[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
SouthPole escribió:Se ha comentado en algun otro hilo, pero el 2k7 UK si es compatible con menus en castellano. ;)


Muxisimas gracias compañero, voy ahora mismo a pedirlo,cuanto tardan los de play.com?

Gracias de nuevo :D
a mi normalmente me tardan entre 4 y 5 dias los de play.com
saludos!!!
Buenas.

Cuando he pedido algo a Play.com han tardado entre 7 - 10 días.

Un saludo.
Ok, perfecto, lo acabo de hacer, de momento solo me han cobrado el euro de confirmacion de la cuenta :D, espero k no tenga ningun problemilla k parece ser k ultimamente pasa,gracias a todos x responderme!


1 saludo gente
Siguen pidiendo el famoso mail/fax de verificacion de q tu cuenta realmente estuya?
Musice escribió:Siguen pidiendo el famoso mail/fax de verificacion de q tu cuenta realmente estuya?


A mi no pq es cybertarjeta. De todas formas creo que no lo hacen siempre.
Musice escribió:Siguen pidiendo el famoso mail/fax de verificacion de q tu cuenta realmente estuya?


Pues me pone esto:
To: ************

This email is only an acknowledgement of reciept of your order which has been
passed to our dispatch department to be processed.

Thank you for ordering with http://www.play.com

Please check the following order information:

Order Reference(s) : 80381354

Item : NBA 2K7
Price : EUR 44.99
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card



De moemento solo este mail me han enviado
Y el VIVA PIÑATA ese, no es un poco rollo infantil???? [toctoc]
Samerman escribió:

Según VGPlus, GOW en su versión US es region free con textos en castellano, y Viva Piñata también, pero aún no se sabe qué versión. Aquí te dejo los links:

Gears Of War Edición Normal en CASTELLANO

Gears Of War Edición Especial en Castellano

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

Tony Hawk's Project 8

Call Of Duty 3

Viva Piñata Edición Especial

Salu2!


A ver Samerman,lo haces con buena intencion,pero no pongas links de juegos que no tengamos una minima informacion de su compatibilidad.
VGPlus solo comprueba versiones USA,asi que no pongas el link para reservar la version ASIA de Viva Piñata porque puedes meter en un compromiso a mas de uno.
overchok escribió:
A ver Samerman,no lo haras con mala intencion,pero haz el favor de mirar la primera pagina.
VGPlus solo comprueba versiones USA,asi que no pongas el link para reservar la version ASIA de Viva Piñata porque puedes meter en un compromiso a mas de uno.


Ya aviso arriba que no sé qué versión es, y pongo el link por si se quiere reservar. Que no lo es? Se cancela y santas pascuas ;)

Salu2!
Samerman escribió:
Ya aviso arriba que no sé qué versión es, y pongo el link por si se quiere reservar. Que no lo es? Se cancela y santas pascuas ;)

Salu2!


Ya,pero hay gente que no puede estar al tanto las 24 horas,y ya se ha visto con el Gears of War que a muchos les puede coger por sorpresa que un juego que creian region free no lo sea,y ya no puedan cancelarlo por estar enviado.

Del Viva Piñata ASIA no se sabe absolutamente nada,y hasta ahora no hay ni un solo juego de MS cuya version ASIA sea region free.Que despues resulta que esta version es la primera en serlo,pues perfecto,pero yo no lo meteria en una lista de links con otros juegos cuya compatibilidad esta mucho mas confirmada.
Si, estoy de acuerdo... NO liemos a la gente... pq mucha gente lo rserva, se lo envian y si no va con nuestra consola se lo comen con papas ratataaaa
Para estar seguros, que la gente mire la primera pagina del hilo y asi sabrá que juegos estan probados y cuales no, que version vale y cual no, e incluso que idiomas trae. Desde luego que tanto samerman como unkblog lo hacen con la mejor de las intenciones, pero esto del "99% confirmado" y "en tal pagina dicen que..." como que no me cuadra mucho, mejor creo yo que es esperar a lo que dice Play-Asia, que al fin y al cabo es donde lo vamos a comprar y de lo que va el hilo. Saludos!
Dernieth escribió:Para estar seguros, que la gente mire la primera pagina del hilo y asi sabrá que juegos estan probados y cuales no, que version vale y cual no, e incluso que idiomas trae. Desde luego que tanto samerman como unkblog lo hacen con la mejor de las intenciones, pero esto del "99% confirmado" y "en tal pagina dicen que..." como que no me cuadra mucho, mejor creo yo que es esperar a lo que dice Play-Asia, que al fin y al cabo es donde lo vamos a comprar y de lo que va el hilo. Saludos!

