[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

djcesc15 escribió:Alguien que pueda entrar en la página pone todavía lo mismo sobre el Samsung galaxy spica o lo mismo , y alguien sabe si lo esta haciendo alguien porque estoy que me quemo a lo gonzo xd


Todo sigue igual, la ultima actualización es la que postee anteriormente, la del EVO.
PR0[3R escribió:
djcesc15 escribió:Alguien que pueda entrar en la página pone todavía lo mismo sobre el Samsung galaxy spica o lo mismo , y alguien sabe si lo esta haciendo alguien porque estoy que me quemo a lo gonzo xd


Todo sigue igual, la ultima actualización es la que postee anteriormente, la del EVO.


Gracias! Que yo tambn estoy sin poder entrar...
Pues si señores... se ha completado el port para Diamond / Raphael... enhorabuena a los premiados.... ahora después voy a probarlo a ver si funciona igual de bien que en mi HD2.

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Un saludo.
axl79 escribió:Pues si señores... se ha completado el port para Diamond / Raphael... enhorabuena a los premiados.... ahora después voy a probarlo a ver si funciona igual de bien que en mi HD2.

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Un saludo.


Yuuujuuuu!!!

A probar ahora mismo!!!!

Gracias por el aviso compañero!
Ademas es del driver msm_hsusb, esperando para el Hero jejeje.
http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list
EDIT: Ahora lo han quitado de la lista de este driver...
MrLegna escribió:Ademas es del driver msm_hsusb, esperando para el Hero jejeje.
http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list

haber si lo portan ya al hero...
Soy el unico que lo esta esperando para el Liquid?? xD
-Zaka- escribió:Soy el unico que lo esta esperando para el Liquid?? xD


Muchos no se vendieron, los mas populares son los HTC, pero se presupone que terminara por salir.

Por cierto, han añadido:

OMAP1 Nokia 770 Impossible The controller doesn't allow us to modify or access the usb address in any way, and that's a mandatory requirement for PSFreedom to work
axl79 escribió:Pues si señores... se ha completado el port para Diamond / Raphael... enhorabuena a los premiados.... ahora después voy a probarlo a ver si funciona igual de bien que en mi HD2.

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Un saludo.


Confirmado... funciona perfectamente con mi Diamond y con mi PS3... ya tengo un uso útil para mi vieja Diamod...

PD: El psfreedom.ko viene con la versión original de PSFreedom, es decir hay que parchearlo para cargar backups...

PD2: Como se puede leer en la info, antes de arrancar Android hay que dejar conectado el telefono al PC en modo Active Sync... si no, no funcionará el puerto USB.

Un saludo.
-Zaka- escribió:Soy el unico que lo esta esperando para el Liquid?? xD


No, aquí otro que está pendiente para el Liquid... [+risas]
yo no se que hacer, tengo el HTC Desire y puedo hacer todo para petar la consola...

pero perder el online¿? puff... no se yo...


esperaré acontecimientos...
PR0[3R escribió:
djcesc15 escribió:Alguien que pueda entrar en la página pone todavía lo mismo sobre el Samsung galaxy spica o lo mismo , y alguien sabe si lo esta haciendo alguien porque estoy que me quemo a lo gonzo xd


Todo sigue igual, la ultima actualización es la que postee anteriormente, la del EVO.

Gracias tio, es que no podia entrar desde ningun sitio, el chico que pone otro link mas abajo que dice que probemos ese, decirle que a mi al menos me funciona perfectamente
PD: soy el unico que lo esta esperando para el galaxy spica o que, unamonos i creamos un port, en serio.
¿Alguien me pasa el freedom de la diamond parcheado para cargar backups?

Por cierto, ¿es necesario estar en 3.41 o vale la 3.15?

Gracias!
De momento me parece que solo se puede en la 3.41 asi que tendras que descargarte la version 3.41, pero no desde la consola, porque esta te descargara la 3.42, y entonces di adios, busca la actualizacion por internet, me parece que alguien de aqui la tiene.
djcesc15 escribió:De momento me parece que solo se puede en la 3.41 asi que tendras que descargarte la version 3.41, pero no desde la consola, porque esta te descargara la 3.42, y entonces di adios, busca la actualizacion por internet, me parece que alguien de aqui la tiene.


jejeje, ya supuse que sería así y hace días que tengo en un pen en fat32 la 3.41.

Pues la actualizo ahora mismo la consola.

Por favor, si alguien tiene el "psfreedom.ko" parcheado para cargar backups, que me haga el favor de pasármelo.

