TV LG FULL HD (LG 32LF2510) para PS3

Hola!

Tengo casi decidido pillarme esta TV (LG LCD 32LF2510) para mi habitación, porque me toca cambiar la antigua de 14'' (no vale reirse!) por el tema del TDT.
El tema es que quería saber si alguien de aquí la tiene o podéis decirme qué tal.
Es la mejor oferta que he encontrado porque no necesito bichos con 4xHDMI y cosas por el estilo, ya que solo va a tener conectada la PS3, y pagar más por pagar...tampoco me hace gracia.

¿Qué os parece la TV?

Gracias!
Hola! yo tengo este mismo modelo pero de 42" y la verdad es que estoy contentisimo. La relacion calidad/precio es la mejor que encontre en el mercado (me costo 530 en pixmania, ahora la tienen a 519). Estuve semanas y semanas buscando en foros y paginas web informacion sobre distintos modelos de 40" y 42" y me decidi por esta xq por ese rango de dinero todas eran muy similares, si queria algo mucho mejor me subia minimo 100€. Yo la utilizo para ver la tele, jugar a la play, ver blurays.......es decir para todo y de pm. Weno en definitiva si lo que necesitas es alguien que te de el ultimo empujon para comprartela, yo te diria que adelante q ni te lo dudes, no te vas a arrepentir en absoluto ya que se ve de escandalo y a un precio de escandalo tb. Un saludo
Yo tambien la tengo y la tengo conectada a la ps3 a un blueray y la verdad muy contento con ella.. ademas puedes hacerle un apaño en el usb para ver pelis en divx, mp3, fotos, etc y hasta mkv, y conectarle un disco duro y usarla como disco duro multimedia.
Gracias a los 2! Decidido...me la pillo! [oki]
hola!
y no veis una pega donde estan los conectores para conectar la consola? yo tengo esa tele (colgada de la pared) y una Wii y es un coñazo conectar los cables de audio y video entre la TV y la pared.

ahora no me digais que se puede hacer por la parte delantera, no? es que teniamos antes una TV Panasonic (del 2005) y esa si que tenia los conectores en la parte delantera justo debajo de la pantalla y eso si que era facil y comodo.
4 respuestas