Tv para Xbox One

Desde ayer tengo la Samsung 32J5570 y de momento bastante bien, estoy aun trasteando con los ajustes para dejarla lo mejor posible. En multimedia creo que no la toco mas, estuve anoche viendo una serie y le di unos últimos ajustes y creo que ha quedado perfecta. Use también la calibración que te ofrece la One y también ha quedado muy bien, quizás conforme vaya jugando mas tenga que tocar algunos ajustes, pero los juegos que probé muy bien. Lo único es que no veo el modo juego por ninguna parte, tiene el modo deportes y luego los típicos dinámico, estándar y película. Para las consolas lo tengo en estándar y modificado para dejarlo a mi gusto.

Al final me ha salido por 349€ en MM aunque en la web esta a 368€, tenían muchas en el de Santa Justa (Sevilla). Por mi parte muy recomendada, pero es cierto que aun no le he dado nada de caña. Lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo fluido que van las aplicaciones. En el salón tengo otra Samsung (tendrá unos 3 años) y aplicaciones como Plex no me convencen nada, pero en esta el Plex va de lujo, antes lo usaba con Chromecast y ahora uso directamente la app de la TV que me ofrece lo mismo y solo con el mando.
kikinhoo1992 escribió:Señores alguna TV de mínimo 32' a buen precio y con buena calidad de imagen? quiero montarme un nuevo despacho y necesito una tele.


Una Samsung J5500 o J6200, paneles VA y creo que el lag andaba por debajo de los 40ms, o una Sony W705C que también es VA y andará por el mismo lag.
@kolombo no te equivocaste y la One con la Pana ST60 se ve que alucinas [babas] [babas] [babas]
Me alegra leer eso, a disfrutar [carcajad]
PS24EVeR escribió:Desde ayer tengo la Samsung 32J5570 y de momento bastante bien, estoy aun trasteando con los ajustes para dejarla lo mejor posible. En multimedia creo que no la toco mas, estuve anoche viendo una serie y le di unos últimos ajustes y creo que ha quedado perfecta. Use también la calibración que te ofrece la One y también ha quedado muy bien, quizás conforme vaya jugando mas tenga que tocar algunos ajustes, pero los juegos que probé muy bien. Lo único es que no veo el modo juego por ninguna parte, tiene el modo deportes y luego los típicos dinámico, estándar y película. Para las consolas lo tengo en estándar y modificado para dejarlo a mi gusto.

Al final me ha salido por 349€ en MM aunque en la web esta a 368€, tenían muchas en el de Santa Justa (Sevilla). Por mi parte muy recomendada, pero es cierto que aun no le he dado nada de caña. Lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo fluido que van las aplicaciones. En el salón tengo otra Samsung (tendrá unos 3 años) y aplicaciones como Plex no me convencen nada, pero en esta el Plex va de lujo, antes lo usaba con Chromecast y ahora uso directamente la app de la TV que me ofrece lo mismo y solo con el mando.


El modo juego anda algo escondido. Está en ajustes generales. No aparece como un modo a seleccionar entre los modos de imagen "deportes", "dinámico", etc...
Alguien con una Sony KDL50W80C me puede dar algunos consejos de configuración para la consola? [360º]
PS24EVeR escribió:Desde ayer tengo la Samsung 32J5570 y de momento bastante bien, estoy aun trasteando con los ajustes para dejarla lo mejor posible. En multimedia creo que no la toco mas, estuve anoche viendo una serie y le di unos últimos ajustes y creo que ha quedado perfecta. Use también la calibración que te ofrece la One y también ha quedado muy bien, quizás conforme vaya jugando mas tenga que tocar algunos ajustes, pero los juegos que probé muy bien. Lo único es que no veo el modo juego por ninguna parte, tiene el modo deportes y luego los típicos dinámico, estándar y película. Para las consolas lo tengo en estándar y modificado para dejarlo a mi gusto.

Al final me ha salido por 349€ en MM aunque en la web esta a 368€, tenían muchas en el de Santa Justa (Sevilla). Por mi parte muy recomendada, pero es cierto que aun no le he dado nada de caña. Lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo fluido que van las aplicaciones. En el salón tengo otra Samsung (tendrá unos 3 años) y aplicaciones como Plex no me convencen nada, pero en esta el Plex va de lujo, antes lo usaba con Chromecast y ahora uso directamente la app de la TV que me ofrece lo mismo y solo con el mando.




