UbiSoft cierra cuatro juegos free-to-play

UbiSoft ha anunciado sus planes de cerrar los servidores de tres juegos free-to-play durante el mes de octubre, y los de un cuarto al término del 2016. No solo se trata de una desconexión de los juegos, su web oficial, foros y canales en las redes sociales también cerrarán.

The Mighty Quest for Epic Loot cerrará el 25 de octubre, Tom Clancy's Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions el 31 de octubre y Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms el 1 de diciembre. Las tiendas con dinero real de todos los juegos ya han sido cerradas, pero se mantendrán abiertas las tiendas que ofrecen objetos a cambio de moneda virtual.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

No me extraña, vaya truñazos
se ve que eres un entendido.
Menos el endwar que es un juego flash mas que otra cosa, los otros tienen un pase, y en especial el phantoms que esta muy bien. Supongo que se suma el hecho que ya tienen un tiempo y han perdido mercado con juegos del mismo genero , y que lo gratis sino hay gente no sale rentable. Mal por ubi que se suma a la corriente de ea de cerrar los f2p. En fin parece que paso la moda.
@lucian54
De hecho el duel of champions es bueno, como juego de cartas mejor que el heartstone, por desgracia ubisoft lo dejó de cuidar (todo lo contrario que blizzard) y luego pasa lo que pasa....
Asco de modelo de negocios, por mi que los cierren todos XD
El Might & Magic: Duel of Champions es un juegazo, pero las malas decisiones de Ubi lo condenaron. Una pena. Todavía espero un CCG decente luego de dejar este Duel of Champions cuando Ubi la empezó a cagar.
strider_hiryu escribió:Asco de modelo de negocios, por mi que los cierren todos XD


Los Simpson Springfield se sostiene de ese negocio :( , pero claro es de EA, pero el miedo presente de que pidiesen cerrarlo, ese día me dará gran tristeza, en todo caso, que pasara con el dinero de quien invirtió en ese juego :(.

Saludos
Se nota que no dan tanto dinero, como se creian las desarrolladoras. Porque pocos se gastan dinero en los juegos. La gente solo quiere pasar un rato.
Lo de Gosh Recon es para darles una paliza. Al principio era un juegazo con mucha personalidad. La táctica lo era todo. Si corrias por un pasillo y te topabas de frente con alguien se iniciaba un cooldown hasta poder disparar así que te daba tiempo a cubrirte y empezar un tiroteo. Lo mismo cuan recargabas, tardaba lo que se tardaría en realidad, nada de medio segundo. Yyyyy entonces, patapam, actualizacion diciendo que los niños rata piden que sea un COD mas y que así lo han hecho. Reducción de los cooldowns en un 80℅. Toooma. Y muchas mas "geniales" ideas. Por no hablar de las microtransiciones injustas como chalecos etc. En fin, ubisoft....TE JODES.
Roger-004 escribió:
strider_hiryu escribió:Asco de modelo de negocios, por mi que los cierren todos XD


Los Simpson Springfield se sostiene de ese negocio :( , pero claro es de EA, pero el miedo presente de que pidiesen cerrarlo, ese día me dará gran tristeza, en todo caso, que pasara con el dinero de quien invirtió en ese juego :(.

Saludos

Esperemos que no lo cierre hombre jajaja veremos a ver, aunque el ritmo que llevan de esclavización no me gusta nada...
david batista escribió:
Roger-004 escribió:
strider_hiryu escribió:Asco de modelo de negocios, por mi que los cierren todos XD


Los Simpson Springfield se sostiene de ese negocio :( , pero claro es de EA, pero el miedo presente de que pidiesen cerrarlo, ese día me dará gran tristeza, en todo caso, que pasara con el dinero de quien invirtió en ese juego :(.

Saludos

Esperemos que no lo cierre hombre jajaja veremos a ver, aunque el ritmo que llevan de esclavización no me gusta nada...


Igual a mi :p , mas o menos me hago haciendo esa idea para cuando pase jeje, solo me gustaría que cuando ocurriese mínimo dieran la oportunidad de conservar la ciudad XD , pero bueno el juego es de ellos y pos ya [mamaaaaa]
Al menos son juegos "gratuitos", qué rabia me dio cuando cerraron el Age of Empires online y ni siquiera se dignaron a meterle una campaña offline cawento ..
Yo jugaba al Duel of Champions poco después de empezar, hasta invertí un poco de dinero porque me gustaba el juego. Pero al poco empezaron todos a jugar al Hearthstone, me metí a jugarlo y no volví a mirar para él... Lo curioso que en Hearthstone no invertí ni un centavo y puede que haya jugado 10 veces más. [+risas] .
En fin, malas noticias para los f2p porque la gente se lo pensará 2 y 3 veces antes de invertir en el siguiente. No pido que los mantengan para siempre, pero al menos que tengan un poco de deferencia con sus clientes y avisen con bastante antelación (6 meses mínimo).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
-Dyne- escribió:@lucian54
De hecho el duel of champions es bueno, como juego de cartas mejor que el heartstone, por desgracia ubisoft lo dejó de cuidar (todo lo contrario que blizzard) y luego pasa lo que pasa....

Por esto mismo dije yo en su dia que su MOBA no sera mas que un fracaso. Juegos asi necesitan un enorme cuidado, y Ubisoft de eso no tiene ni zorra idea.
Yo no he probado ninguno de modo que no puedo opinar de su calidad o falta de la misma, no obstante sí quiero decir que esto de los F2P o P2W mejor dicho, es una burbuja como la del ladrillo que antes o después estallará. [bye]
13 respuestas