Gracias!
Me parece que tengo los drivers del samsung galaxy spica, alguien los quiere para pasarlos a lo del psfreedom esque no se como hacerlo, i asi podria servir para hacer el port para el spica.
-Zaka- escribió:Soy el unico que lo esta esperando para el Liquid?? xD


No

offtopic: En modaco hay una rom oficial filtrada de froyo con stream ui , funciona todo lo unico estraño es que lleva el kernel 2.6.29 en vez del 32 que es el que llevan los froyo
axl79 escribió:Pues si señores... se ha completado el port para Diamond / Raphael... enhorabuena a los premiados.... ahora después voy a probarlo a ver si funciona igual de bien que en mi HD2.

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Un saludo.


Yo tengo HTC Diamond pero cn windows mobile, y pone que haze falta andorid 2.2, he buscado monton de tutod para instalar android 2.2 en el diamond o emularlo pero no existen, k sera k no se puede, alguien sabe como?
xurdepelaez escribió:
axl79 escribió:Pues si señores... se ha completado el port para Diamond / Raphael... enhorabuena a los premiados.... ahora después voy a probarlo a ver si funciona igual de bien que en mi HD2.

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Un saludo.


Yo tengo HTC Diamond pero cn windows mobile, y pone que haze falta andorid 2.2, he buscado monton de tutod para instalar android 2.2 en el diamond o emularlo pero no existen, k sera k no se puede, alguien sabe como?


Aquí tienes compañero:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732362

Ahora sólo falta que nos pasen el archivo parcheado para cargar backups.

Cualquier duda aquí me tienes.

Saludos!
sabemos algo de tattoo?....xd perdón por el ansia, sk no puedo entrar al wiki
Javi5 escribió:
xurdepelaez escribió:
axl79 escribió:Pues si señores... se ha completado el port para Diamond / Raphael... enhorabuena a los premiados.... ahora después voy a probarlo a ver si funciona igual de bien que en mi HD2.

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Un saludo.


Yo tengo HTC Diamond pero cn windows mobile, y pone que haze falta andorid 2.2, he buscado monton de tutod para instalar android 2.2 en el diamond o emularlo pero no existen, k sera k no se puede, alguien sabe como?


Aquí tienes compañero:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732362

Ahora sólo falta que nos pasen el archivo parcheado para cargar backups.

Cualquier duda aquí me tienes.

Saludos!


Muchisimas Gracias, voi ponerme a ello,y ese archivo k dices aver cuando sale xk en realidad es pa k kiero hacer esto, k eske no se puede instalar el backap manager?
alguien sabe a ciencia cierta si an creado el driver para msm_hsusb?
JdR escribió:
-Zaka- escribió:Soy el unico que lo esta esperando para el Liquid?? xD


No

offtopic: En modaco hay una rom oficial filtrada de froyo con stream ui , funciona todo lo unico estraño es que lleva el kernel 2.6.29 en vez del 32 que es el que llevan los froyo


Si ya lo vi! No lo he puesto por ahora por si hace falta otra rom para el psfreedom!
No me funciona en la diamond compañeros.

¿Dónde se copia el "PSFreedom.com? yo lo pongo en la raiz.

Lo he intentado todo, me voy a volver loco.

La ps3 me dice: "Se ha detectado la conexión de un dispositivo usb desconocido" y no salen los dos nuevos menús. Le doy muy rápido a porwer y después a eject, más lento... y siempre lo mismo.

¿Alguien puede explicar paso a paso cómo hacerlo funcionar? gracias.
Javi5 escribió:No me funciona en la diamond compañeros.

¿Dónde se copia el "PSFreedom.com? yo lo pongo en la raiz.

Lo he intentado todo, me voy a volver loco.

La ps3 me dice: "Se ha detectado la conexión de un dispositivo usb desconocido" y no salen los dos nuevos menús. Le doy muy rápido a porwer y después a eject, más lento... y siempre lo mismo.

¿Alguien puede explicar paso a paso cómo hacerlo funcionar? gracias.


Has quitado el cable (si es la slim) o has apagado desde el interruptor (en la fat) despues de conectar el movil?? y despues encenderla con la combinacion de botones??
Parece que ya funciona para HTC Touch Pro/Diamond/Diamond CDMA

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Y se vé muy sencillo de usar!!, ojalá lo porten al Kaiser, que es el mío, jeje!!

Saludos !
Si, lo han portado para la HTC Touch PRO, pero mira lo que pone: currently no BDMV support. Sabéis si existe algún parche para activarlo?

Saludos,
Javi5 escribió:
Aquí tienes compañero:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732362

Ahora sólo falta que nos pasen el archivo parcheado para cargar backups.

Cualquier duda aquí me tienes.

Saludos!


Muchisimas Gracias, voi ponerme a ello,y ese archivo k dices aver cuando sale xk en realidad es pa k kiero hacer esto, k eske no se puede instalar el backap manager?[/quote]

Ya he conseguido instalarlo, y x lo menos se ha ejecutado, lo k pasa eske enchufo el usb y no me lo reconoze el ordenador, k es k k tengo k meter ls archivos desde windows mobile y despues ejecutar android?, ademas tampoko entiendo donde hay k meter ls archivos, si tu me podrias explicar como te lo agredeceria
Bueno, ya he averiguado cómo modificar el soft para activar el BDMV :) Tan solo tenéis que editar el "psfreedom.ko" con un editor hexadecimal (yo he usado hexedit), y cambiar la cadena ascii "dev_xxxx" por "dev_bdvd". Listo!

Saludos,
SOYALEX escribió:alguien sabe a ciencia cierta si an creado el driver para msm_hsusb?

Pues parece que no porque ya no marca ninguno en esa lista...
Bueno, pues ya lo he soluccionado compañeros. Era la velocidad de pulsar on y eject en la ps3. Lo hacía demasiado rápido y así no funcionaba. Ahora lo hago un poco más lento y va de lujo.

Lo he probado en un pen de 16gb y es muy lento en cargar. Mañana prepararé un hd sata2 externo con una carcasa usb y seguro que mejora la velocidad.

Gracias por vuestras respuestas de ayuda.

Saludos!
Pues yo no consigo que funcione en la Diamond... he formateado la memoria interna, e copiado haret, init....... psfreedom.ko a la raiz, con su stratup correspondiente. Inicio Xdandroid, entro en dev tools, terminal emulator, su, cd sdcard, insmod psfreedom.ko, no hace nada, (supongo que bien), apago la PS3 del boton (FAT), conecto la diamond, conecto la consola, power, eject, y ..... nada. No me salen las opciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alfax está baneado por "troll"
todo muy bien pero lo que el primer post del topico no dice es que coño es un dispositivo llamado Android.
panwato escribió:Pues yo no consigo que funcione en la Diamond... he formateado la memoria interna, e copiado haret, init....... psfreedom.ko a la raiz, con su stratup correspondiente. Inicio Xdandroid, entro en dev tools, terminal emulator, su, cd sdcard, insmod psfreedom.ko, no hace nada, (supongo que bien), apago la PS3 del boton (FAT), conecto la diamond, conecto la consola, power, eject, y ..... nada. No me salen las opciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Te da el error de dispositivo USB desconocido o no dice nada?
panwato escribió:Pues yo no consigo que funcione en la Diamond... he formateado la memoria interna, e copiado haret, init....... psfreedom.ko a la raiz, con su stratup correspondiente. Inicio Xdandroid, entro en dev tools, terminal emulator, su, cd sdcard, insmod psfreedom.ko, no hace nada, (supongo que bien), apago la PS3 del boton (FAT), conecto la diamond, conecto la consola, power, eject, y ..... nada. No me salen las opciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ami me pasa iwal k ati, eso si, io noto como k la PS3 tarda un cacho en encenderse, uno segundos mas, pero no me sale ninguna opcion, tiene k salir ls opciones esas de installed packages files o noseke?

He probado en modificar el archivo cn un hexadecimal, y nada sigue iwal aunke cn ese modificao la play enciend mas rapido, asi k cn el normal tarda un cacho, como si algo hiciera pero no llegana salir ls opciones, aver si em ayudais k kiero instalar el backap manager y jugar a mis backaps, k pa una vez k tengo uno d els telefonos k vale...

salu2
SOLUCIONADO. Descargad este paquete http://htcandroid.xland.cz/XDANDROID.2.2.AOSP.29.7.10.RC2.1.7z y descomprimidlo en la raiz. Descargais el psfreedom para diamond. Todos los pasos igual. Formatead antes almacenamiento interno. Y a funcionar....

Si os da error de dispositivo desconocido, en ese momento apagais la PS3 desde el botón (FAT) o quitais el cable (SLIM), volveis a encender, power+eject, y ya esta..
Conseguidoooooooooooooo con HTC DIAMOND e instalando el android 2.1, he sufrido bastante para arrancarlo, ya que si no lo dejaba conectado al usb mientras arrancaba linux-android, se quedaba en la pantalla de configuración. Solo me falta meterle el backup manager mañana y probar. Si puedo grabo video y os lo enseño. Un saludo.
Estupendo! Otra alegría que nos ha dado nuestras pequeñitas.

Bravo ese día que decidimos comprarlas.

