[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

golumgolum escribió:Por si sirve para algo,
Samsung Galaxy S, Rom 2.2, Rooted.
Ok? Cualquier cosa no teneis mas que decirlo...

nada, los usuarios del galaxy S tendremos que esperar T.T
Ya han terminado el port pero aún no hay enlace para descargar.. espero que no nos hagan esperar a que terminen los otros ports por dios [+risas]
Si mi movil no aparece alli, significa que no sirve?

Samsung Galaxy I7500 2.2
Mira que me lo olia.... a la mierda las tattoo xD, pues nada pagaré mis 100€ religiosamente...
Natsu escribió:Mira que me lo olia.... a la mierda las tattoo xD, pues nada pagaré mis 100€ religiosamente...


Pues yo tenía reservado el psjailbreak y lo he cancelado porque ha salido para la hero, pero además es que veo que al final son capaces de sacarlo para cualquier dispositivo... mi consejo es esperarse creo que es cuestión de tiempo, hay much@s máquinas portándolo...
Han terminado el jithub queda implementar el código del psdreedom.

Saludos.
NO si hasta cierto punto hasta me da un poco igual, ya tenia pensado comprarlo lo que pasa que viendo los retrasos que se van sucediendo en su envio.....pues tenia puestas las esperanzas en mi tatto, a la que, por otra parte no lo funciona bien el puerto usb..... si es que......
yo lo probaré con mi magic. Pero creo que con el tiempo saldrá para todos, solo es el principio ;)
Natsu escribió:NO si hasta cierto punto hasta me da un poco igual, ya tenia pensado comprarlo lo que pasa que viendo los retrasos que se van sucediendo en su envio.....pues tenia puestas las esperanzas en mi tatto, a la que, por otra parte no lo funciona bien el puerto usb..... si es que......


A mi lo que me ha rallado del todo para cancelar la reserva es que pone que el fabricante incorporará mkv, ntfs, juego online y capará actualizaciones... de momento todo eso me suena a rumores para vender que ahora lo tendrán jodidillo... ya no me desvío más del tema [sonrisa]
esperando a poder descargarlo ahora lo malo es que no tengo rooteada mi legend ni rom del 2.2 :( y no tengo ni idea de como se hace [buuuaaaa]
snake324 escribió:esperando a poder descargarlo ahora lo malo es que no tengo rooteada mi legend ni rom del 2.2 :( y no tengo ni idea de como se hace [buuuaaaa]


Snake324, yo tampoco tengo ni idea de como hacerlo pero te paso una ayudita por mp ok?
Pla2 escribió:
Natsu escribió:NO si hasta cierto punto hasta me da un poco igual, ya tenia pensado comprarlo lo que pasa que viendo los retrasos que se van sucediendo en su envio.....pues tenia puestas las esperanzas en mi tatto, a la que, por otra parte no lo funciona bien el puerto usb..... si es que......


A mi lo que me ha rallado del todo para cancelar la reserva es que pone que el fabricante incorporará mkv, ntfs, juego online y capará actualizaciones... de momento todo eso me suena a rumores para vender que ahora lo tendrán jodidillo... ya no me desvío más del tema [sonrisa]



eso es una actualizacion del manager, por lo que podrás volver a instalarlo con lo que ya tengas (original o clon).

por cierto, en cuanto salga va a suir el valor de venta de las magics, que ahora está por uno 60 euros o asi.
Natsu escribió:Mira que me lo olia.... a la mierda las tattoo xD, pues nada pagaré mis 100€ religiosamente...


bueno, tu paga lo que quieras, pero habiendo version PIC que cualquier hijo de vecino puede montar (soldaduras tiradas y se puede pedir todo en farnell por 30€ puesto ya en tu casa), protoboards tiradas de precio (si, ahora mismo no hay teensy's ni AT90USB's, pero repondran a mediados de septiembre, y el precio rondan 30€+unos 20€ de envio), hardwares por 5-10€ (unos basados en remotes de XBMC, que saldran a lo largo del mes), el X3Jailbreak que encima anuncian que sera actualizable (no como el PSJB) y los millones de clones chinos y no chinos que saldran (como el ps3key)...

pero oye, si te quieres gastar 100€ + gastos de envio... tu mismo...
sabeis si lo van a hacer en un ACER LIQUID version 2.1 android?¿
saludos
He estado mirando la hoja la de calculo con todos los modelos y su estado de desarrollo y las tattoo es que ni aparece en ella xD y mira que decian que cualquier movil con procesador qualcom iba a ser compatible [triston]
No pierdas la esperanza, igual si es compatible y simplemente no lo han puesto en la lista !
Una pregunta, que archivos hay que descargarse? Hay 16 archivos, y la verdad no tengo ni ... idea de que hay que hacer.
Kumulu escribió:Una pregunta, que archivos hay que descargarse? Hay 16 archivos, y la verdad no tengo ni ... idea de que hay que hacer.


es que creo que el archivo que hay que descargar todavia no lo ha colgado

saludoss
a todo esto....

donde esta el APK de este Port?

segun dicen esta Complete...
no va a ser ningun apk....primero habra que instalar un kernel modificado,,,,con ese kernel se pierden todas las funcionalidades del usb....htc sync, almacenamiento masivo,internet tethering.....y con el kernel ya instalado desde el terminal emulator hay que corer un script...es decir,,hay que ser ROOT.
asi que ha tirar de nandroid y tener una rom preparada exclusivamente para ello,,,,,que quieres jugar a la ps3,,,nandroid y restauras la rom preparada,,,enciendes la consola y restauras tu rom habitual....facil, sencillo y para toda la familia...jejej
Os informo, según lo que he leido en xda y por los IRC americanos (parece mentira que me quedase inglés pero eso es otra historia [+risas] ) Están viendo como portarlo a una rom de Cyanogen, el driver ya está completado, ahora tienen que adaptarlo a la rom, no creo que les lleve mucho esto.. casi seguro que hoy lo tenemos funcionando..

Lo de la .apk seguramente más adelante aparezca..

Un Saludo!
BIENNN,,,ayer ya prepare la rc3 de cyano en el nexus para esto mismo,...jejeje
perfecto, y alguien tiene a mano todos los achivos necesarios para cargarlo?? por mp o asi??

gracias elpit !!
de momento no han publicado nada,,,,,paciencia
Yo tengo Hero con una Modaco 2.1 rooted. En el listado sale en dos lugares, una con Kernel 2.6.3X y otra 2.6.2X. En la de kernel 2.6.3 pone ya "completed", pero no hay nada para descargar excepto los sources ¿Significa eso que si tenemos el kernel 2.6.29 tenemos que esperar? Porque si es eso ahora mismo me bajo una ROM que incluya kernel nuevo :P

A ver si alguien me saca de dudas :)
Vas a tener que esperar a que un cocinero prepare una Room
Se supone que si tienes algo de idea los drivers están aquí http://github.com/kakaroto/PSFreedom/tree/msm72kí ya que los archivos psfreedom_devices.h, psfreedom_devices.h y Makefile fueron subidos hace entres 2 y 4 horas.. además especifíca que son para los MSM72K...ahí lo dejo!

Un Saludo!
papau844 escribió:Vas a tener que esperar a que un cocinero prepare una Room

con preparar un kernel vale....no hacve falta un rom entera
elpit escribió:
papau844 escribió:Vas a tener que esperar a que un cocinero prepare una Room

con preparar un kernel vale....no hacve falta un rom entera


Exacto, con cambiar el kernel nos vale... y yo conozco algún que otro makina de htcmania que seguro nos podrá hacer alguna que otra adaptación...

Mi meta es hacerlo correr en la HTC Diamond que tengo un poco olvidada... así no tengo que andar trasteando con la HD2 que la uso como teléfono principal.

Un saludo.
A ver si con un poco de suerte lo sueltan hoy XD
axl79 escribió:
elpit escribió:
papau844 escribió:Vas a tener que esperar a que un cocinero prepare una Room

con preparar un kernel vale....no hacve falta un rom entera


Exacto, con cambiar el kernel nos vale... y yo conozco algún que otro makina de htcmania que seguro nos podrá hacer alguna que otra adaptación...

Mi meta es hacerlo correr en la HTC Diamond que tengo un poco olvidada... así no tengo que andar trasteando con la HD2 que la uso como teléfono principal.

Un saludo.


Cuidado con el tema de las roms. En el hilo de XDA anoche comentaban que utilizar el psgroove jorobaba el USB. Estaban tratando de hacerlo sin necesidad de que esto pase porque al meter el nuevo kernel tenían que quitar el ADB y luego no sé que más.

La cuestión es que aunque se pudiera era un coñazo tener que flashear una y otra vez si querías seguir usando el USB del móvil.

SUpongo que lo solucionaran. Que al final hasta saldrá en el market
en un orange boston de estos ira he visto que en la lista que han puesto aparece pero no se si requiere alguna accion en especial
axl79 escribió:
elpit escribió:
papau844 escribió:Vas a tener que esperar a que un cocinero prepare una Room

con preparar un kernel vale....no hacve falta un rom entera


Exacto, con cambiar el kernel nos vale... y yo conozco algún que otro makina de htcmania que seguro nos podrá hacer alguna que otra adaptación...

Mi meta es hacerlo correr en la HTC Diamond que tengo un poco olvidada... así no tengo que andar trasteando con la HD2 que la uso como teléfono principal.

Un saludo.