¿No tiene modo juego esta TV?
Bueno, despues de 1 año y medio desde que compre la sony me voy a ir de casa en breve y esta tele se queda en casa mis padres. Es una sony de 47 pulgadas, no recuerdo el modelo, se que es de los mejores imputs lag del mercado!!! Ahora me tocara verme otra tele, y quiero algo de 50 ,55 o 60 pulgadas, pero yo soy muy friki con tel tema del imput lag , por eso compre la sony y no me gustaria equivocarme, tampoco quiero gastarme mas de 800 euros! Alguien ha comprado algo ultimamente similar a lo que busco?

xKC4Lx VET3R4N escribió:Alguien con una Sony KDL50W80C me puede dar algunos consejos de configuración para la consola? [360º]


Yo en el modo juego cambie el contraste, un pelin mas, luego cambie el tema del color , lo configure con el fifa, para dejar un verde del cesped mas real y menos de videojuego! Pero eso es mejor que vayas ajustando todos los parametros tu mismo a tu gusto y cuantas menos cosas conectes menos lag tendras!
mekausmal escribió:Bueno, despues de 1 año y medio desde que compre la sony me voy a ir de casa en breve y esta tele se queda en casa mis padres. Es una sony de 47 pulgadas, no recuerdo el modelo, se que es de los mejores imputs lag del mercado!!! Ahora me tocara verme otra tele, y quiero algo de 50 ,55 o 60 pulgadas, pero yo soy muy friki con tel tema del imput lag , por eso compre la sony y no me gustaria equivocarme, tampoco quiero gastarme mas de 800 euros! Alguien ha comprado algo ultimamente similar a lo que busco?

xKC4Lx VET3R4N escribió:Alguien con una Sony KDL50W80C me puede dar algunos consejos de configuración para la consola? [360º]


Yo en el modo juego cambie el contraste, un pelin mas, luego cambie el tema del color , lo configure con el fifa, para dejar un verde del cesped mas real y menos de videojuego! Pero eso es mejor que vayas ajustando todos los parametros tu mismo a tu gusto y cuantas menos cosas conectes menos lag tendras!


A qué te refieres con tener menos cosas conectadas? La verdad es que hoy he probado la Tv para jugar y es una gozada, pero me costaba más de lo normal jugar al Halo por ejemplo. Puede ser por el input lag?
Se refiere con lo de conectar a activar parametros en la configuracion por defecto que viene en el modo juego.
Contraste y color no hay ningun problema. Pero otros como alguno de ajustes avanzados pueden subir el imput lag.
Perfecto. Entonces nada de ajustes avanzados [fumando] . La verdad es que la tele es una gozada. Vengo de otra Sony de hace 8 años y de 32 pulgadas y no hay color. Ahora veo hasta los pelos del sobaco de Marcus Fénix [qmparto]
Hola a todos

Requiero consejillo por aquí :) Tras tener durante 5 años una Samsung 46C8000 con la que estoy contentísimo aún a día de hoy, con la que he visto muy bien pelis y juegos, he decidido renovarla dentro de poco por algo más grande y quiero como en esta, un equilibrio entre ver cine y jugar bien. Según he leído la C8000 tenía unos 15-20 ms de ping (aunque en este foro un usuario dijo que 40ms) y la que he estado mirando que me atrae es la Samsung 55JS8000, ya que prefiero una TV plana y no curva. Según he leído la JS8000 tiene entre 36-37ms de input lag.

¿Alguna recomendación/consejo sobre esta TV?

Gracias
Ozule escribió:Hola a todos

Requiero consejillo por aquí :) Tras tener durante 5 años una Samsung 46C8000 con la que estoy contentísimo aún a día de hoy, con la que he visto muy bien pelis y juegos, he decidido renovarla dentro de poco por algo más grande y quiero como en esta, un equilibrio entre ver cine y jugar bien. Según he leído la C8000 tenía unos 15-20 ms de ping (aunque en este foro un usuario dijo que 40ms) y la que he estado mirando que me atrae es la Samsung 55JS8000, ya que prefiero una TV plana y no curva. Según he leído la JS8000 tiene entre 36-37ms de input lag.

¿Alguna recomendación/consejo sobre esta TV?

Gracias


La mia sony creo que era 12 o 16 ms, no recuerdo ahora mismo! Por eso mismo voy a comprarme otra tele en breve y quiero una muy grande, pero me preocupa el imput lag, porque eso se lo sumas a la mierda de conexion que tengo y se debe notar! Entonces 20 ms mas por la tele se notara mas seguro ,nose.....
sonyfallon escribió:
PS24EVeR escribió:Desde ayer tengo la Samsung 32J5570 y de momento bastante bien, estoy aun trasteando con los ajustes para dejarla lo mejor posible. En multimedia creo que no la toco mas, estuve anoche viendo una serie y le di unos últimos ajustes y creo que ha quedado perfecta. Use también la calibración que te ofrece la One y también ha quedado muy bien, quizás conforme vaya jugando mas tenga que tocar algunos ajustes, pero los juegos que probé muy bien. Lo único es que no veo el modo juego por ninguna parte, tiene el modo deportes y luego los típicos dinámico, estándar y película. Para las consolas lo tengo en estándar y modificado para dejarlo a mi gusto.