Saludos!
podria funcionar en un omnia con android instalado?
Otro con el HTC Diamond funcionando :P:P. A los que les pase que no les hace nada que cambien el modo de USB a PC, a modo Actice Sync. Que a mi tambien me a pasado ;). Por cierto que backup manager estais instalando? El Backup Manager Stealth?
Ami no me va :(

Cuando ingresas los comandos en el Terminal Emulator no deberia hacer algo como mostrarme la ruta en donde estoy parado o algo de eso??
y alguna que no este hecha ya no vale para otras htc??pq???sorry mi inptitud y seguro q hay un motivo obvio. pero me gustaria saberlo... es q soy mu cotilla
gracias
andres_lol escribió:Ami no me va :(

Cuando ingresas los comandos en el Terminal Emulator no deberia hacer algo como mostrarme la ruta en donde estoy parado o algo de eso??


No. Veras algo asi (si me acuerdo bien):

$ $su
# cd sdcard
# insmod psfreedom.ko
#


Yo he estado bastante tiempo para hacerlo funcionar también, sigue estos pasos:

1. Inicio -> Configuración -> Conexiones (En la parte de abajo, las pestañas) -> USB a PC
2. Marca ActiveSync(Sincronización con Outlook)
3. Desmarca "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"
4. Desmarca "Preguntar el tipo de conexión al conectarme"
5. Ahora, con el cable USB conectado al PC y al movil, le das al Haret.exe
6. Cuando ya estes en la pantalla de Android, desconectas el cable
7. Pones los comandos en el Terminal Emulator: "su" "cd sdcard" "insmod psfreedom.ko"
8. Se te quedara la pantalla tal cual, en azul con lo que has escrito (como te e dicho mas arriba).
9. Ya puedes pincharlo en la consola y hacer lo del boton de apagado y boton de extraer


Espero que te sirva, si no me dices de nuevo ;)
... Pues yo debo ser el tonto del foro o algo estoy haciendo mal ...

-Diamond inicia con Windows Mobile 6.5
-Conectada ActiveSync,
-haret.exe (XDAndroid 2.2 la que habeis puesto en el foro varios post antes)
-Quito el cable al PC
-Me voy al Terminal Emulator
-su
-cd sdcard
-insmod psfreedom.ko
-Se queda #
-Quito la corriente a la PS3
-Enchufo la Diamond
-Pongo la corriente a la PS3
-Encender+Eject (De mil maneras: Rapido, Lento, etc...)
-"Se ha detectado un dispositivo USB desconocido"
-Apago la PS3, y le quito la corriente
-Vuelvo a ponerle la corriente
-Encender + Eject
-"Se ha detectado un dispositivo USB desconocido"...

... no lo logro hacer funcionar...

Alguien me podría indicar qué hago mal??? [+furioso]

PD: Obviamente mi PS3 está en firmware 3.41...
A mi eso me paso justamente cuando habia puesto en ActiveSync, pero no habia desmarcado las otros 2 casillas.

1. Inicio -> Configuración -> Conexiones (En la parte de abajo, las pestañas) -> USB a PC
2. Marca ActiveSync(Sincronización con Outlook)
3. Desmarca "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"
4. Desmarca "Preguntar el tipo de conexión al conectarme"

Para mi esa fue la solucion.
Nada XD

Ni con casillas marcadas ni desmarcadas...

Creo que voy a borrar todo y empezar de 0 de nuevo, paso a paso...

Gracias de todas formas, pondré mis progresos por aquí ;)

PD: Por casualidad... cuando encendeis XDAndroid, en la esquina superior izquierda os sale un letrero informandoos de algo relacionado con el usb??? Es que la primera vez que lo cargué si que salió, pero las demas desapareció... igual es ahi donde fallo
Me alegro que los Diamond estén ya funcionando, sólo me resta esperar que en los Kaiser nos den la alegría pronto.

Saludos y felicidades a los poseedores de un Diamond!!
Tengo gran duda y la verdad es que sigo este tema desde que empezó pero no he leido a nadie que tenga esta duda.

Me van a dejar un N900 para meterle PSFreedom a la PS3 (Tengo la FAT nº 591 de España de 60Gb (la de 600 eurazos)), pero claro, el móvil no es mío, mi objetivo final el usar mi HTC Hero para cada vez que inicie la PS3 poder cargar BackUp Manager, mi duda es: ¿Puede usar por primera vez en mi PS3 PSFreedom desde un N900 y cuando salga para HTC Hero continuar usandolo con Hero sin que de problemas o tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar? Supongo que con lo consecuente de la pérdida de los backups realizados... Quisiera saber si alguien lo ha hecho primero con un dispositivo y despues ha usado otro..

Gracias de antemano!
otra pregunta tecnica relacionada con la de arriba. Despues de ejecutar el exploit, se puede desconectar el telefono?

Se ejecuta, enciende la consola, y ya en el menu, se puede desconectar?
921 respuestas