UbiSoft anuncia oficialmente ZombiU para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo


Antes de ayer lo compré por 10 eurs de segunda mano en una tienda de segunda mano de mi ciudad y en Amazon lo he visto por 12 eurs...

Tengo que decir que a mi me ha gustado mucho, historia sencilla, sin zarandajas de perder el tiempo con cinemáticas, muy rápido y con mucha tensión.
pemagiar escribió:
Protek escribió:Yo lo empecé a jugar en Wii U en su día y ahí lo deje...En la tienda junto con la consola revendiendola. [+risas]



Si sale por 30€ o así me lo pillaré para PS4 ya que el juego guapo estaba un rato. Pero no merece la pena pagar mas de eso.


Y me puedes decir que diferencia le vas a ver de jugarlo en wiiU a hacerlo en la ps4 si es el mismo juego?, quitado el tema del mando que lo hará menos interesante que e intuitivo que en wiiU, y el tema gráfico que se lo habrán currado un poco más en todo este tiempo...
Es que no entiendo los comentarios de algunos, si no te gustó en su día, ahora porque sale en ps4 si te gusta ¿lo mismo?...

Bueno para el resto de la gente es muy buen juego, y supongo que lo habrán retocado gráficamente, que fue el pero que tenía en wiiU, que no se esforzaron mucho en ese tema, aunque para nada le quitó lo importante del juego que es el cague y sensación de agobio que da jugar a él.

Lo gracioso es que alguno que echaba pestes del juego en su día, porque era de wiiU, sin saber nada de él, ahora dirá que es la hostia..




Mira que lo que he puesto a sido poco como para que andes inventando cosas macho...


Hazme el favor y dime donde he dicho yo que no me gustara el juego porfavor... [facepalm]


He dicho claramente que lo empecé y lo vendí junto con la consola sin ni avanzar ni terminarlo mucho menos, simplemente vi el pufo de consola que iba a ser y preferí perderle el menor valor posible a la venta. Al final el tiempo me ha dado la razón y aunque palmé pasta en su día, al menos fue lo mínimo... [jaja]
Buena noticia para todos aquellos que les da Cancer coger una WiiU , no vayan a ser menos gamers .

Disfruten del juego , que realmente es una pasada
Me llamaba mucho en WiiU.
Podrían aprovechar a la PsVita ya que se ponen
Protek escribió:
pemagiar escribió:
Protek escribió:Yo lo empecé a jugar en Wii U en su día y ahí lo deje...En la tienda junto con la consola revendiendola. [+risas]



Si sale por 30€ o así me lo pillaré para PS4 ya que el juego guapo estaba un rato. Pero no merece la pena pagar mas de eso.


Y me puedes decir que diferencia le vas a ver de jugarlo en wiiU a hacerlo en la ps4 si es el mismo juego?, quitado el tema del mando que lo hará menos interesante que e intuitivo que en wiiU, y el tema gráfico que se lo habrán currado un poco más en todo este tiempo...
Es que no entiendo los comentarios de algunos, si no te gustó en su día, ahora porque sale en ps4 si te gusta ¿lo mismo?...

Bueno para el resto de la gente es muy buen juego, y supongo que lo habrán retocado gráficamente, que fue el pero que tenía en wiiU, que no se esforzaron mucho en ese tema, aunque para nada le quitó lo importante del juego que es el cague y sensación de agobio que da jugar a él.

Lo gracioso es que alguno que echaba pestes del juego en su día, porque era de wiiU, sin saber nada de él, ahora dirá que es la hostia..




Mira que lo que he puesto a sido poco como para que andes inventando cosas macho...


Hazme el favor y dime donde he dicho yo que no me gustara el juego porfavor... [facepalm]


He dicho claramente que lo empecé y lo vendí junto con la consola sin ni avanzar ni terminarlo mucho menos, simplemente vi el pufo de consola que iba a ser y preferí perderle el menor valor posible a la venta. Al final el tiempo me ha dado la razón y aunque palmé pasta en su día, al menos fue lo mínimo... [jaja]