Al final me ha salido por 349€ en MM aunque en la web esta a 368€, tenían muchas en el de Santa Justa (Sevilla). Por mi parte muy recomendada, pero es cierto que aun no le he dado nada de caña. Lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo fluido que van las aplicaciones. En el salón tengo otra Samsung (tendrá unos 3 años) y aplicaciones como Plex no me convencen nada, pero en esta el Plex va de lujo, antes lo usaba con Chromecast y ahora uso directamente la app de la TV que me ofrece lo mismo y solo con el mando.




¿No tiene modo juego esta TV?


Si, si que tiene, lo que pasa que esta un poco escondido, no puedes seleccionarlo como como el modo película o estándar. De echo lo active la semana pasada y no se si es un placebo o realmente noto algo de mejoría, aunque no es que vaya mal si no lo activas. Probablemente sea lo primero jeje :P
Pues leyendo algunas opiniones por aquí, me he acabado decantando por la Samsung 32J5100 que sale por unos 245 € más envío que imagino serán unos 20/25 € más.

No requiero Smart TV ya que es para una habitación pequeña y el uso será 95% xbox One.

Los que la tengáis, me podéis decir como la tenéis configurada para sacarle el máximo jugó a la consola?

Gracias de antemano ;)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mekausmal escribió:Bueno, despues de 1 año y medio desde que compre la sony me voy a ir de casa en breve y esta tele se queda en casa mis padres. Es una sony de 47 pulgadas, no recuerdo el modelo, se que es de los mejores imputs lag del mercado!!! Ahora me tocara verme otra tele, y quiero algo de 50 ,55 o 60 pulgadas, pero yo soy muy friki con tel tema del imput lag , por eso compre la sony y no me gustaria equivocarme, tampoco quiero gastarme mas de 800 euros! Alguien ha comprado algo ultimamente similar a lo que busco?

xKC4Lx VET3R4N escribió:Alguien con una Sony KDL50W80C me puede dar algunos consejos de configuración para la consola? [360º]


Yo en el modo juego cambie el contraste, un pelin mas, luego cambie el tema del color , lo configure con el fifa, para dejar un verde del cesped mas real y menos de videojuego! Pero eso es mejor que vayas ajustando todos los parametros tu mismo a tu gusto y cuantas menos cosas conectes menos lag tendras!


A qué te refieres con tener menos cosas conectadas? La verdad es que hoy he probado la Tv para jugar y es una gozada, pero me costaba más de lo normal jugar al Halo por ejemplo. Puede ser por el input lag?


Tengo la misma tele y, sin el modo juegos, aunque se vea mejor, el input lag es considerable. Ademas, sin modo juegos, la "suavidad" con la que se mueven los entornos al girar la cámara o en los fps deja muchísimo que desear.
Reverendo escribió:
sonyfallon escribió:


La Samsung J5100 estado leyendo sobre ella y es muy muy básica , la TV no esta mal . Pero es muy básica para todo he leido ... http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... to-de.html

La Samsung 5500 series , como bien has dicho tu . Es como la anterior que me has hablado , solo que con Smartv .

Lo ideal seria comprarme la Sony kdl42w705b , pero ya no hay Stock de dicho modelo en ningún lado . No la encuentro por ningún lado , si la encontrase en algún lado esa seria la que me comprase seguro !

La Samsung UN40JU7500 , tiene muy buena pinta . Pero el precio se me va la verdad [+risas] .

La comprare mas o menos para Febrero cosa asi , espero que hayan sacado ya los nuevos modelos del 2016 y los modelos del 2015 los bajen un poco . Para poder comprarlos ...


si te la vas a comprar el año que viene, entonces puede que encuentres modelos del 2015 con buenas rebajas. Dudo que haya un gran salto de los nuevos modelos a los actuales.

Al final la compra de una tele es algo muy personal y hay muchos factores que influyen.

Yo te comento que tengo el J5100 que me ha salido tiradísimo de precio y me sobra para jugar con la Xbox. Smart TV con todas las pijadas y de gran tamaño ya tengo en el comedor, pero en mi madriguera, para jugar a dos palmos de distancia, con 32" me sobraba y sólo necesitaba calidad de imagen, buen contraste, input lag bajo y tiempo de respuesta bajo (ojo, que esto es diferente al input lag). La Samsung J5100 parece diseñada justo para eso, para quien quiera un "monitor" para jugar y ya está. Lo mejor de la tele es la cantidad de opciones de configuración que te permiten calibrarla perfectamente y dar una calidad que sorprende muchísimo por el precio que cuesta.

Evidentemente, como televisor principal, pues se queda muy corto. Solo tiene 2 puertos hdmi, no tiene smart TV. En fin, está muy pelada. Pero para mis necesidades no hay nada mejor

@BitratE
los plasmas también tienen input lag. El input lag no viene dado sólo por el panel, sino por el procesado de la imagen que hace el televisor, y eso es independiente de si es lcd, led o plasma ;)


@Reverendo como he dicho antes, ha sido leer tu comentario y decidirme del todo por la 32J5100 de Samsung, has descrito justo lo que quiero.