Hombre, yo en la lista lo he puesto claro:
Y los que serán 99,9% region-free:

- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (incluirá español 99% seguro)

- Tony Hawk's Project 8

- Viva Piñata (el USA es region-free, éste está por ver pero no tiene ese 99% de posibilidad)

En los dos primeros casos me baso en que los juegos de dichas compañias siempre han sido region-free y como dijo alguien ante la salida del Double Agent: "si no nos fiamos de las compañias que siempre nos los hacen compatibles, de cuales nos fiamos?".
Hombre, siempre está esa posibilidad entre un millón de que no lo sean pero mi intención es avisar a la gente de que seguramente lo sean y que lo reserven si quieren para que no se queden sin el juego si luego se agota.
Como he dicho, que existe esa posibilidad entre mil? Sí, pero es muy poco probable. Ahí entra en juego la confianza de cada uno. (No así como el Viva Piñata que no tenemos referencias)
Ya, si tienes razón, pero yo tambien la tengo, si no esta confirmado por la pagina siempre cabe la posibilidad de acabar con una cosa que no nos vale ;). Saludos!
sypongamos q quiero pillar el rainbow six vegas.....COMO SE RESERVA????? pq al hacer el pedido, pone ORDER PLACED, y luego pasa a PREPARING ORDER (aqui ya no se puede cancelar), entonces si vemos q no es region free al estar en PREPARING ORDER.............q???
aNTiBeTiKo escribió:sypongamos q quiero pillar el rainbow six vegas.....COMO SE RESERVA????? pq al hacer el pedido, pone ORDER PLACED, y luego pasa a PREPARING ORDER (aqui ya no se puede cancelar), entonces si vemos q no es region free al estar en PREPARING ORDER.............q???

Mm.. Pues... intenta comprarlo sin pagar, a ver si te deja.
Y si pone Preparing Order es que lo van a enviar (Siendo hoy fin de semana no creo que hoy lo ponga xD).
Aun así me extraña porque el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas no sale hasta el 24 de noviembre. Igual los van a enviar ya :-O
Yo de todas formas veo casi imposible que no sea region-free (los juegos de UBI son todos region-free y encima en español así que... no van a ponerlo de golpe sin region-free). De todas formas esto es, como he dicho antes, cuestión de confianza... Si no te fias esperate a que salga pero yo no dudo que lo sea
Una preguntilla sobre la afiliación de Play-Asia:

Cuando te pone

Sales: 0 (+ "n" unconfirmed)


¿Qué significa?
el_adry escribió:Una preguntilla sobre la afiliación de Play-Asia:

Cuando te pone



¿Qué significa?
Es un pedido no confirmado. Cuando lo cobren y envíen, te pondrá n (n-1 unconfirmed).
Posiblemente sea mio. He hecho un pedido hoy y como el anterior no te funcionó he probado pinchando de nuevo a ver si así te salía.
Espero que sea el mío y hayas tenido suerte :P
Buenas!

Vamos a ver, reservé el Rainbow Six hace uans 2 semanas, y el día 8 de este mes lo tengo como cobrado en la tarjeta, se supone que no me lo volverán a cobrar cuando lo envíen no?

Ahora quiero pedir un Call of duty, y como está en stock les diré que me lo envíen ya, y que no se esperen a que esté el Rainbow, no habrá problemas no?

Un saludo
nebb_5 escribió:Vamos a ver, reservé el Rainbow Six hace uans 2 semanas, y el día 8 de este mes lo tengo como cobrado en la tarjeta, se supone que no me lo volverán a cobrar cuando lo envíen no?

Dado que el Rainbow Six no ha salido aun, posiblemente el cobro te lo haya realizado el banco (para verificar que hay fondos en la cuenta). Es probable que cuando te lo envíen recibas otro cobro y luego te devuelvan uno.

nebb_5 escribió:Ahora quiero pedir un Call of duty, y como está en stock les diré que me lo envíen ya, y que no se esperen a que esté el Rainbow, no habrá problemas no?

Si quieres que te envíen ya el Call of Duty 3 no modifiques el pedido del TCRS:V para añadir el CoD3, sino que pide este último en un pedido diferente y te lo enviarán el lunes
Gracias Unkblog, lo que me extraña es que nunca me habían cobrado antes de enviarme, pero bueno esperaremos.

Vale el COD3 en pedido aparte [risita]

SAlu2 y gracias
Entonces, despues de tantas dudas.. QUe version del GEars vale para nuestra consola y con audio es español? La version Americana o la Asiatica?

Gracias [fumando]
y el COD 3 esta en spanish...o aun no s ha confirmado??
_498_ escribió:o aun no s ha confirmado??


no esta confirmado
playgames escribió:Entonces, despues de tantas dudas.. QUe version del GEars vale para nuestra consola y con audio es español? La version Americana o la Asiatica?

Gracias [fumando]


Estas dos funcionan y están en castellano:

Gears Of War Edición Normal en CASTELLANO

Gears Of War Edición Especial en Castellano


Salu2!
Samerman escribió:
Estas dos funcionan y están en castellano:

Gears Of War Edición Normal en CASTELLANO

Gears Of War Edición Especial en Castellano


Salu2!


ya he leido un monton que esta en castellano, pero.. esta doblado o solo subtitulado????
xavierll escribió:
ya he leido un monton que esta en castellano, pero.. esta doblado o solo subtitulado????


Subtitulado y doblado ;)

Salu2!
nebb_5 escribió:Buenas!

Vamos a ver, reservé el Rainbow Six hace uans 2 semanas, y el día 8 de este mes lo tengo como cobrado en la tarjeta, se supone que no me lo volverán a cobrar cuando lo envíen no?

Ahora quiero pedir un Call of duty, y como está en stock les diré que me lo envíen ya, y que no se esperen a que esté el Rainbow, no habrá problemas no?

Un saludo


estamos en las mismas amigo :)

no dudo de que R6 vegas sea region free, pero como esta pagado, preferiria asegurar al 100% que lo sea, siempre puede haber una excepcion, y me gustaria saber si me lo ponen en RESERVADO SOLO hasta que se confirme, y me devuelven las pelas xD
Una duda con el pago de Yesasia con tarjeta....

Imagen

Qué se pone en 'Cardholder's First Name' y en 'Cardholder's First Name'?

Siempre he leido 'Cardholder's Name' sin más. En este caso se pone el nombre de tu tarjeta tal y como aparece por detrás de esta (ej. Banco Santander Central Hispano o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, etc.. ). Pero en Yesasia lo dividen en First y Last Name... no sé que poner, me rechazan la tarjeta...
First name: nombre de pila
last name: apellidos
ok, eso parece...

Ese GOW E.E. (USA) va a la saca. A parte de lo que te ahorras, aunque tampoco es mucho, siempre tiene mayor valor de coleccionismo la versión NTSC respecto a la PAL, en este caso.
PAL escribió:ok, eso parece...

Ese GOW E.E. (USA) va a la saca. A parte de lo que te ahorras, aunque tampoco es mucho, siempre tiene mayor valor de coleccionismo la versión NTSC respecto a la PAL, en este caso.


es verdad, pero ccuando crees que llegue?? si me llega antes que el viernes me lo pillo ahora mismo, pero sino... pues prefiero ir a la tienda en que lo tengo reservado...
gurb, yo en first name pongo mi nombre, nada de nombre de pila :P

Call of Duty 3 cambia de estado. Ahora en Back ordered, ships once restocked. El Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent se mantiene en ese estado, al igual que FEAR (a ver cuando vuelven a estar en stock)

Por cierto, Gears of War US y su Edición Coleccionista GoW salen a la venta ya mismo. Atendiendo a la diferencia horaria, supongo que el domingo de madrugada (hora española) empezarán a mandarlos [ok]

xavierll, por airmail ponle 1 semana y pico mínimo. Por Fedex (más cara) 4 días o así. EMS y UPS no, que te pilla aduanas

Edito: Tambien sale mañana la guia del GoW (en inglés claro)
Tengo una pregunta respecto a Yesasia.
Una vez que he pedido algo y está en Ready to be shipped pùedo anularlo? Es que me he equivocado y no sé como anular un pedido
Espero que haya alguna manera, si no la he cagado...
xavierll, el viernes no creo que te llegue por airmail (el envío más económico), a mi suelen llegar a la semana y media. Pero no tengo demasiada prisa, tengo pendiente otros juegos por acabar.
radeonxt escribió:
estamos en las mismas amigo :)

no dudo de que R6 vegas sea region free, pero como esta pagado, preferiria asegurar al 100% que lo sea, siempre puede haber una excepcion, y me gustaria saber si me lo ponen en RESERVADO SOLO hasta que se confirme, y me devuelven las pelas xD

Buenas radeonxt a ti también te lo han cobrado ya?

Esperemos que no nos lo cobren dos veces y que sea region free :)

Un saludo
unkblog escribió:Es un pedido no confirmado. Cuando lo cobren y envíen, te pondrá n (n-1 unconfirmed).
Posiblemente sea mio. He hecho un pedido hoy y como el anterior no te funcionó he probado pinchando de nuevo a ver si así te salía.
Espero que sea el mío y hayas tenido suerte smile_:P

Muchas gracias ^^
Esta vez parece que sí ha llegado

Joder, Play-Asia se debe de hacer de oro contigo XDDD
A mi ya se me hace un tanto pesado ver tantos links.No se si seran links de afiliados ni me interesa,pero no creo que haga falta poner en cada replica la lista de links venga a cuento o no.

Cuando es la primera vez que se sabe que un juego es region free,cuando alguien pide explicitamente que se le pase un link porque no encuentra un juego,pues perfecto,poner el link y por lo menos a mi me da igual que sea de afiliado o no.
Pero no me parece bien ir poniendo la misma lista de links hasta en tres replicas en una misma pagina,o poner un link cada vez que cambia el estado de disponibilidad de un juego,ponerlo cuando alguien pregunta si un juego esta en castellano o si le ha llegado a alguien del foro.Digo yo que ya sabra la gente donde esta el juego en la tienda y por tanto su disponibilidad,y lo unico que querra es que se le conteste a la pregunta que ha hecho.

Que ya digo que a mi me da igual que se pongan links de afiliados,pero en su justa medida y cuando corresponde,que si no el foro se llena de post repetidos.
De seguir asi,creo que lo correcto seria poner los links directamente en la primera pagina(en mi caso no pondria links de afiliado).
overchok escribió:A mi ya se me hace un tanto pesado ver tantos links.No se si seran links de afiliados ni me interesa,pero no creo que haga falta poner en cada replica la lista de links venga a cuento o no.

Cuando es la primera vez que se sabe que un juego es region free,cuando alguien pide explicitamente que se le pase un link porque no encuentra un juego,pues perfecto,poner el link y por lo menos a mi me da igual que sea de afiliado o no.
Pero no me parece bien ir poniendo la misma lista de links hasta en tres replicas en una misma pagina,o poner un link cada vez que cambia el estado de disponibilidad de un juego,ponerlo cuando alguien pregunta si un juego esta en castellano o si le ha llegado a alguien del foro.Digo yo que ya sabra la gente donde esta el juego en la tienda y por tanto su disponibilidad,y lo unico que querra es que se le conteste a la pregunta que ha hecho.

Que ya digo que a mi me da igual que se pongan links de afiliados,pero en su justa medida y cuando corresponde,que si no el foro se llena de post repetidos.
De seguir asi,creo que lo correcto seria poner los links directamente en la primera pagina(en mi caso no pondria links de afiliado).