La diamond no va con windows???? o se le puede meter tb android?
Bueno, a mi las funciones del USB, no me importa "perderlas", para el tethering uso el aNetShare por wifi y para alcenamiento masivo, desde el recovery :p
GIKE escribió:A ver si con un poco de suerte lo sueltan hoy XD
:) ya tas tardando en hacer un tuto para la otra pag :)
Pla2 escribió:La diamond no va con windows???? o se le puede meter tb android?


Se le puede meter Android Froyo 2.2, 2.1 y hasta Linux Ubuntu 9.04... jeje.. eso si.. no espereis velocidad en la Diamond...
axl79 escribió:
Pla2 escribió:La diamond no va con windows???? o se le puede meter tb android?


Se le puede meter Android Froyo 2.2, 2.1 y hasta Linux Ubuntu 9.04... jeje.. eso si.. no espereis velocidad en la Diamond...


Lo suyo sería de paso poderlo ejecutar desde un pc con linux... ya sería la ostia jejeje
axl79 escribió:
elpit escribió:
papau844 escribió:Vas a tener que esperar a que un cocinero prepare una Room

con preparar un kernel vale....no hacve falta un rom entera


Exacto, con cambiar el kernel nos vale... y yo conozco algún que otro makina de htcmania que seguro nos podrá hacer alguna que otra adaptación...

Mi meta es hacerlo correr en la HTC Diamond que tengo un poco olvidada... así no tengo que andar trasteando con la HD2 que la uso como teléfono principal.

Un saludo.


Pues a ver si lo consigues y nos haces un tutorial para darle caña a esas diamonds.

Gracias por el esfuerzo compañero!
more99 escribió:este es el archivo para la n1 cyanmod 6, ahora que?
http://download738.mediafire.com/rfk...Freedom.tar.gz



ya salio para los que tengan la rom de cyanmod????????
Voy a intentar firmarlo a ver si rulaa..!
ducckke escribió:
more99 escribió:este es el archivo para la n1 cyanmod 6, ahora que?
http://download738.mediafire.com/rfk...Freedom.tar.gz



ya salio para los que tengan la rom de cyanmod????????



si, ahora que hay que hacer con eso? XD
Vale chicos, he conseguido instalar la última versión de Cyanogen con el port introducido... reiniciando! :)
PD: Si funciona subo un video!
mariets escribió:Vale chicos, he conseguido instalar la última versión de Cyanogen con el port introducido... reiniciando! :)
PD: Si funciona subo un video!


Suerte!
more99 escribió:
ducckke escribió:
more99 escribió:este es el archivo para la n1 cyanmod 6, ahora que?
http://download738.mediafire.com/rfk...Freedom.tar.gz



ya salio para los que tengan la rom de cyanmod????????



si, ahora que hay que hacer con eso? XD


recovery: backup nand
recovery flashear con el img que hay dentro del rar.
Madre mia, que buenas noticias.
La gran p......ada que yo con x10i me parece que me como los mocos no?
en fin
ducckke escribió:recovery: backup nand
recovery flashear con el img que hay dentro del rar.

Eso mismo hice yo pero introduzco
su
insmod psfreedom.ko
y me dice que no puede abrirlo, también es verdad que el tipo que me lo ha explicado en xda pone antes de ese paso esto:
when its booted, drop to a terminal, go to the directory with the psfreedom.ko file and type


lo de file and type no lo termino de pillar.

Aquí tenéis la explicación en inglés completa!
extract it, pit the psfreedom.ko file on your sdcard.

reboot into fastboot.

./fastboot boot boot.img

when its booted, drop to a terminal, go to the directory with the psfreedom.ko file and type

su
insmod psfreedom.ko
mariets escribió:
ducckke escribió:recovery: backup nand
recovery flashear con el img que hay dentro del rar.

Eso mismo hice yo pero introduzco
su
insmod psfreedom.ko
y me dice que no puede abrirlo, también es verdad que el tipo que me lo ha explicado en xda pone antes de ese paso esto:
when its booted, drop to a terminal, go to the directory with the psfreedom.ko file and type


lo de file and type no lo termino de pillar.

Aquí tenéis la explicación en inglés completa!
extract it, pit the psfreedom.ko file on your sdcard.

reboot into fastboot.

./fastboot boot boot.img

when its booted, drop to a terminal, go to the directory with the psfreedom.ko file and type

su
insmod psfreedom.ko


Quiere decir que vayas al terminal emulator y te vayas al directorio en el que se encuentra el archivo psfreedom.ko y tecleees (type) lo de su insmod psfreedom.ko
Pero estamos hablando del terminal de android o de windows? porque no sé como me voy a ir hasta esa carpeta con el cósdigo que me ha dado.. por otra parte creo recordar que los códigos que empiezan por ' su ' suelen ir en el terminal de android...
No sé, me habré saltado algún paso
Busca better terminal emulator en el market...

Un saludo
921 respuestas
14, 5, 6, 7, 819