Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.485
Online:
428
Hilos:
1.121.340
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Two Worlds II llegará este invierno

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

Two Worlds II llegará este invierno

Mensajepor Benzo 03 Jul 2009 17:09

Reality Pump ha anunciado la llegada para el próximo invierno de Two Worlds II, secuela del RPG que nos trasladará dos años después de los acontecimientos de la primera parte donde seguiremos explorando Antaloor.

Los desarrolladores han trabajado en un nuevo motor con el fin de mejorar la I.A, el equilibrio y el sistema de combate. Two Worlds II está previsto para PC, Mac y consolas de nueva generación, supuestamente PlayStation 3 y Xbox 360.

En la web oficial encontrareis tres nuevas capturas.

DUNKEL
Adicto

Mensajepor DUNKEL 03 Jul 2009 17:15

este juego me interesa muchisimo :D
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son

Dono
Zerg

Mensajepor Dono 03 Jul 2009 17:16

joder pues espero que mejore graficamente respecto al primero, me lleve un chasco comparado con el oblivion... habrá gente que lo haya disfrutado pero yo es que no lo tragaba..
Imagen

devilken9999
Adicto

Mensajepor devilken9999 03 Jul 2009 17:24

Pues yo era al reves , el que no tragaba el oblivion , me parecia soso y cutre , paseabas horas y horas sin ver un alma.

Este , con que mejore un poco la fluided del motor y pulan peque;os fallos del primero ya es compra segura.
[spoiler][img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/jack.jpg[/img]
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ![/URL][/spoiler]

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 03 Jul 2009 17:27

Mientras lo optimicen bienvenido sea..el primero todavía lo tengo pero solo he jugado 10 min por la mala optimización que tiene...probare a instalarlo en el disco duro que lo he probado desde el DVD.
Imagen
------------------------
Imagen

Juegos 1000G: Mirror's Edge, Battlefield: Bad Company 2, Terminator: Salvation, COD: Modern Warfare 2, Tekken 6, WET, Saw, Colin Mcrae: Dirt, Sacred 2: Fallen Angel, Viking: Battle For Asgard, Prince Of Persia, Madden NFL 09, Call Of Juarez: Bound In Blood, Alone In The Dark, TMNT, Resident Evil 5, Viva Piñata, Left 4 Dead, CSI: Pruebas Ocultas, CSI: Deadly Intent, Kung Fu Panda, Condemned: Criminal Origins, Oblivion GOTY, Fallout 3 + todas expansiones, Lego Indiana Jones, Lego Batman, El Increible Hulk, King Kong, Fight Night Round 3, Assassins Creed, Lost, Cabela's African Safari, La Conspiración Bourne, Call Of Duty 2, Superman Returns, Soul Calibur IV, Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo, Clive Barkers's Jericho, Transformers: The Game, Tomb Raider Underworld

litos001
......

Mensajepor litos001 03 Jul 2009 17:39

Pues a mi el primero no me gustó un cagao, espero que este lo mejoren.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. y ASÍ SE VA A QUEDAR!!!

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 03 Jul 2009 18:33

Como la version de xbox vaya igual que la anterior entrega se lo va a comprar rita. Menudo crimen, con las ganas que tenia de jugar y no tuve estomago para tragarme esos parones tan bestiales.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mangafan 04 Jul 2009 02:47

devilken9999 escribió:Pues yo era al reves , el que no tragaba el oblivion , me parecia soso y cutre , paseabas horas y horas sin ver un alma.

Este , con que mejore un poco la fluided del motor y pulan peque;os fallos del primero ya es compra segura.

Yo tambien me lleve un chasco gordo con Oblivion, ahi lo tengo muerto de risa.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 04 Jul 2009 15:30

Soso el oblivion? pero realmente habeis salido de la alcantarilla del principio? porque sinceramente ...

PD: Ya puede ser esta secuela 1000 veces mejor que la primera parte, porque menuda ESTAFA en PC .... eso si que fue sacar un juego en estado BETA.

devilken9999
Adicto

Re:

Mensajepor devilken9999 04 Jul 2009 17:09

Edy escribió:Soso el oblivion? pero realmente habeis salido de la alcantarilla del principio? porque sinceramente ...

PD: Ya puede ser esta secuela 1000 veces mejor que la primera parte, porque menuda ESTAFA en PC .... eso si que fue sacar un juego en estado BETA.

Lo jugue un fin de semana , unas 10h , y si , me parecio soso y cutre , ademas de que para subir un puto nivel tienes que hacer malavarismos.

El primer 2worlds , el unico fallo que tenia era el motor , que se resentia , no estaba optimizado , pero en el computo general le da patadas al oblivion (en mi opinion)
[spoiler][img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/jack.jpg[/img]
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ![/URL][/spoiler]

Siguiente

Volver a Juegos