Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.554
Online:
2.200
Hilos:
1.351.482
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ddf
Adicto

Mensajepor ddf 14 Feb 2008 15:42

iacaca escribió:

Traducción: Una utilidad muy simple que te permite volcar el área de la memoria de la Wii en modo Gamecube.

Traducción: Experimentando, si tu ejecutas un juego de Wii y cargas el DOL te dará diferentes resultados y unos "regalitos" de la RAM [beer]

Vamos, que podrás volcar datos de la RAM del Zelda o datos del sistema, desencriptados y todo, si lo ejecutas con el Chainloader :)

Sino me equivoco esto podria dar pie a sacar la clave propia de wii y abrirnos paso para poder firmar los saves...

Hay que investigarlo un poco...

Moki_X
Pan duro

Mensajepor Moki_X 14 Feb 2008 15:43

Segun entiendo yo, esa utilidad es para, a través de un volcado de la RAM de la Wii, puedas ver cómo funciona el Hack del Zelda TP.
Más perdido que un pulpo en un garaje.

N2eiDer
Adicto

Mensajepor N2eiDer 14 Feb 2008 15:44

sabeis para cuando un pequeño homebrew? pong o lo que sea...

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 14 Feb 2008 15:45

ddf escribió:
Sino me equivoco esto podria dar pie a sacar la clave propia de wii y abrirnos paso para poder firmar los saves...

Hay que investigarlo un poco...

Cierto porque lo que hicieron segher y bushing fue esto no? dumpear la RAM por con otro metodo...
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

Previo

Volver a Scene