Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.336
Hilos:
1.351.523
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 13 Feb 2008 22:49

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
pho escribió:
Puedes hacerlo por webchat, en efnet.net, pones a la izq un nick y el canal de #wiidev y si no esta llento, entraras =D

Pues entonces se podria hacer un "modificador de saves" que coja y nos inserte el chainloader en nuestro save en plan, eliges en que archivo lo quieres y te lo pone alli no?, voy a investigar un poco^^

Por efnet lo intento pero siempre aparezco en una sala vacía. [toctoc]

omnitron
Adicto

Mensajepor omnitron 13 Feb 2008 22:50

Joe... a la gente le gusta inventar... DesktopMa no ha hecho nada en el exploit solo que está testeando la nueva version del exploit (que lee desde SD) que le han pasado con un pong que programó para la Cube hace tiempo... eso es todo... eso está puesto en este mismo hilo algo más atrás, leamos un poco antes de postear cosas que no son verdad por favor

BeRz
... still alive

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 13 Feb 2008 22:50

^_^!!! De aqui al verano veremos cosas guapas guapas me da a mi.
Imagen

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 13 Feb 2008 22:54

PiratePila escribió:
Por efnet lo intento pero siempre aparezco en una sala vacía. [toctoc]

pones la #? (hay que ponerla)

Código: Seleccionar todo
*** PiratePil  has quit

Veo que ya has entrado.... xDDD

De topic en el canal tienen: v0.1-alpha2 progress [==--------] (osease que aun falta xD)
Ultima edición por pho el 13 Feb 2008 23:51, editado 1 vez
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 13 Feb 2008 23:01

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
pho escribió: pones la #? (hay que ponerla)

Si, pongo #wiidev pero nada...

Takehiko
Adicto

Mensajepor Takehiko 14 Feb 2008 00:05

Takehiko escribió:Buenas, una pregunta que tengo, he estado mirando por los foros de Gamecube, haber si habia algo relacionado... pero no me aclaran mis dudas y mi problema.

He probado el Hack en Wii y funciona correctamente, pero hay una cosita que nop. Tengo un "WiiKey SD Adapter" y nada, cuando lanzo el Hack, pone que no reconoce el "SD Gecko" no se supone que es exactamente lo mismo? necesita algun formateado especial la SD como he leido por ahi?

Gracias y espero que podais responder.

1Saludo

Bueno, he visto que hay que parchear la sd con el "SDpatch.exe" nada lo he dejado en C: y ejecuto el comando desde la consola de msdos lo siguiente

sdpatch.exe h: (H: es la unidad donde esta la SD)

Y me aparece lo siguiente:

Queryng device name of drive h:... OK!
Device name: \\.\GLOBALROOT\\Device\Harddisk1\Partition0
Obtaining low-level access to drive...Failed. Could not create file!

Alguna solución??
Mi codigo amigo Mario Kart - 2449-4906-3315

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 14 Feb 2008 00:55

Me entero tarde de las noticias, la leche. Me he leido 30 paginas ya no podia mas, asi k me alegro mucho de esto y que siga adelante.
Mi jodienda, k vendi el Zelda hace 2 semanas :S estoy en busca y captura de otro de segunda mano, sino me lo pillo nuevo el lunes que aqui no creo que se agoten muy rapido, jajajajaja.

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 14 Feb 2008 01:15

largoguns escribió:Si esta peña ha conseguido cifrar el save.... se podrá cifrar un canal de la misma manera?

Evidentemente no, porque los canales solo funcionan en la consola donde fueros descargados, mientras que los saves, como bien sabes (jiji), los puedes usar en cualquier consola.

torito21
Adicto

Mensajepor torito21 14 Feb 2008 01:56

Bushing acaba de actualizar la pagina del twilight hack en WiiBrew con una nueva version, la 0.1alpha1b. Ahora ya se soportan casi todas las versiones del juego; segun parece aun queda una. Parece que en principio quieren hacer el hack compatible con todas las versiones del zelda.
Segun el report de wiidev parece que en una semana puede que este la alpha2 del loader. A esperar toca.

Saludos
Imagen

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 14 Feb 2008 07:27

Bueno, viendo como avanza el tema creo que ha llegado la hora de pillarse un SD adapter de estos. La pregunta puede ser un poco absurda pero no conozco las caracteristicas de estos adaptadores.

Todos son iguales al gecko? me refiero a estos que venden por ejemplo en dealextreme por menos de 5 dolares y con envio gratis o tendria que coger en concreto el modelo del gecko?

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Scene