UbiSoft anuncia oficialmente ZombiU para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3, 4
Finalmente UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de ZombiU para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará solo en formato digital a las tres plataformas bajo el nombre de Zombi el próximo 18 de agosto. Hasta ahora el juego de Ubisoft Montpellier solo estaba disponible en Wii U.

El port ha sido desarrollado por Straight Right, el mismo estudio que encontramos detrás de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para Wii U. Para superar la ausencia del GamePad se han realizado varias modificaciones como el traslado del minimapa a la pantalla. También se han añadido dos nuevas armas cuerpo a cuerpo, una pala y un bate con pinchos que permiten golpear a más de un enemigo a la vez.

Posiblemente el principal reto de los desarrolladores ha sido mantener la sensación de vulnerabilidad que tenían los usuarios de Wii U cuando miraban la pantalla del GamePad. Para intentar mantener ese efecto no se pausará el juego cuando se hurgue en el inventario y se ha creado un botón para acceder a la mochila de forma directa.


Zombi es un juego que sitúa su acción en la asolada ciudad de Londres, donde hordas de muertos infectados por una enfermedad peor aún que la muerte recorren las calles alrededor del Big Ben en busca de alimento. Algunas personas han conseguido sobrevivir a la catástrofe, pero no lo tendrán fácil para seguir con su condición de humanos.
Ubibug no gracias, aunque saliendo ahora lo mismo ya les ha dado tiempo a pulir los bugs
Kain SirKoT escribió:Ubibug no gracias, aunque saliendo ahora lo mismo ya les ha dado tiempo a pulir los bugs

O a crear nuevos bugs
es un juegazo. yo lo tengo para wii U y es de los survivals que mas en tension te mantienen. a mi me producia mas tension que alien isolation

el problema es que es corto, pero es un juego realmente bueno
A mi me encantó, le pegué varias pasadas en WiiU y nunca olvidaré las carreras que daba alrededor de los objetos rodeando zombies mientras abría la mochila y pensaba que me comían.
si esto sirve para que salga una segunda parte dentro de un tiempo, bienvenido sea.

saludos
Entiendo que, si hablamos de un port tal cual, estamos hablando de 720p y 30fps (como supongo que en WiiU),

No?


PD: me refiero a en consolas :)
Ya lo tengo para WiiU y sin el tabletomando no se que gracia puede tener el juego. Y sabiendo como se las gasta ubi, es que no lo quiero ni regalado.
Buena noticia, no me motivaba encender Wii U para pasarme ningun juego asi que nunca lo compre ahi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, posiblemente caiga en X1.
Una de las bazas era el multijugador asimétrico, y va a ser que no...
De todas formas, con un buen online también puede quedar bien.
enekomh escribió:
Kain SirKoT escribió:Ubibug no gracias, aunque saliendo ahora lo mismo ya les ha dado tiempo a pulir los bugs

O a crear nuevos bugs


cierto, no hay que subestimarlos
Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo
Le tengo muchas ganas a este juego, pero me preocupa la falta del mando, parte de la gracia era voltear a ver el mando mientras la accion seguia en la TV, si el inventario cambia la imagen de la pantalla, aunque se mantenga la tension porque la accion sigue, no es lo mismo.
Yo lo juegé en wii u y es un juegazo, antes de criticarlo, yo os recomiendo que le deis una oportunidad, no creo que os defraude. Eso si, sin el tabletomando pierde esencia.
A ver que tal resulta sin tabletomando

enekomh escribió:
Kain SirKoT escribió:Ubibug no gracias, aunque saliendo ahora lo mismo ya les ha dado tiempo a pulir los bugs

O a crear nuevos bugs

Te me has adelantado !!!! [+risas] [carcajad]

Aun con sus bugs y downgrades, a mi me gustan sus juegos.
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo


Tienes razón, absolutamente imposible encontrarlo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009KZICII ... ref=plSrch
firewire escribió:
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo


Tienes razón, absolutamente imposible encontrarlo.


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009KZICII ... ref=plSrch


Jaja, gracias compi, deberia haber especificado que en tiendas fisicas, que lo estuve buscando cuando cayo de precio a los 8 o 10 euros. Pero mira, ya que te has molestado, voy a mirar si es pal es y me lo pillo por 15 euritos
firewire escribió:
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo


Tienes razón, absolutamente imposible encontrarlo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009KZICII ... ref=plSrch

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me terminan de convencer este port, aunque quitar todos los gimmicks del original puede ser un aliciente
Lo que le faltaba a WiiU. Ahora un Bayonetta collection para one y ps4 y lo unico q la salva seran los 4 first party q tiene, porque no tiene más, menudo chasco la wiiU, a mi nintendo no me la pega más.
Y que les impide usar la función SmartGlass para la One? Así sería un port mas "directo"
paulcarrack escribió:Lo que le faltaba a WiiU. Ahora un Bayonetta collection para one y ps4 y lo unico q la salva seran los 4 first party q tiene, porque no tiene más, menudo chasco la wiiU, a mi nintendo no me la pega más.