Si te explicas como el culo, se te entiende como tal... te explicas ahora bien, pero te tenemos que entender en el primer mensaje que da lugar a muchas interpretaciones....
De todas formas no se que hablas de tiempo ni razón, la consola no es un pufo, si no le sacan juegos no tenemos mucho que hacer, pero los que la tenemos estamos muy contentos con varios de los juegos exclusivos y alguno que otro como el susodicho que lo jugamos hace ya un par de años; que no supieras lo que comprabas no convierte a la consola en un pufo, sino a ti en un comprador compulsivo....
La verdad que en wiiu es una pasada y ahora lo voy a poder jugar en mi Xbox one [sonrisa]
Excelente noticia, aunque sin la gracia del tabletomando para analizar el entorno y gestionar la mochila y objetos, ya veremos como queda la cosa.

salu2
Ya viene con downgrade, sin la U :-|
Espero que le hayan solucionado el Bug de la guardería .... Por el cual muchos tuvimos que empezar una nueva partida ante la desidia de Ubi por sacar el parche.
pemagiar escribió: Si te explicas como el culo, se te entiende como tal... te explicas ahora bien, pero te tenemos que entender en el primer mensaje que da lugar a muchas interpretaciones....
De todas formas no se que hablas de tiempo ni razón, la consola no es un pufo, si no le sacan juegos no tenemos mucho que hacer, pero los que la tenemos estamos muy contentos con varios de los juegos exclusivos y alguno que otro como el susodicho que lo jugamos hace ya un par de años; que no supieras lo que comprabas no convierte a la consola en un pufo, sino a ti en un comprador compulsivo....



Si eres tu el que no entiende una mierda no es mi problema, todo lo demas es inventarse o creer las cosas que uno quiere.

Si digo A y B estoy diciendo A y B, no estoy dando a entender que he dicho C, no crees?? ¬_¬


Y lo de que la consola es un pufo, es mi opinión como usuario que la compró el mismo día de su salida, no es una opinión por echarla mierda gratuita sin ni siquiera haberla probado y como vuelvo a repetir, es mi opinión, ni la única, ni la verdadera, así que tómalo como lo que es, una opinión personal e individual.


Respecto a que no sabía lo que compraba...Pues si lo sabía, otra cosa es que las thirds le dieran totalmente la espalda a Nintendo y la consola se haya convertido en una consola de nicho para juegos practicamente solo de Nintendo, pero yo cuando la compré, lo hice con unas expectativas creadas por Nintendo que al final no se cumplieron, de ahí mi venta. ;)
parece un dead island con peores graficos, veremos.
Recuerdo cuando en su momento se anuncio para Wii U, se veía tremendo gráficamente, en cambio ahora se ve.. ¿normalucho?
Solid Snake escribió:Recuerdo cuando en su momento se anuncio para Wii U, se veía tremendo gráficamente, en cambio ahora se ve.. ¿normalucho?


Hombre, por ponerte un ejemplo, the last of us se veía tremendo en su epoca en ps3 y el port de ps4 es normalillo graficamente comparado con lo que hay en dicha consola. Pues con esto lo mismo, no deja de ser un juego de wiiu porteado a la nueva gen sin muchos cambios xD
rrax escribió:Fantástica noticia, era el unico juego q me llamaba de la WiiU!


Hombre como que solo ese juego? Los mario, zelda,Bayonetta, etc! Venga que tiene muchos juegos que estaría bueno tener en ps4
Korpas escribió:
256k escribió:Lo compre con mi WiiU edicion ZombiU, y lo comprare ahora en PC, el puto juego de zombies que mas me ha puesto los huevos de corbata.


This.

El mejor survival que he jugado esta generación y uno de los mejores juegos de Wii U.


Tan bueno es?

Pero son zombies normales o con poderes? porque en una imagen promocional puede verse un zombie con rayos
Lo que hace a ZombiU interesante en el uso del gamepad, los usuarios de estas plataformas se van a perder la experiencia completa pues por mas chupigraficos que tenga será una versión capada.

Lo de los pinchos para golpear a mas enemigos a la vez y armas para el cuerpo a cuerpo me huele muy mal, van a casualizar el juego de manera escandalosa.

paulcarrack escribió:Lo que le faltaba a WiiU. Ahora un Bayonetta collection para one y ps4 y lo unico q la salva seran los 4 first party q tiene, porque no tiene más, menudo chasco la wiiU, a mi nintendo no me la pega más.


ZombiU es un juego financiado en su totalidad por Ubisoft y obsequiado a nintendo por lo que pueden hacer con la ip lo que quieran, bayonetta 2 es un juego financiado por nintendo asi que aunque kamiya lo deseara, el juego no saldra de WiiU jamas a menos que nintendo lo desee.

Y sobre los 4 first que tiene si que te haz lucido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin el mando de wii u dime que gracia tiene esto?
y tambien en pc. Que alegria para quien no quiera jugarlo en consola, poder jugarlo en pc.
podria dejar usar psvita en ps4 y el juego podria ser igual
Los que criticaron la mierda de graficos y que era una roña, espero que no lo compren ahora que sale para su consola.

Pedazo de título, ojalá hicieran segunda parte...
Gromber escribió:parece un dead island con peores graficos, veremos.


No tiene absolutamente nada que ver con dead island, Zombi u es un survival puro.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Buena noticia, no me motivaba encender Wii U para pasarme ningun juego asi que nunca lo compre ahi.



Y que te motivo comprarte la wiiU?
Otra mierda made in ubilol.

Resulta que portean el titulo tal cual, y le quitan el on-line, el uso de la tablet que era tan fácil como sacar un app para móviles, y encima sigue siendo la misma chusta gráfica que en wiiu, con unos modelados mediocres y escenarios enanos.

No se que piensa esta compañía, vaya generación llevan.
Blocken-JR escribió:normal este juego puede aportar mas en ps4,pc,one, que en wiiu...


¿y exactamente como puede aportar mas en ps4/one/pc? ¿quitandole lo mejor que tenia?

Y si, me refiero a la tensión y a uno de los pocos usos del tabletomando que tenían sentido, estaba muy muy bien, lastima que no me gusten los juegos de este tipo que estas tan tenso que no disfruto, pero se ver las buenas ideas y este juego fuera de WiiU solo puede ser peor (con un móvil tampoco es exactamente igual)
- Le quitan la "U" del título
- Le quitan el tabletomando
- Según he leído en el comentario anterior le quitan el Online
+ Le añaden 20 € en las versiones de consola

= Ccccombo Breaker made in Ubisoft
Blocken-JR escribió:normal este juego puede aportar mas en ps4,pc,one, que en wiiu...


Sin el gamepad? Te digo yo que no xd
Les han quitado la U del nombre, braaaaavo. No lo he jugado, pero a mí un juego de zombies que se llame... Zombi me da muy mala espina, parece que es una de esas películas de serie Z que venden en las gasolineras.
yo me iba a comprar la wiiu por este juego y el mario kart, pues mira lo disfrutare en la ps4
A intentar rentabilizar la inversion como sea...

Por lo menos ahora todo el mundo podra juzgar esta autentica obra maestra del survival horror como alguno le llaman :-? . Yo lo resumo en batazo-busco-batazo-batazo-busco o en una mala broma de Dead island

Slds.
Sin gamepad no estoy muy seguro de si recomendarlo la verdad, habría que verlo. Pero si logran un sistema que cree la misma tensión que en WiiU al usar el gamepad es una compra recomendada.

Lo gracioso va a ser ver como suben las ventas del físico en WiiU ahora que el juego sale para otras consolas y de repente ya es bueno, etc. XD
Buena noticia, podré jugarlo en el PC [chulito]...
En su dia me encanto en wiiu, lastima que no sea su segunda parte la que anuncian. Creo que el juego ganara en el apartado grafico pero perdera en cosas como el manejo que se hacia en wiiu con el tabletomando, muy bueno por cierto
Pero si la gracia de este juego estaba en el complemento del tabletomando, que por cierto es el que mejor lo a aprobechado de todos los que e jugado
Protek escribió:
pemagiar escribió: Si te explicas como el culo, se te entiende como tal... te explicas ahora bien, pero te tenemos que entender en el primer mensaje que da lugar a muchas interpretaciones....
De todas formas no se que hablas de tiempo ni razón, la consola no es un pufo, si no le sacan juegos no tenemos mucho que hacer, pero los que la tenemos estamos muy contentos con varios de los juegos exclusivos y alguno que otro como el susodicho que lo jugamos hace ya un par de años; que no supieras lo que comprabas no convierte a la consola en un pufo, sino a ti en un comprador compulsivo....



