http://www.elotrolado.net/hilo_nas-modelos-caracteristicas-opciones_1729370
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
israel escribió:Si el modelo de Synology que has comprado posee un cliente BitTorrent puedes hacerlo sin problema (no todos los NAS poseen cliente bittorrent, solo los mas avanzados).
Simplemente le indicas al TvShows que guarde los torrents en la carpeta que el NAS utilice para leer los torrents.
Garanda escribió:israel escribió:Si el modelo de Synology que has comprado posee un cliente BitTorrent puedes hacerlo sin problema (no todos los NAS poseen cliente bittorrent, solo los mas avanzados).
Simplemente le indicas al TvShows que guarde los torrents en la carpeta que el NAS utilice para leer los torrents.
Tengo un NAS Wd My Book Live y tiene gestor de torrents, pero mi pregunta es que igual habra que encender el mac para q el tv shows baje los torrents, no es asi? O hay alguna manera de no usar el ordenador e instalar el tv shows en el NAS?
SkArTiN escribió:Garanda escribió:israel escribió:Si el modelo de Synology que has comprado posee un cliente BitTorrent puedes hacerlo sin problema (no todos los NAS poseen cliente bittorrent, solo los mas avanzados).
Tengo un NAS Wd My Book Live y tiene gestor de torrents, pero mi pregunta es que igual habra que encender el mac para q el tv shows baje los torrents, no es asi? O hay alguna manera de no usar el ordenador e instalar el tv shows en el NAS?
Creo que si el gestor de torrents de tu nas tiene posibilidad de gestionar los torrents via RSS puedes hacerlo, puedes copiar el feed de tv shows y pegarlo en el nas o puede que sea mejor alternativa showrss. Tampoco tengo mucha idea, seguro que alguien te da mejor informacion.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados