UbiSoft anuncia Rocksmith Remastered Edition para PS4, Xbox One y PC

UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de una versión remasterizada de Rocksmith 2014 Edition que estará disponible el 4 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato de descarga digital. Esta versión cuenta con una curva de aprendizaje mejorada, más herramientas para practicar, seguimiento de estadísticas y menús mejorados.

Rocksmith 2014 Edition – Remastered también añade seis canciones adicionales además de las 50 ya incluidas en el disco. La colección se puede ampliar con las 800 canciones disponibles en la tienda del juego. Las seis nuevas canciones son:

  • Bob Marley & The Wailers "Three Little Birds"
  • Elvis Presley "Suspicious Minds"
  • FUN. "Some Nights"
  • Jackson 5 "I Want You Back"
  • Outkast "Hey Ya!"
  • Tren "Gotas de Júpiter"

Comparte esta noticia en tu red social

Porque para que parchear el juego si lo puedes vender enterito otra vez.
enekomh escribió:Porque para que parchear el juego si lo puedes vender enterito otra vez.


+1

Yo no lo entiendo. Si el juego vende bien, que se curren una nueva entrega con mejor cable y driver cojones.
Que desde el prehistorico de PS3 (el primero, el cual aun conservo) no ha mejorado nada en ese sentido.

Ahora daran mejor compatibilidad con windows 10, 4 chorradas y a vender un parche como juego nuevo.

PD: Realmente imagino que será por "abusar del contrato" de licencias de uso de las canciones. Ya que renovar licencias de mas de 800 canciones no creo que compense la audiencia del publico (o si, no lo se). Pero seguro que por contenido no vale la pena (ojala me equivoque, que ya podrian poner un modo mas tipo "tab tradicional" para los que llevamos una vida en guitar pro xD)
Siempre he tenido ganas de comprarlo pero es que lo del cable (caro) me echa para atrás porque tampoco sé cómo irá con mi guitarra.
En pc se juega muy bien, pero en consola el lag que se añade al audio lo hace injugable. No se ni cómo tuvieron decencia de lanzar el juego así.
Riwer escribió:
enekomh escribió:Porque para que parchear el juego si lo puedes vender enterito otra vez.


+1

Yo no lo entiendo. Si el juego vende bien, que se curren una nueva entrega con mejor cable y driver cojones.
Que desde el prehistorico de PS3 (el primero, el cual aun conservo) no ha mejorado nada en ese sentido.

Ahora daran mejor compatibilidad con windows 10, 4 chorradas y a vender un parche como juego nuevo.

PD: Realmente imagino que será por "abusar del contrato" de licencias de uso de las canciones. Ya que renovar licencias de mas de 800 canciones no creo que compense la audiencia del publico (o si, no lo se). Pero seguro que por contenido no vale la pena (ojala me equivoque, que ya podrian poner un modo mas tipo "tab tradicional" para los que llevamos una vida en guitar pro xD)


Estuvo bandfuse y no tuvo nada de exito, las tablaturas son bastante anticuadas, estan bien para memorizar pero no para leer en tiempo real, muchisimo menos como metodo de aprendizaje, ademas de aprender a agarrar la guitarra hay que aprender a leer la tablatura.

@korchopan A menos que tu guitarra sea hecha por alguien con poco conocimiento de electronica (osea este mal hecha), o sea muuuuuuyyyyyy barata (marca desconocida, tambien mala electronica por malos componentes) o que sea electro acustica, no vas a tener ningun problema. Todas las guitarras electricas funcionan bajo el mismo principio de la ley de inducción electromagnética de faraday.

@Isaak Desde siempre se dijo que el audio via HDMI podia tener lag, que lo mejor es conectar el audio via analoga, y aun asi el problema del lag es culpa del display, yo lo uso via hdmi y no tengo lag.
ZedHqX4 escribió: @korchopan A menos que tu guitarra sea hecha por alguien con poco conocimiento de electronica (osea este mal hecha), o sea muuuuuuyyyyyy barata (marca desconocida, tambien mala electronica por malos componentes) o que sea electro acustica, no vas a tener ningun problema. Todas las guitarras electricas funcionan bajo el mismo principio de la ley de inducción electromagnética de faraday.

es una Cort evl x4, que para mis prodigiosos dedos y oído me vale de sobra [+risas], más que nada lo decía por tener el puente tipo floyd rose, que por cierto me parece un coñazo muy grande y no sé si en este juego cambian mucho la afinación de una canción a otra. También tengo una mierda asquerosa de esas que no valen ni para adornar en un bar pero que fue con la que empecé a molestar en casa.
korchopan escribió:
ZedHqX4 escribió: @korchopan A menos que tu guitarra sea hecha por alguien con poco conocimiento de electronica (osea este mal hecha), o sea muuuuuuyyyyyy barata (marca desconocida, tambien mala electronica por malos componentes) o que sea electro acustica, no vas a tener ningun problema. Todas las guitarras electricas funcionan bajo el mismo principio de la ley de inducción electromagnética de faraday.

es una Cort evl x4, que para mis prodigiosos dedos y oído me vale de sobra [+risas], más que nada lo decía por tener el puente tipo floyd rose, que por cierto me parece un coñazo muy grande y no sé si en este juego cambian mucho la afinación de una canción a otra. También tengo una mierda asquerosa de esas que no valen ni para adornar en un bar pero que fue con la que empecé a molestar en casa.


Yo uso una cort X11 (tambien puente flotante) y no tuve problemas. (aunque acabé fijandolo atornillandole un pestillo dentro).
Tambien puedes ordenar las canciones por afinación y dejar de lado las más bajas de Drop-D. Porque ponerte a cambiar todas las cuerdas para un Drop-c o EB es un coñazo si luego quieres seguir con canciones en estandar.

Respecto al cable no es caro para lo que es. Te sirve perfectamente como interfaz independiente en PC. (Yo la mayoria del tiempo uso el cable del Rocksmith con Guitar rig 5 como VST en Fruity Loops a 192khz. 3 miseros ms de latencia (nada) y todos los pedales y efectos virtuales que quieras xD. (Además el "asio" del FL12 no tiene exclusividad de sonido, asi que puedes combinar varias fuentes de audio).

@ZedHqX4 Bandfuse lo esperaba yo y primero me olvidé de él, y segundo ni me enteré de cuando salió xD
Además de que si no recuerdo mal sólo lo hizo para xbox360.

Es decir, que tenian el poco publico de gente con guitarra que tuviera una xbox360 (parte de ella, puesto que no todos querrian probar un juego), y encima no invirtieron ni un misero euro en marketing!
Normal que no tuviese nada de exito xD (además, su interfaz era una mierda y tener videos de fondo lo hacia aun más cutre).

Igualmente a este "nuevo" RS le echaré el ojo.
Muchas gracias @Riwer le echaré un ojo entonces.
Hola a todos
Ya está disponible la actualización para steam.
Cuidado que de momento no se pueden tocar los cdlc´s....

Saludos
9 respuestas