Tele para el cuchitril donde me voy a tener que montar la zona de juego ya que en el comedor entre la mujer y mi hijo pequeño con la patrulla canina y demás histórias me han largado cawento

Si tal como dices y a pesar de que es una tele MUY básica, sólo la voy a usar para jugar, la calidad para la One es cojonuda, me tiro a por ella de cabeza!

¿Te importaría ponerme como la tienes tu calibrada para hacer lo mismo cuando me llegue?

Muchas gracias ;)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Alguien con una Sony KDL50W80C me puede dar algunos consejos de configuración para la consola? [360º]


Yo en el modo juego cambie el contraste, un pelin mas, luego cambie el tema del color , lo configure con el fifa, para dejar un verde del cesped mas real y menos de videojuego! Pero eso es mejor que vayas ajustando todos los parametros tu mismo a tu gusto y cuantas menos cosas conectes menos lag tendras![/quote]

A qué te refieres con tener menos cosas conectadas? La verdad es que hoy he probado la Tv para jugar y es una gozada, pero me costaba más de lo normal jugar al Halo por ejemplo. Puede ser por el input lag?[/quote]

Tengo la misma tele y, sin el modo juegos, aunque se vea mejor, el input lag es considerable. Ademas, sin modo juegos, la "suavidad" con la que se mueven los entornos al girar la cámara o en los fps deja muchísimo que desear.[/quote]
Sí. Ahora ya he configurado el modo juego más o menos a mi gusto y ya se nota que va mucho más fluida la imagen y mato más o menos como antes. Cómo la tienes configurada tu para sacarle el máximo partido y el mínimo input lag?
Akikoka escribió: @Reverendo como he dicho antes, ha sido leer tu comentario y decidirme del todo por la 32J5100 de Samsung, has descrito justo lo que quiero.

Tele para el cuchitril donde me voy a tener que montar la zona de juego ya que en el comedor entre la mujer y mi hijo pequeño con la patrulla canina y demás histórias me han largado cawento

Si tal como dices y a pesar de que es una tele MUY básica, sólo la voy a usar para jugar, la calidad para la One es cojonuda, me tiro a por ella de cabeza!

¿Te importaría ponerme como la tienes tu calibrada para hacer lo mismo cuando me llegue?

Muchas gracias ;)


Pues ahora estoy en el curro y no te sabría decir exactamente.

Lo que te recomiendo es que uses la utilidad de calibración de Xbox One. Si sigues todos los pasos, te dejará ya una configuración muy buena.
Cosas adicionales o diferentes que hice yo:
* Le desactivé el modo juego. La tele sin el modo juego ya tiene un input lag muy bajo, por debajo de 40ms, lo que lo hace inapreciable. Los milisegundos adicionales que te quita el modo juego, los pagas a costa de perder calidad de imagen. Yo prefiero mantener la calidad, aunque sea teniendo 15ms de más que, siendo sincero, soy totalmente incapaz de apreciar (creo que ni yo ni nadie)
* Le desactivé el sensor de luz ambiental. La tele ajusta el brillo según la iluminación de la habitación.
* Después de calibrarla, únicamente retoqué un poco los valores de brillo y contraste para acabarla de dejar a mi gusto.

Ya me irás contando cómo te va. Yo estoy muy contento con ella.
Reverendo escribió:
Akikoka escribió: @Reverendo como he dicho antes, ha sido leer tu comentario y decidirme del todo por la 32J5100 de Samsung, has descrito justo lo que quiero.

Tele para el cuchitril donde me voy a tener que montar la zona de juego ya que en el comedor entre la mujer y mi hijo pequeño con la patrulla canina y demás histórias me han largado cawento

Si tal como dices y a pesar de que es una tele MUY básica, sólo la voy a usar para jugar, la calidad para la One es cojonuda, me tiro a por ella de cabeza!

¿Te importaría ponerme como la tienes tu calibrada para hacer lo mismo cuando me llegue?

Muchas gracias ;)


Pues ahora estoy en el curro y no te sabría decir exactamente.

Lo que te recomiendo es que uses la utilidad de calibración de Xbox One. Si sigues todos los pasos, te dejará ya una configuración muy buena.
Cosas adicionales o diferentes que hice yo:
* Le desactivé el modo juego. La tele sin el modo juego ya tiene un input lag muy bajo, por debajo de 40ms, lo que lo hace inapreciable. Los milisegundos adicionales que te quita el modo juego, los pagas a costa de perder calidad de imagen. Yo prefiero mantener la calidad, aunque sea teniendo 15ms de más que, siendo sincero, soy totalmente incapaz de apreciar (creo que ni yo ni nadie)
* Le desactivé el sensor de luz ambiental. La tele ajusta el brillo según la iluminación de la habitación.
* Después de calibrarla, únicamente retoqué un poco los valores de brillo y contraste para acabarla de dejar a mi gusto.

Ya me irás contando cómo te va. Yo estoy muy contento con ella.


Muchas gracias por contestar! ;)

Una última pregunta,justo ayer, leí en otro foro, que este modelo, tenía mucho "ghosting" es eso cierto?

Muchas gracias.
Akikoka escribió:
Reverendo escribió:
Akikoka escribió: @Reverendo como he dicho antes, ha sido leer tu comentario y decidirme del todo por la 32J5100 de Samsung, has descrito justo lo que quiero.

Tele para el cuchitril donde me voy a tener que montar la zona de juego ya que en el comedor entre la mujer y mi hijo pequeño con la patrulla canina y demás histórias me han largado cawento

Si tal como dices y a pesar de que es una tele MUY básica, sólo la voy a usar para jugar, la calidad para la One es cojonuda, me tiro a por ella de cabeza!

¿Te importaría ponerme como la tienes tu calibrada para hacer lo mismo cuando me llegue?

Muchas gracias ;)


Pues ahora estoy en el curro y no te sabría decir exactamente.

Lo que te recomiendo es que uses la utilidad de calibración de Xbox One. Si sigues todos los pasos, te dejará ya una configuración muy buena.
Cosas adicionales o diferentes que hice yo:
* Le desactivé el modo juego. La tele sin el modo juego ya tiene un input lag muy bajo, por debajo de 40ms, lo que lo hace inapreciable. Los milisegundos adicionales que te quita el modo juego, los pagas a costa de perder calidad de imagen. Yo prefiero mantener la calidad, aunque sea teniendo 15ms de más que, siendo sincero, soy totalmente incapaz de apreciar (creo que ni yo ni nadie)
* Le desactivé el sensor de luz ambiental. La tele ajusta el brillo según la iluminación de la habitación.
* Después de calibrarla, únicamente retoqué un poco los valores de brillo y contraste para acabarla de dejar a mi gusto.

Ya me irás contando cómo te va. Yo estoy muy contento con ella.


Muchas gracias por contestar! ;)

Una última pregunta,justo ayer, leí en otro foro, que este modelo, tenía mucho "ghosting" es eso cierto?

Muchas gracias.


Francamente, yo no he apreciado ningún efecto ghosting ni siquiera en imágenes con movimiento rápido.
Lo que sí que he apreciado en alguna ocasión, y este efecto no se cómo se llama, es que cuando la pantalla va totalmente a negro, se ve una ligera persistencia parcial de la última imagen presentada.
Esto no me ha afectado nunca a la experiencia de juego, pero también hay que mencionarlo.

Ten en cuenta que estamos hablando de una tele que te la puedes sacar por menos de 250€. Obviamente no va a rendir como una High End de 3000€, pero también te digo que la diferencia de experiencia de juego entre una y otra no es ni mucho menos la diferencia de precio que hay.

Yo tengo una super-tele en el salón, que me costó un leñazo, y alguna vez he conectado la Xbox y vale, es un placer, pero sobre todo por la diagonal de pantalla. En todo lo demás también hay diferencia, claro, pero como te digo no es tan abismal.
Francamente, yo no he apreciado ningún efecto ghosting ni siquiera en imágenes con movimiento rápido.
Lo que sí que he apreciado en alguna ocasión, y este efecto no se cómo se llama, es que cuando la pantalla va totalmente a negro, se ve una ligera persistencia parcial de la última imagen presentada.
Esto no me ha afectado nunca a la experiencia de juego, pero también hay que mencionarlo.

Ten en cuenta que estamos hablando de una tele que te la puedes sacar por menos de 250€. Obviamente no va a rendir como una High End de 3000€, pero también te digo que la diferencia de experiencia de juego entre una y otra no es ni mucho menos la diferencia de precio que hay.

Yo tengo una super-tele en el salón, que me costó un leñazo, y alguna vez he conectado la Xbox y vale, es un placer, pero sobre todo por la diagonal de pantalla. En todo lo demás también hay diferencia, claro, pero como te digo no es tan abismal.[/quote]

Perfecto pues.

A primeros de la semana que viene me llega.

Ya te contaré que tal ;)
XboxInAction está baneado por "Troll"
Alguno tiene la xbox one conectada a una oled de LG?
Lo pregunto porque tengo echado el ojo a alguna oled de LG y por lo que he leido el input lag no es precisamente bajo.
A ver si alguno podeis ayudarme.....
Y si tambien teneis alguna samsung SUHD podeis comentarme acerca de input lag y calidad de imagen en movimiento....
Gracias !
Hola compañeros...me quiero comprar una tele led, en concreto la samsung UE22H5000AWXXC ¿Sabéis qué tal va con la xbox one? ¿tendrá mucho input lag? Gracias a todos.
Berlinés escribió:Hola compañeros...me quiero comprar una tele led, en concreto la samsung UE22H5000AWXXC ¿Sabéis qué tal va con la xbox one? ¿tendrá mucho input lag? Gracias a todos.


Sobre el input lag, he leído que tiene sobre los 30/35 ms en modo juego, para lo demás no sabría decirte (ver peliculas, etc...), pero supongo que solo la querrás para la consola o igual utilizarla de monitor y enchufarle un PC.

Un saludo.
Don Maelo escribió:
Berlinés escribió:Hola compañeros...me quiero comprar una tele led, en concreto la samsung UE22H5000AWXXC ¿Sabéis qué tal va con la xbox one? ¿tendrá mucho input lag? Gracias a todos.


Sobre el input lag, he leído que tiene sobre los 30/35 ms en modo juego, para lo demás no sabría decirte (ver peliculas, etc...), pero supongo que solo la querrás para la consola o igual utilizarla de monitor y enchufarle un PC.

Un saludo.



La quiero solo para la Xbox y de vez en cuando ver algún partido. Y sobre todo para tener el mínimo lag online...jugando a PES.
XboxInAction escribió:Alguno tiene la xbox one conectada a una oled de LG?
Lo pregunto porque tengo echado el ojo a alguna oled de LG y por lo que he leido el input lag no es precisamente bajo.
A ver si alguno podeis ayudarme.....
Y si tambien teneis alguna samsung SUHD podeis comentarme acerca de input lag y calidad de imagen en movimiento....
Gracias !


Pues si no dices el modelo poco te podemos decir, en rtings tienes reviews con el lag de unos cuantos modelos.
¿Que os parece esta Samsung UE32J5500 32" LED para jugar a la XBOX One?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

¿Me ira bien para jugar? De precio me sale a 391€ , que la verdad me sale muy bien de precio y no la quiero mas grande . Porque es para un cuarto de estar solo para la consola , no es para el salón .

Para juegos dicen que es perfecta , tiene de input lag de 40ms .

¿Qué os parece?
Estoy en las mismas que el compi sonyfallon.

Si te sirve mira este enlace, es el modelo yanki creo.
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/j5500

Estoy mirando dos modelos mas aunque de la sony no encuentro el input lag que tiene.

Samnsung j6300:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... r.html?m=1

Sony w750c:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... o.html?m=1

Son modelos de 32 pulgadas y basicamente es para darle caña a la One.

Salu2
xetex escribió:Estoy en las mismas que el compi sonyfallon.

Si te sirve mira este enlace, es el modelo yanki creo.
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/j5500

Estoy mirando dos modelos mas aunque de la sony no encuentro el input lag que tiene.

Samnsung j6300:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... r.html?m=1

Sony w750c:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... o.html?m=1

Son modelos de 32 pulgadas y basicamente es para darle caña a la One.

Salu2

la j6300 tiene bastante mas que la sony. Vamos que o pillar la 5500 o directamente la sony que es a por la que yo me iría clarísimamente.
Desde ayer tengo una SAMSUNG UE40JU6060. La consola se ve de lujo. El reescalado que hace para adaptar la pantalla, lo hace sin problemas. Por lo pronto, muy satisfecho con ella.
jjuioij escribió:
xetex escribió:Estoy en las mismas que el compi sonyfallon.

Si te sirve mira este enlace, es el modelo yanki creo.
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/j5500

Estoy mirando dos modelos mas aunque de la sony no encuentro el input lag que tiene.

Samnsung j6300:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... r.html?m=1

Sony w750c:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... o.html?m=1

Son modelos de 32 pulgadas y basicamente es para darle caña a la One.

Salu2

la j6300 tiene bastante mas que la sony. Vamos que o pillar la 5500 o directamente la sony que es a por la que yo me iría clarísimamente.




Al final me compre la Samsung UE32J5500 . La verdad que de momento muy contento , se ve bastante bien ( como me esperaba ) . Una de las razones por las que no me compre la J6300 era porque tenia mas Input Lag que la J5500 , ademas de que costaba 100€ mas .

Yo me compraria la J5500 y seguro que te va genial para jugar a la XBOX One y si quieres algo de Smart es bastante completa . Tiene muchas cosas [ginyo]
yo al final me pille la j6400 de samsung y encantado
paorpas escribió:yo al final me pille la j6400 de samsung y encantado




Esa ya es un modelo superior a las J5500 o J6300 mencionadas anteriormente . Ya que la J6400 tiene UHD y mejor pantalla . Pero también vale la mas barata 580€ . Que son 200€ o 100€ mas que los modelos anteriores
sonyfallon escribió:
paorpas escribió:yo al final me pille la j6400 de samsung y encantado




Esa ya es un modelo superior a las J5500 o J6300 mencionadas anteriormente . Ya que la J6400 tiene UHD y mejor pantalla . Pero también vale la mas barata 580€ . Que son 200€ o 100€ mas que los modelos anteriores

piensa que es una tele que vas a tener bastantes años.. 100-200€ en 4 años tampoco es mucha inversion
paorpas escribió:
sonyfallon escribió:
paorpas escribió:yo al final me pille la j6400 de samsung y encantado




Esa ya es un modelo superior a las J5500 o J6300 mencionadas anteriormente . Ya que la J6400 tiene UHD y mejor pantalla . Pero también vale la mas barata 580€ . Que son 200€ o 100€ mas que los modelos anteriores

piensa que es una tele que vas a tener bastantes años.. 100-200€ en 4 años tampoco es mucha inversion



No es mucha inversión cuando compras solo 1 , pero a mi que me ha tocado comprado otro modelo mas de otra TV para el salón ... 100€ mas o 200€ mas es un dineral [+risas] . Me he gastado 1200€ en 2 Smart y eso que estaban ambas rebajadas , sino serian casi 400€ mas ...
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:
xetex escribió:Estoy en las mismas que el compi sonyfallon.

Si te sirve mira este enlace, es el modelo yanki creo.
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/j5500

Estoy mirando dos modelos mas aunque de la sony no encuentro el input lag que tiene.

Samnsung j6300:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... r.html?m=1

Sony w750c:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... o.html?m=1

Son modelos de 32 pulgadas y basicamente es para darle caña a la One.

Salu2

la j6300 tiene bastante mas que la sony. Vamos que o pillar la 5500 o directamente la sony que es a por la que yo me iría clarísimamente.




Al final me compre la Samsung UE32J5500 . La verdad que de momento muy contento , se ve bastante bien ( como me esperaba ) . Una de las razones por las que no me compre la J6300 era porque tenia mas Input Lag que la J5500 , ademas de que costaba 100€ mas .

Yo me compraria la J5500 y seguro que te va genial para jugar a la XBOX One y si quieres algo de Smart es bastante completa . Tiene muchas cosas [ginyo]


Esa UE32J5500 estuve pensando en comprarla pero leí en un análisis que no era muy recomendable. Decía que tenía problemas de Judder, Blur y un alto input-lag:

http://opinioteca.com/analisis-y-opiniones-samsung-ue32j5500-smart-tv-fhd/
@maz1nger la J5500 tiene 40MS de input lag . Cosa que la J6200 y J6300 tiene 45MS , por eso me decanté por la J5500 . Se debe ver más o menos igual que una Smart de Samsung que tienen mis padres de 48" ( no me acuerdo bien del modelo ) . Evidentemente no es la Smart perfecta , pero para el 99% de los usuarios nos vale muy bien .

Hasta ahora estado jugando en un monitor LG Flatron E2351 http://www.lg.com/uk/monitors/lg-E2351VR-led-monitor o una TV Full HD de LG de 42" que le costó a mis padres hace 8 años 600€ , así que tampoco tiene que ser muy puntera ... Y la veo muy bien la verdad
sonyfallon escribió:@maz1nger la J5500 tiene 40MS de input lag . Cosa que la J6200 y J6300 tiene 45MS , por eso me decanté por la J5500 . Se debe ver más o menos igual que una Smart de Samsung que tienen mis padres de 48" ( no me acuerdo bien del modelo ) . Evidentemente no es la Smart perfecta , pero para el 99% de los usuarios nos vale muy bien .

Hasta ahora estado jugando en un monitor LG Flatron E2351 http://www.lg.com/uk/monitors/lg-E2351VR-led-monitor o una TV Full HD de LG de 42" que le costó a mis padres hace 8 años 600€ , así que tampoco tiene que ser muy puntera ... Y la veo muy bien la verdad

La 6300 y la 6200 se ven mejor que la 5500. Te lo digo yo de buena tinta. Ahora para jugar son mas lentas. Vamos mas imput lag..
Aunque entre 40 y 45 tampoco es que sea una barbaridad. Saludos.
Al final he tirado por la sony w750c. Antes del día 2 me llegara. Ya posteare impresiones cuando la reciba. Gracias x la ayuda ;)
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:@maz1nger la J5500 tiene 40MS de input lag . Cosa que la J6200 y J6300 tiene 45MS , por eso me decanté por la J5500 . Se debe ver más o menos igual que una Smart de Samsung que tienen mis padres de 48" ( no me acuerdo bien del modelo ) . Evidentemente no es la Smart perfecta , pero para el 99% de los usuarios nos vale muy bien .

Hasta ahora estado jugando en un monitor LG Flatron E2351 http://www.lg.com/uk/monitors/lg-E2351VR-led-monitor o una TV Full HD de LG de 42" que le costó a mis padres hace 8 años 600€ , así que tampoco tiene que ser muy puntera ... Y la veo muy bien la verdad

La 6300 y la 6200 se ven mejor que la 5500. Te lo digo yo de buena tinta. Ahora para jugar son mas lentas. Vamos mas imput lag..
Aunque entre 40 y 45 tampoco es que sea una barbaridad. Saludos.



Evidentemente tienen que ser mejores . Son de una gama más alta y más caras . Pero la diferencia no es abismal ... Yo como lo que digo . Si juego en una TV Full HD LG de hace 8 años muy bien , con la J5500 o una moderna jugare seguro igual o mejor :-)
GROCKEVOR escribió:Desde ayer tengo una SAMSUNG UE40JU6060. La consola se ve de lujo. El reescalado que hace para adaptar la pantalla, lo hace sin problemas. Por lo pronto, muy satisfecho con ella.