Si eres tu el que no entiende una mierda no es mi problema, todo lo demas es inventarse o creer las cosas que uno quiere.

Si digo A y B estoy diciendo A y B, no estoy dando a entender que he dicho C, no crees?? ¬_¬


Y lo de que la consola es un pufo, es mi opinión como usuario que la compró el mismo día de su salida, no es una opinión por echarla mierda gratuita sin ni siquiera haberla probado y como vuelvo a repetir, es mi opinión, ni la única, ni la verdadera, así que tómalo como lo que es, una opinión personal e individual.


Respecto a que no sabía lo que compraba...Pues si lo sabía, otra cosa es que las thirds le dieran totalmente la espalda a Nintendo y la consola se haya convertido en una consola de nicho para juegos practicamente solo de Nintendo, pero yo cuando la compré, lo hice con unas expectativas creadas por Nintendo que al final no se cumplieron, de ahí mi venta. ;)


La verdad que vi una contradiccion en tu primer mensaje pero tambien es verdad que no utilice los mejores modos asi que van mis disculpas.
En alguna cosa estoy bastante deacuerdo contigo, menos en que la consola sea un pufo, simplemente creo quw nos han drjado tirados las thirds. Sea vulpa de quien sea. Saludos
Una pena que no salga en formato físico >.< Bueno, ya caerá en las ofertas para PC.
Me da que va a ser otro caso como el del 'Rayman legends', un juego ideado para usar el mando de Wii U, y que sin él queda en algo descafeinado.


Ho!
putojefe escribió:
Korpas escribió:
256k escribió:Lo compre con mi WiiU edicion ZombiU, y lo comprare ahora en PC, el puto juego de zombies que mas me ha puesto los huevos de corbata.


This.

El mejor survival que he jugado esta generación y uno de los mejores juegos de Wii U.


Tan bueno es?

Pero son zombies normales o con poderes? porque en una imagen promocional puede verse un zombie con rayos


Zombis de romero, solo los matas dandoles en la cabeza
Aristoteles escribió:Otra mierda made in ubilol.

Resulta que portean el titulo tal cual, y le quitan el on-line, el uso de la tablet que era tan fácil como sacar un app para móviles, y encima sigue siendo la misma chusta gráfica que en wiiu, con unos modelados mediocres y escenarios enanos.

No se que piensa esta compañía, vaya generación llevan.


¿Le quitan el online?¿Donde has visto eso compañero?
Es una buena noticia para todos aquellos usuarios que no tengan WiiU y lo quieran jugar en su plataforma pero sinceramente... vaya E-M-P-A-C-H-O de juegos de Zombies en estos últimos 6-7 años... desde luego cuando algo se pone de moda [+risas]
Vaya vaya...a que precio?? [sonrisa]
duplec escribió:
Aristoteles escribió:Otra mierda made in ubilol.

Resulta que portean el titulo tal cual, y le quitan el on-line, el uso de la tablet que era tan fácil como sacar un app para móviles, y encima sigue siendo la misma chusta gráfica que en wiiu, con unos modelados mediocres y escenarios enanos.

No se que piensa esta compañía, vaya generación llevan.


¿Le quitan el online?¿Donde has visto eso compañero?


Los cambios y novedades

Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades.

En lo que respecta al uso de la mochila, ahora esta ocupará casi toda la pantalla y solo nos permitirán ver ligeramente los laterales mientras gestionamos nuestro inventario. Al igual que en el título original, la acción no se detendrá mientras estemos gestionando el inventario.

Finalmente, se ha confirmado que el modo multijugador ha sido eliminado, ya que se querían centrar en la experiencia para un jugador.

fuente : vandal
Pues me llamaba mucho el juego cuando salió pero al no tener WiiU pues no lo probé. Ahora seguro que lobpillo para One.

Un saludo.
AirdanEL escribió:Que bien iba el trailer hasta que ha empezado el gameplay... una pena que el juego base lo hicieran en Wii U


Qué de malo tiene el gameplay? yo sólo veo un juegazo y hablo del sistema en el que está a día de hoy, la Wii U

La gente aprovecha cualquier cosa para meterse con la Wii U
Aristoteles escribió:
duplec escribió:
Aristoteles escribió:Otra mierda made in ubilol.