Por mucho que salga ahora en otras plataformas no quita que la gente no lo haya disfrutado bastante antes en wiiu. Y a mi parecer eso tiene un precio.
Cada noticia de cualquier juego de cualquier plataforma sirve de excusa para meter mierda sobre la consola en si.
No seria mas lógico hablar del juego?
paulcarrack escribió:Lo que le faltaba a WiiU. Ahora un Bayonetta collection para one y ps4 y lo unico q la salva seran los 4 first party q tiene, porque no tiene más, menudo chasco la wiiU, a mi nintendo no me la pega más.


Perdona? Que tiene que ver Nintendo con esto? roto2 vaya tela con los jugadores del siglo XXI [qmparto] es Ubisoft la dueña del juego, pues es Ubisoft la que decide que se le acabo a Nintendo la "exclusiva", aquí Nintendo no puede hacer nada de nada, pero olvídate de vivir la misma experiencia en PS4 o One porque la gracia de este juego es el Gamepad, así de claro te lo digo.

Bayonetta nunca lo verás fuera ya, Nintendo lo financió Nintendo se lo quedo y si no entiendes eso retírate del mundillo de los videojuegos y empresarial obviamente.
No se sabe precio no? Ya me veo que lo pondrán a más de 30€ y es cuando todos nos descojonaremos
Estoy pensando... que seguramente según las ventas de este juego en las otras plataformas sacarán Zombi 2 para todas menos para wiiu. Mientras Ubisoft dijo que la segunda parte era cancelada para wiiu.

Pero seguramente tendrán bastante avanzado como para tirarlo por la borda. Si tiene aceptación, habrá secuela de este juego seguramente. Más teniendo esa ambientación tan alucinante de agobio.

Lo disfruté mucho en wiiu, me lo llegué a pasar hasta 4 veces pensando que se desbloquearía algo nuevo. [carcajad]
normal este juego puede aportar mas en ps4,pc,one, que en wiiu...
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo


En xtralife lo tienen por 13 € GI nuevo a estrenar.


Por cierto juegazo en WiiU.
nekuro escribió:Ya lo tengo para WiiU y sin el tabletomando no se que gracia puede tener el juego. Y sabiendo como se las gasta ubi, es que no lo quiero ni regalado.

Esto se puede arreglar con la segunda pantalla (móvil )que no sé cuándo piensan usarlo. [noop]
Todo dios tiene un móvil.
Que bien iba el trailer hasta que ha empezado el gameplay... una pena que el juego base lo hicieran en Wii U
Plage escribió:No se sabe precio no? Ya me veo que lo pondrán a más de 30€ y es cuando todos nos descojonaremos

Pues claro que lo pondrán a más de 30€, no deja de ser el mismo juego en otro plataforma. Que no digo que me parezca bien, solo digo cómo funciona esto.
Fantástica noticia, era el unico juego q me llamaba de la WiiU!
Aruma escribió:Estoy pensando... que seguramente según las ventas de este juego en las otras plataformas sacarán Zombi 2 para todas menos para wiiu.

Obviamente. Quien sabe si podria salir para la siguiente si hacen las cosas bien.
A cuento de que viene sacar ahora un juego de 2012?
Yo lo empecé a jugar en Wii U en su día y ahí lo deje...En la tienda junto con la consola revendiendola. [+risas]



Si sale por 30€ o así me lo pillaré para PS4 ya que el juego guapo estaba un rato. Pero no merece la pena pagar mas de eso.
putojefe escribió:A cuento de que viene sacar ahora un juego de 2012?


Pues como todos los refritos que están saliendo en consolas
Lo compre con mi WiiU edicion ZombiU, y lo comprare ahora en PC, el puto juego de zombies que mas me ha puesto los huevos de corbata

- Perma muerte
- Zombies de usuarios que han muerto y puedes cojer sus items si matas a su zombie antes que ellos (A lo saga SOULS pero con zombies)
- 1 Solo bocado y estas muerto, aqui no somos rambo
- Balas y armas limitadas, inventario pequeño, sensacion de claustrofobia y acojone constante xD
soyun escribió:
Plage escribió:No se sabe precio no? Ya me veo que lo pondrán a más de 30€ y es cuando todos nos descojonaremos

Pues claro que lo pondrán a más de 30€, no deja de ser el mismo juego en otro plataforma. Que no digo que me parezca bien, solo digo cómo funciona esto.


Exacto, no es un remake de la anterior generación con un lavado de cara, es un port de otra consola de la actual gen.

Aunque sí que es verdad que el juego ya tiene unos añitos, lo comercialmente lógico es que lo saquen a precio de novedad.

Otra cosa es que nos guste eso...
Se puede jugar en coop?
Le tenía muchas ganas, pues era de los que mas me llamaba de WiiU, pero si no lo lanzan en formato físico........con mi compra que no cuenten.

