Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
667
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PC Mac

Tv shows y NAS

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

SkArTiN
Habitual

Tv shows y NAS

Mensajepor SkArTiN 22 Ene 2012 18:36

Buenas tardes,

Estoy a la espera de un NAS de synology y mi pregunta para los usuarios de TvShows es si se puede hacer que pase los torrents al gestor del NAS automaticamente para que me los baje el solo...

Supongo que se nota que mucha idea no tengo :D
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 22 Ene 2012 19:01

Si el modelo de Synology que has comprado posee un cliente BitTorrent puedes hacerlo sin problema (no todos los NAS poseen cliente bittorrent, solo los mas avanzados).

Simplemente le indicas al TvShows que guarde los torrents en la carpeta que el NAS utilice para leer los torrents.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

SkArTiN
Habitual

Mensajepor SkArTiN 22 Ene 2012 19:08

Si que tiene cliente, muchas gracias israel!!!
Imagen

Chinote
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chinote 26 Ene 2012 01:02

Yo "trabajo" con un Synology y lo hago así...

piccolo_knd
MegaAdicto!!!

Mensajepor piccolo_knd 26 Ene 2012 12:44

Anda yo eso no lo sabia, funciona así tambien para el emule?? Es que hora sin megaupload no soy nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me molaría poder encolar desde el mac sin tener que entrar al interfaz del nas.
La fuerza sin percepcion es virtualmente inutil.

Chinote
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chinote 26 Ene 2012 13:38

piccolo_knd escribió:Anda yo eso no lo sabia, funciona así tambien para el emule?? Es que hora sin megaupload no soy nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me molaría poder encolar desde el mac sin tener que entrar al interfaz del nas.

Si, funciona perfectamente, es más, firefox tiene un addon que te pega directamente el link al gestor de descargas del nas.

piccolo_knd
MegaAdicto!!!

Mensajepor piccolo_knd 26 Ene 2012 15:01

Chinote escribió:
piccolo_knd escribió:Anda yo eso no lo sabia, funciona así tambien para el emule?? Es que hora sin megaupload no soy nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me molaría poder encolar desde el mac sin tener que entrar al interfaz del nas.

Si, funciona perfectamente, es más, firefox tiene un addon que te pega directamente el link al gestor de descargas del nas.

Me acaba de hacer un rey vamos. Es que tener que encender el quad core para usarlo de gestor de descargas no mola, mucho mejor así. Muchas gracias por la info.

CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 26 Ene 2012 17:24

aprovechando el hilo,podeis darme más información sobre los NAS? entiendo que funciona como un servidor,y no hace falta encender el Mac y todo se guardaria automaticamente en él usando por ejemplo el utorrent,pero necesita tambien un hdd no?
Imagen

piccolo_knd
MegaAdicto!!!

Mensajepor piccolo_knd 26 Ene 2012 17:32

El NAS viene a ser una caja para disco duro externa, con funcionalidades extras y que se conecta por red. Cosas que debes saber:
- El NAS por si solo vale un dinerillo, ya en función de modelo mas o menos. Yo tengo uno de 4 discos que sale por 300 € aprox.
- Puedes configurar los discos de dentro de diversas formas.
- Muchas funcionalidades como descargas, ftp, smtp, php, y un largo etc.... en función del nas que busques
- Las descargas las hace a un disco de los que tiene dentro, y no hace falta tener el ordenador encendido
- Gasta considerablemente menos electricidad que un ordenador, y siempre en función de los discos que montes
- Compartir ficheros con todos los equipos de la casa
- Backup desde cualqueir equipo directamente al nas
- Servidor de impresión.

Eso a grandes rasgos es su funcionalidad. Se pueden hacer muchísimas mas cosas, pero ya depende del NAS y de la pasta que estes dispuesto a invertir. Yo tengo 4 discos montados y es una comodidad.

Si quieres entrar mas en profundidad abre un hilo separado para no desvituar este y lo hablamos.

Chinote
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chinote 27 Ene 2012 16:06

piccolo_knd escribió:Si quieres entrar mas en profundidad abre un hilo separado para no desvituar este y lo hablamos.

Iba a proponer eso, viendo que somos algunos los que tenemos NAS, se podría abrir un hilo para ir hablando de ellos, actualizaciones, etc...

¿Quién se anima?

Siguiente

Volver a Mac