Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
663
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack 0.1 alpha3a liberado (SD frontal + FAT16 soportados)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 19 Mar 2008 00:01

javierrs escribió:Alguien me puede ayudar???
Trate de carga el tetris con el Twilight Hack 0.1 alpha3a, no lo cargo y apertir de ese momento ya no lee juegos ni originales y copias, no reconoce nada solo marca un error deque expulse el disco y apage la wii.

Alguien puede ayudarme estoy desesperado.

Gracais

¿?, primer caso, a la mayoria les ah ido bien o simplemente no les ha funcinado, pero no deberia modificarse nada especial.
Prueba a quitar el save y quita cualquier SD conectada.

Si sigue dando problemas..., solo pienso que pueda haber problema con el chip, pues es el unico factor que puede variar en amplio margen. Si aun da problemas pon el chip como venia por defecto o actualizalo.

Pero en principio ningun hack deberia tocar canales ni configuraciones ya establecidas, como mucho el save de Zelda y el canal nuevo.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

cobreti
Adicto

Mensajepor cobreti 16 Abr 2008 20:07

No tengo muy claro que permite este hack. ¿Solo ejecutar emuladores?
¿No permite cargar backups de juegos de Wii o GC?

Gracias.
Juegos terminados: -Dead or Alive 3; Ninja Gaiden; Halo 2; Burnout Revenge!; Spartan: Total Warrior; Halo; Star Wars: Episodio III; Las crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay; Shenmue II; Tom Clancy´s Splinter cell; Metal Gear Solid 2: Substance; Jade Empire.

Polvorones
Habitual

Mensajepor Polvorones 16 Abr 2008 20:10

cobreti escribió:No tengo muy claro que permite este hack. ¿Solo ejecutar emuladores?
¿No permite cargar backups de juegos de Wii o GC?

Gracias.

yo creo que si que lo tienes claro, pero preguntas por si acaso.

es eso que dices. Cargas homebrew (emuladores, divx, mp3... aplicaciones caseras.)

a poco que lees, te enteras bien.

cobreti
Adicto

Mensajepor cobreti 16 Abr 2008 21:44

Te equivocas. Estoy bastante perdido. :S. Lo único que tengo mas o menos claro es que se puede usar este hack en consola sin chip ni dvds de esos especiales. No se si podrá ejecutar backups pero si se puede ejecutar divx me tiene ganado [plas] .

¿Se puede deshacer este hackeo una vez hecho y ponerla en modo normal? ¿Hay riesgo de brickeo?.

Salu2 y gracias.
Juegos terminados: -Dead or Alive 3; Ninja Gaiden; Halo 2; Burnout Revenge!; Spartan: Total Warrior; Halo; Star Wars: Episodio III; Las crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay; Shenmue II; Tom Clancy´s Splinter cell; Metal Gear Solid 2: Substance; Jade Empire.

crettius
Adicto

Mensajepor crettius 16 Abr 2008 22:14

cobreti escribió:Te equivocas. Estoy bastante perdido. :S. Lo único que tengo mas o menos claro es que se puede usar este hack en consola sin chip ni dvds de esos especiales. No se si podrá ejecutar backups pero si se puede ejecutar divx me tiene ganado [plas] .

¿Se puede deshacer este hackeo una vez hecho y ponerla en modo normal? ¿Hay riesgo de brickeo?.

Salu2 y gracias.

¿Por qué no miras el hilo de resumen de la scene?

http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-de-la-Scene-y-enlaces-de-interes_967750

cobreti
Adicto

Mensajepor cobreti 17 Abr 2008 20:54

Muchas gracias. Es el hilo qeu necesitaba ^^.

rurti
-

Mensajepor rurti 18 Abr 2008 09:29

¿Para cargar cualquier aplicación es necesario arrancar el Zelda cada vez o solo es necesario para instalar por ejemplo un canal con un emulador y ya lo puedo cargar directamente desde el menu de la wii sin tener que arrancar el zelda?

Nota: ¿Se puede jugar al Zelda normalmente desde el principio teniendo la partida hackeada (utilizando otro slot en el juego) o una vez tenemos la partida modificada no se puede empezar el juego desde el principio?
Consolas: NES, Atari, PSX, PS2, GBA, GBA SP, GC, NDS, GBMicro, XBOX360, PS3, Wii, PSP

Previo

Volver a Scene