Un saludo
luiso80 escribió:Buena noticia.Lastima que no salga para 360.Yo no hago mas que buscarlo para wiiU y no lo encuentro por ningun lado. Y lo peor es que en la segunda mano se ve mas caro que lo que costaba nuevo. Al final me quedare con las ganas de probarlo


Joer macho, pues aquí en Cádiz rebosan en los seminuevos de Game, hace una semana compré 2 con un colega y nos costó 6.95 a cada uno, y por lo menos había 5 o 6...
djperes escribió:
soyun escribió:
Plage escribió:No se sabe precio no? Ya me veo que lo pondrán a más de 30€ y es cuando todos nos descojonaremos

Pues claro que lo pondrán a más de 30€, no deja de ser el mismo juego en otro plataforma. Que no digo que me parezca bien, solo digo cómo funciona esto.


Exacto, no es un remake de la anterior generación con un lavado de cara, es un port de otra consola de la actual gen.

Aunque sí que es verdad que el juego ya tiene unos añitos, lo comercialmente lógico es que lo saquen a precio de novedad.

Otra cosa es que nos guste eso...


Pues sinceramente no creo eso, es un juego de esta generación ya que salio para wiiu no para wii, y lo único que han hecho es un lavado de cara y encima quitandole cosas que lo hacían único, como es el control que tenia en wiiu, ya digo que como lo saquen a más de 30€ es un timo de los gordos, mira bandai namco con el SAO: hollow fragment lo han sacado a precio reducido y estos de ubi lo sacaran a precio aumentado, además tanto que nos quejamos de los refritos y aquí parece que no pasa nada
No tendrá tanta gracia como en Wii U (uno de los mejores juegos que aprovecha el mando, aunque la gestión de objetos es algo tediosa), pero es una buena noticia para todos. Espero que al menos tenga mejores modelos y texturas... que lo dudo bastante :P
Estos de ubilol no se porque no usan lo de la segunda pantalla, ya se uso para el mapa del assasins e incluso mierda de juegos como el monopoly usan segunda pantalla en ps4.
256k escribió:Lo compre con mi WiiU edicion ZombiU, y lo comprare ahora en PC, el puto juego de zombies que mas me ha puesto los huevos de corbata.


This.

El mejor survival que he jugado esta generación y uno de los mejores juegos de Wii U.
Muy mal solo versión digital ! Queremos formatos físicos !
256k escribió:Lo compre con mi WiiU edicion ZombiU, y lo comprare ahora en PC, el puto juego de zombies que mas me ha puesto los huevos de corbata

- Perma muerte
- Zombies de usuarios que han muerto y puedes cojer sus items si matas a su zombie antes que ellos (A lo saga SOULS pero con zombies)
- 1 Solo bocado y estas muerto, aqui no somos rambo
- Balas y armas limitadas, inventario pequeño, sensacion de claustrofobia y acojone constante xD


Dios...suena hardcore. XD
Que bien por los que quieran jugarlo en otras plataformas. Yo sigo ahorrando para comprarme el WiiU y el bayonetta. </3
En un mundo perfecto los juegos salen para todas las consolas.

Si es sólo digital de verdad espero que el precio no sea desorbitado.
Protek escribió:Yo lo empecé a jugar en Wii U en su día y ahí lo deje...En la tienda junto con la consola revendiendola. [+risas]



Si sale por 30€ o así me lo pillaré para PS4 ya que el juego guapo estaba un rato. Pero no merece la pena pagar mas de eso.


Y me puedes decir que diferencia le vas a ver de jugarlo en wiiU a hacerlo en la ps4 si es el mismo juego?, quitado el tema del mando que lo hará menos interesante que e intuitivo que en wiiU, y el tema gráfico que se lo habrán currado un poco más en todo este tiempo...
Es que no entiendo los comentarios de algunos, si no te gustó en su día, ahora porque sale en ps4 si te gusta ¿lo mismo?...

Bueno para el resto de la gente es muy buen juego, y supongo que lo habrán retocado gráficamente, que fue el pero que tenía en wiiU, que no se esforzaron mucho en ese tema, aunque para nada le quitó lo importante del juego que es el cague y sensación de agobio que da jugar a él.

Lo gracioso es que alguno que echaba pestes del juego en su día, porque era de wiiU, sin saber nada de él, ahora dirá que es la hostia..
pabloc escribió:
nekuro escribió:Ya lo tengo para WiiU y sin el tabletomando no se que gracia puede tener el juego. Y sabiendo como se las gasta ubi, es que no lo quiero ni regalado.

Esto se puede arreglar con la segunda pantalla (móvil )que no sé cuándo piensan usarlo. [noop]
Todo dios tiene un móvil.

No es tan facil, soltar el mando y agarrar el movil rompería la experiencia de juego.
Pues tengo que decir que es uno de los tres juegos que tengo en la Wii U, que ya es decir.

Un juegazo. No sé si será la misma experiencia sin el tableto pero el juego estará muy guapo igualmente.

Nada, venderé el de Wii U y me pillaré el de PC cuando salga para tenerlos todos en una única plataforma y es que he decidido que el PC será la "consola" que use para todos los juegos multiplataforma y las demás consolas únicamente para sus exclusivos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4