Resulta que portean el titulo tal cual, y le quitan el on-line, el uso de la tablet que era tan fácil como sacar un app para móviles, y encima sigue siendo la misma chusta gráfica que en wiiu, con unos modelados mediocres y escenarios enanos.

No se que piensa esta compañía, vaya generación llevan.


¿Le quitan el online?¿Donde has visto eso compañero?


Los cambios y novedades

Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades.

En lo que respecta al uso de la mochila, ahora esta ocupará casi toda la pantalla y solo nos permitirán ver ligeramente los laterales mientras gestionamos nuestro inventario. Al igual que en el título original, la acción no se detendrá mientras estemos gestionando el inventario.

Finalmente, se ha confirmado que el modo multijugador ha sido eliminado, ya que se querían centrar en la experiencia para un jugador.

fuente : vandal

Pfff pues sin online pierde mucha gracia este juego...
Enhorabuena a los que no teneis una wiiu, si, leeis bien, enhorabuena porque os vais a dar cuenta de la enorme calidad que tienen los titulos de wiiu, os vais a dar cuenta lo que es hacer un juegazo en toda regla sin mas alardes que la supervivencia y acojone en una Londres ambientada magistralmente.....

Ahora lo malo, si es un port al uso....psseh, no se hasta que punto lo mwrece a los que lo hemos pasado 50 veces, espero que por lo menos lo pongan en pc a 60fps, buen precio y con cooperativo, seria un detalle y a mi por lo menos me animaria a comprarlo, en fin, normal que ubi quiwra rentabilizarlo.
Que juego mas grande, lo disfrute en su momento en mi Wii U. De lo mejor de su genero en los últimos años.

Un saludo
cosladaxbox escribió:yo me iba a comprar la wiiu por este juego y el mario kart, pues mira lo disfrutare en la ps4


Hombre si fueras a comprar igualmente la wiiU por el mario kart te aconsejo que te lo compres mejor en wiiU que lo disfrutarás mas con el gametablet y además lo encontrarías por cuatro duros a estas alturas, digo si sigues con la idea de comprar la wiiU por el Mario aunque sea mas adelante.
Aristoteles escribió:Otra mierda made in ubilol.

Resulta que portean el titulo tal cual, y le quitan el on-line, el uso de la tablet que era tan fácil como sacar un app para móviles, y encima sigue siendo la misma chusta gráfica que en wiiu, con unos modelados mediocres y escenarios enanos.

No se que piensa esta compañía, vaya generación llevan.


Buf, no sé yo hasta que punto es fácil. En las APP siempre hay lag, y hasta ahora no he probado nada que vaya en tiempo real. En One lo poco que he probado con conexión a la tablet, incluso con el SmartGlass que va de lujo hay un pequeño lag, por eso en los juegos que lo usan es sólo a modo de información (tablas de puntuación, pistas, mapa orientativo...), pero en este juego juegas en el mando de WiiU, y ese lag, por pequeño que sea puede sacar de quisio en este juego que ya vas a contrarreloj la mayor parte del tiempo. Hay que reconocer que el mando de WiiU va perfecto en ese sentido al ir directo a la consola (y al mismo tiempo ser independiente)
Por otro lado, soltar el mando de One (por ejemplo) para cojer la tablet, o estar dando toques a la pantalla para activar el sonar del mapa... pues como que lo haría injugable.

Por lo tanto, pensándolo bien, una tablet se carga este juego y si no es el mando de WiiU pierde la gracia.
manucabal está baneado por "Flamer"
Una noticia estupenda!!
Esperemos que no tenga los mismos graficos que WiiU y se esmeren en que sea visualmente atractivo y sin bugs...
Eso en el móvil sería una chusta, la gametablet tiene su razón de ser porque está integrada en el juego y además no tienes que soltar el mando para nada.
El problema es que éste fue uno de los pocos juegos en los que sacaron jugo a la tablet, la mayoría solo se limitaron a ponerle un minimapa y ala, pero en juegos como éste es donde uno piensa en el potencial que podrían haberle sacado si no la hubiesen dejado tirada, sea de quien sea la culpa, ahi ya no entro...
Que no quita que es muy buen juego aun jugándolo con mando de ps4, altamente recomendable.
160 respuestas
1, 2, 3, 4