Yo estoy contigo overchok, me parece cuanto menos curioso ver prácticamente en cada página del hilo:
Rainbow Six
COD3
Gears of war....
En letras enormes y que realmente son links de afiliado...Pero bueno que cada cual haga lo que quiera

SAlu2
nebb_5 escribió:Buenas radeonxt a ti también te lo han cobrado ya?

Esperemos que no nos lo cobren dos veces y que sea region free :)

Un saludo

ç
yo puse save for later, pero recordé que haciendo esto, tuve que esperar a SC :DA y me quede sin el cuando lo quise (fue poca la espera, pero algo es algo), asi que pense que funcionaria tipo reservas de aqui, que pagabas o algo, y siempre podias cancelar o quitarlo del CART y no lo que hace de pasarlo directamente a ORDER.
el_adry escribió:Muchas gracias ^^
Esta vez parece que sí ha llegado

Joder, Play-Asia se debe de hacer de oro contigo XDDD
O te haces de oro tú.
Si es el mío te llevas 8$ creo.
No te emociones por si no es pero esperemos que sí [oki]
radeonxt escribió:ç
yo puse save for later, pero recordé que haciendo esto, tuve que esperar a SC :DA y me quede sin el cuando lo quise (fue poca la espera, pero algo es algo), asi que pense que funcionaria tipo reservas de aqui, que pagabas o algo, y siempre podias cancelar o quitarlo del CART y no lo que hace de pasarlo directamente a ORDER.

No me he enterado mucho de lo que has querido decir [ayay] [ayay]

Aquí os dejo un cupón para el que lo quiera usar, debe ser para un pedido superior a 50$ y caduca el 16 de Diciembre:
ZR-EGJ-PCN

Un saludo
nebb_5 escribió:No me he enterado mucho de lo que has querido decir [ayay] [ayay]

Aquí os dejo un cupón para el que lo quiera usar, debe ser para un pedido superior a 50$ y caduca el 16 de Diciembre:
ZR-EGJ-PCN

Un saludo

Hay una opción que es Save for later (como una especie de lista personal de futuras compras) y ahi puedes controlar cuando sale, cuando baja precio, cuando cambia de estado, etc...
Radeontx dice que puso una compra en save for later (SC en este caso) y cuando fue a pillarlo ya estaba cancelado así que pensó que el reservarlo era con la posibilidad de cancelarlo, y no que te lo pasan a estado de envío (estado de envío es Preparing Order)
unkblog escribió:Hay una opción que es Save for later (como una especie de lista personal de futuras compras) y ahi puedes controlar cuando sale, cuando baja precio, cuando cambia de estado, etc...
Radeontx dice que puso una compra en save for later (SC en este caso) y cuando fue a pillarlo ya estaba cancelado así que pensó que el reservarlo era con la posibilidad de cancelarlo, y no que te lo pasan a estado de envío (estado de envío es Preparing Order)

Gracias unkblog, ya está entendido [oki]
joder, no me he dado cuenta de lo mal estructurado que he escrito el post XDDDDDDDDD :Ð
como dejo un pedido en reserva y sin llegar a pagarlo?
tetsuo2k escribió:como dejo un pedido en reserva y sin llegar a pagarlo?
Pues.. o intentas no pagarlo o si no te deja ponlo en Save for later (con el riesgo de que cuando lo quieras no quede)
si elijo la opcion de pago de paypal, hasta que no ordenase el pago desde paypal quedaria pendiente. O mejor en la opcion esa que me dices de save for later...??

P.d.: si dejase el pedido en el paso de confirmation de order; y si saliese de mi cuenta cuando volviera seguiria hay el pedido en ese paso????
tetsuo2k escribió:si elijo la opcion de pago de paypal, hasta que no ordenase el pago desde paypal quedaria pendiente. O mejor en la opcion esa que me dices de save for later...??
Sí, buena idea. Intenta lo de paypal sin dar la orden de pago desde paypal a ver qué pasa (igual no te dan el pedido como válido pero igual te lo dan como válido sin pago). Después de hacerlo avísanos a ver qué pasa [oki]
El Save for later como he dicho es una especie de lista para tener artículos en "seguimiento" pero no te garantiza que vayas a tenerlo ni nada por el estilo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511