Twitch en vivo desde playstation no funciona?

Pues he preguntado y he buscado por el hilo y no veo nada de nada ni respuestas en el hilo de averías de ps4, por eso abro este.

Resulta que desde la ultima actualización no me deja ver retransmisiones en vivo desde el canal twitch, los demás si que van, retransmitir si deja pero ver vídeos no, sale cargando un 3% y te salta el mensaje de que ya no esta emitiendo, pero eso en todos los que son de twitch.

tengo dos ps4 en casa y en las dos lo mismo, le pregunte mi amigo Ernesto si le pasa lo mismo y si, parece ser que es un error de ahora.

Por favor comprobar si os pasa lo mismo y si es a si donde nos podemos quejar, ya que yo utilizo ese canal a menudo desde la ps4 para ver jugar a amigos.

Comentar también que desde el navegador de la ps4 si puedes ver vídeos de twitch, eso demuestra que no es mi conexión ya que también los veo desde la One, movil, tablet y pc.

Gracias y espero las respuestas ya que no veo nada por internet ni por a qui y lo considero un error molesto en mi caso.
A mi me pasa igual compi, ayer intentando ver la transmision de un compi, no me dejaba.. Pero ni esa ni muchas mas... Lo raro es.. Que a dos de mis colegas que estaban en el grupo si les dejaba..


Curioso.. Que pasa? :/
Pues seguro se o han cargado y no se han enterado, los otros canales van pero les cuesta horrores abrir o directamente no los abre
No estaría demás que comprobarán los demás que pasen por el hilo y comenten por qué lo veo un error de la última actualización que han querido mejorar la conexión y se han cargado Play station en vivo
A mi me pasa igual desde la ultima actualización y , lo puedo ver perfectamente desde internet pero no desde la PS4 y yo lo uso mucho para ver a la gente jugar....... A ver si aprendo un poco el COD Black ops3 que soy muy malo. Jeje [sonrisa]
3 respuestas