Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.198
Online:
541
Hilos:
886.071
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

UbiSoft anuncia Príncipe de Persia: The Fallen King para NDS

Moderadores: jiXo, Benzo

Staff EOL
Bot EOL

UbiSoft anuncia Príncipe de Persia: The Fallen King para NDS

Mensajepor Staff EOL 27 Jun 2008 11:58

UbiSoft ha anunciado el desarrollo por parte de sus estudios en Casablanca de Príncipe de Persia: The Fallen King (título provisional) en exclusiva para NDS. El título será un complemento a la versión para consolas y PC que se espera para navidades del 2008.

Encarando el inminente peligro, el Príncipe se desplaza a un reino desierto que está tocado por la Corrupción diabólica, una sustancia negra que contamina físicamente los cielos y la tierra; el reino está lleno de aventura, desafíos e intriga. El Príncipe busca una manera de luchar contra la corrupción que destruye la tierra, y encuentra una criatura que está parcialmente infectada que promete la salvación. ¿Pero es esta criatura realmente un aliado o es un enemigo camuflado? Parece que este alianza es la única manera de que el Príncipe venza a las fuerzas de la oscuridad y salve el reino Persa de la Corrupción de una vez por todas.

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 27 Jun 2008 12:05

Viva el 2D!!! (Esperemos que no la caguen, le tengo ganas a este)
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 27 Jun 2008 12:16

En cuanto veáis el Artwork del príncipe váis a pensar: Ubisoft, ¿lo haces aposta o es que queires llevarte de hostias?
No sé, es la rpiemra empresa que veo que se afana en perder dinero y clientes...
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story -Disaster: Day of Crisis -Monster Hunter Tri -Oboro Muramasa -The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord -Tatsunoko VS Capcom
-Arc Rise Fantasia -Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain -Ougon no Kizuna -Mushroom men -Valhalla Knights: Eldar Saga -FFCC: Echoes of Time -Klonoa Wii
Y más que hay...

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553 http://robocesunited.blogspot.com
Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.
¡¡¡¡Phantasy Star Online Zero para DS!!!! Vuelvo a ser muy feliz

Shade_Chan
No hay mus!

Mensajepor Shade_Chan 27 Jun 2008 12:52

Habra que probarlo, los artworks me la sudan si hacen un buen juego...

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 27 Jun 2008 12:57

A mi el artwork me da igual, lo importante es que sea un juegazo.
Imagen

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. - Roy Batty»

Tommy_Vercetti
Harvest MooN

Mensajepor Tommy_Vercetti 27 Jun 2008 14:11

Vamos, pues por las imagenes me da que será un must have, de 10 para arriba [poraki]
Imagen

JUMP OUT.

PSN: Kreator360

XBox Live: RockStar X360

Wii tag: De eso ya no gasto.

-Crono-
SuperaMegaUltraAdict

Re:

Mensajepor -Crono- 27 Jun 2008 16:00

Tommy_Vercetti escribió:Vamos, pues por las imagenes me da que será un must have, de 10 para arriba [poraki]

Espero que sea un sarcasmo, las imagenes son una puta mierda, estos graficos no son ni para los mobiles,menuda mierda, tendran que retocarlo mucho para que cambie de opinion,demomento parece una mierda, es que ni los petz/catz/dolphinz ni su puta madrez son tan feos [nop]
Imagen
Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 27 Jun 2008 16:21

Y yo después de jugar en la X360 al Prince of Persia antiguo pero re-hecho con gráficos en 3d (ese pseudo 2-3d) y podrían hacer algo parecido con la DS la igual que hicieron con el New Super Mario digo yo.
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

Shikuto
Habitual

Mensajepor Shikuto 27 Jun 2008 21:41

Vistos los precedentes, no me espero nada bueno.

En un tiempo, saldremos de dudas...

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 28 Jun 2008 12:01

En fin... espero que la jugabilidad esté chula, porque gráficamente huele mal >_>
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Volver a Juegos