Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
641
Hilos:
1.351.610
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack 0.1 alpha3a liberado (SD frontal + FAT16 soportados)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 14 Mar 2008 09:52

otiá.... ahora esto va a avanzar como un rayo!!!
buena no, buenísima noticia!!!

mokov escribió:¿Es posible convertir una ISO de un backup en un .elf?

claro que si. solo has de ponerle orejas puntiagudas y traje verde. Eso si, elije una iso alta, pues dará más el pego... ¬¬
Ultima edición por potatoe el 14 Mar 2008 09:55, editado 1 vez
EOF

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 14 Mar 2008 09:56

mokov escribió:una pregunta tonta... X-D
¿Es posible convertir una ISO de un backup en un .elf?

si, desde cmd escribes, ren backup.iso backup.elf y tendras un bonito archivo con extension elf...

(Ya tardaban en preguntarlo)

Bueno poniendonos serios... Hace 2 dias me llegó el Wiikey SD Adapter y por lo que he leido ya no tiene soporte... por lo menos me servirá para seguir probando lo que nunca pude probar de GC (Muppen64, MameGX...)
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

RvN
卐do en España

Mensajepor RvN 14 Mar 2008 10:01

No se por qué le respondéis de mala manera al chaval, es nuevo y no debe de tener apenas idea de como va todo esto [tomaaa]

Simplemente indicadle que lo que está diciendo es absolutamente imposible y nada mas, no hay por qué ensañarse.

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 14 Mar 2008 10:03

Una pregunta tonta, ¿Valen todos los tipos de SD del mercado? ¿Exliste algun limite en la capacidad de las mismas?

Estoy interesado en comprarme una y me gustaria aclarar estas dos dudas antes de hacer mi compra, para no quedarme luego con una SD muerta.

¿Recomendaciones?

Gracias.

d_negro
dangerous!!!

Mensajepor d_negro 14 Mar 2008 10:05

RvN escribió:No se por qué le respondéis de mala manera al chaval, es nuevo y no debe de tener apenas idea de como va todo esto [tomaaa]

Simplemente indicadle que lo que está diciendo es absolutamente imposible y nada mas, no hay por qué ensañarse.

+1

pareceis niños pequeños, en serio
Imagen

_-Caleb-_
Adicto

Mensajepor _-Caleb-_ 14 Mar 2008 10:09

Bueno, entonces alguien puede explicar, así a grandes rasgos como va con el slot SD frontal de Wii? es que el tutorial es de la versión alpha2, y y si, me gustaría probar algún emu :D

Saludos!

EDITO: Entiendo que es así, si no que alguien me corrija pliz, que me voy a c omprar una SD ya

Copiamos el save de Zelda a una SD (Wii)
Copiamos el Hack Save correspondiente en la sd y lo renombramos por el mismo nombre que el original (PC)
Copiamos el archivo .elf en la raiz de la SD
Copiamos el hack save en la wii
ejecutamos jueg, abrimos save, caminamos un rato y esperamos? xD
Ultima edición por _-Caleb-_ el 14 Mar 2008 10:12, editado 1 vez

St Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor St Keroro 14 Mar 2008 10:09

que se puede hacer con esto entonces (no me tireis piedras aun), no estoy muy metido en esto y comod eciis que es la rehostia pim pam pum bocata de atun, me interesa bastante saber que se puede hacer con esto...

saludos

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 14 Mar 2008 10:12

St Keroro escribió:que se puede hacer con esto entonces (no me tireis piedras aun), no estoy muy metido en esto y comod eciis que es la rehostia pim pam pum bocata de atun, me interesa bastante saber que se puede hacer con esto...

saludos

Cargar cosas caseras en una wii sin chipear, como emuladores, mp3, Linux etc... (todo esto en Modo Wii) y no en modo gamecube que limitaba algo mas las cosas

(Para hacerlo tienes que hacerte con el Zelda de Wii)

ademas han acedido a la ranura SD de la consola, algo muy importante a la hora de hacer cosas para la Wii

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 14 Mar 2008 10:14

Great News! Ya puedo jugar al genesis XD
Habimaru

mokov
Habitual

Mensajepor mokov 14 Mar 2008 10:15

jejeje, me lo tomo con buen humor, pero sería muy hipócrita por algunos fardar de hombrewers en foros y luego en casita que nadie te ve emplear las oscuras artes de la carga de backups.

Aunque pocos lo digan la mayoría de la gente está esperando el poder cargar ISOS sin chip.

Yo el primero. ratataaaa [chiu]

PrevioSiguiente

Volver a Scene