Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.342
Hilos:
1.351.522
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 14 Feb 2008 10:56

jevilon escribió:[OFFTOPIC]
Bueno avalancha, largoguns... y demas gente, veo que seguimos por estos lares, nos hemos movido del foro de gamecube al foro wii... pero aqui seguimos, un saludo...
[/OFFTOPIC]

[OFFTOPIC]
Pues si, nuestra segunda casa :D
Me alegro de verte por aki. Un Saludo
[/OFFTOPIC]

La segunda versión, ya comentada, da compatibilidad a alguna versión USA del Zelda que antes no funcionaba
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

Takehiko
Adicto

Mensajepor Takehiko 14 Feb 2008 11:25

PiratePila escribió:
¿ Te has asegurado de poner en la ranura 1 de Memory Card ?

Yo tengo el Wiikey SD Adapter y sin problemas, lo reconoce perfectamente.

Sip lo pongo en la ranura 1, y en la 2 tmb XD. Pero no hay manera. Igual me esta fallando por lo del sdpatch.exe que al aplicarlo me salia

Queryng device name of drive h:... OK!
Device name: \\.\GLOBALROOT\\Device\Harddisk1\Partition0
Obtaining low-level access to drive...Failed. Could not create file!

Mi SD es de 1Gb.. nu se :-(
Mi codigo amigo Mario Kart - 2449-4906-3315

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 14 Feb 2008 13:13

A mi aun no me ha quedado claro, si USB Gecko o SD Gecko, a ver porque he visto que la peña tiene o una cosa o la otra. Pero cada cosa es distinta, entonces que necesitaremos? Gracias

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 14 Feb 2008 13:22

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Takehiko escribió:
Sip lo pongo en la ranura 1, y en la 2 tmb XD. Pero no hay manera. Igual me esta fallando por lo del sdpatch.exe que al aplicarlo me salia

Queryng device name of drive h:... OK!
Device name: \\.\GLOBALROOT\\Device\Harddisk1\Partition0
Obtaining low-level access to drive...Failed. Could not create file!

Mi SD es de 1Gb.. nu se :-(

Es muy raro. A mi me la parchea bien.

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 14 Feb 2008 14:45

Creo que sería COJONUDO poner, en el primer post de este hilo, TODOS LOS AVANCES QUE VAYAN SURGIENDO, PROGRAMAS, PRUEBAS, ETC.. pues, como lo tenemos ahora es un lio

Saludos

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 14 Feb 2008 15:07

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Novedades desde el IRC:

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=25420#post25420

No me preguntéis que es ni como va por que yo tampoco lo sé.

Fonsot
Adicto

Mensajepor Fonsot 14 Feb 2008 15:16

Según la traducción mala del traductor es algo para que la gente pueda jugetear con la RAM de la wii del modo de GC y así ver como funciona....

Veremos haber...
Imagen

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 14 Feb 2008 15:19

Esto no es más que un dumpeador de la ARAM en modo gamecube. La ARAM en wii está emulada, usando una parte de la memoria ram que tiene la wii.

Vamos, que si le haces el hack por hardware (redireccionar un pin de direcciones del chip a otro, para que le asigne un banco de memoria distinto) a la placa base podrás acceder al resto memoria ram, donde se supone que están los datos y basura en general. Para los que no la quieran romper, no creo que sirva de mucho.
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

Fonsot
Adicto

Mensajepor Fonsot 14 Feb 2008 15:23

Poquito a poco ya tenemos el Pong como Hombrew o al menos eso leí en otra web de Piratepila esperemos que esto vaya a más que pasito a pasito vamos haciendo un mundo de ello.
Imagen

iacaca
← → ← ↑

Mensajepor iacaca 14 Feb 2008 15:25

Archivo Readme escribió:A very simple tool to allow you to dump the ram area of the Wii under Gamecube Mode.

Traducción: Una utilidad muy simple que te permite volcar el área de la memoria de la Wii en modo Gamecube.

Readme escribió:Experiment with banks, if you run and auth a Wii game then load the DOL will give you different results and leave various goodies in ram.

Traducción: Experimentando, si tu ejecutas un juego de Wii y cargas el DOL te dará diferentes resultados y unos "regalitos" de la RAM [beer]

Vamos, que podrás volcar datos de la RAM del Zelda o datos del sistema, desencriptados y todo, si lo ejecutas con el Chainloader :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene