tversity y el archivo profiles...

una duda que me corroe .....

el tversity recodifica al vuelo los archivos que la ps3 no es capaz de leer. Los mkv los avi etc....


los archivos vob los manda directamente ya que la ps3 es capaz de leerlos...

el como los recodifica y como los tiene que mandar a la ps3 lo determina el archivo " profiles " del tversity...


la diferencia entre un archivo mkv y un vob es el contenedor.

no se podria modificar ese archivo para que el tversity no recodifique, sino que cambie el contenedor al vuelo????

el matrosca spliter separa el video y el audio, el audio no hace falta tocarlo si es ac3, si es dts si que habria que recodificarlo, pero el video con el codec h264 si lo reconoceria la ps3.....

yo ya he estado mirando el archivo ese pero no me empapo mucho. ais que si alguien se le dan bien esas cosillas que lo mire,,,, asi podremos disfrutar para ver pelis en mkv sin andar recodificando al vuelo,,,,,,que no todos tenemos un pc capaz de hacelo.....

saludosss
hola pues no tengo ni idea de lo de modificar el archivo ese...

pero si sabes ingles puedes entrar en el foro y la seccion "Feedback and Feature Requests" crea un post con esa peticion, si lo haces creo que la proxima version de tversity podra cambiar el contenedor en vez de recodificar, este programa esta abierto a sugeriencias
no me defiendo lo sufiente como para hacerme comprender en una cosa de estas.....ya lo habia estado mirando haber si habia algun post parecido a esto..
yo se lo basico de ingles como para entender y escribir algo (solo cosas sencillas) con ayuda de un diccionario pero no tengo nivel para explicar. si alguien tambien le interesa esto y tiene nivel de ingles porfavor que postee alli

saludos
3 respuestas