El reescalado lo hace la Xbox one (muy bueno por cierto) y no la tele.
ahomaru escribió:
GROCKEVOR escribió:Desde ayer tengo una SAMSUNG UE40JU6060. La consola se ve de lujo. El reescalado que hace para adaptar la pantalla, lo hace sin problemas. Por lo pronto, muy satisfecho con ella.

El reescalado lo hace la Xbox one (muy bueno por cierto) y no la tele.


¿La One reescala a 4k? por que creo que el compañero se refiere al reescalado que hace la tv al tener panel 4k.
No la one reescala a 1080 60Hz. Si el compi se refería a 4k sines la tele la que lo hace.aún no está el update para los 4k en one.
ahomaru escribió:No la one reescala a 1080 60Hz. Si el compi se refería a 4k sines la tele la que lo hace.aún no está el update para los 4k en one.


Sí, me refiero a la TV, al ser una 4K. Está claro que la ONE/PS4 no llegan a 4K (y habrá que ver si la próxima GEN lo harán en juegos, porque viendo que la actual apenas puede con los 1080p/30-60fps sin tener que recortar por algún lado... Veremos la siguiente), y si llega el 4K a la actual GEN será en imágenes y vídeos, de ahí no pasa.

Con lo de "sin problemas", me refería más que nada porque hay gente que estaba experimentando ciertos problemas en la imagen en pantallas 4K, pero más que nada era en TV de las primeras que fueron saliendo y en ciertos modelos de algunas marcas.

En cuanto a la que he pillado (Samsung UE40JU6060), no noto ningún problema, va muy bien. :)

Un saludo.
Si hombre el 4k lo que he oído son rumores de un posible update pero sólo para reproducción de vídeo.
Acabo de comprar en fnac.es la KDL-32W705C por 359€, creo que la tele está bien para Xbox One/PS4 y es el mejor precio que he encontrado:

http://www.fnac.es/Sony-Bravia-KDL-32W705C-LED-32-Full-HD-Smart-TV-TV-TV-LED/a1112264
maz1nger escribió:Acabo de comprar en fnac.es la KDL-32W705C por 359€, creo que la tele está bien para Xbox One/PS4 y es el mejor precio que he encontrado:

http://www.fnac.es/Sony-Bravia-KDL-32W705C-LED-32-Full-HD-Smart-TV-TV-TV-LED/a1112264


Es el modelo que compré yo (más cara, porque acababa de salir) y esta genial para jugar y ver tv, tengo tanto la ONE como la PS4 conectadas y va de fábula. Por el foro hay un hilo específico del modelo de la tele con configuraciones y eso.

Lo único malo que le veo es el smart que va un poco lento y que cuando se enciende la tv tarda unos 20 segundos en reaccionar al mando, pero eso se pasa, eso si, para hacer uso del smart no la recomiendo.

De todas formas tengo un chromecast que va de maravilla también en la TV.
jluisjim escribió:
maz1nger escribió:Acabo de comprar en fnac.es la KDL-32W705C por 359€, creo que la tele está bien para Xbox One/PS4 y es el mejor precio que he encontrado:

http://www.fnac.es/Sony-Bravia-KDL-32W705C-LED-32-Full-HD-Smart-TV-TV-TV-LED/a1112264


Es el modelo que compré yo (más cara, porque acababa de salir) y esta genial para jugar y ver tv, tengo tanto la ONE como la PS4 conectadas y va de fábula. Por el foro hay un hilo específico del modelo de la tele con configuraciones y eso.

Lo único malo que le veo es el smart que va un poco lento y que cuando se enciende la tv tarda unos 20 segundos en reaccionar al mando, pero eso se pasa, eso si, para hacer uso del smart no la recomiendo.

De todas formas tengo un chromecast que va de maravilla también en la TV.


Del smart paso olímpicamente, por mi como si no lo tuviese. En esta TV se va a conectar un Mac mini como HTPC, además de Xbox One, PS3 y Xbox 360, así que dudo que le llegase a sacar partido al smart. Lo que más me fastidia es que cuando se encienda la tv tarde 20 segundos en reaccionar al mando, pero tampoco es algo excesivamente grave.

Lo que quiero de una TV es que se comporte bien con videojuegos, y segun leo esta es el mejor modelo en 32" por calidad de imagen y por input lag. Hasta ahora tenía una HD Ready del 2007 tambien de 32" y de Sony que me ha dado un muy buen resultado, pero era una pena desaprovechar las capacidades de Xbox One con esa resolución. También aprecio las cuatro entradas HMDI ya que me ahorran comprarme un multiplicador de HMDI, y además van a estar ocupadas desde el primer día. Además la usaré para ver TDT y esta incorpora el DVB-T2, que no todas llevan.

Ahora a esperar que me la traigan.
2634 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53