita como el comer.

En cuanto a Farcry, el problema es que nos colaron el 4 despues del 3, que solo aportaba 4 chorradas y un entorno nuevo... virtualmente identico y a la hora de sacar primal, aunque me gusto la idea, no deja de ser muy similar jugablemente y desaprovecharon un poco la oportunidad de sacar algo nuevo. En el Farcry 5 deben cambiar muchas cosas, aunque la saga sigue siendo notable, cosa que con AC van cuesta abajo y sin frenos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo preocupado ... :-|
mientras a tirar de refritos de recopilatorios es lo ideal jejeje
Prefiero cuatro bugs que arreglan poco a poco (yo me he pasado el Unity y apenas he visto bugs aunque la jugabilidad es mejorable) a no tener juegos.

Lo Far Cry no han tenido bugs ni han salido con grandes problemas. Un Far Cry 5 que se parezca al 3 con mucha locura y tal me gustaría mucho.
Esto sólo apunta a algo, problemas en Bugisoft.
Benzo escribió:No existe garantía de que durante el 217 veamos un Assassin's Creed.

Para el año 217. Habra que ir retrocediendo años en lugar de sumarlos.

AC está requemado. Me parece fenomenal para no terminar de rematar la saga.

Ahora que @riwer habla de las risas que se ha pegado con los bugs, recuerdo que también pasé unos buenos momentazos con el Unity mismamente. Gente de la calle que caminaba y, de repente se sube a un árbol de un solo paso (este era verlo a cada rato, con el ultimo parche ya instalado). O viendo una escena donde se ponen a luchar dentro de una casa, de repente se cuelan personajes de la calle caminando como si nada, chocándose con los personajes que siguen haciendo la escena. O cuando desaparecían las caras y se quedaban solo los ojos flotando.

PD: Es que me rio solo de recordarlo [carcajad]
AC es una serie sobre-explotada y que despues del 3 empezo a perder el rumbo. Retocar la jugabilidad es dificil sin dañar la identidad de la franquicia y sin una buena historia detras es mas de lo mismo.
Gracias ubi!! Tras varios rezos y plegarias empezamos a ver la luz del túnel y si Dios quiere...2017 no tendremos Assassins!
Eso es que están haciendo las versiones 4K
Veremos quién abre la veda jajaja
Gracias a dios ... un descanso
ubilol necesita un reinicio.
Me esta diciendo que, teniendo preparada una película de Assassins Creed, no van a sacar un juego para aprovechar el tirón ¿verdad? [reojillo] Oooh
Lo de 'llevarlo a otro nivel' creo q esta clarinete q se refiere a llevarlo a un mundo VR.

Conectarse al animus en el juego, ponerse las gafas VR en el mundo real.

Asi pensándolo bien, podria quedar bastante 'comercial' para una feria
Que excelente noticia por parte de Buggysoft. A ver si no sacan ninguno mas hasta 2020 por lo menos :)

Deberian investigarla como a Hello Games por el downgrade que le metieron a Watch Dogs........ eso por no decir que WD2 parece de Ps2.
Pues una pena, porque yo estoy deseando de jugar a un nuevo juego de la saga.
hahahah y seguro que ya están desarrollando 3 assassin's creed y 2 far cry distintos al mismo tiempo. Que chistosos son estos de Ubichoff
Y que otros lanzamientos tienen para el proximo año? no veo nada
Vivire tranquilo sin ellos
Assassin y far cry dos sagas mas sosas sobre todo far cry [buaaj]
Yo no entiendo como Ubisoft no saca provecho a todas sus sagas, y no centrarse en solo unas pocas. Debería de rotarlas y dar mas variedad ( que también ha apostado por nuevas IP, todo hay que decirlo). Parece que se están dando cuenta de eso.

Yo lo dije hace un tiempo:

Año 1: Watch Dogs, The Division, y FarCry.

Año 2: Splinter Cell, Assassins Creed y Rainbow Six

Año 3: Ghost Recon, Prince of Persia y Brothers in Arms.

Podemos, tambien quitar uno de esos triple A y sustituirlo por nuevas IP (como es el caso de For Honor o el deportes extremos)

Y plataformas como Rayman o Beyond cada 2 años.

Ellos son (creo) la third mas grande, con muchas IP y bastante personal. Han sacado 3 o hasta 4 triple A al año, así que tienen como.
No garantizan el lanzamiento de 2 sagas porque quieren estar 1 año antes de la release con alphas para pulirlas y la gente quejándose.. lo nunca visto [+risas] [+risas] [+risas]
lo que tenían que hacer es acabar con la saga de una vez y darle un final digno, y pasar a otra cosa...

por que es de traca, que en los 2 últimos assasins ni se avanza casi en la historia...
Goyetus escribió: eso por no decir que WD2 parece de Ps2.


Imagen
Uyyyyyyy que peeeeenaaaaaaa [jaja] [qmparto] [plas]
Y bien que harían, no se pueden explotar así las sagas. Mejor intercalarlas que una al año con pocos cambios.
ubisoft se va a comer los mocos en 2017
¿Os imaginais un AC en condiciones? Con un buen combate y eso. Oh Wait, si eso se llamaba "Prince of Persia"
Pero es que la palabra clave de todo esto es "Nuevos"

Para que coño va a sacar uno nuevo, si todavía le quedan para refritar el tres, y las versiones para Ps4 Pro de toda la saga?
No, por diooooooos!!Necesito mi dosis anual de Assasins y Farcry, con extra de ideas más quemadas que la moto de un Hippie. Gracias Ubisoft.
Va... Ni fu ni fa. Tampoco lo echare en falta la verdad...
Un año entre versión Alfa completa y Gold? Ja! Me meo! Se lo creerá alguien?

Mr_Touchdown escribió:¿Os imaginais un AC en condiciones? Con un buen combate y eso. Oh Wait, si eso se llamaba "Prince of Persia"

Uhmmm... No jugué yo a ese PoP que se parezca a un AC, cuál es?
Vaya por dios, despues de esa noticia no dormire esta noche...
No se si yo lo he entendido mal o los demás no lo han entendido bien, pero que yo sepa esto no lo comunican para que nadie tenga pena, sino por justamente las críticas que siembran cada año con entregas anuales y ciclos cortos de desarrollo....Aunque bueno, tampoco está uno para desaprovechar una oportunidad de decir "pues me importa una mierda esta compañia", sea en el contexto que sea....
Un respirito para Assasin´s, ya que la verdad es que todos los años resultaba un poco reiterativo.
yo despues la maravilla de la segunda parte ,no jugue a ninguno mas
Ya pueden sacar todo lo que quieran que no pienso comprarles ni un juego... [poraki]
Ya era hora... eso de sacar un juego de sus sagas por año, por favor, qué exceso, y qué prescindible... Mejor así
60 respuestas
1, 2